Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Guenso 71 el 07.11.17 0:19

Buenas noches gente , mañana un poquito más
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3328

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 07.11.17 0:19

@vallehermoso escribió:Lo habéis dicho...jugar bien es ganar y vamos camino del cuarto año sin títulos

Seguis repitiendo eso como si fuese este un club que ganase antes del Cholo titulos TODOS LOS AÑOS.

Que mal os ha acostumbrado el Cholo.......... en 6 años que lleva el Cholo se ha convertido en el 2º entrenador con mas titulos en la historia del Atletico EN 6 AÑOS MACHO esta solo a un titulo de Luis Aragones que estuvo aqui 15 temporadas......., y la gente ya esta pidiendo titulo por año, ¿ pero es en serio o es coña ?
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9323

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 07.11.17 0:22

Madre mia... Se sigue confundiendo jugar bien con jugar bonito...

Os dejo una pregunta reflexiva...

prefieren este estilo de juego:

https://www.youtube.com/watch?v=5SgnGwJMrGc

o este?

https://www.youtube.com/watch?v=vnsQqgvFVF0

Solo para aclarar con que se identifica la gente... y con quien no me identifico yo
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 07.11.17 0:22

Grande Cholo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.11.17 0:25

@DonBui45 escribió:
@vallehermoso escribió:Lo habéis dicho...jugar bien es ganar y vamos camino del cuarto año sin títulos

Seguis repitiendo eso como si fuese este un club que ganase antes del Cholo titulos TODOS LOS AÑOS.

Que mal os ha acostumbrado el Cholo.......... en 6 años que lleva el Cholo se ha convertido en el 2º entrenador con mas titulos en la historia del Atletico EN 6 AÑOS MACHO esta solo a un titulo de Luis Aragones que estuvo aqui 15 temporadas......., y la gente ya esta pidiendo titulo por año, ¿ pero es en serio o es coña ?
E igual estamos 15 años más sin títulos pero la gente estará contenta de ver al Atleti competir como lo está haciendo. Seguiremos inflando el presupuesto (ya somos el décimo a nivel mundial) y doblando salarios sin justificar el rendimiento pero OJO, que eso no importa ni incide sobre ganar títulos o no hacerlo.

Tenemos la oportunidad de mejorar, de crecer y hacer de este club un equipo TOP y seguimos pensando en la época de Luis Aragonés.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6760

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 07.11.17 0:27

El Cholo ha hecho en este club lo que nadie ha hecho en toda su historia y veremos si después de él alguien lo vuelve a hacer.

Lávense la boca al hablar del Cholo por favor.

La culpa de que de que no se hayan fichados sustitutos de nivel para los Gabi (que lo está haciendo genial para la edad que tiene) Godín, Juanfran etc. que llevan jugando desde antes que muriera Jesucristo no es culpa suya. Que cada año desde que llegó se fueran los mejores no es culpa suya. Con otro entrenador hoy lucharíamos por el 10º puesto.

Larga vida a Simeone
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1467

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.11.17 0:29

@Mingos escribió:Madre mia... Se sigue confundiendo jugar bien con jugar bonito...

Os dejo una pregunta reflexiva...

prefieren este estilo de juego:

https://www.youtube.com/watch?v=5SgnGwJMrGc

o este?

https://www.youtube.com/watch?v=vnsQqgvFVF0

Solo para aclarar con que se identifica la gente... y con quien no me identifico yo
Correcto yo también me identifico con el Atleti de Raúl García, Costa, Arda o Miranda. Pero es que estamos hablando del Atleti desde que se fueron estos precisamente, no del de hace 4 años.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 07.11.17 0:29

@Mingosyo me identifico con el segundo estilo que has puesto....pero has puesto un video en el que perdemos y otro en el que ganamos.Éste referéndum me huele a Cataluña XD
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.11.17 0:32

@geratleti escribió:@Mingosyo me identifico con el segundo estilo que has puesto....pero has puesto un video en el que perdemos y otro en el que ganamos.Éste referéndum me huele a Cataluña XD
Y encima es de cuando ganábamos títulos. Eso no me vale xd

Es que este Atleti no es ni la sombra de lo que era el que ganó la Liga, pero ni la sombra
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 07.11.17 0:35

@vallehermoso escribió:
@DonBui45 escribió:

E igual estamos 15 años más sin títulos pero la gente estará contenta de ver al Atleti competir como lo está haciendo. Seguiremos inflando el presupuesto (ya somos el décimo a nivel mundial) y doblando salarios sin justificar el rendimiento pero OJO, que eso no importa ni incide sobre ganar títulos o no hacerlo.

Tenemos la oportunidad de mejorar, de crecer y hacer de este club un equipo TOP y seguimos pensando en la época de Luis Aragonés.
Te equivocas, el inflar presupuesto y doblar salários es consecuencia directa del buen rendimiento y no al revés
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.11.17 0:38

@Mingos escribió:
@vallehermoso escribió:
@DonBui45 escribió:

Te equivocas, el inflar presupuesto y doblar salários es consecuencia directa del buen rendimiento y no al revés
Ya me lo cuentas en unos meses cuando juguemos contra el Rosenborg
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 07.11.17 0:38

@geratleti escribió:@Mingosyo me identifico con el segundo estilo que has puesto....pero has puesto un video en el que perdemos y otro en el que ganamos.Éste referéndum me huele a Cataluña XD
Pues si, pero es que uno ganamos con un gol que viene de un patapum del portero hacia Raul Garcia... y en el otro metemos 4 goles jugando con mucho toque... pero sufriendo 5 goles...

Es para entender lo que le gusta a la gente, si ganar con un gol de Thomas en el descuento o perder gloriosamente por 5-4
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 07.11.17 0:40

@vallehermoso escribió:
@Mingos escribió:
@vallehermoso escribió:
@DonBui45 escribió:

Ya me lo cuentas en unos meses cuando juguemos contra el Rosenborg
Pero no decias que antes del Cholo tambien éramos muy grandes porque ganábamos títulos, como la EL con Quique... pues ahí la tienes la famosa Europa League, que con Quique te parecia tan gloriosa... con el Cholo ya sabe a mierda...
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 07.11.17 0:42

@Mingos escribió:
Pues si, pero es que uno ganamos con un gol que viene de un patapum del portero hacia Raul Garcia... y en el otro metemos 4 goles jugando con mucho toque... pero sufriendo 5 goles...

Es para entender lo que le gusta a la gente, si ganar con un gol de Thomas en el descuento o perder gloriosamente por 5-4
Otro partido parecido fue uno contra el Trampes en el Calderón en el que quedamos creo (4-3) con exhibición de Aguero.De lo mejor que he visto.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 07.11.17 0:44

A mi no me preocupa como juguemos mientras ganemos, ahora me cuesta creer que estemos 
más cerca de ganar jugando como en Vigo o La Coruña que como en Bilbao o en Roma, aunque 
allí no ganáramos. 

Yo tengo claro que con el Cholo no vamos a intentar jugar como Brasil del 70, y tampoco me hace falta
hay muchas formas de jugar bien y yo he visto muy buenos partidos con el Cholo, ahora honestamente
jugando como en Leganés, Bakú, Vigo o Coruña creo que no es el camino y es pan para hoy y hambre 
para mañana.

Y si el resultado es lo que lo soluciona todo tampoco conviene tirar las campanas al vuelo con lo resultados, 
en Liga creo que están siendo bastante buenos teniendo en cuenta todo pero en Champions estamos 
a punto de caer eliminados sin ser capaces de ganar ninguno de los 2 partidos a un Qarabag con 10
los 2 partidos

Espero que el Cholo tenga claro eso y que lo esté tratando es de sacar los partidos como se pueda
mientras recupera a los Filipe, Koke, Carrasco y eso ayude a su vez a que los Griezmann, Saul y 
alguno más vayan pudiendo participar más y aportar más.

Ahora si lo que estamos haciendo en prácticamente todos los partidos desde el Chelsea es el plan
que tiene el Cholo y de verdad está contento con lo que se está haciendo yo admito que estoy 
preocupado.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado