Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 14.10.17 15:12

@Sendo escribió:Pero como va ir Lautaro al Mundial jaja, si cuando llegue el momento de las convocatorias y vea Sampaoli que Higuain, Dybala, Messi, Aguero, Correa (El del Sevilla) marcan goles mientras que el otro mata palomas a pelotazos porque marcar goles poco mirara al final para otro lado seguro, en Argentina no esta como para arriesgar las cosas xD

El otro día jugó Benedetto de delantero titular; Icardi y Dybala al banquillo, y el Pipita y Correa sin convocar. En la convocatoria más importante de la historia reciente de Argentina.

Hay que diferenciar entre delanteros de área y segundos delanteros. Ni Correa, ni Dybala son delanteros centro.
Y si su seleccionador le ha dicho que tiene posibilidades de ir al Mundial será porque las hay.
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 14.10.17 15:20

@Chiricahua escribió:
@Sendo escribió:Pero como va ir Lautaro al Mundial jaja, si cuando llegue el momento de las convocatorias y vea Sampaoli que Higuain, Dybala, Messi, Aguero, Correa (El del Sevilla) marcan goles mientras que el otro mata palomas a pelotazos porque marcar goles poco mirara al final para otro lado seguro, en Argentina no esta como para arriesgar las cosas xD

El otro día jugó Benedetto de delantero titular; Icardi y Dybala al banquillo, y el Pipita y Correa sin convocar. En la convocatoria más importante de la historia reciente de Argentina.

Hay que diferenciar entre delanteros de área y segundos delanteros. Ni Correa, ni Dybala son delanteros centro.
Y si su seleccionador le ha dicho que tiene posibilidades de ir al Mundial será porque las hay.

Ya me lo diras a la hora de la convocatoria de las posibilidades que tenga... ahora en Octubre es muy facil decir que X jugador tiene posiblidades porque queda mucho, pero cuando llegue la hora de la verdad y mas en un pais de bervena como Argentina donde cualquier cosa ya ponen el grito en el cielo quemando contenedores van a ir a por lo seguro que son los Dybala, Aguero, Higuain, Messi, etc, dejandose de experimentos de Lautaros...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.10.17 15:20

@Sendo escribió:
@spooderman escribió:Yo nunca he visto al tal Lautaro, no sé si es bueno o malo (y poco me importa en verdad), pero este es el típico fichaje que hace el Sevilla, Villarreal o Monchi, sale medio bueno y rajamos contra Berta, Caminero y el que pille por no hacer su trabajo ¯\_(ツ)_/¯

El Sevilla cuando ficha no ficha a jugadores tan desconocidos como parece, cuando los fichan es porque hacen una temporada mas o menos buena pero este tio no se puede decir que haga buena temporada si siendo delantero marca 5 goles de 20 partidos

Si quieres puedes seguir repitiendo lo de los 5 goles, pero metió 9 en la Liga pasada.
En esta no ha metido ninguno porque no ha podido jugar porque se rompió un dedo del pie
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 14.10.17 15:22

@Chiricahua escribió:
@Sendo escribió:
@spooderman escribió:Yo nunca he visto al tal Lautaro, no sé si es bueno o malo (y poco me importa en verdad), pero este es el típico fichaje que hace el Sevilla, Villarreal o Monchi, sale medio bueno y rajamos contra Berta, Caminero y el que pille por no hacer su trabajo ¯\_(ツ)_/¯

El Sevilla cuando ficha no ficha a jugadores tan desconocidos como parece, cuando los fichan es porque hacen una temporada mas o menos buena pero este tio no se puede decir que haga buena temporada si siendo delantero marca 5 goles de 20 partidos

Si quieres puedes seguir repitiendo lo de los 5 goles, pero metió 9 en la Liga pasada.
En esta no ha metido ninguno porque no ha podido jugar porque se rompió un dedo del pie

Ostias, 9 goles siendo un delantero que jugo casi 30 partidos, balon de oro ya... Pero vamos esto ya lo se yo, lo ficharemos, hara el ridiculo como es normal porque no es un jugador bueno para este equipo y se le pondra la X en agosto llamandole de todo como pasa siempre...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.10.17 15:32

Es lo mismo que un "debate" que hubo un día sobre Correa...

Al final todo se resume en "basura argentina", "es un país de verbena", "hasta la polla de tucumanos" o lo de "otra reencarnación de Maradona"...
A algunos les da igual de lo que juegue o cómo juegue, ya le han puesto la cruz antes incluso de que fiche. Y así no se puede debatir porque gente que piensa de esta manera antes incluso de haberle visto jugar tienen pocos argumentos.

Y ojo que yo no defiendo al chico, de hecho ficharía a otros argentinos antes, pero esto es lo que hay y no sé por qué, lo mismo que aquel día con Correa...

Que conste que no estoy atacando a nadie, cada uno es libre de pensar como quiera.
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 14.10.17 15:33

Creo que en enero se van dos fuera, gameiro al everton y vietto alomejor a la fiorentina...por eso traerán al dinotauro ese...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.10.17 15:39

Leotardos para junio de 2018,no,?
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.10.17 15:59

Para Enero. Ojalá. Con Arana
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 14.10.17 17:04

Llevamos cuatro años esperando a correa, así que podemos esperar a Eleuterio otros 4.
Será por paciencia...
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 14.10.17 17:12

@Chiricahua escribió:¿Los que decís que Lautaro no es un "9" la habéis visto jugar? Y me refiero a partidos enteros, no a vídeos. Es un "9", aunque pueda jugar fuera del área, pero es un rematador.

yo vi varios partidos suyos antes del verano, que fue cuando empezó a hablarse mucho incluso para la selección porque tuvo su mejor racha, y también pienso que no es un 9 rematador de área al uso. para que nos entendamos: no es un Higuaín, un Falcao o un Bellotti, el típico jugador que mete casi todos sus goles en uno o dos toques y de cualquier balón te saca un remate a puerta.

lo más parecido a este chico que se me ocurre es Agüero: un jugador más bien bajo, potente en carrera corta, que arma rápido la pierna y remata fuerte, que cuerpea decentemente porque tiene un tren inferior fuerte, y que a pesar de no ser muy alto va bien de cabeza por anticipación (los pelotazos en parado por arriba ni los huele), pero también te digo que me pareció que con el balón en los pies es más tosco, la aguanta poco y tiene peor regate y pase que él

la verdad que el otro día aluciné un poco cuando su "descubridor" le comparaba con Esnaider y Milito, para mí no se parece ni físicamente (ambos superaban el 1.80, a Lautaro le dan oficialmente 1.75 pero sin la cresta dudo que ni llegue a eso jeje) ni en como juega porque ellos eran jugadores bastante más "finos", aunque en la misma entrevista también admitía que tenía cosas del Kun.

sobre si tiene nivel o no... pues habría que verle aquí, pero estamos hablando de un chico que hace año y poco estaba disputando el COTIF sub-19 y apenas ha jugado 20 partidos en su única temporada en la primera argentina. viendo lo mucho que les ha costado adaptarse a otros jugadores que venían con más partidos y que hasta habían ganado títulos allí como Salvio, Kranevitter o Correa, pues no da para mucho optimismo. ojalá salga bien, pero a mí me sorprendería muchísimo que llegue y esté para aportar desde el primer momento.

anoche estuve escuchando al presidente de Racing y me pareció un liante y un vendehumos. decía que la oferta de 20 kilos es del Mónaco, pero se lo llevarían en invierno y tanto ellos como el jugador prefieren que termine la temporada allí; esas cifras no se las cree ni en pedo. también explicaba a su manera (ay! los perros xDD) lo que comenté de que básicamente quieren los 12 kilos enteritos, independientemente de la fórmula o lo que le corresponda a otros.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6971

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.10.17 18:47

@nogometk escribió:
@Chiricahua escribió:¿Los que decís que Lautaro no es un "9" la habéis visto jugar? Y me refiero a partidos enteros, no a vídeos. Es un "9", aunque pueda jugar fuera del área, pero es un rematador.

yo vi varios partidos suyos antes del verano, que fue cuando empezó a hablarse mucho incluso para la selección porque tuvo su mejor racha, y también pienso que no es un 9 rematador de área al uso. para que nos entendamos: no es un Higuaín, un Falcao o un Bellotti, el típico jugador que mete casi todos sus goles en uno o dos toques y de cualquier balón te saca un remate a puerta.

lo más parecido a este chico que se me ocurre es Agüero: un jugador más bien bajo, potente en carrera corta, que arma rápido la pierna y remata fuerte, que cuerpea decentemente porque tiene un tren inferior fuerte, y que a pesar de no ser muy alto va bien de cabeza por anticipación (los pelotazos en parado por arriba ni los huele), pero también te digo que me pareció que con el balón en los pies es más tosco, la aguanta poco y tiene peor regate y pase que él

la verdad que el otro día aluciné un poco cuando su "descubridor" le comparaba con Esnaider y Milito, para mí no se parece ni físicamente (ambos superaban el 1.80, a Lautaro le dan oficialmente 1.75 pero sin la cresta dudo que ni llegue a eso jeje) ni en como juega porque ellos eran jugadores bastante más "finos", aunque en la misma entrevista también admitía que tenía cosas del Kun.

sobre si tiene nivel o no... pues habría que verle aquí, pero estamos hablando de un chico que hace año y poco estaba disputando el COTIF sub-19 y apenas ha jugado 20 partidos en su única temporada en la primera argentina. viendo lo mucho que les ha costado adaptarse a otros jugadores que venían con más partidos y que hasta habían ganado títulos allí como Salvio, Kranevitter o Correa, pues no da para mucho optimismo. ojalá salga bien, pero a mí me sorprendería muchísimo que llegue y esté para aportar desde el primer momento.

anoche estuve escuchando al presidente de Racing y me pareció un liante y un vendehumos. decía que la oferta de 20 kilos es del Mónaco, pero se lo llevarían en invierno y tanto ellos como el jugador prefieren que termine la temporada allí; esas cifras no se las cree ni en pedo. también explicaba a su manera (ay! los perros xDD) lo que comenté de que básicamente quieren los 12 kilos enteritos, independientemente de la fórmula o lo que le corresponda a otros.

así sí se puede debatir...

Coincido en casi todo lo que dices, pero con matices.

Supongamos un sistema 4-4-2 como el del Atleti o un 4-3-3 con extremos (Bayern)... su posición es claramente en los dos sistemas la del jugador en punta, mientras que por ejemplo Agüero que lo citas podría jugar ne varias posiciones. Y por eso digo que es un "9 rematador", no porque sea su estilo de juego.
De hecho juega bastante bien fuera del área, pero dudo que alguna vez vaya a jugar como acompañante del otro 9.
Claro que no es como Falcao o Belotti... lo he dicho muchas veces, en mi equipo siempre jugaría uno de ese estilo, me encantan los "9" de área como ellos.

Respecto a su altura, yo creo que mide más de 1,75... a muchos jugadores jóvenes les pasa esto, que les midieron cuando todavía estaban en fase de creciemiento y se han quedado con esa altura oficial. Clásicamente los mejores rematadores de cabeza han sido delanteros que no son muy altos, más importante es la capacidad de salto y la anticipación que la altura en sí. Por ejemplo Falcao o Belotti son jugadores que miden más o menos 1,80; no son muy altos que se diga.

El presidente como bien dices está jugando su juego, dentro de poco tienen elecciones y quiere quedar bien con la afición. Pero el jugador se está cansando y como siga tonteando al final nos lo vamos a llevar más barato. Es uno de los jugadores que menos  cobra del equipo, y mientras ha estado lesionado no le han propuesto la renovación, y se la ofrecen ahora que ya hadecidido jugar aquí... pues no le ha sentado bien, normal. Una o dos páginas más atrás he puesto un vídeo en el que explican esto.
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.10.17 20:01

Otro gol de Jota
Son líderes... el nunismo vuelve

https://youtu.be/rahz_mD2Ih0
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 14.10.17 20:14

@raferty escribió:Llevamos cuatro años esperando a correa, así que podemos esperar a Eleuterio otros 4.
Será por paciencia...
Uy, y lo que nos queda con el Petete malo...
Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4384

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 14.10.17 20:27

@Piankhy escribió:
@raferty escribió:Llevamos cuatro años esperando a correa, así que podemos esperar a Eleuterio otros 4.
Será por paciencia...
Uy, y lo que nos queda con el Petete malo...
Hoy tiene una gran oportunidad de demostrar que es un jugador para un equipo grande.
Grandes partidos para grandes jugadores.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.10.17 21:37

Esto es exagerado, jojo

Chiricahua