Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlson82 el 28.09.17 20:59

Zlatan escribió:
Carlson82 escribió:Silva se levanta más de lo que cobra aquí Griezman o Costa. Yo diría que hoy por hoy era/es incluso un fichaje más complicado que el de Costa. Casi imposible, vamos.

Necesitamos más un nigga de 5, pero de los buenos, no un BuguiBugui de la vida.

El que no se consuela es porque no quiere. Una corrida metropolitana es lo que habría si pudiéramos fichar a Silva.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10216

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 28.09.17 21:03

Mata termina contrato y a mi me parece un jugador bastante bueno.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 21:05

Carlson82 escribió:
Zlatan escribió:
Carlson82 escribió:Silva se levanta más de lo que cobra aquí Griezman o Costa. Yo diría que hoy por hoy era/es incluso un fichaje más complicado que el de Costa. Casi imposible, vamos.

El que no se consuela es porque no quiere. Una corrida metropolitana es lo que habría si pudiéramos fichar a Silva.
Meh, no es cholismo.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.09.17 21:07

Zlatan escribió:
Carlson82 escribió:
Zlatan escribió:

Meh, no es cholismo.

Tienes a Saúl, a Gabi, hasta a Koke. Pa qué quieres más cemento, a ver.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 28.09.17 21:09

Lo que necesitamos en el centro del campo es mas tema defensivo que pueda parar a gente como Hazard antes que Silvas o Matas, ya que para esas funciones deberian hacerlas Koke o Saul, pero no tenemos sustitutos de Gabi ayer hacia Hazard lo que queria porque no estaba el en el campo porque con el seguro que de la primera ostia que mete siempre el capitan le calma y mas viniendo de una lesion
Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 28.09.17 21:11

Por puntualizar lo de Thomas. A mí me gusta, y como digo, le veo titular a menudo, pero me ofrece dudas que pueda ser "el jugador ideal para este equipo", ese que algunos estais convencidos que es. Ese titular indiscutible en esa posición clave.  

El Cholo utiliza jugadores "todo terreno", jugadores "completos" en el centro, que roban, que conducen, que van y vienen, que que pasan... pero es que en Thomas veo como más una amalgama de cualidades, y algunos defectos, que a un jugador "completo". Tampoco tengo claro cual tenga una cualidad especial que le haga superar al resto de los jugadores. 

No es un destructor puro, aunque en lo físico me parece un portento, pero no es un Top en eso,  aunque ya digo que puede ser un gran recuperador.  
Tampoco le veo como un jugador tipo ancla, porque tiene lagunas de posicionamiento y no se si lee el futbol tan bien como para eso.
Lo que menos le veo es llevando la manija del centro del campo para hacer jugar al equipo, y eso que estéticamente su futbol es agradable de ver , tecnicamente no tiene mal pie, pero creo que no aporta profundidad al juego, abusa de pases en horizontal, no decide bien muchas veces,  y no mejora el resultado del juego del equipo, casi lo empeora a un juego más plano y lento.  Creo que incluso Gabi, que ya es decir, aporta más juego en profundidad que él. Y ese empeoramiento del futbol es lo que más dudas me ofrece.  
Y luesto está el ver que si juntamos todas sus virtudes podamos conseguir a un jugador completo de los que utiliza el cholo, a mí eso es lo que me ofrece dudas. 

Pero repito, a mí Thomas me gusta, y sí le veo, con el tiempo y mejorando su posicionamiento, como un jugador tipo Busquets, un ayudador, un jugador que ayuda en defensa y que ayuda a subir las líneas en ataque, que por arriba no va mal y que siempre está en la posición adecuada, defensivamente o desahogando al compañero, eso, como digo, si consigue mejorar ese aspecto.  

Y luego está lo de ayer, que un mal partido lo tiene cualquiera,  en ocasiones como único mediocentro, entre Kanté, Bakayoko, mas luego Hazard que buscaba su espalda,  hubo jugadas que ni la olió, pero bueno, eso es lo menos importante.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 21:12

Carlson82 escribió:

Tienes a Saúl, a Gabi, hasta a Koke. Pa qué quieres más cemento, a ver.

Porque ahora estamos ultra-agrietados.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.09.17 21:14

Que ni Saúl ni Koke tienen que ver nada con Silva o con Hazar, yo no sé de dónde os sacáis estas cosas. Es que son la noche y el día.

Necesitamos un jugador absolutamente desequilibrante como puedan ser Hazard o Silva; Saúl y Koke están para otra cosa, mucho músculo, mucho cemento, mucha organización táctica, todoterrenos, que no, que no tiene nada que ver hombre xD
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.09.17 21:15

Carlson82 escribió:Que ni Saúl ni Koke tienen que ver nada con Silva o con Hazar, yo no sé de dónde os sacáis estas cosas. Es que son la noche y el día.

Necesitamos un jugador absolutamente desequilibrante como puedan ser Hazard o Silva; Saúl y Koke están para otra cosa, mucho músculo, mucho cemento, mucha organización táctica, todoterrenos, que no, que no tiene nada que ver hombre xD
Se supone que para eso está Griezmann. Se supone. Sobre todo si comparamos con Hazard
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11808

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.09.17 21:16

Griezmann se pasa la mitad de los partidos deambulando EN LA DIVISORIA DEL CAMPO bajando a recibir. Si es que...

Podríamos hablar de desequilibrio con Carrasco pero su irregularidad ya no tiene remedio. Una pena.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.09.17 21:17

Probablemente ayer era día para el 4-4-2, mutando a 4-1-4-1 o 4-5-1. Contra el Málaga salimos así e igual no pintaba tanto ese dibujo y ayer...

En 3/4 Hazard se movió como quiso, estabamos desprotegidos. Luego aparte de colocación o sistema, los dos negros del medio del Chelsea, que fuerza, que trabajo, que despliegue, nos barrian los tipos.

En fin, a pensar en Leganés, que se presenta un partido feo y tosco.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5327

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 21:18

Carlson82 escribió:Griezmann se pasa la mitad de los partidos deambulando EN LA DIVISORIA DEL CAMPO bajando a recibir. Si es que...

Podríamos hablar de desequilibrio con Carrasco pero su irregularidad ya no tiene remedio. Una pena.

Baja para poder pasar hacia atrás, es como las No-chilenas de Ronaldo o los centros de mierda de Di Maria.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 28.09.17 21:24

Lo de Hazard ayer fue más error táctico de nuestros jugadores que virtud, que también, de Hazard. El tio encontró un una vía paralela al área, libre, entre nuestros centrales y nuestros medios. 

Un Morata que fijó a los centrales en el área, y dos bestias como bakayoko y Kanté (por 25 millones lo compró el chelsi creo) que fijaban a nuestos medios al centro. Resultado, Hazard recibía con dos metros de libertad y se podía dar la vuelta. Luego ya solo quedaba su calidad. Se lo hicieron a Thomas cuatro o cinco veces fácil en la primera parte.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3159

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 28.09.17 21:28

Zlatan escribió:
Carlson82 escribió:Griezmann se pasa la mitad de los partidos deambulando EN LA DIVISORIA DEL CAMPO bajando a recibir. Si es que...

Baja para poder pasar hacia atrás, es como las No-chilenas de Ronaldo o los centros de mierda de Di Maria.

: wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.09.17 21:30

A veces siento melancolía por una alineación así : en :