Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 14.10.17 0:14

#Racing Blanco en @MASGRANDES: "Lautaro Martínez ya tiene a los compradores por 20 M, pero él quiere ir a España, al Atlético de Madrid".
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 14.10.17 0:17

20 kilos por 5 goles el Leotardos...
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4379

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 14.10.17 0:25

@tiwehsmales escribió:
@Bonoi escribió:@Chiricahua ¿Y para que colocan placas de jugadores que están en activo y presumiblemente jugarán más partidos?. ¿No sería más lógico poner las placas cuando se retirasen o se fueran a otros clubes?. No sé, no tiene mucho sentido hacerlo ahora.
Eso digo yo...o al menos q los vayan "ascendiendo" no es lo mismo tener 100 q tener 250...
Ya que se guían por la gilipollez del número de partidos al menos podían haber hecho unas placas de oro para más de 300 partidos, unas de plata para más de 200 y unas de bronce para más de 100. Eso de que la placa de Jurado sea igual a la de Luis me parece vomitivo.
AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1774

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 14.10.17 4:24

@Rhandall escribió:#Racing Blanco en @MASGRANDES: "Lautaro Martínez ya tiene a los compradores por 20 M, pero él quiere ir a España, al Atlético de Madrid".

No se lo cree ni el... 20 por Lautaro cuando la clausula es la mitad, claro q si
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.10.17 9:20

Ya le pueden ir dando por donde amargan los pepinos al tal Lautaro este....
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 14.10.17 10:00

Parece que por 12 millones se traerían a Lautaro y por 12 millones anda la cosa de Arana.

No me extrañaría que fuera uno u otro. A mí me da igual, es más, me importa poco que venga uno u otro, los dos o ninguno, y es que no tengo ni idea de si funcionarían aqui, es mas, ni zorra idea de si son buenos, malos o como Óliver,  aunque, si digo la verdad, esperanzas pocas. Y es que los jugadores de sudamérica cada vez me suenan más a milongas de comisionistas. 

Eso sí, dos o tres jugadores necesitamos de todas todas, y espérate que en junio no sean más. Que espabilen y, sobre todo Berta que cobra un cojón, hagan su trabajo, que para viajes por medio mundo, comidas, iniciar contactos, "ojear" y hacer informes y tocarse los guevos,  y finalmente traer a Vitolo y Costa, también valgo yo.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 14.10.17 10:12

Vender a Gameto o Vietto para traer a Leotardo es como si tienes un coche con una rueda pinchada y para cambiarla compras otra pinchada.

Yo veo más prioritario el tal Arana ese más que nada porque delanteros aún yéndose Gameto y Vietto te siguen quedando 4 y para un caso excepcional 5 con Carrasco, pero en el lateral zurdo está solo solito el bueno de Filipe y aunque Lucas cumpla a secas digo yo que será mejor un lateral zurdo con algo más de profundidad.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 14.10.17 10:24

No seáis tikis mikis con lo de Kiko...eso ya es rizar el rizo
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6337

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 14.10.17 10:58

Lo siento porque sé que Vrsaljko es muy querido y valorado por aquí (cosa que tampoco termino de comprender del todo), pero en verano hay que buscarle una salida sin falta e intentar recuperar parte de la elevadísima cantidad de dinero que se pagó por un lateral de un equipo que bien podría ser el Eibar de allí. Dejando a un lado que se pagaran 16 millones, a un rendimiento más tirando a bajo que a alto hay que sumarle una interminable lista de lesiones y bajas, la mayoría coincidiendo con partidos muy importantes. Su mejor acción este este año y algunos meses fue correr a socorrer a Torres en Riazor, cosa que sin duda valoramos y agradecemos todos, pero futbolisticamente, para mí, no ha demostrado nivel para ser el titular del carril derecho, cosa que, de verdad, me da pena  porque andamos muy cojos ahí.

No podemos tener en el lateral derecho a dos tíos que, por distintos motivos, no dan el nivel. Entre Juanfran y el croata me quedo con el primero por distintos motivos: por Vrsaljko aún se puede sacar algo de dinero, es más importante en el vestuario y creo que se adapta mejor al rol de suplente.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4827

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 14.10.17 11:03

Lo de Kiko yo lo veo una tontería, de verdad. Por ponerse una camiseta no se es más o menos de un equipo, y sobre todo cuando te lo exigen por trabajo. Además, estoy de acuerdo con la finalidad del anuncio, programa o lo que sea, en parte somos lo que somos por nuestra rivalidad con ellos y viceversa, y eso se extiende a cualquier equipo del mundo. A mí si me dieran la opción de que el Madrid desapareciera, por mucho odio que les tenga y célebre sus derrotas y fracaso, no lo querria.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.10.17 11:12

@Oglala escribió:Parece que por 12 millones se traerían a Lautaro y por 12 millones anda la cosa de Arana.

No me extrañaría que fuera uno u otro. A mí me da igual, es más, me importa poco que venga uno u otro, los dos o ninguno, y es que no tengo ni idea de si funcionarían aqui, es mas, ni zorra idea de si son buenos, malos o como Óliver,  aunque, si digo la verdad, esperanzas pocas. Y es que los jugadores de sudamérica cada vez me suenan más a milongas de comisionistas. 

Eso sí, dos o tres jugadores necesitamos de todas todas, y espérate que en junio no sean más. Que espabilen y, sobre todo Berta que cobra un cojón, hagan su trabajo, que para viajes por medio mundo, comidas, iniciar contactos, "ojear" y hacer informes y tocarse los guevos,  y finalmente traer a Vitolo y Costa, también valgo yo.
Necesitamos un pivote, 2 laterales (1 por cada banda) y un delantero puro que sea suplente. Obviamente, Lautaro no es ese tipo de delantero que necesitamos.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 14.10.17 11:33

@Almacolchonera escribió:No se a que esperan para renovar a Gimenez

Giménez tiene contrato hasta 2020.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 14.10.17 11:36

@Bonoi escribió:
@Oglala escribió:Parece que por 12 millones se traerían a Lautaro y por 12 millones anda la cosa de Arana.

Necesitamos un pivote, 2 laterales (1 por cada banda) y un delantero puro que sea suplente. Obviamente, Lautaro no es ese tipo de delantero que necesitamos.
Pues sí. Somos equipo un el que su mayor poder ofensivo es la subida de los laterales y su mayor poder defensivo es el trabajo y la presión, sobre todo en medio campo, un equipo así no puede jugar sin laterales y sin pivote, o mejor, sin jugadores TOPS en esos puestos. 

Lo del delantero, yo considero que Carrasco puede jugar ahí, así que no lo veo tan acuciente. Pero vamos,  si salen Torres, Gameiro y Vietto también sería necesario.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.10.17 11:43

@Oglala escribió:
@Bonoi escribió:

Pues sí. Somos equipo un el que su mayor poder ofensivo es la subida de los laterales y su mayor poder defensivo es el trabajo y la presión, sobre todo en medio campo, un equipo así no puede jugar sin laterales y sin pivote, o mejor, sin jugadores TOPS en esos puestos. 

Lo del delantero, yo considero que Carrasco puede jugar ahí, así que no lo veo tan acuciente. Pero vamos,  si salen Torres, Gameiro y Vietto también sería necesario.
Yo es que a Carrasco lo veo más como delantero que como extremo. Nosotros no jugamos con extremos, sino con interiores. No es lo mismo una cosa que otra. Quizá un mediocentro con visión de juego tampoco vendría mal para que ayude a Koke en la creación. Los equipos cerrados atrás y cuando debemos ser nosotros los que tenemos que llevar el peso del juego no es nuestra especialidad. Ahí tenemos problemas.

Vrsaljko no está al nivel requerido y se le está empezando a poner una cara de Siqueira que asusta. Esperemos que el croata se espabile y demuestre lo que tiene porque lo necesitamos con urgencia.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.10.17 11:48

@canarinho78 escribió:No seáis tikis mikis con lo de Kiko...eso ya es rizar el rizo
Muy normal ponerse una camiseta del Madrid......
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente