Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por DonBui45 el 23.10.17 20:42

@atleticofan escribió:
@Rhandall escribió:Yo sigo pidiendo un sustituto de Koke

Lo teniamos en el Betis y el chico era atlético. Pero al parecer 12 millones de euros era un precio fuera de nuestro alcance

O que nosotros le pagabamos 2, ellos 5 y el prefiere ganar 5 ........ ( son numeros random )
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9323

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 23.10.17 20:44

Ayer Thomas se estrelló en la posición de 5, ni más ni menos. Hubo jugadas en las que a Gabi, literalmente, le faltó cogerle de la mano para llevarle a la posición que debía ocupar. 

Si  tenemos un 5 que posicionalmente se dispersa, que tine tres o cuatro pérdidas de balón de patio de colegio cuando su equipo intenta salir, que no se mete entre los centrales para sacar balones, que no se impone físicamente, cada vez, o que no sale jugando, cada vez, que no hace jugar al equipo, aunque lo intenta, .... no tenemos un 5, de ninguna de las clases, ni nada que se le aproxime. Y eso aunque sea el menos malo del duo Gabi-Thomas sacando en balón, que tampoco es que sea demasiado meritorio.

Y es que Thomas hoy por hoy, no es un 5,  como dicen los compañeros, es un 8 o un box to box, pero no un 5 y mucho menos si de pareja tiene un Gabi, que no es precísamente el juego de Xavi el suyo. Mañana puede ser un Gabi o un Agusto, que también son ochos, en cierto modo reconvertidos, pero hoy no lo es.

Y no digo que Thomas no me gusta, digo que no es un 5, como tampoco lo es Gimenez, y no pasa nada por decirlo.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 23.10.17 20:53

@DonBui45 escribió:
@atleticofan escribió:

Lo teniamos en el Betis y el chico era atlético. Pero al parecer 12 millones de euros era un precio fuera de nuestro alcance

O que nosotros le pagabamos 2, ellos 5 y el prefiere ganar 5 ........ ( son numeros random )

El problema no es entrar en subastas con el madrid porque logicamente ahi pierdes. El problema con Ceballos y otros tantos en el pasado es no cerrarlos antes de que llegue el madrid pero si airear el rumor en prensa durante meses para vender abonos
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 23.10.17 20:55

a Thomas le saca de titular desde el principio cuando nadie lo espera, el chico responde a esa confianza jugando muy bien y de repente llega el último parón de selecciones y se lo limpia sin motivo aparente.

ayer fue su primer partido de inicio después de eso y mira por donde volvió a verse la inseguridad y la precipitación que se le veía en temporadas anteriores cuando jugaba muy poco, y jugó su peor partido este año.

cuantas casualidades.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6971

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 23.10.17 20:56

@geratleti escribió:Este año se verá si Berta vale para algo o no....2 años ha tenido para fichar bien,a ver con que nos sorprende.
Yo por el momento le tengo confianza 0. A ver si se pone las pilas y empieza a tener una línea de fichajes en condiciones de una vez. Y sobretodo empieza a acertar con ellos, tanto en jugadores como en las posiciones a reforzar.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7611

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 23.10.17 20:56

Tambien quiero pensar que el tema psicológico nos está pasando factura porque no es normal que todos bajen rendimiento.

"El fútbol es un estado de ánimo" , gran frase del poeta Valdano
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 23.10.17 20:58

@atleticofan escribió:
@DonBui45 escribió:
@atleticofan escribió:

El problema no es entrar en subastas con el madrid porque logicamente ahi pierdes. El problema con Ceballos y otros tantos en el pasado es no cerrarlos antes de que llegue el madrid pero si airear el rumor en prensa durante meses para vender abonos

Correcto. El atleti dos años mareando la perdiz que si lo quiere que si ahora no lo quiere hasta que hace un europeo sub 21 impresionante y llegan los ciervos y pagan la cláusula.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1401

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.10.17 21:01

@BenLinus escribió:
@Apache1903 escribió:
@BenLinus escribió:A ver, el tema es que el Atleti cuando ha competido ha sido cuando se ha visto fuerte atrás. En 2016 no teníamos un jodido delantero y sin embargo peleamos todos los títulos porque tenía que pasar un milagro para que nos metieran un gol. Ahora mismo el equipo es la antítesis de eso, como dicen más arriba ya no es que seamos vulnerables, es que el equipo es consciente de que es vulnerable y tenemos que paliar eso para empezar a crecer en otros ámbitos que sobre todo con Costa se van a solucionar en gran medida.
Lo que pienso Ben, es que la falta de gol es consecuencia del mal juego y no al reves. Si juegas bien y tienes las cosas claras en la mayoria de las veces el gol acaba llegando de una manera u otra salvo en contadas ocasiones.

Ahora si en la mayoria de partidos no vemos puerta con tios como Griezmann, Carrasco, Saul, Correa, Koke.... pues es que algo estamos haciendo mal
Yo es que creo que nos metemos tan atrás con tanta gente porque nos vemos muy vulnerables y eso hace que el equipo tenga mucho miedo a la hora de proyectarse. Como tampoco se nos caen los goles pues no podemos irnos arriba a lo loco y al final acabamos metiéndonos (demasiado) atrás.
y porque arriba no tenemos a nadie que sea capaz de condicionar a los rivales, que la baje y aguante.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 23.10.17 21:02

Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.10.17 21:04

@DonBui45 escribió:Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
aparte de eso, no parece un nigga de esos que aguantan corriendo durante 24 horas...no se parece en nada a los Bakayoko o Kanté.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 23.10.17 21:06

@Carlson82 escribió:
@BurrenATM escribió:El jugador de la Liga que más asistencias da tras Messi en los últimos no se cuantos años y el centrocampista con más gol y llegada de la plantilla (además de ser el mejor futbolista del Atlético) nos cuentan los gurús del foro que solo destacan en la contención.

De verás que no cabe un tonto más en la afición del Atleti. Vaya purga había que hacer con toda esta gente.

Vamos a tener más mesura con lo que decimos y con las insinuaciones "al aire", que como sabéis, pueden molestar y molestan a compañeros, por favor.
Veo que la moderación te da carta libre para poder provocar, insultar y menospreciar. Apúntate un tanto.

Sabes perfectamente que KoKe y Saúl son nuestros mejores centrocampistas, pero por necesidades del guión que les pone el Cholo, su función es prácticamente defensiva el 90% de los minutos que están en el campo, persiguiendo contrarios.

En mi opinión de "gurú del foro" ambos mejorarían con centrocampista de un corte radicalmente diferente al que actualmente tenemos, jugadores que quieran el balón y sepan defender desde su posesión, no retrocediendo cuarenta metros hasta nuestra área, sino teniendolo y manejándolo en campo contrario. Si quiero un "cinco" pero no un Gabi, sino uno que se ofrezca al compañero, sepa retener y sacar el balón recogiéndolo de los centrales y el portero. Para la función que hace Gabi ya tengo a Saúl, que en mi opinión le supera en todo. Y claro que quiero además del cinco a un jugón, porque en este equipo no hay ninguno, que sepa tirar las faltas, que sea una máquina poniendo el balón parado, que además tenga gol y ponga balones a los delanteros que les otorguen cierta ventaja, y no melones que es lo que vemos habitualmente.

Y eso de la purga se lo cuentas a otros, que yo soy más viejo y más gurú, y precisamente por eso tengo derecho de pernada frente a yogurines como tú que seguís haciendo oposiciones para repartir carnes de atletistas, y no de atléticos, que esos son otros de cierta constitución, ahora que esta de moda sacar a pasear asambleas constituyentes.

Y si ahora defendemos con los once dentro del área, cualquier corner o balón parado, no sé que es lo que quieres defender ya. Claro que disponemos de Koke y Saúl, el que venga por Griezmann y Costa, y así no bajaremos de hacer media docena de goles, y los que vengan, como dicen los paletos, que sean Sierra y Serrucho, que cortan mucho, para no estar siempre acochinados en el área, y quizás  nos vendría bien un Carnicero y un Porquerizo y un Huevón, porque desde que se fue un navarro muy recordado la  testiculina es algo de lo que adolece este equipo, y no vendría mal que los que residen a ocho Kms. de la capital imperial lo dijeran y lo repitieran por sus redes sociales, a ver si alguien les hace caso y no se mueren ahogados de la risa que producen en sus contertulios tan listos e inteligentes como ellos.

En fin,  Burren, amigos para siempre,  lo que disfrutamos estos ratitos no tiene precio.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 23.10.17 21:07

Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Pues eso, que no juegue de 5, ni que le pidamos que juegue de 5. Y que fichen a uno.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 23.10.17 21:08

@Zlatan escribió:
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
Que Thomas no es un 5
aparte de eso, no parece un nigga de esos que aguantan corriendo durante 24 horas...no se parece en nada a los Bakayoko o Kanté.

Pero es que no se parece en nada, Thomas sale de la presion muy bien y al menos hasta este año tenia una subida al ataque bastante buena, lo que pasa es que le estan intentando convertir en un 5 cosa, que me temo no va a ser nunca o no lo creo.

Por eso juega taaaaaaaaaan pausado ahora, antes no jugaba asi.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 23.10.17 21:08

@emc11 escribió:Bueno, atrás no estamos tan mal como se dice. Encajar 5 goles en 9 partidos habiendo jugado contra Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao o Celta no está nada mal. Si siguiésemos así encajaríamos 20 goles, una cifra buenísima. Y en Champions dos goles en 3 partidos.

El problema, más que de la defensa, está en el centro del campo, muchas veces casi inexistente. Antes llegaban menos porque el centro del campo e incluso la delantera, eran mucho más fuertes y los primeros defensas.
De esos 5 goles 3 fueron los 2 primeros partidos. Luego nos han hecho 2 en 7 partidos, el del Bilbao y el del Barsa.
Valencia, Malaga, Sevilla, Leganes y Celta los hemos dejado a 0. Que no es fácil.

El problema no es tanto de defensa si no donde está la defensa. Estamos defendiendo 20/25 metros más atrás
de lo que lo hemos hecho estos años con el Cholo. Sobre todo desde el partido del Chelsea. El motivo no lo sé.

Eso hace por un lado que nos lleguen más al área que nunca, por eso Oblak está parando más que nunca y nuestros 
centrales están sacando más balones que nunca, no es cierto que Savic o cualquier de los otros 3 no saquen balones, sacan muchos, por eso mismo lo números son buenos, pero es que les llegan muchísimo más que 
antes. Tanto por arriba como desde dentro del área. Y por otra parte al estar tan atrás nos cuesta muchísimo 
más salir.

En los partidos en los que hemos defendido donde solíamos, Valencia, Bilbao, Malaga, Roma y alguno más 
Oblak ha tenido mucho menos protagonismo y nuestros centrales no han estado tan sobreexpuestos, si te 
cuelgan 20 balones en cada partido es muy probable que en alguno pierdas la marca, y si defiendes con 8 
dentro del área y otros 6 del otro equipo durante 80 min. es muy fácil que haya un rebote o un error que 
pueda acabar en gol.

Yo sigo creyendo que si conseguimos que los Koke, Saul, Thomas o Gabi vuelvan a defender esos 20/25 
metros más adelante en lugar de metidos en la frontal del área, lo cual empuja a su vez hacia atrás a 
nuestra defensa, además de alejar a nuestros delanteros del campo rival, y hacia adelante al equipo rival tendremos mucho ganado, sufriremos menos y saldremos mejor.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 23.10.17 21:12

@JackBonaventura escribió:De arriba no estará ninguno bien pero el equipo a las espaldas se lo ha echado Correa. No Griezmann. No Carrasco. No Gameiro. No Torres.

Correa.

Vamos a tratar eso con justicia, al menos.
Menos mal que alguien también lo ve, he comentado lo mismo antes y me lo han negado un par de usuarios y no sabía si estaban de broma o qué.
Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba