Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MScofield el Mar Oct 24, 2017 12:23 am

A mí también me cuesta que gastemos mucho en verano pero con la marcha de Griz, Gameiro y un par de cedido no queda otra y por cojones tendrá que venir algunos.

Eso sí, este invierno dar por hecho que no vendrá nadie.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar Oct 24, 2017 12:29 am

@RodTargaryen escribió:
@Biorballo escribió:
@RodTargaryen escribió:
@Rhandall escribió:Pero creen que de verdad ficharemos a alguien? Creo que estamos tiesos y venderemos a 2 o 3 jugadores
Lo de fichar no se, lo de vender 3 jugadores lo subscribo(Vietto, Gaitán y Gameiro(más que me pese).
PD= El paraguayo que me pusiste antes, Almirón si no me falla la memoria, tiene buena pinta pero habría que verlo dentro de un par de años a ver cómo ha evolucionado.
Pues Gameiro como suplente no está nada mal, otra cosa es que el acepte ese rol.
A mi me gusta Gameiro, nunca lo he escondido, espero que se quede pero si no se pone las pilas, le largarán.
Una putada que no sea ese jugador que se salía en el cerdilla.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Mar Oct 24, 2017 12:29 am

@MScofield escribió:A mí también me cuesta que gastemos mucho en verano pero con la marcha de Griz, Gameiro y un par de cedido no queda otra y por cojones tendrá que venir algunos.

Eso sí, este invierno dar por hecho que no vendrá nadie.
Si esto sigue así (no tiene pinta de mejorar a corto plazo) yo creo que va a llegar alguien más en el mercado de invierno.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arius el Mar Oct 24, 2017 12:43 am

A mí también me cuesta cada vez más entrar no solo en este foro, sino en cualquier espacio de debate virtual. Si se empleara el tiempo de decir tonterías en debatir con respeto, otro gallo cantaría. Y eso que nadie está libre de pecado, que no voy a ser yo quien diga que no me he calentado alguna vez que otra.

Respecto a la situación del equipo, pues corren malos tiempos. No sé si responde a un bajón físico, de confianza o que uno lleva a lo otro, pero sí que es evidente la mala colocación esquemática y espacial tanto en ataque como en defensa. Y ojo, que no solo los jugadores están mal; Simeone tampoco está demasiado acertado últimamente. Los únicos que parecen mostrar cierto nivel competitivo son Oblak, Lucas, Saúl (depende del partido), y sobretodo, Correa, que es la única inspiración del equipo en ataque. Los diez minutos que pudo combinar por el centro en Vigo provocaron dos ocasiones y el córner que derivó en el gol.

Hay seis o siete jugadores bastante señalados: Vrsaljko, Vietto, Gameiro, Torres, Carrasco, Griezmann, Gaitán. Entre enero y junio deben irse todos. Hay que traer gente con ganas de ganar, no seguir con gente acomodada o que directamente no vale para un club con estas exigencias. Y luego están los casos de los Gabi, Torres o Juanfran, que ya van cuesta abajo y sin frenos por temas de la edad.

A ver cómo evoluciona todo estos días. Lo que está claro es que Koke no es medio equipo, sino tres cuartos. Sin él, nadie sabe organizar medianamente el juego. Infravalorado a más no poder.
Arius
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/07/2016
Mensajes Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Mar Oct 24, 2017 12:57 am

¿crisis en el foro? ¿fin de ciclo? ¿la civilización occidental se derrumba por falta de valores y quien se los ponga? hai debate. pero eso será cuando salga el sol. ahora me voi al catre, que uno no es el coco basile.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 8254

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Mar Oct 24, 2017 1:07 am

@Carlson82 escribió:La moderación, compañero @Andeltor no da "carta libre". Siempre se procura dar una oportunidad y avisar antes de pasar a mayores y tomar otras decisiones, salvo comentario/insulto muy grave.

@BurrenATM queda avisado. 

@BurrenATM queda baneado durante 3 días (a partir de hoy, martes) por falta de respeto reiterada a otros foreros. La siguiente vez que ocurra algo similar, sin mediar aviso, subirá a 5 y a así sucesivamente. A ver si así.

Yo desde que llevo aquí no le he faltado al respeto a nadie, no se cómo lo hacéis, tíos, no es tan difícil.

Todos los usuarios de este foro se enrocan en sus opiniones, algunos más, otros menos , y no hace falta faltarle al respeto a ninguno.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10813

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Mar Oct 24, 2017 1:11 am

@PEPERAIN escribió:
@Piankhy escribió:El jugador que se ha echado al equipo a la espalda según jack y alguno más lleva 3 goles. Tres.
2 de los 3 en los 2 primeros partidos. Desde Las Palmas ha metido 1, contra el Bilbao, en 10 partidos, 
7 de liga y 3 de Champions.

Yo sí creo que Correa lo está haciendo bien, para mi su mejor temporada aunque irregular, pero de ahí a echarse 
el equipo a las espaldas hay un trecho.

De los de arriba? sin lugar a dudas. Y no es a él al que le corresponde. Y ahí está el tipo. Nadie habla de Messi, pero desde luego su año es bueno y más teniendo en cuenta que sus compañeros de ataque no están asumiendo responsabilidad alguna. Que yo soy el primero que quiere que Griezmann y Carrasco mejoren pero la realidad es que en los partidos el único que tira del carro por momentos es Correa mientras los otros dos siguen uno en Babia y el otro en su guerra propia y personalísima.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10813

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar Oct 24, 2017 1:39 am

Correa ha sido el mejor atacante en lo que va de temporada, cualitativamente seguro, y goles pues lleva 3 q además han sido el primero del equipo y asistencias por lo pronto una contra el Malaga.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5444

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Mar Oct 24, 2017 1:45 am

@RojiblancoFtv escribió:Correa ha sido el mejor atacante en lo que va de temporada, cualitativamente seguro, y goles pues lleva 3 q además han sido el primero del equipo y asistencias por lo pronto una contra el Malaga.
Tampoco es muy difícil ser el mejor atacante del atleti ahora mismo XD.....pero si tienes razón,ahora mismo lo es.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar Oct 24, 2017 1:48 am

@geratleti escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Correa ha sido el mejor atacante en lo que va de temporada, cualitativamente seguro, y goles pues lleva 3 q además han sido el primero del equipo y asistencias por lo pronto una contra el Malaga.
Tampoco es muy difícil ser el mejor atacante del atleti ahora mismo XD.....pero si tienes razón,ahora mismo lo es.
Ciertamente no lo es xD y Correa debe mejorar pero me parece que progresa bien.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5444

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Mar Oct 24, 2017 8:22 am

En la parte ofensiva peor no se puede hacer, de modo que solo queda mejorar...ya ocurrió la temporada pasada. Eso espero, vaya.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10364

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar Oct 24, 2017 9:00 am

Alineación contra el Elche?

-----------------------------------Moyá-------------------------------

Vrsaljko-------------Savic---------------------Giménez---------Lucas

--------------------------Augusto-----Thomas-----------------------

-------XXXXXXXXX---------------------------------XXXXXXXX------

---------------------------Vietto-------Torres-------------------------
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Mar Oct 24, 2017 9:33 am

@Rhandall escribió:Alineación contra el Elche?

-----------------------------------Moyá-------------------------------

Vrsaljko-------------Savic---------------------Giménez---------Lucas

--------------------------Augusto-----Thomas-----------------------

-------XXXXXXXXX---------------------------------XXXXXXXX------

---------------------------Vietto-------Torres-------------------------

Antes q Vietto y Torrea le sigo dando minutos a Gameiro para q siga cogiendo ritmo, a Kevin realmente lo necesitamos a tope... los otros 2 estan para lo q estan

En los interiores por un lado Gaitan (porq es el Elche, por mi no juega mas) y precisamente por ser el Elche Saul muy probablemente quiera tener minutos
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar Oct 24, 2017 9:40 am

@olijerez77

Cierto, me olvidaba de Gaitán
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Mar Oct 24, 2017 10:31 am

Esta claro que @BurrenATM viene aqui a pagar las frustraciones que debe de tener en su dia a dia. Hay que entenderle tb, pobrecito.

Si tanto asco te da la aficion del atletico y quieres hacer purga, el sabado que es el dia de las peñas ponte una careta de V y rifle en mano vas haciendo una purga por los aledaños del wanda. A quien no piense como tu te lo cargas.

Y para que no tengas que aguantar a papanatas que ni pisan el estadio con tus mas de 30 años de abonado te vas a tomar por culo del foro y asi dejas de molestar.
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente