Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el Mar 7 Nov - 18:01

Uno di Noi

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 7 Nov - 18:05

Al parecer además de Torreira, hemos espiado a Duvan Zapata y Dennis Praet...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171107/432699706443/jugadores-sampdoria-espio-atletico-madrid.html

El año pasado era Schick y Skriniar...

Me empieza a parecer que la Samp nos utiliza
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 7 Nov - 18:05

@Rhandall escribió:
@Chiricahua escribió:@Rhandall

Me sorprende que en esas listas de jóvenes que haces no incluyas al Cucho Hernández, probablemente el mejor jugador de segunda división con solo 18 años (creo). Sobretodo lo digo porque juega en una Liga de bastante más nivel que algunas de las que pones jugadores...
Ayer volvió a marcar 2 goles y tienen al equipo arriba.
Lo único que no me gusta de él es que es colombiano, jeje

https://www.youtube.com/watch?v=Gng54Yz8ue4

Cierto.. Se está saliendo. A quién pertenece?

Creo que es de los Pozzo y está cedido
Udinese o Watford o Granada
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 7 Nov - 18:09

@Arius escribió:
No me quiero imaginar lo que se diría por aquí si Simeone este año gana la Europa League y queda octavo en liga. Y ojo, que a mí tampoco me gusta el juego con balón del equipo últimamente, pero tampoco nos pasemos, que Quique tenía la mejor delantera de la liga española en aquellos tiempos
Es como decir, por ejemplo, que Juande Ramos mejora a Pochettino en el Tottenham. Por mucho que el primero haya ganado una copa, no hay ni punto de comparación posible. 
Sí, porque Messi, Ibrahimovic y Pedrito en el Barça y CR7, Benzemá e Higuaín en el Madrid eran unos mierdas que no marcaban goles.

Con lo que flipo es que para defender a Simeone haya que llamar 'mierda de entrenador a Quique', con lo agradecidos que soléis ser con los vuestros...(no lo digo por tí)
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 7 Nov - 18:16

Ojito al gol "a lo Thomas" que ha metido Bernard Mensah en el empate del Kasimpasa (segundo 30)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=LrD8vqwU0ng
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 7 Nov - 18:18

@vallehermoso escribió:
@Arius escribió:
No me quiero imaginar lo que se diría por aquí si Simeone este año gana la Europa League y queda octavo en liga. Y ojo, que a mí tampoco me gusta el juego con balón del equipo últimamente, pero tampoco nos pasemos, que Quique tenía la mejor delantera de la liga española en aquellos tiempos
Es como decir, por ejemplo, que Juande Ramos mejora a Pochettino en el Tottenham. Por mucho que el primero haya ganado una copa, no hay ni punto de comparación posible. 
Sí, porque Messi, Ibrahimovic y Pedrito en el Barça y CR7, Benzemá e Higuaín en el Madrid eran unos mierdas que no marcaban goles.

Con lo que flipo es que para defender a Simeone haya que llamar 'mierda de entrenador a Quique', con lo agradecidos que soléis ser con los vuestros...(no lo digo por tí)
Pues si me parece que esa competición se ganó a pesar de Quique y no gracias a él, para que os voy a enganar
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Mar 7 Nov - 18:18

@vallehermoso escribió:
@Arius escribió:

Joder @Vallehermoso sueltalo un rato hombre... venimos bien con las pajiplantillas para q vuelva la burra al trigo

Todo el mundo en este punto tiene CLARISISMO tu punto de vista
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 7 Nov - 18:24

Muchos meses de lesión lleva...

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 7 Nov - 18:25

@olijerez77 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Arius escribió:

Joder @Vallehermoso sueltalo un rato hombre... venimos bien con las pajiplantillas para q vuelva la burra al trigo

Yo lo suelto, pero no admito que por aquí se diga a los 4 gatos que no nos gusta como jugamos que deseamos que pierda el Atleti para atizar a Simeone cuando ellos mismos saben que le atizamos aunque gane porque no compartimos su forma de jugar.  Se me ha insultado por twitter, Andeltor ha decidido largarse del foro, cada vez vamos quedando menos. Supongo que estaréis contentos...

Os dejo con vuestras pajiplantillas de futbolistas que juegan al toque, esos que el Cholo ficharía con los ojos cerrados..

saludos
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 7 Nov - 18:32

@Mingos escribió:Ojito al gol "a lo Thomas" que ha metido Bernard Mensah en el empate del Kasimpasa (segundo 30)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=LrD8vqwU0ng

Pues ni Bernard ni Mensah... se ha puesto Óliver en la camiseta, jaja

Buen gol
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Mar 7 Nov - 18:44

@vallehermoso escribió:
@olijerez77 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Arius escribió:

Yo lo suelto, pero no admito que por aquí se diga a los 4 gatos que no nos gusta como jugamos que deseamos que pierda el Atleti para atizar a Simeone cuando ellos mismos saben que le atizamos aunque gane porque no compartimos su forma de jugar.  Se me ha insultado por twitter, Andeltor ha decidido largarse del foro, cada vez vamos quedando menos. Supongo que estaréis contentos...

Os dejo con vuestras pajiplantillas de futbolistas que juegan al toque, esos que el Cholo ficharía con los ojos cerrados..

saludos

Hombre q no es q se vaya ni nada por el estilo... pero es q no tocas otro tema q no sea el mismo todo el tiempo, habiendo tantas cosas por conversar y por aportar volvemos ciclicamente a un tema en el q particularmente creo se ha dicho todo por parte de todos

Animese a tocar otros temas q estoy seguro q un forero como ud. tiene muchisimas cosas interesantisimas q aportar
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 7 Nov - 18:56

@vallehermoso no hagas caso a Twitter, o no le hagas demasiado caso.

Ya dije ayer que al que no le gustara la forma de jugar del Atleti, ganando o perdiendo, me parece coherente, a mí me encanta porque me siento identificado con ella pero es cuestión de gustos y por lo tanto respetable.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Mar 7 Nov - 19:01

En Gol Digital (credibilidad poca) aparece que queremos de recambio para Carrasco a Mohamed Salah... 55 kilos dicen...

Es humazo del bueno seguramente, pero un contrataque con el Lagarto y Salah da para paja...
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Mar 7 Nov - 19:04

Yo con lo que flipo es que se compare a QSF con el Cholo porque ambos ganasen la Europa League
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar 7 Nov - 19:13

@Mingos escribió:Al parecer además de Torreira, hemos espiado a Duvan Zapata y Dennis Praet...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171107/432699706443/jugadores-sampdoria-espio-atletico-madrid.html

El año pasado era Schick y Skriniar...

Me empieza a parecer que la Samp nos utiliza
Dennis Praet lleva al camino de convertirse para nosotros en el nuevo caso Rosicky
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba