Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Stracham el 28.09.17 21:51

Carlson82 escribió:A veces siento melancolía por una alineación así : en :

Joer, pues yo a Jimmy le hubiera querido tener ayer...
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 1046

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.09.17 21:52

Sendo escribió:
Stracham escribió:
Sendo escribió:
Rhandall escribió:Hay que pagar a Costa: 

Atleti-Barça, Vicente Calderón, febrero 2017: desde 30 € para socios.
Atleti-Barça, Metropolitano, octubre 2017: desde 70 € para socios.

Diego Costa? Hay que amortizar el estadio y como es normal al principio pues son caras, al paso que poco a poco el boom del Metropolitano se vaya apagando las entradas bajaran, pero es normal que al principio quieran aprovechar el tiron aunque para nosotros sea una salvajada
Pues no sé yo si es una política acertada, cuando vas al fútbol (al menos yo) te haces un presupuesto aproximado del día, X en la entrada, Y para cervecitas y varios, Z para camiseta bufanda etc.  

Si las entradas son más baratas seguro que pitan más Z e Y y además llenas el estadio

De momento las entradas estan vendiendolas como churros, asi que tan mala politica no lo es, cuando la cosa se estabilice y la asistencia empiece a bajar pues ya empezaran a bajar los precios, pero ahora con el boom del Metropolitano la gente quiere ir si o si, normalmente tenemos una asistencia altisima excepto en las zonas vip (Digo normalmente porque segun tengo entendido las entradas para los proximos partidos quedan poquisimas ya)
Verás que la semana que viene quedan el doble que ahora. Ha pasado en el resto, no se por qué exactamente pero las entradas que salen de primeras no son definitivas.
A mí me parece un abuso, se demuestra que al club les da igual quién compre mientras compren. Lo he dicho atrás, yo quería ir al partido del Barça pero el precio es abusivo para un partido de octubre, al final he comprado para Villarreal y me he ahorrado 60 euros.
Lo dicho, que podrán vender todas, pero a saber a quién se las venden. De momento mil anuncios está lleno de entradas para el Barça por el doble de lo que viene en la web.
Edito: Dejan muy clara la política sin hacer descuentos para socios.

Última edición por BenLinus el 28.09.17 21:53, editado 1 vez
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11808

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 28.09.17 21:52

Rhandall escribió:Griezmann: "Faltó un mejor partido de mi parte, aparte del gol no fue un buen día para mí, no estuve bien. Hay que seguir trabajando".

Menos mal....

¿ ha sido el unico de la plantilla que ha dicho eso ?

Si lo es, bien por 6/10.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.09.17 21:54

Tienen la sensación de que el club se está alejando de lo que nos enamoraba y diferenciaba? O son impresiones mías?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 28.09.17 21:56

Stracham escribió:
Sendo escribió:
Stracham escribió:
Sendo escribió:
Rhandall escribió:Hay que pagar a Costa: 

Atleti-Barça, Vicente Calderón, febrero 2017: desde 30 € para socios.
Atleti-Barça, Metropolitano, octubre 2017: desde 70 € para socios.

Diego Costa? Hay que amortizar el estadio y como es normal al principio pues son caras, al paso que poco a poco el boom del Metropolitano se vaya apagando las entradas bajaran, pero es normal que al principio quieran aprovechar el tiron aunque para nosotros sea una salvajada
Pues no sé yo si es una política acertada, cuando vas al fútbol (al menos yo) te haces un presupuesto aproximado del día, X en la entrada, Y para cervecitas y varios, Z para camiseta bufanda etc.  

Si las entradas son más baratas seguro que pitan más Z e Y y además llenas el estadio

De momento las entradas estan vendiendolas como churros, asi que tan mala politica no lo es, cuando la cosa se estabilice y la asistencia empiece a bajar pues ya empezaran a bajar los precios, pero ahora con el boom del Metropolitano la gente quiere ir si o si, normalmente tenemos una asistencia altisima excepto en las zonas vip (Digo normalmente porque segun tengo entendido las entradas para los proximos partidos quedan poquisimas ya)
Se estarán vendiendo como churros pero no se llena, los dos partidos de liga hemos visto zonas en el campo vacías, ayer no, pero es que si no llenamos con el Chelsea en champions apaga y vámonos

No se llena en gran parte por la parte de la zona vip que las entradas son carisimas, pero el resto tenemos una asistencia bastante alta, el Calderon tampoco se llenaba todos los dias eh? Y mucho de los abonados los dias de diario como los de ayer sabiendo como estan los accesos pues para llegar a su casa a la 1 de la mañana (Hay gente diciendo que tardaron casi 2 horas hasta salir de alli) teniendose que levantar a las 5 o 6 como yo por ejemplo pues directamente ni se molestan en ir con razon, este estadio hasta que no bajen los precios de la zona vip principalmente nunca lo van a llenar porque nadie se va gastar cada fin de semana 300 euros
Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.09.17 21:57

Llevamos varios años consecutivos en lo más alto de Europa, cuartos, semis, finales, así varios años seguidos. Lo normal es que alguno, por la razón que sea -falta de suerte, se baja el nivel, etcétera- se rompa esa racha y no pasa nada si así sucediera...que aún podemos clasificarnos.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10216

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 28.09.17 21:58

Rhandall escribió:Tienen la sensación de que el club se está alejando de lo que nos enamoraba y diferenciaba? O son impresiones mías?

Para nada, el club sigue siendo lo mismo que siempre la diferencia es que la gente se pensaba que esto era de titulo por año y no, no es asi por eso hay un ambiente mas negro entre los aficionados
Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 21:58

Rhandall escribió:Tienen la sensación de que el club se está alejando de lo que nos enamoraba y diferenciaba? O son impresiones mías?
Bueno, en mi caso hace ya tiempo que sucedió eso, pero el tema de las entradas creo que tiene una explicación más sencilla, de una operación que iba a dejar dinero ha resultado generar deuda y la manera de amortizarlo rápido ya sabemos cual es... además de la explotación de los espacios etc subir las entradas y abonos como han hecho
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 28.09.17 21:59

¿dentro de las de 70€ están las de visibilidad reducida por las columnas?

menuda broma
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.09.17 22:00

nogometk escribió:¿debntro de las de 70 están las de visibilidad reducida por las columnas?

menuda broma
Las de las columnas 90. 70 las de las esquinas fuera del estadio.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11808

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 22:00

nogometk escribió:¿dentro de las de 70€ están las de visibilidad reducida por las columnas?

menuda broma
Me temo que las de 70 son exactamente las de las columnas, sí, en la gradona sin la columna dando por saco 90 leureles
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 22:02

BenLinus escribió:
nogometk escribió:¿debntro de las de 70 están las de visibilidad reducida por las columnas?

menuda broma
Las de las columnas 90. 70 las de las esquinas fuera del estadio.
Pues mira, me retracto, la verdad que no he mirado el plano y pensé que las de 70 eran las de visibilidad reducida, lo que suponía normal, es decir que puedes pagar 90 pavos y tener la columna de frente, cojonudo.
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 28.09.17 22:02

@BenLinus ¿en serio? madre mía que golfada :aparta
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 22:03

Stracham escribió:
Bueno, en mi caso hace ya tiempo que sucedió eso, pero el tema de las entradas creo que tiene una explicación más sencilla, de una operación que iba a dejar dinero ha resultado generar deuda y la manera de amortizarlo rápido ya sabemos cual es... además de la explotación de los espacios etc subir las entradas y abonos como han hecho
No es cuestión de deuda ni nada por el estilo, es lo mismo por lo que el Iphone X cuesta 1200 euros, es el Hype, oferta y demanda...el campo es nuevo y eso vende por lo tanto van a exprimirlo hasta la última gota, pero vamos tambien sablaron en el Calderón con el partido frente al Athletic o el partido del Málaga de la 13/14.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 28.09.17 22:04

Quien coño era Gustavo De la Parra?
Biorballo