Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por nogometk el 24.10.17 15:11

@Mingos
no creo que tenga nada que ver con eso. de otros jugadores a los que también se quería buscar salida porque no se adaptaban y que al final se fueron nunca habló en esos términos.

a ver, que Simeone ha defendido muchas veces a determinados jugadores, y de otros como Giménez o Lucas ha dicho que era injusto con ellos porque merecían jugar mucho más, a mí no me sorprende que defienda a Gaitán tanto como el argumento que utiliza de que juega fuera de su puesto y no ha tenido ni 6 partidos seguidos. de hecho más de una vez a alguno le ha caído algún palito por quejarse de eso.

Última edición por nogometk el 24.10.17 15:12, editado 1 vez
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6971

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.10.17 15:12

@DonBui45 escribió:
@Mingos escribió:
@DonBui45 escribió:
@nogometk escribió:me llama mucho la atención que diga esto. con otros jugadores eso no fue excusa y tampoco salió a defenderles así.

Sinceramente a mi me toca los cojones que diga eso, pero bueno el sabra lo que dice. Pero no estoy nada de acuerdo porque parece ser que con Gaitan si vale eso pero con otros jugadores no.
No es una defensa.

Es crear una luz de esperanza a los posibles compradores en Enero, de que con continuidad ese jugador puede ser válido y que lo que pasa es que aquí no puede tener esa continuidad.

Así e como se lucha contra la devaluación de un activo que quieres vender
No creo que nos den ni una bolsa de pipas abiertas por Gaitan : aleg :
Lo que jode es que nunca haya logrado la nacionalidad portuguesa, sino ya verías como lo encasquetábamos a un equipo inglés por los 25 que nos costó
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14210

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 24.10.17 15:13

@Mingos escribió:Lo que jode es que nunca haya logrado la nacionalidad portuguesa, sino ya verías como lo encasquetábamos a un equipo inglés por los 25 que nos costó

40 pedian por el , el año antes de ficharle nosotros.

Creo que casi se lo vendieron a un inglés ¿ no ? Igual lo estoy recordando mal.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9323

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 24.10.17 15:14

@DonBui45 escribió:
@Mingos escribió:Lo que jode es que nunca haya logrado la nacionalidad portuguesa, sino ya verías como lo encasquetábamos a un equipo inglés por los 25 que nos costó

El año antes de ficharlo nosotros se decía que el Manchester United lo tenía fichado....que putada.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 24.10.17 15:19

@nogometk escribió:@Mingos
no creo que tenga nada que ver con eso. de otros jugadores a los que también se quería buscar salida porque no se adaptaban y que al final se fueron nunca habló en esos términos.

a ver, que Simeone ha defendido muchas veces a determinados jugadores, y de otros como Giménez o Lucas ha dicho que era injusto con ellos porque merecían jugar mucho más, a mí no me sorprende que defienda a Gaitán tanto como el argumento que utiliza de que juega fuera de su puesto y no ha tenido ni 6 partidos seguidos. de hecho más de una vez a alguno le ha caído algún palito por quejarse de eso.

hablaba en términos parecidos de jackson y al pobre lo empaquetaron para china con cara de no saber cómo había llegado allí. para mí esto es como cuando ratifican al entrenador y le dan confianza absoluta. eso quiere decir que o empieza a romperla mañana o en diciembre está embalado y dentro del saco de papá noel.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 8254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.10.17 15:23

@nogometk escribió:@Mingos

2 meses antes de venderlo

No se quedó ahí la cosa, no vayan a pensar. ¿Qué le respondió Simeone? "'Te agradezco que me lo digas, porque si llegas a entrenar mañana (por el lunes) te pongo otra vez como titular. Para mí eres titular'", siguió explicando el técnico, que finalmente cerró. "Mario no va a jugar contra la Real y nada, esperando a que cuando vuelva recupere su lugar". Es decir, que cuando se recupere volverá a ser titular. Un puñado de preguntas más tarde, alguien volvió a insistir en la actitud del croata durante algunos partidos. "Estamos muy contentos con Mandzukic", zanjó el 'Cholo', que dejó al personal boquiabierto. Jamás había hecho una defensa semejante de un jugador suyo. Halagos, muchos. Pero algo así, nunca.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/04/06/5522b3b3268e3e9e038b456d.html

4 meses antes de venderlo

Óliver:"Hable con él hace dos meses y le dije lo mismo que al comienzo de la temporada. Es un gran futbolista y uno de los pocos que puede hacer la transición de defensa ataque para darnos un salto de visión de juego y calidad. Ojalá que lo pueda mostrar. Siempre me queda el inicio de temporada que hizo, el partido en Sevilla, que estuvo en el nivel que nosotros buscamos. Intenta, trabaja, es competitivo, un buen chico de grupo. Las cosas van a salir con paciencia y sin bajar los brazos".

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/13/56963e0a46163f6a718b466e.html

15 dias antes de venderlo

"Estoy muy contento con Jackson. Está trabajando muy bien. Creo que tiene la misma cantidad de goles que Torres, Vietto y Correa; no hay mucha diferencia, habiendo jugado mucho menos que el resto de compañeros, así que vemos por delante cosas importantes", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento de este sábado en Majadahonda.

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/simeone-estoy-muy-contento-con-jackson/10006-2806758

Ya verás como con Gaitán en un futuro clasificaremos las palabras de hoy como "2 meses antes de venderlo"

Última edición por Mingos el 24.10.17 15:26, editado 3 veces
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el 24.10.17 15:23

Yo al gran Nicolás solo le recuerdo un partido (bueno se lesionó en el 65 o así creo recordar) muy bueno, que fue la vuelta de las semis de Copa en el Camp Nou vs Barça(jugó en la izquierda). Lo demás todo de lamentable a muy lamentable.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.10.17 15:24

@geratleti escribió:
@DonBui45 escribió:

El año antes de ficharlo nosotros se decía que el Manchester United lo tenía fichado....que putada.
Siempre lo dijeron, pero la realidad es que en Inglaterra no le darían el premiso de trabajo porque no tenía suficientes internacionalizaciones con la albiceleste
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 24.10.17 15:33

@geratleti escribió:El esfuerzo no se negocia *

*Excepto si eres Nico Caimán.

Pero en serio la gente piensa q TODO hay q decirlo a la prensa y no tener ningun tipo de filtro?

Pretende q el tecnico eche a la hoguera a un jugador o q como contra el Qarabag q Griezmann desconozca el trabajo del rival?

Ellos no son la peña... hay codigos en los vestuarios y se me hace q en uno liderado por el Cholo debe haber mas todavia

Dice mas q lo q ve Cholo en Gaitan que haya sido el primer cambio contra el Quarabag y q contra el Celta de entrada haya preferido a Saul y Correa en las bandas
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doctorlove76 el 24.10.17 15:42

A Gaitan hay que venderlo en enero y el Cholo sabe que tiene que venderlo bien. Eso es lo que hace, echándose la culpa del pésimo rendimiento del que tendría que ser nuestro “10”. Pero el Cholo no raja ante los medios de nadie. Ni Ansaldi, Cerci, Mandzukic, Carrasco....

Necesitamos gol y fútbol. Suponemos que con Costa tendremos más gol y alternativas de juego. Pero es necesario ese “5” que junto con Vitolo mejore la calidad de nuestro mediocampo.

Luego habrá que esmerarse el próximo verano para fichar un buen LI y LD jóvenes. Con esos refuerzos ya mejoraria mucho el equipo.

Doctorlove76
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 19/12/2016
Mensajes Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.10.17 15:49

@atm1986 escribió:Parece que no conoceis al Cholo... a los que les sorprenda lo que dice de Gaitan que miren que decia de Jackson martinez o de Mandzu a dos meses de acabar la temporada.

Si va a ser verdad que anda el ambiente raro y/o beligerante. ¿Cómo a estas alturas nos vamos a poner en contra del Cholo por su metodo de siempre?

Bueno es el mundo de las redes sociales. Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo pero lo mismo sería muy mal forero o tuitero... y ya no te digo fifero...
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.10.17 15:52

Pero mientras Gaitán se vende o no es un jugador de la plantilla, si hay un mínino de posibilidad que haga algo habrá que intentarlo, como con todo el mundo, llevamos dos ventanas sin fichar y no vamos sobrados de efectivos.

Vamos, no devaluarlo e intentar sacar algo si lo hay.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.10.17 16:06

@Loquesea 2.0 escribió:Pero mientras Gaitán se vende o no es un jugador de la plantilla, si hay un mínino de posibilidad que haga algo habrá que intentarlo, como con todo el mundo, llevamos dos ventanas sin fichar y no vamos sobrados de efectivos.

Vamos, no devaluarlo e intentar sacar algo si lo hay.
Para no ser vendido tendría que hacer los 2 meses de su vida a nível futbolístico... Improbable, pero si los logra, no seré yo quien se queje
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 24.10.17 16:13

@geratleti escribió:El esfuerzo no se negocia *

*Excepto si eres Nico Caimán.

Eso del esfuerzo no se negocia es una gilipoyez como un piano cuando el Cholo siempre usa 12-13 jugadores por temporada y hay momentos del campeonato que jugadores por esfuerzos merezcan estar por delante que otros pero el Cholo con su jerarquia jamas los pone...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5893

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 24.10.17 16:13

@Mingos escribió:
@DonBui45 escribió:
@nogometk escribió:me llama mucho la atención que diga esto. con otros jugadores eso no fue excusa y tampoco salió a defenderles así.
Sinceramente a mi me toca los cojones que diga eso, pero bueno el sabra lo que dice. Pero no estoy nada de acuerdo porque parece ser que con Gaitan si vale eso pero con otros jugadores no.
No es una defensa.

Es crear una luz de esperanza a los posibles compradores en Enero, de que con continuidad ese jugador puede ser válido y que lo que pasa es que aquí no puede tener esa continuidad.

Así e como se lucha contra la devaluación de un activo que quieres vender
@Mingos tu comentario es de lo mas sensato e inteligente que he leido de este tema. Si quieres venderlo y/o recuperarlo no te queda otra
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente