Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 07.11.17 19:16

@Zlatan escribió:Yo con lo que flipo es que se compare a QSF con el Cholo porque ambos ganasen la Europa League
QSF tenía bastante peor equipo que el Cholo bajo mi punto de vista. Quitando a Forlán y el Kun muy poco más. La etapa de QSF fue también importante y parte de lo que hay aquí ahora. Fue el punto de inicio, con Manzano como claro paso atrás intermedio. xD
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.11.17 19:37

Yo creo que con Quique hay que ser agradecidos con independencia de que te guste como entrenador o no.

Al igual que hay que ser agradecidos con El Cholo aunque tengamos resultados horribles durante dos años, guste o no guste su fútbol.

Con independencia de gustos, son entrenadores que han sido profesionales, que han trabajado duro y que han dado gloria a nuestros colores. Por supuesto Simeone con muchos escalones por encima, ya no solo por los títulos sino porque nos ha permitido volver a mirar de tú a tú a los mejores clubes del mundo y eso hacía muchísimo que no pasaba.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.11.17 19:46

@Bonoi escribió:
@Zlatan escribió:Yo con lo que flipo es que se compare a QSF con el Cholo porque ambos ganasen la Europa League
QSF tenía bastante peor equipo que el Cholo bajo mi punto de vista. Quitando a Forlán y el Kun muy poco más. La etapa de QSF fue también importante y parte de lo que hay aquí ahora. Fue el punto de inicio, con Manzano como claro paso atrás intermedio. xD

Poco más??
Este equipo quedó NOVENO de la Liga.
Ya te digo yo que el Cholo no queda el noveno con este 11 inicial
Y algo de culpa en que el equipo quedara noveno digo yo que la tendría el entrenador, ¿no?

¿A qué viene hablar tanto de Quique?

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.11.17 19:55

@Loquesea 2.0 escribió:Yo creo que con Quique hay que ser agradecidos con independencia de que te guste como entrenador o no.

Al igual que hay que ser agradecidos con El Cholo aunque tengamos resultados horribles durante dos años, guste o no guste su fútbol.

Con independencia de gustos, son entrenadores que han sido profesionales, que han trabajado duro y que han dado gloria a nuestros colores. Por supuesto Simeone con muchos escalones por encima, ya no solo por los títulos sino porque nos ha permitido volver a mirar de tú a tú a los mejores clubes del mundo y eso hacía muchísimo que no pasaba.
No es cuestión de agradecimiento, es cuestión de comparar peras con peras....¿Qué QSF ganó? Pues claro y se le agradece, pero no existe comparación con el Cholo.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.11.17 19:57

@Chiricahua escribió:
@Bonoi escribió:

Poco más??
Este equipo quedó NOVENO de la Liga.
Ya te digo yo que el Cholo no queda el noveno con este 11 inicial
Y algo de culpa en que el equipo quedara noveno digo yo que la tendría el entrenador, ¿no?

¿A qué viene hablar tanto de Quique?

Madre mía mi memoria, estuve en Hamburgo pero no recordaba la mitad del equipo, pues es un equipazo, al menos el once titular.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 07.11.17 19:57

@Chiricahua Hay en ese once cuatro jugadores que conmigo hoy serian titulares.
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.11.17 19:59

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Yo creo que con Quique hay que ser agradecidos con independencia de que te guste como entrenador o no.

No es cuestión de agradecimiento, es cuestión de comparar peras con peras....¿Qué QSF ganó? Pues claro y se le agradece, pero no existe comparación con el Cholo.

Claro que no se sostiene, incluso para los defensores de jogo bonito, con Quique no se hizo un juego primoroso pero teníamos una delantera que no tenía que envidiar a ninguna y como bien sabemos la mayoría, cuando tienes gol, lo tienes.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 07.11.17 20:02

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:

Claro que no se sostiene, incluso para los defensores de jogo bonito, con Quique no se hizo un juego primoroso pero teníamos una delantera que no tenía que envidiar a ninguna y como bien sabemos la mayoría, cuando tienes gol, lo tienes.

igual que el mantra de que el Cholo nunca ha jugado bien, lo que si es cierto es que como cualquier club importante lo apuesta todo a la delantera, cuando no tienes delantera pues pasa lo que pasa.

Insisto miremos al babas como está sufriendo "el mejor equipo der mundo mundiá" porque Benzemá y Cipriano no la meten ni en casa.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 07.11.17 20:05

No se si habeis comentado, pero koke y carrasco han entrenado hoy con el equipo. Filipe al margen
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.11.17 20:06

@Papabólico escribió:@Chiricahua Hay en ese once cuatro jugadores que conmigo hoy serian titulares.

Miranda, Kun, Forlán y Ujfa (LD) seguro y los que no, jugarían muchos minutos. Simao, A. López, Asunçao, De Gea, Domínguez, Rulo y Reyes, lo mismo no lo serían pero algunos ahí, ahí...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.11.17 20:11

@Papabólico escribió:@Chiricahua Hay en ese once cuatro jugadores que conmigo hoy serian titulares.

Mínimo 4

Súmale a Camacho, Tiago, Jurado, Salvio, Maxi, etc

NOVENOS??

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2009-107.html
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 07.11.17 20:16

A esa defensa se le podría haber sacado muchísimo y éramos un coladero.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11918

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 07.11.17 20:27

Ese campeonato de liga se hizo larguísimo. No pasamos del octavo puesto en toda la temporada y en las últimas jornadas el equipo se dejó ir apostándolo todo a la consecución de la Europa League.

El ultimo mes perdimos con el Español, con el Xerez en casa!, con el Villarreal, con el Sevilla y acabamos la ultima jornada goleados por el Getafe en el Calderón.

Pero eliminamos al Liverpool de aquella manera milagrosa y en la final no fallamos ante el Fulham y eso hizo que encarásemos la final de Copa del Nou Camp con los deberes hechos y amortiguó el dolor de la derrota en la final de Copa. Y por supuesto hizo olvidar el ridículo que se hizo en el campeonato liguero.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.11.17 20:33

@quin escribió:Ese campeonato de liga se hizo larguísimo. No pasamos del octavo puesto en toda la temporada y en las últimas jornadas el equipo se dejó ir apostándolo todo a la consecución de la Europa League.

El ultimo mes perdimos con el Español, con el Xerez en casa!, con el Villarreal, con el Sevilla y acabamos la ultima jornada goleados por el Getafe en el Calderón.

Pero eliminamos al Liverpool de aquella manera milagrosa y en la final no fallamos ante el Fulham y eso hizo que encarásemos la final de Copa del Nou Camp con los deberes hechos y amortiguó el dolor de la derrota en la final de Copa. Y por supuesto hizo olvidar el ridículo que se hizo en el campeonato liguero.

Curioso que esa plantilla nos parecía netamente inferior a la de la Sevilla... con independencia de la forma de jugar, son esas cosas que ha cambiado el Cholo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 07.11.17 20:40

@Loquesea 2.0 escribió:
@quin escribió:Ese campeonato de liga se hizo larguísimo. No pasamos del octavo puesto en toda la temporada y en las últimas jornadas el equipo se dejó ir apostándolo todo a la consecución de la Europa League.

Curioso que esa plantilla nos parecía netamente inferior a la de la Sevilla... con independencia de la forma de jugar, son esas cosas que ha cambiado el Cholo.
Efectivamente, en aquella época el Sevilla venía de ganar dos Copas de la UEFA y una Copa del Rey y para qué engañarnos, los veíamos superiores a nuestro equipo.

En cambio, en estos últimos cuatro años han ganado otras tres Europa League consecutivas y a que ya no los vemos que estén un escalón por encima de nosotros como entonces?

Ahora nos sabemos superiores, les "robamos" jugadores y les hemos dado un baño de realidad. La respuesta está en el Cholo.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente