Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por i-Villa el 28.09.17 15:29

nms escribió:Yo sigo pensando que todos los males de este equipo vienen por el mosmo lada, el 9, o mejor dicho la ausencia de un 9 en condiciones. Eso nos penaliza mucho en ataque al tiempo que facilita la defensa del equipo contrario

Vaya que si...

Sobre todo porque nunca jugaremos el famoso tiki taka, y jugar al patabumba con Correa y Griezmann es tonteria.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1171

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 28.09.17 15:29

tiwehsmales escribió:
nms escribió:Yo sigo pensando que todos los males de este equipo vienen por el mosmo lada, el 9, o mejor dicho la ausencia de un 9 en condiciones. Eso nos penaliza mucho en ataque al tiempo que facilita la defensa del equipo contrario
Yo tambien lo creo. La falt de referencia arriba lastra a los centrocampistas, porque Griezmann no actua como un dc.
NMS tiene razón. Nos faltó un nueve que pudo bajar el balón y hacer el trabajo que hizo Morata para el Chelsea. Diego Costa lo va a hacer pero no tenemos este tipo de jugador por ahora y eso crea problemas en la estructura. Sí tienes un delantero que te puede bajar el balón a pesar de ser atacado de dos centrales con la espalda al gol también puedes crear tiempo para que las dos lineas (defensa y centro del campo) pueden incorporarse para ayudar. Así empiezas mucho más cerca del gol del rival. En el partido de ayer empezamos a jugar 25 metros lejos de Oblak. Avanzamos unos 25 metros y sólo estamos al mitad del campo. Así es muy dificil. Y aún más cuando jugamos con tanto miedo de perder la pelota.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3597

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.09.17 15:33

Está claro que muy mal se tiene que dar para que dos jugadores del perfil de Vitolo y Costa no mejoren al equipo.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5327

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 15:34

Rhandall escribió:
BenLinus escribió:Vale. Koke que es el segundo máximo asistente en estos cinco años sólo por detrás de Messi no es capaz de dar un pase de gol.
Muchos de esos pases son a balón parado. Necesitamos a alguien que filtre pases por el medio, que es donde hay un hueco deficitario. En esa parte no hay nadie. Está Koke en banda y luego se tira para el centro, pero no es lo mismo. No tiene esa capacidad de giro rápido, regate y pase. Koke lo veo más un Xavi y lo que creo necesita el equipo es un Iniesta
Es que ayer Rhandall no hubo un puto desmarque, hay una jugada sobre el minuto 70 que yo me tiraba de los pelos, la tiene Koke a unos 30 metros de la portería escorado a la banda derecha, un apoyo a la derecha, y en el vértice derecho de su a´rea tres de los nuestros.

Bien, pues coño yo estaba esperando que alguno de los tres hiciera un desmarque hacia el centro del area en diagonal para que Koke pudiera filtrar ahí el pase, ninguno de los tres se movió

Es como si estuvieran esperando que desde ahí la colgara cuando del once de ayer cuantos jugadores nuestros pasan del 1,80 y cuantos de ellos? que siempre tenemos que meterla a banda y colgarla?

Podemos decir que nos falta juego, cierto, que no filtramos balones o que no tenemos pasadores pero es muy complicado filtrar esos balones si no se hace arriba ningún desmarque y entra alguien en carrera tomando ventaja a su par, aunque no le ganes ventaja pero al menos mueves su defensa... pues nada, ni pa dios bendito
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 1046

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 28.09.17 15:35

Stracham escribió:
indiotriki escribió:
BenLinus escribió:Nos falta un jodido 5. No sé esa obsesión con los mediaspuntas y organizadores que hay por aquí. Ayer nos nos meriendan en el centro porque juntaron a 5 tíos más Hazard y Thomas no se enteraba ni por dónde soplaba el viento porque no es un 5. Para qué queréis jugadores ofensivos? Ayer salimos con 5 tipos de ataque y 3 fueron desastrosos. No se puede hacer nada con eso. El problema es que el equipo ha perdido mucha consistencia, pero vamos que podéis seguir jugando al fútbol manager en busca de un mediapunta africano de 15 años que sea el nuevo Messi.
Yo no quiero un mediapunta africano de 15 años. Quiero a alguien que sepa llevar el ritmo del equipo en ataque en lugar de jugársela cada delantero regateando hasta que se la quiten. A alguien capaz de dar un pase de gol.
La pregunta es, ¿con el esquema del Cholo y estilo de juego del Cholo pega más un 5 organizador o un stopper?

-------------------------negro comeniños--------------
------------Koke--------------------------saul------------

Y Thomas pudiendo entrar por Koke o Saul

o un tipo:

------------------------Xavi-----------------------
-------------Koke -------------------saul---------

Es que aunque incrustara por ejemplo a saul junto a ese xavi no veo al cholo jugando así, que ojo no digo que no me guste, es que no creo que él quiera jugar así
Hay tiempo para todo y para todos. Igual que a veces jugamos con Gabi, Thomas, Saúl y Koke. Depende de las necesidades del equipo. Contra equipos que se encierran se puede jugar con un pivote, con el medio ofensivo y con koke y contra equipos fuertes con un doble pivote y con uno de los dos.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 15:38

zoric escribió:
tiwehsmales escribió:
Yo tambien lo creo. La falt de referencia arriba lastra a los centrocampistas, porque Griezmann no actua como un dc.
NMS tiene razón. Nos faltó un nueve que pudo bajar el balón y hacer el trabajo que hizo Morata para el Chelsea. Diego Costa lo va a hacer pero no tenemos este tipo de jugador por ahora y eso crea problemas en la estructura. Sí tienes un delantero que te puede bajar el balón a pesar de ser atacado de dos centrales con la espalda al gol también puedes crear tiempo para que las dos lineas (defensa y centro del campo) pueden incorporarse para ayudar. Así empiezas mucho más cerca del gol del rival. En el partido de ayer empezamos a jugar 25 metros lejos de Oblak. Avanzamos unos 25 metros y sólo estamos al mitad del campo. Así es muy dificil. Y aún más cuando jugamos con tanto miedo de perder la pelota.
No lo tenemos pero el único que puede intentarlo por cuerpo es Torres, nos vamos a desesperar 1000 veces con él, va a fallar goles, seguro, pero es el único que puede bajarla y mantenerla para poder esperar apoyos, más digo, con un Dc que haga eso el segundo punta sí puede sorprender  con dos segundas puntas no hacemos daño, menos si vamos a lanzarles melones a que se partan la cara con tipos de 1,90
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 15:38

Stracham escribió:
indiotriki escribió:
BenLinus escribió:Nos falta un jodido 5. No sé esa obsesión con los mediaspuntas y organizadores que hay por aquí. Ayer nos nos meriendan en el centro porque juntaron a 5 tíos más Hazard y Thomas no se enteraba ni por dónde soplaba el viento porque no es un 5. Para qué queréis jugadores ofensivos? Ayer salimos con 5 tipos de ataque y 3 fueron desastrosos. No se puede hacer nada con eso. El problema es que el equipo ha perdido mucha consistencia, pero vamos que podéis seguir jugando al fútbol manager en busca de un mediapunta africano de 15 años que sea el nuevo Messi.
Yo no quiero un mediapunta africano de 15 años. Quiero a alguien que sepa llevar el ritmo del equipo en ataque en lugar de jugársela cada delantero regateando hasta que se la quiten. A alguien capaz de dar un pase de gol.
La pregunta es, ¿con el esquema del Cholo y estilo de juego del Cholo pega más un 5 organizador o un stopper?

o un tipo:

Es que aunque incrustara por ejemplo a saul junto a ese xavi no veo al cholo jugando así, que ojo no digo que no me guste, es que no creo que él quiera jugar así

Ni negro comeniños ni Xavi...

Tiago o Thiago Motta.

Y lo más parecido que tenemos ahora mismo es Thomas
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13842

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 28.09.17 15:41

yo llevo tiempo diciendo q nos hemos convertido en un equipo de nenazas. Desde RG8 y Costa. 
A ver si la vuelta de Costa, y Vitolo mejora la cosa.
Y si encima no juega Gabi, ya somos unas hermanitas, porque Thomas me encanta, pero lejos de ser un "negro comeniños" es un osito achuchable, como deciais alguno ayer.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 15:43

indiotriki escribió:
Stracham escribió:
indiotriki escribió:

o un tipo:

Hay tiempo para todo y para todos. Igual que a veces jugamos con Gabi, Thomas, Saúl y Koke. Depende de las necesidades del equipo. Contra equipos que se encierran se puede jugar con un pivote, con el medio ofensivo y con koke y contra equipos fuertes con un doble pivote y con uno de los dos.
Estoy muy de acuerdo pero También te digo una cosa no entiendo muy bien la gestión del Cholo en el Mc, Gabi no le creo necesario para jugar contra un equipo que se cierra pero para partidos como ayer sí creo que es importante, por oficio, porque nos da más consistencia defensiva que Thomas, es decir que hago buena tu frase de "hay tiempo para todo", ahora yo los tiempos del Cholo con el mc no los entiendo

Lo mismo traes al negro comeniños y juega contra el levante y no contra el madrid porque de esas ya hemos visto al Cholo decenas, yo creo que ayer es equivoca con el mediocentro y se equivoca con la punta de ataque

y si de la columna vertebral de un equipo te equivocas en dos puestos puedes tener de mediocentro a Schuster con 20 años que nos comen igual
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 28.09.17 15:45

tiwehsmales escribió:
porque no lo es, de hecho cuando mejor ha jugado el frances ha sido cuando ha tenido un 9 delante de el, ahi si es diferencial, aprobechando los espacios que le deja el delantero y con libertad de movimientos para bajar en ayuda del centro del campo o recoger el balon que le deja el delanterotras fijar a los centrales
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 15:46

Mingos escribió:
Stracham escribió:
indiotriki escribió:

o un tipo:

Ni negro comeniños ni Xavi...

Tiago o Thiago Motta.

Y lo más parecido que tenemos ahora mismo es Thomas
Yo ahora mismo con nuestros mc estoy contento sobre todo si pienso en otros puestos que creo tenemos mucho peor cubiertos, el tema del dc parece solucionado al menos para enero pero el de los laterales creo que es un problema más acuciante ahora mismo que el del mc
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 15:47

Stracham escribió:
indiotriki escribió:
Stracham escribió:
indiotriki escribió:

o un tipo:

Estoy muy de acuerdo pero También te digo una cosa no entiendo muy bien la gestión del Cholo en el Mc, Gabi no le creo necesario para jugar contra un equipo que se cierra pero para partidos como ayer sí creo que es importante, por oficio, porque nos da más consistencia defensiva que Thomas, es decir que hago buena tu frase de "hay tiempo para todo", ahora yo los tiempos del Cholo con el mc no los entiendo

Lo mismo traes al negro comeniños y juega contra el levante y no contra el madrid porque de esas ya hemos visto al Cholo decenas, yo creo que ayer es equivoca con el mediocentro y se equivoca con la punta de ataque

y si de la columna vertebral de un equipo te equivocas en dos puestos puedes tener de mediocentro a Schuster con 20 años que nos comen igual
El partido de ayer no era para Gabi por Thomas, era para Gabi Y Thomas... Es decir, era para jugar con los 4 canteranos, con el mediocampo que se comió a Naiggolan, Strootman y De Rossi y Roma
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.09.17 15:47

Stracham escribió:Pues pasado un día, casi el cabreo, me temo que ahora mismo tenemos dos problemas jodidos, uno se debe a no tener un Dc en condiciones y otra es actitud, me explico:

Jugando en punta con Griezzman y Correa y cualquier otra combinación que no incluya a Torres tenemos un problema de mecanismo. Ninguno de ellos puede aguantar la pelota aguantando con el cuerpo a los centrales y suceden dos cosas, la primera que no se arriman al central, intentan buscar una zona para encararles y como consecuencia no se fija a la defensa los centrales no sufren y nos cuesta más entrar por banda de lo normal porque para escapar de ese marcaje desocupan la zona central de ataque.

Como no se ocupa la zona central de atauqe y además no se retiene el balón arriba nuestra segunda línea, Koke, Saul etc no llegan nunca al apoyo, la pelota llegan a nuestros pequeños y se ven obligados a encarar y la pierden , claro que la pierden, se crea una contra a saul y Koke les pilla en la transición de ataque y vuelta para atrás

la otra que vi ayer y la llevo viendo durante esta temporada es actitud ehhh, arriba no se hace un desmarque ni aunque los maten, las pocas veces que tenemos la posesión ni un puto desmarque, como mucho acercarse a banda al apoyo y que en banda se encare y si os fijais cuando llegamos a esas posiciones de encarar en banda está superpoblada de jugadores del equipo rival

Así es muy complicado, diría prácticamente imposible a no ser que resuelvas en una acción individual
El equipo es muy blando. No tenemos físico para igualar un partido como el de ayer que por fútbol pierdes claramente.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 15:48

nms escribió:
tiwehsmales escribió:
porque no lo es, de hecho cuando mejor ha jugado el frances ha sido cuando ha tenido un 9 delante de el, ahi si es diferencial, aprobechando los espacios que le deja el delantero y con libertad de movimientos para bajar en ayuda del centro del campo o recoger el balon que le deja el delanterotras fijar a los centrales
De hecho, el mejor Griezmann para mi, lo hemos visto junto a Mandzukic, Giroud y en ocasiones junto a Torres... es gritante su mejora cuando juega al lado de un 9 referencia
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.09.17 15:49

nms escribió:
tiwehsmales escribió:
Y ojo que aquí, al menos que yo recuerde de forma clara, no hay jugado mucho en banda, que si carrasco anda en la parra jugar con Griezmann en ese banda con mucha libertad como lo hacen Messi o Cristiano o Neymar, Corre en la segunda punta y arriba un dc lo mismo puede funcionar de cojones y al belga le metes presión
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba