Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el 14.10.17 11:49

Yo espero que Simeone no esté muy encaprichado del tal Lautaro porque tiene todo la pinta que es una 
petición suya y en base al interés que tenga pues apretará más o menos para que se haga.

A mi la verdad es un fichaje que no me dice nada, de hecho creo que empeora lo que hay.
De hecho ni siquiera creo que sea una posición que haya que reforzar de momento, más bien al revés con Costa, 
Griezmann y Correa y para cuarto delantero 1 de los 3 de Gameiro, Vietto o incluso Torres sirve. Y a los otros 2
de esos 3 les daba salida en enero.
Más aún cuando con la llegada de Vitolo, si llega bien porque al final va llegar en peor forma que Costa, te puedes plantear que según el partido Carrasco juegue en punta.

Quizá la idea de Simeone es que salgan Gameiro y Vietto en enero y que Lautaro venga por Torres el año
que viene pero este chaval con 20 años debe estar para jugar no para ser 4 delantero y apenas jugar.

En fin, doctores tiene la iglesia pero a mi me parece que no es un jugador que valga lo que se dice que
se va pagar y además no es necesario y ese dinero se puede destinar a otras posiciones mas necesarias
como los laterales y el centro del campo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10020

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.10.17 11:53

@Biorballo escribió:
@canarinho78 escribió:No seáis tikis mikis con lo de Kiko...eso ya es rizar el rizo
Muy normal ponerse una camiseta del Madrid......

Más crudo es que lleve su nombre
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.10.17 11:56

@PEPERAIN escribió:En fin, doctores tiene la iglesia pero a mi me parece que no es un jugador que valga lo que se dice que
se va pagar y además no es necesario y ese dinero se puede destinar a otras posiciones mas necesarias
Es que dices lo obvio. Es tirar el dinero por enésima vez mientras otros puestos están descubiertos a corto plazo.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7611

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.10.17 11:56

@PEPERAIN escribió:Yo espero que Simeone no esté muy encaprichado del tal Lautaro porque tiene todo la pinta que es una 
petición suya y en base al interés que tenga pues apretará más o menos para que se haga.

A mi la verdad es un fichaje que no me dice nada, de hecho creo que empeora lo que hay.
De hecho ni siquiera creo que sea una posición que haya que reforzar de momento, más bien al revés con Costa, 
Griezmann y Correa y para cuarto delantero 1 de los 3 de Gameiro, Vietto o incluso Torres sirve. Y a los otros 2
de esos 3 les daba salida en enero.
Más aún cuando con la llegada de Vitolo, si llega bien porque al final va llegar en peor forma que Costa, te puedes plantear que según el partido Carrasco juegue en punta.

Quizá la idea de Simeone es que salgan Gameiro y Vietto en enero y que Lautaro venga por Torres el año
que viene pero este chaval con 20 años debe estar para jugar no para ser 4 delantero y apenas jugar.

En fin, doctores tiene la iglesia pero a mi me parece que no es un jugador que valga lo que se dice que
No creo que empeore lo que hay, pero me suena a más de lo mismo.  Tenemos perfiles muy parecidos y personalmente pienso que diciembre es una oportunidad para empezar a traer jugadores que puedan aportar cosas distintas en ataque. Cuando en un equipo del Cholo se habla de 'velocidad' me echo a temblar, entre otras cosas porque puedes tener a los delanteros más rápidos, pero si los pones a correr hacia atrás y luego les mandas pepinazos a 40 metros hasta Usain Bolt no llegaría ni al área.

Por lo pronto nos sigue faltando un 9 rematador a exepción de Torres que todos ya sabemos como está
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 14.10.17 12:02

@Bonoi escribió:
@Oglala escribió:
@Bonoi escribió:
@Oglala escribió:Parece que por 12 millones se traerían a Lautaro y por 12 millones anda la cosa de Arana.

No me extrañaría que fuera uno u otro. A mí me da igual, es más, me importa poco que venga uno u otro, los dos o ninguno, y es que no tengo ni idea de si funcionarían aqui, es mas, ni zorra idea de si son buenos, malos o como Óliver,  aunque, si digo la verdad, esperanzas pocas. Y es que los jugadores de sudamérica cada vez me suenan más a milongas de comisionistas. 

Eso sí, dos o tres jugadores necesitamos de todas todas, y espérate que en junio no sean más. Que espabilen y, sobre todo Berta que cobra un cojón, hagan su trabajo, que para viajes por medio mundo, comidas, iniciar contactos, "ojear" y hacer informes y tocarse los guevos,  y finalmente traer a Vitolo y Costa, también valgo yo.
Necesitamos un pivote, 2 laterales (1 por cada banda) y un delantero puro que sea suplente. Obviamente, Lautaro no es ese tipo de delantero que necesitamos.
Pues sí. Somos equipo un el que su mayor poder ofensivo es la subida de los laterales y su mayor poder defensivo es el trabajo y la presión, sobre todo en medio campo, un equipo así no puede jugar sin laterales y sin pivote, o mejor, sin jugadores TOPS en esos puestos. 

Lo del delantero, yo considero que Carrasco puede jugar ahí, así que no lo veo tan acuciente. Pero vamos,  si salen Torres, Gameiro y Vietto también sería necesario.
Yo es que a Carrasco lo veo más como delantero que como extremo. Nosotros no jugamos con extremos, sino con interiores. No es lo mismo una cosa que otra. Quizá un mediocentro con visión de juego tampoco vendría mal para que ayude a Koke en la creación. Los equipos cerrados atrás y cuando debemos ser nosotros los que tenemos que llevar el peso del juego no es nuestra especialidad. Ahí tenemos problemas.

Vrsaljko no está al nivel requerido y se le está empezando a poner una cara de Siqueira que asusta. Esperemos que el croata se espabile y demuestre lo que tiene porque lo necesitamos con urgencia.
Carrasco con el trabajo defensivo de Saúl, sería de los mejores interiores del mundo, si no el mejor. Puede jugar de extremo,  a ganar la linea de fondo y ponerla, pero se pierde al Carrasco de las diagonales que es lo mejor que tiene. Y ya digo que para mí también puede jugar de segundo delantero. Está lo de que se empeñe en finalizar siempre la jugada, en exprimir la jugada, pero eso me parece que responde más a que es lo que le piden que hagan, sobre todo si no está Correa en el campo. 

Yo todavía confío en Sime. Cuando medio foro estaba que babeaba con él, yo estaba en lo que estoy, que es una bestia físicamente, que es capaz de imponerse en banda a cualquier equipo y que tiene mejorar, sobre todo  dos cosas,  una, elegir mejor las subidas y de este modo que el equipo finalice jugadas siempre;  dos,  la concentración y el oficio en defensa.   Luego está lo de las lesiones, si es un jugador de cristal, yo no lo sé, cuanto antes lo larguen mejor.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.10.17 12:02

@vallehermoso escribió:
@Biorballo escribió:
@canarinho78 escribió:No seáis tikis mikis con lo de Kiko...eso ya es rizar el rizo

Más crudo es que lleve su nombre
Cerezo ya se pasa.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.10.17 12:05

Este equipo ahora mismo tiene el déficit en los 2 laterales. Con Juanfran y Filipe en clara decadencia y con un Vrsaljko que ofrece de momento más sombras que luces. Sumamos a todo esto un centro del campo que tiene activos interesantes como Thomas, Saúl y Koke. Pero hay algunos jugadores que van en declive también claro como Gabi por la edad y Augusto por la lesión. Por lo que es vital empezar a rejuvenecer esas posiciones, y sobretodo acertar con los fichajes.

Y lo de Lautaro, pues lo que llevo diciendo ya desde hace unas páginas más atrás. Ni lo necesitamos ni tampoco aporta nada nuevo a lo que ya tenemos. Por lo tanto es un fichaje de lo más absurdo que podríamos hacer en estos momentos. A mí no me ilusiona nada, desde luego. Prefiero un delantero con otras características diferentes a él si hay que fichar en ese puesto.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.10.17 12:12

@Oglala Carrasco no puede ser interior porque no tiene condiciones para ello. Sin embargo podría ser un muy buen delantero si pule algunas cosas. Es lo que hay y tiene la desgracia que no pega mucho en nuestro estilo o forma de jugar. Por eso le cuesta destacar tanto.

Sime de momento nada de nada. Se le ha visto algo bueno en esa semana fantástica de la temporada pasada hasta que se lesionó. Bien físicamente y muy bueno ofensivamente. Pero defensivamente por el momento..., mucho ha de cambiar desde luego. Y si no consigue imponerse esta temporada cuando no tiene prácticamente competencia en esa banda (Juanfran está para lo que está a estas alturas), pues muy mal asunto. Yo lo ponía de titular 8 o 10 partidos consecutivos y a ver que pasa con él definitivamente.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.10.17 12:14

@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:En fin, doctores tiene la iglesia pero a mi me parece que no es un jugador que valga lo que se dice que
Es que dices lo obvio. Es tirar el dinero por enésima vez mientras otros puestos están descubiertos a corto plazo.
Si, a mi parece obvio que tenemos un problema en los laterales y en el centro del campo pero por lo visto
no se lo parece al Cholo, porque tengo muy claro que lo que venga será lo que pida él. 
Por lo menos con la llegada de Vitolo, si llega bien porque la verdad me preocupa como vaya a llegar, 
se podrá tener alguna variante más en el centro del campo. Aunque sigue faltando un perfil de jugador
en el centro del campo que no tenemos desde la lesión de Tiago.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 14.10.17 12:20

@Bonoi escribió:@Oglala Carrasco no puede ser interior porque no tiene condiciones para ello. Sin embargo podría ser un muy buen delantero si pule algunas cosas. Es lo que hay y tiene la desgracia que no pega mucho en nuestro estilo o forma de jugar. Por eso le cuesta destacar tanto.

Sime de momento nada de nada. Se le ha visto algo bueno en esa semana fantástica de la temporada pasada hasta que se lesionó. Bien físicamente y muy bueno ofensivamente. Pero defensivamente por el momento..., mucho ha de cambiar desde luego. Y si no consigue imponerse esta temporada cuando no tiene prácticamente competencia en esa banda (Juanfran está para lo que está a estas alturas), pues muy mal asunto. Yo lo ponía de titular 8 o 10 partidos consecutivos y a ver que pasa con él definitivamente.
Pues es lo que te digo de Carrasco, que defensívamente tiene un handicap. Y no es que no trabaje, es que no está en su ADN, como le pasa a Correa. Lo mismo se pasa todo el partido corriendo, luchando,  pero en una jugada, o dos, o tres, no sigue al lateral, o no hace la cobertura, o no sigue una pared, lo que sea, se despista, y por eso le cuesta jugar de interior, ojo, en este Atleti, en otro equipo con menos obligaciones tácticas, lo mismo la rompía.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.10.17 12:21

@PEPERAIN El problema no es solo el Cholo, sino DMA y la secretaría técnica con Berta a la cabeza que son bastante incompetentes como se puede ver. El problema es más falta de planificación que otra cosa. Y desde luego que por 15 o 20 kilos que piden por los polluelos latinos, a nada que busques en Europa, seguro que encuentras algo mejor por ese precio que ellos. Y sobretodo mejor formados a todos los niveles. Me dan mala espina los 2 fichajes, y muy especialmente Lautaro, aunque si se dan ojalá me equivoque.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.10.17 12:27

@Oglala Pienso lo mismo exactamente.

Y menos mal que Thomas ha explotado en este inicio de temporada, de lo contrario nuestro centro del campo sería prácticamente un desierto salvo Koke y Saúl. Gabi lógicamente ya no tiene mucho recorrido por la edad.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 14.10.17 12:36

@Bonoi escribió:@Oglala Pienso lo mismo exactamente.

Y menos mal que Thomas ha explotado en este inicio de temporada, de lo contrario nuestro centro del campo sería prácticamente un desierto salvo Koke y Saúl. Gabi lógicamente ya no tiene mucho recorrido por la edad.
Pues sí. 
Pero de lo de Thomas habría mucho para hablar. Debo ser de los pocos que tiene dudas de que Thomas sea el 5 de un equipo compeón. 
Solo habría que preguntarse si este Thomas, en el equipo campeón, con un Gabi o un Tiago de hace cuatro años, o incluso con un Augusto de hace dos, jugaría más allá de los minutos residuales.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.10.17 12:36

@Bonoi escribió:@PEPERAIN El problema no es solo el Cholo, sino DMA y la secretaría técnica con Berta a la cabeza que son bastante incompetentes como se puede ver. El problema es más falta de planificación que otra cosa. Y desde luego que por 15 o 20 kilos que piden por los polluelos latinos, a nada que busques en Europa, seguro que encuentras algo mejor por ese precio que ellos. Y sobretodo mejor formados a todos los niveles. Me dan mala espina los 2 fichajes, y muy especialmente Lautaro, aunque si se dan ojalá me equivoque.
Yo no creo que Berta tenga ningún interés en fichar a Lautaro, ni es el perfil de fichaje que él hace ni
es su mercado y probablemente ni le guste, y desde luego menos Gil Marin.
A día de hoy no viene nadie que el Cholo no quiere que venga y los puestos que se refuerzan son los que
dice el Cholo. De hecho tengo la sensación que la figura de Berta ha ido perdiendo protagonismo en los fichajes 
conforme la ha ido ganando Simeone.
Así que si acierta habrá que darle el mérito pero si no también habrá que empezar a asumir que el máximo
responsable es el Cholo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 14.10.17 12:40

@Biorballo escribió:
Es reconocer a un rival que le puso las cosas difíciles,Alkorta en este caso, tampoco hay que sacar las cosas de contexto hombre.
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente