Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el 22.09.17 22:27

Bonoi escribió:@Zlatan @indiotriki Ya. Pero Hay que contar que Gabi y Augusto ya no les queda mucha vida útil ya a este nivel. Por lo que preparar la transición para mí es vital. Hay que tener en cuenta que yo veo a Thomas y a Saúl como medios de largo recorrido y no me gusta que se desperdicie su mayor virtud exclusivamente defendiendo. Aparte que para el puesto de 5 quiero otra cosa que complemente lo que ya tenemos con otras cosas.

PD: Augusto depende de como se recupere. Estando bien para mí puede ser un jugador vital para nuestros intereses aunque sea entrando en la 2ª unidad o para rotar. Es muy buen futbolista.
Recuperar a Augusto al 100% sería una enorme noticia porque es un muy buen jugador.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.09.17 22:29

Sendo escribió:

Si vamos, igualito Lucas que lleva jugando en la seleccion francesa toda su vida de lateral e incluso en el Atleti B algun partido tambien con Gimenez de pivote...

Y habitualmente de central que es su posición natural, es una chorrada pensar que Lucas valga como suplente de Filipe.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 22.09.17 22:30

Zlatan escribió:
Sendo escribió:

Si vamos, igualito Lucas que lleva jugando en la seleccion francesa toda su vida de lateral e incluso en el Atleti B algun partido tambien con Gimenez de pivote...

Y habitualmente de central que es su posición natural, es una chorrada pensar que Lucas valga como suplente de Filipe.

Siempre que a jugado a rendido genial, porque hay que decir que no vale? Cuantos jugadores no empiezan de centrales y luego son laterales o al reves? Si me dijeras que juega mal lo comprenderia pero vamos, cada vez que sale Lucas de lateral lo hace genial, solo le falla algo en el ataque pero lo demas a la perfeccion
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.09.17 22:33

Sendo escribió:

Siempre que a jugado a rendido genial, porque hay que decir que no vale? Cuantos jugadores no empiezan de centrales y luego son laterales o al reves? Si me dijeras que juega mal lo comprenderia pero vamos, cada vez que sale Lucas de lateral lo hace genial, solo le falla algo en el ataque pero lo demas a la perfeccion

Claro una nimiedad que en ataque sea nulo....como no destacamos precisamente por el recorrido de nuestros laterales, de central es sobresaliente de lateral como Gamez en su día cumplidor.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 22.09.17 22:33

PEPERAIN escribió:
Bonoi escribió:@Zlatan @indiotriki Ya. Pero Hay que contar que Gabi y Augusto ya no les queda mucha vida útil ya a este nivel. Por lo que preparar la transición para mí es vital. Hay que tener en cuenta que yo veo a Thomas y a Saúl como medios de largo recorrido y no me gusta que se desperdicie su mayor virtud exclusivamente defendiendo. Aparte que para el puesto de 5 quiero otra cosa que complemente lo que ya tenemos con otras cosas.

PD: Augusto depende de como se recupere. Estando bien para mí puede ser un jugador vital para nuestros intereses aunque sea entrando en la 2ª unidad o para rotar. Es muy buen futbolista.
Recuperar a Augusto al 100% sería una enorme noticia porque es un muy buen jugador.
Así es. Y muy infravalorado además. Lo cual no quita que pudiese venir un 5 pensando en el medio/largo plazo.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 22.09.17 22:34

Sendo escribió:Siempre que a jugado a rendido genial, porque hay que decir que no vale? Cuantos jugadores no empiezan de centrales y luego son laterales o al reves? Si me dijeras que juega mal lo comprenderia pero vamos, cada vez que sale Lucas de lateral lo hace genial, solo le falla algo en el ataque pero lo demas a la perfeccion
Defensivamente si , pero ofensivamente es bastante regulero.

El Atletico se nutre de laterales ofensivos, por eso para mi tampoco vale. Es como cuando Gimenez juega de lateral, defensivamente cumple muy bien pero ofensivamente hace lo que puede, que suele ser poco.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 22.09.17 22:35

Tranquilos que nadie va a perder la perspectiva, saben muy bien lo que hay, que tienen que tirar del carro y los posibles descartes tienen que hacer méritos para quedarse, el que lo tome con otra actitud pues muy bien, será el primero en quedar fuera de las rotaciones y dejar claro quien saldrá.

Lo de Costa es un aliciente y una motivación para los entrenamientos, nos vendrá de perlas para subir aún más el nivel de los entrenamientos.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4013

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 22.09.17 22:37

Olvidaros ya de que venga nadie más...
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 22.09.17 22:39

Loquesea 2.0 escribió:Voy a decir una cosa que espero no ofender a nadie, a mí Gaitán para tenerlo en el banquillo y pueda salir en La segunda parte me gusta, bien para dar descanso o hacer un cambio ofensivo, me gusta.

A mí eso me parece mala administración. Gaitán no es jugador para eso. Es tan bueno que cuando está en el campo las faltas laterales las saca él porque las pone incluso mejor que Koke. No le veo sentido a utilizarlo como propone. Me dirán con razón que yo no pongo el dinero, pero si tenemos 300 kilos, hay que administrarlos bien. Si Gaitán por lo que sea no termina de pelear la titularidad, hay que recuperar la inversión como sea y dejarle ser feliz en otro sitio.
Tiene este año, porque posiblemente en enero salga algún delantero y no veo yo a Vitolo entrando en el esquema habitualmente este año...
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.09.17 22:39

Zlatan escribió:
Sendo escribió:

Hombre, yo creo que Lucas sirve como suplente de Filipe, lo que no sirve es como relevo de Filipe.
Sin embargo de Godin a día de hoy sirve como suplente y en el futuro será el relevo.
Así que un LI hace falta porque a Filipe le queda este año, quizá otro, probablemente algo peor, y no mucho más. 
Y además el ocaso de Filipe coincidirá aproximadamente con el de Godin y ahora mismo Lucas cubre a los 2 pero 
antes o después tendrá que sustituir a uno de los dos y será a Godin no a Filipe. 
En mi opinión un CI no hace falta porque lo tenemos cubierto con Lucas pero un LI sí.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por thiagov el 22.09.17 22:40

a ver cuando presentan a costa
thiagov
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/07/2016
Mensajes Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 22.09.17 22:40

DonBui45 escribió:
Sendo escribió:Siempre que a jugado a rendido genial, porque hay que decir que no vale? Cuantos jugadores no empiezan de centrales y luego son laterales o al reves? Si me dijeras que juega mal lo comprenderia pero vamos, cada vez que sale Lucas de lateral lo hace genial, solo le falla algo en el ataque pero lo demas a la perfeccion

El Atletico se nutre de laterales ofensivos, por eso para mi tampoco vale. Es como cuando Gimenez juega de lateral, defensivamente cumple muy bien pero ofensivamente hace lo que puede, que suele ser poco.

Como dije falla algo en ataque, y el Atleti se nutre de 1 ofensivo y otro defensivo, no suben los 2 a la vez siempre se queda detras uno de los 2 laterales para no dejar las 2 bandas desprotegidas, porque los partidos que juegue lucas no puede ser su banda la defensiva? Yo lo que veo es que hay que buscarle pegas a todo y pensar que la vida es un Football Manager para fichar por fichar
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 22.09.17 22:40

thiagov escribió:a ver cuando presentan a costa

En Diciembre con las navidades, en medio la competicion no esperes presentaciones
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 22.09.17 22:42

Sendo escribió:
DonBui45 escribió:

Como dije falla algo en ataque, y el Atleti se nutre de 1 ofensivo y otro defensivo, no suben los 2 a la vez siempre se queda detras uno de los 2 laterales para no dejar las 2 bandas desprotegidas, porque los partidos que juegue lucas no puede ser su banda la defensiva? Yo lo que veo es que hay que buscarle pegas a todo y pensar que la vida es un Football Manager para fichar por fichar

No es por ponerle pegas a todo hombre jajaja
Estamos dando nuestras opiniones, yo es que preferiria otro lateral izquiero como sustituto de Filipe y a Lucas de centra con Gimenez a su lado, pero vamos que son gustos personales.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 22.09.17 22:42

¿Creen ustedes que cerraremos algún amistoso en diciembre para probar a Costa? Porque supongo que en un amistoso sí podría jugar, ¿no?
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba