Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Estadio Wanda Metropolitano (Hilo Oficial).

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Estadio Wanda Metropolitano (Hilo Oficial).

Mensaje por atletica el 25.10.17 21:06

Últimamente esto algo fría con el futbol. Problemas familiares y profesionales. Pero quería ir el sábado al partido contra el Villarreal. Me han ofrecido un abono que quiero aprovechar, pero no encuentro con quien ir, los que suelen ir de mi pueblo están cabreados con la situación deportiva y no van a ir, por lo que seguramente no ses ese día el que vea por primera vez el Metropolitano. Me dá, aunque sea el día de las peñas no va a llenarse por la cantidad de desilusionados abonados que no van a ir.
atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 25.10.17 21:13

@BenLinus escribió:Voy este sábado. ¿Algún bar bien de precio para comer por los alrededores?
Vas a tener que probar al tumtum parece ser. Hace poco se puso una lista de los bares que inauguraron, no sé que tal se comerá y si algunos habrá ido a probar (no lo creo) pero ve al que te llame más la atención y nos cuenta tu experiencia.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7547

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.10.17 22:31

@BenLinus escribió:Voy este sábado. ¿Algún bar bien de precio para comer por los alrededores?
Yo comí en un Volapié que hay en la plaza Grecia, cruzando Arcentales.

No quedamos allí más porque pillamos un hueco que por otra cosa pero al ser un franquicia tiene los mismos precios
que en cualquier otro local en otro sitio y tiene unos precios razonables.

Pero hay muchos sitios y opciones alrededor en función de lo que uno se quiera gastar y de lo que se quiera comer,
desde un bocata a una comer de forma más formal.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatoleti el 27.10.17 0:58

@MScofield escribió:
Vas a tener que probar al tumtum parece ser. Hace poco se puso una lista de los bares que inauguraron, no sé que tal se comerá y si algunos habrá ido a probar (no lo creo) pero ve al que te llame más la atención y nos cuenta tu experiencia.
Yo suelo ir al rest. Metrópoli, subiendo por calle Suecia, a la altura de la calle Bretaña. Los días de diario son 10€ y los fines de semana creo que 15.
Tatoleti
.
.

Masculino
Inscripción Inscripción : 21/02/2016
Mensajes Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 30.10.17 20:05

@atletica escribió:Últimamente esto algo fría con el futbol. Problemas familiares y profesionales. Pero quería ir el sábado al partido contra el Villarreal. Me han ofrecido un abono que quiero aprovechar, pero no encuentro con quien ir, los que suelen ir de mi pueblo están cabreados con la situación deportiva y no van a ir, por lo que seguramente no ses ese día el que vea por primera vez el Metropolitano. Me dá, aunque sea el día de las peñas no va a llenarse por la cantidad de desilusionados abonados que no van a ir.
En primer lugar ánimo y a solventar esos problemas compañera!

Y así fue @atletica , el campo no se llenó. Ya fuera por el desencanto como tú apuntas o porque estamos a finales de mes como más bien creo yo, el caso es que se vieron muchísimos claros como siempre en la zona VIP del lateral este y en los fondos.

La entrada oficial fue de 61.421 espectadores que tampoco está nada mal.

Veremos mañana qué pasa con el Qarabag que no es ningún rival que atraiga precisamente a los aficionados, pero donde nos jugamos una auténtica final.

Espero y deseo más que una buena entrada que los que vayamos nos dediquemos a animar al equipo y dejemos en los tornos de entrada los malos rollos y la negatividad que arrastra parte de la afición. En las buenas y en las malas nunca deja de animar... pues a ver si es verdad!
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5819

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 03.11.17 19:34

En el partido de Champions contra el Qarabag la asistencia fue de 55.893 espectadores!

https://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2018/2021639_fr.pdf

Dudo muchísimo que en nuestro antiguo estadio se hubiese puesto el cartel de no hay billetes contra este rival, ni de coña!

Lo digo porque siendo la entrada más pobre de la temporada y sabiendo que el aforo del Calderón era de 54.900 espectadores no hubiese dado abasto para acomodar a tanta gente como fuimos el martes. El incremento de abonados ha sido espectacular y ya se ha notado en partidos como éste.

Supongo que en el próximo partido del día 18 contra el Madrid se batirán todos los récords tanto de asistencia como de recaudación porque las entradas cuestan un disparate. Espero que después de que nos hayan visitado todos los grandes recojan velas y pongan precios más asequibles para los aficionados.
quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 03.11.17 22:46

@quin escribió:En el partido de Champions contra el Qarabag la asistencia fue de 55.893 espectadores!

https://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2018/2021639_fr.pdf

Dudo muchísimo que en nuestro antiguo estadio se hubiese puesto el cartel de no hay billetes contra este rival, ni de coña!

Lo digo porque siendo la entrada más pobre de la temporada y sabiendo que el aforo del Calderón era de 54.900 espectadores no hubiese dado abasto para acomodar a tanta gente como fuimos el martes. El incremento de abonados ha sido espectacular y ya se ha notado en partidos como éste.

Supongo que en el próximo partido del día 18 contra el Madrid se batirán todos los récords tanto de asistencia como de recaudación porque las entradas cuestan un disparate. Espero que después de que nos hayan visitado todos los grandes recojan velas y pongan precios más asequibles para los aficionados.
Yo no tengo ninguna duda de que el MET era algo muy necesario para el crecimiento del club y los números
que dices lo demuestran.
Creo que pensar que no era necesario ese salto es negar la evidencia.
Ahora se puede mitificar el Calderón pensando que todo lo bueno que pasó en los últimos años era
gracias al Calderón y todo lo malo que pasa ahora es culpa del MET pero lo cierto es que en el Calderón
se han vivido algunas de las páginas más tristes del Atleti, incluido el descenso a segunda con lo que eso 
supuso.
El MET es un estadio espectacular y será aún mejor conforme vaya adquiriendo el alma y las vivencias
que aún no tiene. La pregunta tal y como yo lo veo no es si nos alegraremos o no del cambio, si no cuando
lo haremos y cuanto vamos a tardar en sentirnos en casa tan en casa como en el Calderón.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 08.11.17 14:00

Parece que se están planteando seriamente hacer la nueva estación de Cercanías de San Blas donde comenté hace un tiempo que sería el mejor sitio, mucho más cerca y con menos barreras que salvar que el antiguo apeadero de O'Donnell.

https://as.com/futbol/2017/11/07/primera/1510089742_969967.html
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11473

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.11.17 15:36

@Salazar escribió:Parece que se están planteando seriamente hacer la nueva estación de Cercanías de San Blas donde comenté hace un tiempo que sería el mejor sitio, mucho más cerca y con menos barreras que salvar que el antiguo apeadero de O'Donnell.

Me da que sería más por cercanía del complejo comercial, la vía es la misma, ellos sabrán qué es más rentable si hacer una estación nueva entera y una pasarela o arreglar la que existe y un par de pasarelas, la Nueva quedarí un poco más lejos por las imágenes, aún así más muy cercana al estadio.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 09.11.17 18:08

@Loquesea 2.0 escribió:
@Salazar escribió:Parece que se están planteando seriamente hacer la nueva estación de Cercanías de San Blas donde comenté hace un tiempo que sería el mejor sitio, mucho más cerca y con menos barreras que salvar que el antiguo apeadero de O'Donnell.

Me da que sería más por cercanía del complejo comercial, la vía es la misma, ellos sabrán qué es más rentable si hacer una estación nueva entera y una pasarela o arreglar la que existe y un par de pasarelas, la Nueva quedarí un poco más lejos por las imágenes, aún así más muy cercana al estadio.

Es que lo que hay actualmente no es una estación, sino un apeadero que nunca llegó a utilizarse, por lo que en cualquier caso habría que hacer toda la obra nueva. Además como se puede ver en la instantánea aérea el antiguo apeadero queda totalmente aislado del nuevo estadio por todas las viales que hay entre medias. Sería muy complicado y costoso salvar esa barrera, como se puede ver en esta imagen.

Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11473

Ver perfil de usuario

Mensaje por noel el 17.11.17 23:02

noel
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 357

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 19.11.17 2:09

Y llegó el derbi y vimos todo el campo lleno hasta la grada media de la zona Este, la de las famosas localidades Vip de 500 pavos y que están en pleno tiro de cámara. Yo estoy justo enfrente y he visto cuatro o cinco camisetas blancas, pocas para lo que me esperaba ver... El resto invitados de patrocinadores, compromisos del club y a los que le sobra la pasta para gastarse ese dineral en una butaca.

Según las cifras oficiales dan una entrada de 66.496 espectadores y supongo que una recaudación récord que dada la transparencia informativa de que hace gala el club nunca sabremos...

Hoy sí he visto a la afición enchufada y si llegamos a marcar un puñetero gol habríamos vivido una noche para recordar de esas con las que se debe ir llenando de vivencias el nuevo estadio. Habrá que esperar a otra ocasión para dejar de añorar el Calderón... claro que en derbis contra el Madrid y siendo sinceros los recuerdos del otro estadio dan para muchas pesadillas!!!
quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba