Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 28.09.17 16:11

@Mingos Weigl es muy bueno, nadie dice lo contrario, y además sí es un 5. Pero no es el tipo de 5 que nosotros necesitamos. Al menos de momento.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 16:11

Bonoi escribió:
DonBui45 escribió:
BenLinus escribió:Nos falta un jodido 5. No sé esa obsesión con los mediaspuntas y organizadores que hay por aquí. Ayer nos nos meriendan en el centro porque juntaron a 5 tíos más Hazard y Thomas no se enteraba ni por dónde soplaba el viento porque no es un 5. Para qué queréis jugadores ofensivos? Ayer salimos con 5 tipos de ataque y 3 fueron desastrosos. No se puede hacer nada con eso. El problema es que el equipo ha perdido mucha consistencia, pero vamos que podéis seguir jugando al fútbol manager en busca de un mediapunta africano de 15 años que sea el nuevo Messi.

Estan intentando convertir a Thomas en un 5  y no se yo si algun dia lo será, espero que si por el bien del Atletico , pero no lo veo yo muy claro.
Thomas no es un 5 y nunca lo será porque le falta jerarquía y no maneja el juego aéreo. Es un centrocampista polivalente de ida y vuelta, como lo es Saúl también, que cumple esa función jugando en un doble pivote pero en solitario....

Al pan pan y al vino vino.
Como lo fue Tiago en toda su carrera hasta que coincidió aqui con el Cholo
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 16:12

Mingos escribió:
Eso pasa porque siempre hemos estado en el segundo bombo en el sorteo... El cabeza de série siempre se enfrenta al rival del bombo 4 en la primera jornada y al del bombo 2 en la segunda...

Tenia entendido que el calendario es sorteo puro.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 16:14

i-Villa escribió:

A mi no me parece negativo eso, si sacas 1 partido de los 2 primeros con victoria, sabes que luego tienes 2 partidos con el rival más facil que deberían ser 6 puntos seguros...acabas con un mínimo de 9 puntos a falta de 2 partidos...y ayer no pintaba mal la cosa con el empate y luego ver 2 partidos a Chelsea y Roma partirse la cara...pero la pifiamos bien gorda el final.

Pero me sigue pareciendo curioso.

Ayer pasó al final lo que buscamos durante todo el partido la verdad.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 16:14

Bonoi escribió:@Mingos Weigl es muy bueno, nadie dice lo contrario, y además sí es un 5. Pero no es el tipo de 5 que nosotros necesitamos. Al menos de momento.
Es que para fichar a Fabinho (que sabes que me encanta) por el precio que costa, me quedo con Thomas... 

Un Badelj, Radoja, Dendocker, William Carvalho, estarían bien pero para competír con Thomas, porque no estoy seguro que le quitara el puesto a Thomas, como tampoco estoy seguro que lo haría Augusto aunque estuviera al 100% fisicamente.

Weigl sería el único 5 que si lo ficháramos, sería de verdad diferencial
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 28.09.17 16:15

@Mingos Pero Tiago tiene lo que hoy no tiene Thomas para ese puesto. Jerarquía, interpretación táctica, experiencia y manejar el juego aéreo. Thomas hoy es otra cosa diferente, que puede cumplir en ese puesto al lado de otro centrocampista similar al lado, pero no maneja lo que tiene que manejar.

Necesitamos otra cosa diferente para ese puesto, sin perjuicio de que Thomas pueda ocupar ese puesto algunas veces en partidos o momentos concretos.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 16:16

Zlatan escribió:
Mingos escribió:
Eso pasa porque siempre hemos estado en el segundo bombo en el sorteo... El cabeza de série siempre se enfrenta al rival del bombo 4 en la primera jornada y al del bombo 2 en la segunda...

Tenia entendido que el calendario es sorteo puro.
Creo que lo que se sortea es si el primer partido es casa o fuera, luego el resto va en consecuencia, pero los emparejamientos, si no estoy equivocado ya están definidos por los bombos donde estaba cada equipo
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 28.09.17 16:17

Offtopic: le han dado la patada a Ancellotti
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 16:17

@Zlatan no me hagas caso... Al final ES SORTEO...

Pero como siempre pasaba asi, lo tenía asumido como algo que pasaba siempre
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 28.09.17 16:18

@Mingos No hay que fichar un pivote para que le quite o le compita el puesto a Thomas. Hay que fichar un pivote para que juegue junto a Thomas. No sé si entiendes lo que intento decir. El pivote vendría para sustituir a Gabi y Augusto y hacer lo que hacía Tiago en nuestra mejor época hace un par de años.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.17 16:18

Mingos escribió:@Zlatan no me hagas caso... Al final ES SORTEO...

Ves, es que un año pase, pero 4 putos años igual....que si que puede ser positivo tener 2 partidos seguidos contra el rival más fácil, pero creo que es mucho más positivo empezar ganando el primero.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 28.09.17 16:20

Según como se movía Torres ayer, debería de haber salido de inicio.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 16:24

Bonoi escribió:@Mingos No hay que fichar un pivote para que le quite o le compita el puesto a Thomas. Hay que fichar un pivote para que juegue junto a Thomas. No sé si entiendes lo que intento decir. El pivote vendría para sustituir a Gabi y Augusto y hacer lo que hacía Tiago en nuestra mejor época hace un par de años.
Te entiendo perfectamente... Hablas de características, no de nível...

Pero es que ese 5 tiene que jugar en esa demarcación mejor que Thomas haciendo el apaño de 5... Algo como lo que pasaba cuando jugaba Gámez de LI, solo m valia fichar alguien que de verdad fuera diferencial ahi, porque para fichar a alguien que aunque fuera LI de origen, rindiera ahi a un nível similar a Gámez, pues, mejor no ficho... Quería un tio con el nível y jerarquía de Weigl para que llegara desde el primer dia y dijera "Este centro del campo a partir de hoy es mio" y se hiciera dueño del partido ante rivales como el Chelsea de ayer
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 16:27

Zlatan escribió:
Mingos escribió:@Zlatan no me hagas caso... Al final ES SORTEO...

Ves, es que un año pase, pero 4 putos años igual....que si que puede ser positivo tener 2 partidos seguidos contra el rival más fácil, pero creo que es mucho más positivo empezar ganando el primero.
Es muy raro...

Pero al final, siempre pasábamos en primero, asi que no sé si vino mal
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 28.09.17 16:27

Stracham escribió:
nms escribió:
tiwehsmales escribió:
nms escribió:Yo sigo pensando que todos los males de este equipo vienen por el mosmo lada, el 9, o mejor dicho la ausencia de un 9 en condiciones. Eso nos penaliza mucho en ataque al tiempo que facilita la defensa del equipo contrario
Yo tambien lo creo. La falt de referencia arriba lastra a los centrocampistas, porque Griezmann no actua como un dc.
porque no lo es, de hecho cuando mejor ha jugado el frances ha sido cuando ha tenido un 9 delante de el, ahi si es diferencial, aprobechando los espacios que le deja el delantero y con libertad de movimientos para bajar en ayuda del centro del campo o recoger el balon que le deja el delanterotras fijar a los centrales
Y ojo que aquí, al menos que yo recuerde de forma clara, no hay jugado mucho en banda, que si carrasco anda en la parra jugar con Griezmann en ese banda con mucha libertad como lo hacen Messi o Cristiano o Neymar, Corre en la segunda punta y arriba un dc lo mismo puede funcionar de cojones y al belga le metes presión
tu ponme a costa por delante y a griezmann y correa jugando de segundas puntas y ayer quien hubiese sufrido habrian sido los ingleses y su sistema de tres centrales
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba