Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Almacolchonera el Jue 28 Sep - 15:50

@Rhandall escribió:
@BenLinus escribió:Vale. Koke que es el segundo máximo asistente en estos cinco años sólo por detrás de Messi no es capaz de dar un pase de gol.
Muchos de esos pases son a balón parado. Necesitamos a alguien que filtre pases por el medio, que es donde hay un hueco deficitario. En esa parte no hay nadie. Está Koke en banda y luego se tira para el centro, pero no es lo mismo. No tiene esa capacidad de giro rápido, regate y pase. Koke lo veo más un Xavi y lo que creo necesita el equipo es un Iniesta
A Koke yo le he visto filtrar pases de todos los colores por el medio. El año pasado Gameiro y Torres se hincharon a recibirlos. Lo de meterlos ya...
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11480

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue 28 Sep - 15:51

@Stracham escribió:
@zoric escribió:
@tiwehsmales escribió:
@nms escribió:Yo sigo pensando que todos los males de este equipo vienen por el mosmo lada, el 9, o mejor dicho la ausencia de un 9 en condiciones. Eso nos penaliza mucho en ataque al tiempo que facilita la defensa del equipo contrario
Yo tambien lo creo. La falt de referencia arriba lastra a los centrocampistas, porque Griezmann no actua como un dc.
NMS tiene razón. Nos faltó un nueve que pudo bajar el balón y hacer el trabajo que hizo Morata para el Chelsea. Diego Costa lo va a hacer pero no tenemos este tipo de jugador por ahora y eso crea problemas en la estructura. Sí tienes un delantero que te puede bajar el balón a pesar de ser atacado de dos centrales con la espalda al gol también puedes crear tiempo para que las dos lineas (defensa y centro del campo) pueden incorporarse para ayudar. Así empiezas mucho más cerca del gol del rival. En el partido de ayer empezamos a jugar 25 metros lejos de Oblak. Avanzamos unos 25 metros y sólo estamos al mitad del campo. Así es muy dificil. Y aún más cuando jugamos con tanto miedo de perder la pelota.
No lo tenemos pero el único que puede intentarlo por cuerpo es Torres, nos vamos a desesperar 1000 veces con él, va a fallar goles, seguro, pero es el único que puede bajarla y mantenerla para poder esperar apoyos, más digo, con un Dc que haga eso el segundo punta sí puede sorprender  con dos segundas puntas no hacemos daño, menos si vamos a lanzarles melones a que se partan la cara con tipos de 1,90
las incorporaciones de costa y vitolo en Enero nos vendran como agua de Mayo, hasta entonces a sufrir como perros ... No queda otra
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el Jue 28 Sep - 15:51

@Mingos escribió:
@Stracham escribió:
@indiotriki escribió:
@Stracham escribió:
@indiotriki escribió:
Yo no quiero un mediapunta africano de 15 años. Quiero a alguien que sepa llevar el ritmo del equipo en ataque en lugar de jugársela cada delantero regateando hasta que se la quiten. A alguien capaz de dar un pase de gol.
La pregunta es, ¿con el esquema del Cholo y estilo de juego del Cholo pega más un 5 organizador o un stopper?

-------------------------negro comeniños--------------
------------Koke--------------------------saul------------

Y Thomas pudiendo entrar por Koke o Saul

o un tipo:

------------------------Xavi-----------------------
-------------Koke -------------------saul---------

Es que aunque incrustara por ejemplo a saul junto a ese xavi no veo al cholo jugando así, que ojo no digo que no me guste, es que no creo que él quiera jugar así
Hay tiempo para todo y para todos. Igual que a veces jugamos con Gabi, Thomas, Saúl y Koke. Depende de las necesidades del equipo. Contra equipos que se encierran se puede jugar con un pivote, con el medio ofensivo y con koke y contra equipos fuertes con un doble pivote y con uno de los dos.
Estoy muy de acuerdo pero También te digo una cosa no entiendo muy bien la gestión del Cholo en el Mc, Gabi no le creo necesario para jugar contra un equipo que se cierra pero para partidos como ayer sí creo que es importante, por oficio, porque nos da más consistencia defensiva que Thomas, es decir que hago buena tu frase de "hay tiempo para todo", ahora yo los tiempos del Cholo con el mc no los entiendo

Lo mismo traes al negro comeniños y juega contra el levante y no contra el madrid porque de esas ya hemos visto al Cholo decenas, yo creo que ayer es equivoca con el mediocentro y se equivoca con la punta de ataque

y si de la columna vertebral de un equipo te equivocas en dos puestos puedes tener de mediocentro a Schuster con 20 años que nos comen igual
El partido de ayer no era para Gabi por Thomas, era para Gabi Y Thomas... Es decir, era para jugar con los 4 canteranos, con el mediocampo que se comió a Naiggolan, Strootman y De Rossi y Roma
Pues podría haber sido otra opción, sacar a carrasco de la alineación, sí, pero indudablemente , al menos en mi opinión, gabi en estos partidos debe estar en el campo sí o sí, no está para jugar 30 partidos, pero sí para darnos empaque en los jodidos
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 1090

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Jue 28 Sep - 15:53

Es que Griezmann de 9 es una puta verguenza. Así de simple, pero no es culpa del Cholo, es lo que hay. Un mojón como un piano.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el Jue 28 Sep - 15:53

@nms escribió:las incorporaciones de costa y vitolo en Enero nos vendran como agua de Mayo, hasta entonces a sufrir como perros ... No queda otra
Sí nos va a tocar sufrir como perros pero no podemos esperar a enero sin buscar soluciones porque lo mismo llega enero y ya no te juegas nada, vamos que ha llegado la caballería cuando ya ha muerto hasta el apuntador
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Jue 28 Sep - 15:55

Yo es que de aqui a Enero moriría con Torres...como si no mete 1 gol al arco iris, me da igual, todo lo demás es un chiste malo...que si, que Correa te hace 2 diabluras en el partido y 1 de ellas te acaba en gol, pero que no, que da pena ver esa pareja de delanteros si es que se les puede llamar delanteros (Griezmann-Correa).
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el Jue 28 Sep - 15:57

@i-Villa escribió:Es que Griezmann de 9 es una puta verguenza. Así de simple, pero no es culpa del Cholo, es lo que hay. Un mojón como un piano.
Es que joder ese hombre hacer un 11 con nivel champions ya lo tiene jodido, pero es que si se equivoca y en medio del partido tiene que buscar soluciones darte la vuelta y mirar al banco es para salir corriendo por el pasillo de vestuarios dirección fuera del estadio gritando como Tarzán... es que el plantel es muy muy muy pobre, que es pobre en calidad y es pobre en alternativas tácticas

Es que carrasco está mal y quien más te puede desbordar en banda? es que se lesiona Filipe y a quien sacas? es que en ataque no tienes más que un dc puro que está de vuelta ya, es que.... tiene tela la cosa
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el Jue 28 Sep - 16:00

@i-Villa escribió:Yo es que de aqui a Enero moriría con Torres...como si no mete 1 gol al arco iris, me da igual, todo lo demás es un chiste malo...que si, que Correa te hace 2 diabluras en el partido y 1 de ellas te acaba en gol, pero que no, que da pena ver esa pareja de delanteros si es que se les puede llamar delanteros (Griezmann-Correa).
Y yo contigo con los ojos cerrados, va a fallar el 70% de las que tenga, sí, pero va a retener el balón y vamos a poder combinar, mientras tenga yo el balón no lo tiene el rival

Si jugamos con dos segundos puntas por naturaleza se alejan del central, con lo cual reculan, sus centrales se adelantan y ya tienes la fiesta montada, su defensa 10 metros más adelantada de lo normal porque tu no la fijas y llegar a puerta te cuesta más, por contra cuando la pìerdes porque solo puedes encarar te hacen una contra 10 metros más cerca de tu puerta
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Jue 28 Sep - 16:01

@Stracham escribió:
@i-Villa escribió:Es que Griezmann de 9 es una puta verguenza. Así de simple, pero no es culpa del Cholo, es lo que hay. Un mojón como un piano.
Es que joder ese hombre hacer un 11 con nivel champions ya lo tiene jodido, pero es que si se equivoca y en medio del partido tiene que buscar soluciones darte la vuelta y mirar al banco es para salir corriendo por el pasillo de vestuarios dirección fuera del estadio gritando como Tarzán... es que el plantel es muy muy muy pobre, que es pobre en calidad y es pobre en alternativas tácticas

Es que carrasco está mal y quien más te puede desbordar en banda? es que se lesiona Filipe y a quien sacas? es que en ataque no tienes más que un dc puro que está de vuelta ya, es que.... tiene tela la cosa

Lo de Filipe es lo de menos porque puedes poner ahí a Lucas y te cumple seguro, el problema es que Gaitan y Gameiro han salido peor que Cerci..y ya era difícil joder.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Jue 28 Sep - 16:04

Una vez fichado Vitolo, porque es un fichaje que también hace falta, el siguiente fichaje debe ser un pivote de nivel. Vitolo puede jugar en la banda y liberar a Koke hacia otros puestos o funciones diferentes cuando haga falta. En el partido de ayer con un 5 en condiciones hubiéramos competido de otra manera.

Y no será porque no lo halla advertido veces aquí, aún con el riesgo de parecer muy pesado con este tema muchas veces. Pero no digo ninguna mentira. Deberían fichar a un pivote en Enero. Costa, Vitolo y el 5. En Verano hay que seguir renovando otros puestos (laterales, delantero centro suplente y quizá algún centrocampista más).
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 28 Sep - 16:04

Vaya por delante que no son lloros, pero es muy curioso esto

13/14 Grupo: Oporto,Zenit,Austria Viena
1º Partido-Zenit
2º Partido-Oporto

14/15 Grupo: Juve,Olimpiakos,Malmö
1º Partido-Olimpiakos
2º Partido-Juve

15/16 Grupo: Benfica,Galata,Astana
1ºPartido-Galata
2º Partido-Benfica

16/17 Grupo: Bayern,PSV,Rostov
1º partido-PSV
2º Partido-Bayern

pregunto ¿hay alguna norma que diga que el primer o segundo partido no podamos jugarlo contra el peor rival del grupo?
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 28 Sep - 16:07

@Stracham escribió:
@Mingos escribió:
@Stracham escribió:
@indiotriki escribió:
@BenLinus escribió:Nos falta un jodido 5. No sé esa obsesión con los mediaspuntas y organizadores que hay por aquí. Ayer nos nos meriendan en el centro porque juntaron a 5 tíos más Hazard y Thomas no se enteraba ni por dónde soplaba el viento porque no es un 5. Para qué queréis jugadores ofensivos? Ayer salimos con 5 tipos de ataque y 3 fueron desastrosos. No se puede hacer nada con eso. El problema es que el equipo ha perdido mucha consistencia, pero vamos que podéis seguir jugando al fútbol manager en busca de un mediapunta africano de 15 años que sea el nuevo Messi.
Yo no quiero un mediapunta africano de 15 años. Quiero a alguien que sepa llevar el ritmo del equipo en ataque en lugar de jugársela cada delantero regateando hasta que se la quiten. A alguien capaz de dar un pase de gol.
La pregunta es, ¿con el esquema del Cholo y estilo de juego del Cholo pega más un 5 organizador o un stopper?

-------------------------negro comeniños--------------
------------Koke--------------------------saul------------

Y Thomas pudiendo entrar por Koke o Saul

o un tipo:

------------------------Xavi-----------------------
-------------Koke -------------------saul---------

Es que aunque incrustara por ejemplo a saul junto a ese xavi no veo al cholo jugando así, que ojo no digo que no me guste, es que no creo que él quiera jugar así

Ni negro comeniños ni Xavi...

Tiago o Thiago Motta.

Y lo más parecido que tenemos ahora mismo es Thomas
Yo ahora mismo con nuestros mc estoy contento sobre todo si pienso en otros puestos que creo tenemos mucho peor cubiertos, el tema del dc parece solucionado al menos para enero pero el de los laterales creo que es un problema más acuciante ahora mismo que el del mc
Yo confío muchísimo en Thomas... Ahora mismo si no es para traer a Tiago Alemán, aka Weigl, no me como la cabeza pensando en un 5

https://www.youtube.com/watch?v=tryBmFQjVCQ
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14210

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Jue 28 Sep - 16:09

@Zlatan escribió:Vaya por delante que no son lloros, pero es muy curioso esto

1º Partido-Zenit
2º Partido-Oporto

1º Partido-Olimpiakos
2º Partido-Juve

1ºPartido-Galata
2º Partido-Benfica

1º partido-PSV
2º Partido-Bayern

pregunto ¿hay alguna norma que diga que el primer o segundo partido no podamos jugarlo contra el peor rival del grupo?

A mi no me parece negativo eso, si sacas 1 partido de los 2 primeros con victoria, sabes que luego tienes 2 partidos con el rival más facil que deberían ser 6 puntos seguros...acabas con un mínimo de 9 puntos a falta de 2 partidos...y ayer no pintaba mal la cosa con el empate y luego ver 2 partidos a Chelsea y Roma partirse la cara...pero la pifiamos bien gorda el final.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 28 Sep - 16:10

@Zlatan escribió:Vaya por delante que no son lloros, pero es muy curioso esto

1º Partido-Zenit
2º Partido-Oporto

1º Partido-Olimpiakos
2º Partido-Juve

1ºPartido-Galata
2º Partido-Benfica

1º partido-PSV
2º Partido-Bayern

Eso pasa porque siempre hemos estado en el segundo bombo en el sorteo... El cabeza de série siempre se enfrenta al rival del bombo 4 en la primera jornada y al del bombo 2 en la segunda...
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Jue 28 Sep - 16:10

@DonBui45 escribió:
@BenLinus escribió:Nos falta un jodido 5. No sé esa obsesión con los mediaspuntas y organizadores que hay por aquí. Ayer nos nos meriendan en el centro porque juntaron a 5 tíos más Hazard y Thomas no se enteraba ni por dónde soplaba el viento porque no es un 5. Para qué queréis jugadores ofensivos? Ayer salimos con 5 tipos de ataque y 3 fueron desastrosos. No se puede hacer nada con eso. El problema es que el equipo ha perdido mucha consistencia, pero vamos que podéis seguir jugando al fútbol manager en busca de un mediapunta africano de 15 años que sea el nuevo Messi.

Estan intentando convertir a Thomas en un 5  y no se yo si algun dia lo será, espero que si por el bien del Atletico , pero no lo veo yo muy claro.
Thomas no es un 5 y nunca lo será porque le falta jerarquía y no maneja el juego aéreo. Es un centrocampista polivalente de ida y vuelta, como lo es Saúl también, que cumple esa función jugando en un doble pivote pero en solitario....

Al pan pan y al vino vino.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente