Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el Sáb 14 Oct - 12:43

¿Los que decís que Lautaro no es un "9" la habéis visto jugar? Y me refiero a partidos enteros, no a vídeos. Es un "9", aunque pueda jugar fuera del área, pero es un rematador.
Sampaoli lo quiere convocar para el Mundial como "9", no como segundo delantero, por delante de otros como Higuaín.

Y otra cosa, está fichado desde hace tiempo (finales de agosto). Si un representante dice "està fichado al 99%" es porque está hecho. Así que lo único que falta saber es si viene en enero o en junio.

En este vídeo explican el "problema" que tiene ahora, que quiere ir al Mundial (se lo ha dicho Sampaoli) y para eso tiene que jugar

https://youtu.be/BhPwWu4z8Tc
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb 14 Oct - 12:44

@canarinho78 escribió:
@Biorballo escribió:
@canarinho78 escribió:No seáis tikis mikis con lo de Kiko...eso ya es rizar el rizo
Muy normal ponerse una camiseta del Madrid......
Es reconocer a un rival que le puso las cosas difíciles,Alkorta en este caso, tampoco hay que sacar las cosas de contexto hombre.
Que lo diga, pero el paripe de la camiseta sobra.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Sáb 14 Oct - 12:46

@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:@PEPERAIN El problema no es solo el Cholo, sino DMA y la secretaría técnica con Berta a la cabeza que son bastante incompetentes como se puede ver. El problema es más falta de planificación que otra cosa. Y desde luego que por 15 o 20 kilos que piden por los polluelos latinos, a nada que busques en Europa, seguro que encuentras algo mejor por ese precio que ellos. Y sobretodo mejor formados a todos los niveles. Me dan mala espina los 2 fichajes, y muy especialmente Lautaro, aunque si se dan ojalá me equivoque.
Yo no creo que Berta tenga ningún interés en fichar a Lautaro, ni es el perfil de fichaje que él hace ni
es su mercado y probablemente ni le guste, y desde luego menos Gil Marin.
A día de hoy no viene nadie que el Cholo no quiere que venga y los puestos que se refuerzan son los que
dice el Cholo. De hecho tengo la sensación que la figura de Berta ha ido perdiendo protagonismo en los fichajes 
conforme la ha ido ganando Simeone.
Así que si acierta habrá que darle el mérito pero si no también habrá que empezar a asumir que el máximo
responsable es el Cholo.
Desde hace tiempo desde el club se dice que se busca un delantero joven - Sandro, Lautaro.....-, a eso respondería el fichaje. Si es Lautaro o no el adecuado ellos sabrán, si es por mí, prefiero un español, o europeo, antes que un sudamericano. 

Y lo digo sobre todo porque a un entrenador supongo que le gustarán más los jugadores hechos que las promesas. Veo a las promesas más como apuestas del club que del entrenador. Lo que no quiere decir que si viene Lautaro lo haga en contra de los gustos de Simeone, son cosas diferentes.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb 14 Oct - 12:57

Querrá ir al Mundial...pero estando Gordain,Bacardi,Agüero e incluso nuestro Pandillero, poco hueco tiene, lo único que andan haciendo es vender humo que eso lo hacen de lujo los argentino.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Sáb 14 Oct - 13:12

@Zlatan escribió:Querrá ir al Mundial...pero estando Gordain,Bacardi,Agüero e incluso nuestro Pandillero, poco hueco tiene, lo único que andan haciendo es vender humo que eso lo hacen de lujo los argentino.
A la vigesimoquinta puede ir la vencida. 
¿y si es la reencarnación de Maradona?. oye por cálculo de probabilidades ya toca que acierten alguna.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Sáb 14 Oct - 13:23

@Zlatan escribió:Querrá ir al Mundial...pero estando Gordain,Bacardi,Agüero e incluso nuestro Pandillero, poco hueco tiene, lo único que andan haciendo es vender humo que eso lo hacen de lujo los argentino.

No es que él quiera, lo ha dicho el seleccionador.

Yo creo que se juega el puesto con Benedetto, Pavón y Alario, no con esos que nombras.
Además, muchos seleccionadores históricamente han llevado a los Mundiales a jugadores muy jóvenes (se me ocurren Ronaldo y Rashford), y no me extrañaría nada que sea esta su intención.
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Sáb 14 Oct - 13:35

A efectos de saber donde nos movemos con argentinos jóvenes en los próximos años. Argentina sub 17 prácticamente hizo el ridículo en el sudamericano 2017 y no jugará el mundial. Argentina sub 20 quedó eliminada en primera ronda del mundial 2017, y si no hizo el ridículo, estuvo cerca. 

Lo que no significa nada necesariamente,  lo mismo tienen 7 cracks de futuro en el equipo, pero algo sí.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Sáb 14 Oct - 14:18

Yo de verdad que estoy cansado de los fichajes de argentinos....pero muy cansado.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9323

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Sáb 14 Oct - 14:33

Pero como va ir Lautaro al Mundial jaja, si cuando llegue el momento de las convocatorias y vea Sampaoli que Higuain, Dybala, Messi, Aguero, Correa (El del Sevilla) marcan goles mientras que el otro mata palomas a pelotazos porque marcar goles poco mirara al final para otro lado seguro, en Argentina no esta como para arriesgar las cosas xD
Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 5894

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Sáb 14 Oct - 14:37

No conozco al tal Lautaro igual llega y me tapa la boca, peros sus numeron son ... 5  goles en 20 partidos en liga argentina, no tengo ni idea de cuanto van a pagar por el, eso lo sabran ellos, pero este menda con esos numeros es caro incluso a coste 0
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Sáb 14 Oct - 14:38

@nms escribió:No conozco al tal Lautaro igual llega y me tapa la boca, peros sus numeron son ... 5  goles en 20 partidos en liga argentina, no tengo ni idea de cuanto van a pagar por el, eso lo sabran ellos, pero este menda con esos numeros es caro incluso a coste 0

Se llega hablar hasta de 20 kilos
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Sáb 14 Oct - 14:47

@Sendo escribió:
@nms escribió:No conozco al tal Lautaro igual llega y me tapa la boca, peros sus numeron son ... 5  goles en 20 partidos en liga argentina, no tengo ni idea de cuanto van a pagar por el, eso lo sabran ellos, pero este menda con esos numeros es caro incluso a coste 0

Se llega hablar hasta de 20 kilos

Y los pagaremos con los ojos cerrados, ya vereis.

: pamatarlo :
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9323

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Sáb 14 Oct - 14:52

Yo nunca he visto al tal Lautaro, no sé si es bueno o malo (y poco me importa en verdad), pero este es el típico fichaje que hace el Sevilla, Villarreal o Monchi, sale medio bueno y rajamos contra Berta, Caminero y el que pille por no hacer su trabajo ¯\_(ツ)_/¯
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10103

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Sáb 14 Oct - 15:00

Otra basura argentina, sí. Porque todo lo que traemos nos sale cojonudo.
Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Sáb 14 Oct - 15:03

@spooderman escribió:Yo nunca he visto al tal Lautaro, no sé si es bueno o malo (y poco me importa en verdad), pero este es el típico fichaje que hace el Sevilla, Villarreal o Monchi, sale medio bueno y rajamos contra Berta, Caminero y el que pille por no hacer su trabajo ¯\_(ツ)_/¯

El Sevilla cuando ficha no ficha a jugadores tan desconocidos como parece, cuando los fichan es porque hacen una temporada mas o menos buena pero este tio no se puede decir que haga buena temporada si siendo delantero marca 5 goles de 20 partidos
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba