Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por DonBui45 el 06.11.17 23:53

ahora mismo asi con alguanas cosas.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9323

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 06.11.17 23:53

@geratleti escribió:Armarios joder,armarios.
Aún no te lo has comprado?
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 06.11.17 23:55

Ha fallecido el legendario lateral atlético RIVILLA; 356 partidos,  una liga, tres copas y una Recopa.

Descanse en paz.

Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10364

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 06.11.17 23:57

@Carlson82 escribió:Ha fallecido el legendario lateral atlético RIVILLA; 356 partidos,  una liga, tres copas y una Recopa.

Descanse en paz.

DEP

P.D:Que preciosidad de camiseta.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.11.17 23:57

@indiotriki escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@indiotriki escribió:
@Chiricahua escribió:No se os puede dejar solos...

Cuando critiquéis el juego del equipo FUERA DE CASA recordad que estamos en la mejor racha de la historia como visitantes.

Y no vi el partido...
Es para no verlos. Como sigamos toda la temporada igual el año que viene seré uno que no renueve el abono.

Serás el primero que no renueva el abono para no ver los partidos de fuera de casa. : shok1 :
Es que en casa seguimos jugando una mierda.

Oye que tienes todo el derechho de no renovar el abono porque no te gusta el estilo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el 06.11.17 23:58

Mi opinion es que el Cholo es un tipo al que se le debe tanto en este club, que creo que no se puede ni expresar. Eso no quita que la sensación es que quiere seguir jugando a lo mismo que en el año de la liga, pero no tenemos esos jugadores, ya no se hace presion mas arriba, no se ganan jugadas aereas aprovechando segunda jugada, o balon parado, y al final hace que quiera cometer menos riesgos ya que no atacamos igual y apenas jugamos ppr abajo, alejamos el balon. Independientemente del nivel de forma de los jugadores, creo que estan tan sujetos a un esfuerzo defensivo constante y con tanta carga fisica desde hace años que estan cargados y reventamos a nuesttos jugadores mas creativos. Se sacan resultados pprque seguimos siendo una defensa cojonuda y tenenos al mejor pprtero del mundo, pero este año no nos está sirviendo eso por falta de gol, fisico y los centros laterales.

No se si la solucion es cambiar el sistema, el tipo de jueho o que hacer, pero estamos dejandonos puntos, fuera de champions y hasta nos cabreamos entre nosotros, con jugadores y entrenador.

PD. Juanfran, creo que fue él, dijo que la falta fue una cosa de Gabi y Thomas, no estaba ensayada, he leído comentarios antes, pero citar con el movil es horrible
Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 284

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 06.11.17 23:59

@Biorballo escribió:
En IKEA seguro que no.De IKEA solo me gustan las albóndigas de caballo.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.11.17 23:59

@BenLinus escribió:Ha vuelto el clásico "yo soy muy del Cholo pero..."

Ha vuelto justo antes del derby curioso ¿no?
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 07.11.17 0:00

Muy del Cholo pero...no les gusta su forma de jugar, de entender el fútbol, ninguna de sus listas de convocados, ninguna de sus alineaciones, ninguno de sus comentarios en rueda de prensa, ninguno de...
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 07.11.17 0:02

@geratleti escribió:
@Biorballo escribió:
En IKEA seguro que no.De IKEA solo me gustan las albóndigas de caballo.

Joder, no sabía que existían albóndigas de caballo..
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9agm1 el 07.11.17 0:02

@Filipecrack escribió:
Muy del Cholo pero...no les gusta su forma de jugar, de entender el fútbol, ninguna de sus listas de convocados, ninguna de sus alineaciones, ninguno de sus comentarios en rueda de prensa, ninguno de...
Lo que se dice fans total del Cholo.
9agm1
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1152

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 07.11.17 0:05

@Filipecrack escribió:

Suponiendo que no hay trolls, hay gente que nunca le ha gustado el estilo de juego del Cholo. A otros les afecta lo que dicen los medios vikingos y habrá otros que pretendan que seamos algo distinto. De todo hay, pero a mí, aquellos a los que nunca les ha gustado, me parecen los más coherentes.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.11.17 0:08

@olijerez77 escribió:
@Chiricahua escribió:
@Sendo escribió:
@Chiricahua escribió:El 12 de diciembre perdimos el último partido de visitantes en Liga.
Pero jugamos mal... claro.

https://as.com/futbol/2017/10/23/primera/1508734142_625149.html

Que seamos resultadistas no significa que juguemos bien, el Barcelona por ejemplo lo dicen hasta los propios cules que juegan una mierda pero estan sacando resultados, el Villarreal por ejemplo los ultimos años jugaban de vicio y en cambio no tenia resultados...

Jugar bien es ganar... y punto.

Para ganar hay que crear ocasiones, me da igual que las crees tirando faltas desde la frontal (Pantic), rematando córners (Ramos), tocando la bola 100 veces (Paco Jémez) o regateando a 6 (Messi).
La finalidad del juego es meter 1 gol más que el contrario

Nada mas q agregar Su Señoria...
Lo habéis dicho...jugar bien es ganar y vamos camino del cuarto año sin títulos (No Copa, no Champions, No Liga, No EL). Está bien vivir de los recuerdos del pasado y justificar el doble de presupuestos y fichas que tanto han servido para fijar la distancia con RM y FCB, pero ahora mismo estamos eliminados de la Champions al 85%, con una imagen lamentable contra un 2ªB y a 8 puntos del líder y 4 del Valencia. Ya que el fin justifica los medios es evidente que ni jugamos bien ni ganamos títulos. Ahora, está bien que sigáis viviendo en el 2014
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6760

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.11.17 0:13

@Loquesea 2.0 escribió:
@Filipecrack escribió:

Suponiendo que no hay trolls, hay gente que nunca le ha gustado el estilo de juego del Cholo. A otros les afecta lo que dicen los medios vikingos y habrá otros que pretendan que seamos algo distinto. De todo hay, pero a mí, aquellos a los que nunca les ha gustado, me parecen los más coherentes.
Yo ya lo he dicho mil veces. A mi me desilusionó el Cholo en Milán y no me gusta el 75% de las cosas que dice o hace, no me escondo en ese sentido. Probablemente haya 4 como yo en el foro pero somos íntegros en ese sentido. Reconoceré cosas buenas que haga y justificaré otras tantas si veo que es justo. Pero antetodo no compartir su forma de ver el fútbol no significa ser un hater o un troll
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doctorlove76 el 07.11.17 0:19

@vallehermoso escribió:
@olijerez77 escribió:
@Chiricahua escribió:
@Sendo escribió:
@Chiricahua escribió:El 12 de diciembre perdimos el último partido de visitantes en Liga.
Pero jugamos mal... claro.

https://as.com/futbol/2017/10/23/primera/1508734142_625149.html

Que seamos resultadistas no significa que juguemos bien, el Barcelona por ejemplo lo dicen hasta los propios cules que juegan una mierda pero estan sacando resultados, el Villarreal por ejemplo los ultimos años jugaban de vicio y en cambio no tenia resultados...

Jugar bien es ganar... y punto.

Para ganar hay que crear ocasiones, me da igual que las crees tirando faltas desde la frontal (Pantic), rematando córners (Ramos), tocando la bola 100 veces (Paco Jémez) o regateando a 6 (Messi).
La finalidad del juego es meter 1 gol más que el contrario

Nada mas q agregar Su Señoria...
Lo habéis dicho...jugar bien es ganar y vamos camino del cuarto año sin títulos (No Copa, no Champions, No Liga, No EL). Está bien vivir de los recuerdos del pasado y justificar el doble de presupuestos y fichas que tanto han servido para fijar la distancia con RM y FCB, pero ahora mismo estamos eliminados de la Champions al 85%, con una imagen lamentable contra un 2ªB y a 8 puntos del líder y 4 del Valencia. Ya que el fin justifica los medios es evidente que ni jugamos bien ni ganamos títulos. Ahora, está bien que sigáis viviendo en el 2014
Depende. Es evidente que lo de la Champions es un fracaso si se materializa. Pero te puede dar otra oportunidad en la Europa League, con Costa, Vitolo y seguro que alguien más. Si ganamos esa competición, todo el mundo lo va a celebrar como un éxito.
En cuanto a la Copa, no jugamos mal, pero si no metes 6 mano a mano con el portero, no es culpa del Cholo.
Y en la Liga, tenemos 2 puntos más que hace un año, después de jugar con casi todos los grandes. Y lo del Valencia no significa nada. La temporada es muy larga y tienen una plantilla muy corta. El Sevilla nos saco 9 y después los pasamos y alcanzamos el objetivo mínimo.

Última edición por Doctorlove76 el 07.11.17 0:21, editado 1 vez

Doctorlove76
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 19/12/2016
Mensajes Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado