Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.10.17 23:18

@Diego21 escribió:Cada día entiendo menos el foro.

Fue por eso por lo que me tomé un respiro en verano y por eso por lo que cada día me cuesta más entrar.

Foreros insultando foreros. Foreros menospreciando foreros. Foreros riéndose de foreros. Foreros insultando jugadores. Foreros menospreciando jugadores. Foreros riéndose de jugadores. Ya sean rivales o propios. Desde hace meses se respira hostilidad por todos lados. No hay más que mal ambiente y guerrillas por un montón de bandos. El ambiente es de crispación. No sé. No lo entiendo. Las faltas de respeto como argumento, las pullas al orden del día, la coletilla de mofa por sistema.

Y me da pena. Porque esto molaba.
A mí me pasa igual... me resisto a renunciar del todo, pero cada vez me cuesta más y no es un problema de los moderadores sino nuestro.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.10.17 23:20

@PEPERAIN escribió:
@Piankhy escribió:El jugador que se ha echado al equipo a la espalda según jack y alguno más lleva 3 goles. Tres.
2 de los 3 en los 2 primeros partidos. Desde Las Palmas ha metido 1, contra el Bilbao, en 10 partidos, 
7 de liga y 3 de Champions.

Yo sí creo que Correa lo está haciendo bien, para mi su mejor temporada aunque irregular, pero de ahí a echarse 
el equipo a las espaldas hay un trecho.

Yo creo que Correa lo está haciendo bien y no creo que se eche el equipo a la espalda, pero por favor, no le juzguemos sólo por los goles porque en muchos momentos y partidos no juega de delantero.. tampoco lo ha jugado todo los últimos partidos.

No es una pieza básica pero sí está demostrando personalidad, a mi juicio crecerá mucho más con un delantero centro nato.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 23.10.17 23:32

A ver yo quiero para nuestro atleti al vasco barbarroja vikingo que juega en la Real Sociedad y que por cierto hoy lo han expulsado.....pero dudo que salga barato de allí y que quiera salir.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.10.17 23:33

Pero creen que de verdad ficharemos a alguien? Creo que estamos tiesos y venderemos a 2 o 3 jugadores
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 23.10.17 23:43

Cuando las frustraciones personales se multiplican muchos se refugian detras de un teclado y bajo el anonimato de un nick se da rienda suelta en los foros y en las redes sociales a esas criticas acidas y a la mala baba. Es una forma como otra cualquiera de soltar lastre... aunque yo aconsejaría salir a la calle, tomarse unas birras y descubrir que hay vida mas allá de un ordenador o una tablet.
Dije ayer que hay muchos foreros que llevan demasiado tiempo retozando en el barro del menosprecio a nuestros jugadores y del insulto zafio y gratuito. Y de verdad que ya cansan.
Como dice @Diego21 esto molaba antes y ahora produce rechazo leer muchisimos comentarios donde me cuesta reconocer a muchos foreros como aficionados de mi mismo equipo. No, esos no lo son.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5819

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 23.10.17 23:50

veo infinidad de comentarios pidiendo un 5, otros pidiendo un 10, otros que no jugamos a nada etc, y uno dice  pues si, hace falta todo eso, luego me acuerdo de la cantidad de ocasiones claras de esas de empujarlas que se han ido al limbo y pienso... Que coño, aqui lo que falta es gol.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 23.10.17 23:52

@geratleti escribió:A ver yo quiero para nuestro atleti al vasco barbarroja vikingo que juega en la Real Sociedad y que por cierto hoy lo han expulsado.....pero dudo que salga barato de allí y que quiera salir.
Creo recordar que el madrid pago 30 kilos
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3328

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doctorlove76 el 24.10.17 0:04

@PEPERAIN escribió:
@emc11 escribió:Bueno, atrás no estamos tan mal como se dice. Encajar 5 goles en 9 partidos habiendo jugado contra Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao o Celta no está nada mal. Si siguiésemos así encajaríamos 20 goles, una cifra buenísima. Y en Champions dos goles en 3 partidos.

El problema, más que de la defensa, está en el centro del campo, muchas veces casi inexistente. Antes llegaban menos porque el centro del campo e incluso la delantera, eran mucho más fuertes y los primeros defensas.
De esos 5 goles 3 fueron los 2 primeros partidos. Luego nos han hecho 2 en 7 partidos, el del Bilbao y el del Barsa.
Valencia, Malaga, Sevilla, Leganes y Celta los hemos dejado a 0. Que no es fácil.

El problema no es tanto de defensa si no donde está la defensa. Estamos defendiendo 20/25 metros más atrás
de lo que lo hemos hecho estos años con el Cholo. Sobre todo desde el partido del Chelsea. El motivo no lo sé.

Eso hace por un lado que nos lleguen más al área que nunca, por eso Oblak está parando más que nunca y nuestros 
centrales están sacando más balones que nunca, no es cierto que Savic o cualquier de los otros 3 no saquen balones, sacan muchos, por eso mismo lo números son buenos, pero es que les llegan muchísimo más que 
antes. Tanto por arriba como desde dentro del área. Y por otra parte al estar tan atrás nos cuesta muchísimo 
más salir.

En los partidos en los que hemos defendido donde solíamos, Valencia, Bilbao, Malaga, Roma y alguno más 
Oblak ha tenido mucho menos protagonismo y nuestros centrales no han estado tan sobreexpuestos, si te 
cuelgan 20 balones en cada partido es muy probable que en alguno pierdas la marca, y si defiendes con 8 
dentro del área y otros 6 del otro equipo durante 80 min. es muy fácil que haya un rebote o un error que 
pueda acabar en gol.

Yo sigo creyendo que si conseguimos que los Koke, Saul, Thomas o Gabi vuelvan a defender esos 20/25 
metros más adelante en lugar de metidos en la frontal del área, lo cual empuja a su vez hacia atrás a 
nuestra defensa, además de alejar a nuestros delanteros del campo rival, y hacia adelante al equipo rival tendremos mucho ganado, sufriremos menos y saldremos mejor.
El problema no son los números defensivos, sino lo ofensivos. 14 goles en 9 partidos y encima en uno 5. Llevamos muchos empates y eso son porque no tenemos gol, la mayor parte de los partidos porque solo generamos 3 o 4 ocasiones claras. Así es difícil si no tienes buenos definidores.

Para jugar más adelante necesitas estar físicamente muy bien.
Nosotros tenemos una plantilla envejecida en puestos claves, corta en el mediocampo y enorme en delanteros mediocres.

Posiblemente, quitando la portería y los centrales, donde vamos bien servidos, nos falta de todo.

Buenos laterales para ambas bandas (solo Filipe que inicia su decadencia y en menor medida Vrsaljko, parecen útiles). 

Falta un “5” teniendo en cuenta que Augusto ni se le espera y Gabi está en plena decadencia. Te quedan 3 válidos Box to Box que complementarían a un buen medio con criterio con el balón. Son muy pocos para toda la temporada.

La figura del “10” está cubierta por Gaitán, pero su rendimiento no es ni discreto. Sería importante encontrarle un sustituto.

El extremo estára bien cubierto con Vitolo y Carrasco, con las condiciones de cada uno.

Y arriba Griezmann y Costa más Correa. Lo demás no creo que nos valga a partir de enero, aunque de quedarse, el más útil puede ser Gameiro.

Última edición por Doctorlove76 el 24.10.17 0:14, editado 1 vez

Doctorlove76
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 19/12/2016
Mensajes Mensajes : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.10.17 0:11

@Rhandall escribió:Pero creen que de verdad ficharemos a alguien? Creo que estamos tiesos y venderemos a 2 o 3 jugadores

Llevamos 15 años vendiendo para comprar y conseguir un beneficio para pagar deudas... el aumento de ingresos ha ido a salarios de plantilla y cuerpo técnico, esa ha sido, es y será nuestra realidad por lo menos en los próximos años.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 24.10.17 0:13

@Rhandall escribió:Pero creen que de verdad ficharemos a alguien? Creo que estamos tiesos y venderemos a 2 o 3 jugadores
Lo de fichar no se, lo de vender 3 jugadores lo subscribo(Vietto, Gaitán y Gameiro(más que me pese).
PD= El paraguayo que me pusiste antes, Almirón si no me falla la memoria, tiene buena pinta pero habría que verlo dentro de un par de años a ver cómo ha evolucionado.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 24.10.17 0:16

@RodTargaryen escribió:
Lo de fichar no se, lo de vender 3 jugadores lo subscribo(Vietto, Gaitán y Gameiro(más que me pese).
PD= El paraguayo que me pusiste antes, Almirón si no me falla la memoria, tiene buena pinta pero habría que verlo dentro de un par de años a ver cómo ha evolucionado.
Pues Gameiro como suplente no está nada mal, otra cosa es que el acepte ese rol.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 24.10.17 0:18

@atleticofan escribió:
@Rhandall escribió:Yo sigo pidiendo un sustituto de Koke

Lo teniamos en el Betis y el chico era atlético. Pero al parecer 12 millones de euros era un precio fuera de nuestro alcance
Sí, de chiquitito...
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7547

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 24.10.17 0:18

@Biorballo escribió:
@RodTargaryen escribió:
Pues Gameiro como suplente no está nada mal, otra cosa es que el acepte ese rol.
A mi me gusta Gameiro, nunca lo he escondido, espero que se quede pero si no se pone las pilas, le largarán.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 24.10.17 0:20

Este año deben vender y bastante....hay que quitarse muchos "agujeros" que tragan y tragan sueldos sin dar nada de rendimiento.
Si estafamos a algún equipo dinero habrá.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 24.10.17 0:21

@MScofield escribió:
@atleticofan escribió:
@Rhandall escribió:Yo sigo pidiendo un sustituto de Koke

Lo teniamos en el Betis y el chico era atlético. Pero al parecer 12 millones de euros era un precio fuera de nuestro alcance
Sí, de chiquitito...
Ceballos cuando era un espermatozoide tenia dos colas, una por cada cuerno.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente