Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por indiotriki el 28.09.17 16:29

Stracham escribió:
Mingos escribió:
Stracham escribió:
indiotriki escribió:
Stracham escribió:
La pregunta es, ¿con el esquema del Cholo y estilo de juego del Cholo pega más un 5 organizador o un stopper?

-------------------------negro comeniños--------------
------------Koke--------------------------saul------------

Y Thomas pudiendo entrar por Koke o Saul

o un tipo:

------------------------Xavi-----------------------
-------------Koke -------------------saul---------

Es que aunque incrustara por ejemplo a saul junto a ese xavi no veo al cholo jugando así, que ojo no digo que no me guste, es que no creo que él quiera jugar así
Hay tiempo para todo y para todos. Igual que a veces jugamos con Gabi, Thomas, Saúl y Koke. Depende de las necesidades del equipo. Contra equipos que se encierran se puede jugar con un pivote, con el medio ofensivo y con koke y contra equipos fuertes con un doble pivote y con uno de los dos.
Estoy muy de acuerdo pero También te digo una cosa no entiendo muy bien la gestión del Cholo en el Mc, Gabi no le creo necesario para jugar contra un equipo que se cierra pero para partidos como ayer sí creo que es importante, por oficio, porque nos da más consistencia defensiva que Thomas, es decir que hago buena tu frase de "hay tiempo para todo", ahora yo los tiempos del Cholo con el mc no los entiendo

Lo mismo traes al negro comeniños y juega contra el levante y no contra el madrid porque de esas ya hemos visto al Cholo decenas, yo creo que ayer es equivoca con el mediocentro y se equivoca con la punta de ataque

y si de la columna vertebral de un equipo te equivocas en dos puestos puedes tener de mediocentro a Schuster con 20 años que nos comen igual
El partido de ayer no era para Gabi por Thomas, era para Gabi Y Thomas... Es decir, era para jugar con los 4 canteranos, con el mediocampo que se comió a Naiggolan, Strootman y De Rossi y Roma
Pues podría haber sido otra opción, sacar a carrasco de la alineación, sí, pero indudablemente , al menos en mi opinión, gabi en estos partidos debe estar en el campo sí o sí, no está para jugar 30 partidos, pero sí para darnos empaque en los jodidos
Quizás al principio estaba bien su alineación pero al principio del segundo tiempo debería haber cambiado a Carrasco por Gabi porque era lamentable tanto el belga como todos nuestros centrocampistas, estaban superados en todo momento
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 28.09.17 16:30

Stracham escribió:
nms escribió:las incorporaciones de costa y vitolo en Enero nos vendran como agua de Mayo, hasta entonces a sufrir como perros ... No queda otra
Sí nos va a tocar sufrir como perros pero no podemos esperar a enero sin buscar soluciones porque lo mismo llega enero y ya no te juegas nada, vamos que ha llegado la caballería cuando ya ha muerto hasta el apuntador
eso esta claro, a lo que me refiero es a que hay que adaptarse a lo que tenemos y aguantar hasta enero con ello manteniemdonos vivos en las tres competiciones, pa eso va a tocar sufrir ... Y mucho
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 16:31

Exagerais un puñao con el sufrimiento, que nos ha ganado el Chelsea y nos ha dado un baño, pero es que vamos 2º en liga sin palmar y venimos de ganarle al Sevilla en casa y al Athletic en la suya.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 16:38

Zlatan escribió:Exagerais un puñao con el sufrimiento, que nos ha ganado el Chelsea y nos ha dado un baño, pero es que vamos 2º en liga sin palmar y venimos de ganarle al Sevilla en casa y al Athletic en la suya.
Yo creo además que en este caso nos favorece el calendario, la Roma va a jugar ahora los dos partidos con el Chelsea que va a intentar certificar su pase rápido, nosotros jugamos el último partido allí que igual ya están clasificados como primeros

Mientras la Roma juega contra el chelsea nosotros nos vamos a enfrentar a un equipo que con todos mis respetos si no les goleamos aquí y ganamos allá es que no merecemos pasar

Si nosotros goleamos a este equipo y la roma no ha rascado al Chelsea puntos, fácil, tienen que salir en el calderón a tumba abierta a ganar y a nosotros nos puede valer hasta el empate dependiendo de los que metamos al equipos este flojeras. 

Es decir, antes de plantearnos siquiera el partido de la Roma aquí hay que intentar sumar un buen golaverage para forzarles a salir a ganar
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 1046

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 28.09.17 16:40

Mingos escribió:
Bonoi escribió:@Mingos No hay que fichar un pivote para que le quite o le compita el puesto a Thomas. Hay que fichar un pivote para que juegue junto a Thomas. No sé si entiendes lo que intento decir. El pivote vendría para sustituir a Gabi y Augusto y hacer lo que hacía Tiago en nuestra mejor época hace un par de años.
Te entiendo perfectamente... Hablas de características, no de nível...

Pero es que ese 5 tiene que jugar en esa demarcación mejor que Thomas haciendo el apaño de 5... Algo como lo que pasaba cuando jugaba Gámez de LI, solo m valia fichar alguien que de verdad fuera diferencial ahi, porque para fichar a alguien que aunque fuera LI de origen, rindiera ahi a un nível similar a Gámez, pues, mejor no ficho... Quería un tio con el nível y jerarquía de Weigl para que llegara desde el primer dia y dijera "Este centro del campo a partir de hoy es mio" y se hiciera dueño del partido ante rivales como el Chelsea de ayer
Eso es. Debería ser alguien medianamente contrastado. No sé lo que harán pero tampoco creo que haga falta gastarse 40 kilos en un pivote. Habría que buscar bien.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 28.09.17 16:43

Stracham escribió:
Zlatan escribió:Exagerais un puñao con el sufrimiento, que nos ha ganado el Chelsea y nos ha dado un baño, pero es que vamos 2º en liga sin palmar y venimos de ganarle al Sevilla en casa y al Athletic en la suya.
Yo creo además que en este caso nos favorece el calendario, la Roma va a jugar ahora los dos partidos con el Chelsea que va a intentar certificar su pase rápido, nosotros jugamos el último partido allí que igual ya están clasificados como primeros

Mientras la Roma juega contra el chelsea nosotros nos vamos a enfrentar a un equipo que con todos mis respetos si no les goleamos aquí y ganamos allá es que no merecemos pasar

Si nosotros goleamos a este equipo y la roma no ha rascado al Chelsea puntos, fácil, tienen que salir en el calderón a tumba abierta a ganar y a nosotros nos puede valer hasta el empate dependiendo de los que metamos al equipos este flojeras. 

Es decir, antes de plantearnos siquiera el partido de la Roma aquí hay que intentar sumar un buen golaverage para forzarles a salir a ganar
¿No sería por el golaverage particular entre Roma y nosotros? Pregunto que no lo sé.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 16:43

Stracham escribió:

Si es que además lo de ayer se debe en gran medida al despliegue de los niggas y el desatino de los nuestro ¿os parecio normal el partido de Filipe por ejemplo? ayer todo lo que nos pudo salir mal nos salió peor (obviamente por el gran rival que teniamos delante en gran medida).
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 16:58

Zlatan escribió:
Stracham escribió:

Si es que además lo de ayer se debe en gran medida al despliegue de los niggas y el desatino de los nuestro ¿os parecio normal el partido de Filipe por ejemplo? ayer todo lo que nos pudo salir mal nos salió peor (obviamente por el gran rival que teniamos delante en gran medida).
parece que filipe tiene una micro rotura a saber desde que minuto estaba roto
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 1046

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 17:02

Stracham escribió:
Pues seguramente sea eso, porque Filipe suele ser muy regular aunque tenga partidos de "a que huelen las nubes" pero lo de ayer fue raro se entiende mejor si estaba tocado.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 28.09.17 17:05

Zlatan escribió:
Stracham escribió:
Pues seguramente sea eso, porque Filipe suele ser muy regular aunque tenga partidos de "a que huelen las nubes" pero lo de ayer fue raro se entiende mejor si estaba tocado.
Yo creo que hay más tocados. Los movimientos sin balón no existieron ayer.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3597

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 17:10

zoric escribió:
Zlatan escribió:
Stracham escribió:
Yo creo que hay más tocados. Los movimientos sin balón no existieron ayer.

Porque faltaba una referencia arriba y sobretodo por los Bakayoko y Kante que ocupaban todo el puto campo.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 28.09.17 17:17

Bonoi escribió:@Mingos Weigl es muy bueno, nadie dice lo contrario, y además sí es un 5. Pero no es el tipo de 5 que nosotros necesitamos. Al menos de momento.

Lo que tira para abajo cualquier paja con el fichaje de WEIGL es que el Dortmund no creo que acepte cedernos al jugador por 4 millones de euros
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2846

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.09.17 17:38

A ver si escarmientan cuando en los partidos contra el Barça y el Madrid haya vikingos por las esquinas. Vaya desgraciaos poniendo precios.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11808

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 28.09.17 17:43

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.09.17 17:56

Carrasco y Correa son los dos jugadores con más capacidad para romper líneas del rival... luego, a mucha distancia estaría Thomas.

Uno de los problemas es que cuando Carrasco (y también Correa) juega en El Centro del campo, es un auténtico desastre táctico, eso en el campo se ve mucho mejor que en la tele. Y al final es la manta, te cubres los pies o la cabeza. Le pones o le quitas. Pierdes desborde o equilibrio.

Ante un equipo como el Chelsea dejas a Thomas, Saúl y Koke, contra 5 centrocampistas más Hazard.

Yo creo que Gabi por Correa o Carrasco hubiera sido interesante.

Si somos un equipo directo necesitamos robar en línea de medios para salir rápido, si robamos muy atrás hay demasiado campo.

Bueno, tenemos un gran entrenador, el mejor! Él sabrá aprender de la experiencia.

Sobre la actitud/cansancio ya pasó el año pasado, cuando nos igualan en físico o intensidad nuestra superioridad es pequeña o nula.

Por cierto, casi que me alegro de la lesión de Filipe, no es muy grave y supongo que conllevará que no viaje a Brasil con su selección.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16061

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba