Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.09.17 21:58

Papabólico escribió:Yo empiezo a estar tan acostumbrado a esto que cuando Griezmann vuelva en cinco o seis años me parecerá de lo más normal.
No aprenden, no saben que entre rico y más rico ni té da mas felicidad que estar en un sitio maravilloso como el Atleti.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16061

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 22.09.17 21:59

@indiotriki Yo prefiero que traigan un pivote en condiciones. Pero bueno, mediocentros de ese perfil que dices claro que hay muchos en el mercado. Pero se trata de priorizar. 

La función de ese hipotético MC la podrían hacer Koke, Saúl, Thomas, Vitolo, Gaitán y Carrasco sin problemas de otra manera.   : dance :
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.09.17 22:00

Voy a decir una cosa que espero no ofender a nadie, a mí Gaitán para tenerlo en el banquillo y pueda salir en La segunda parte me gusta, bien para dar descanso o hacer un cambio ofensivo, me gusta.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16061

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 22.09.17 22:03

tiwehsmales escribió:
Carlson82 escribió:Thomas vale en uno o dos años 100 kilos. Al tiempo.
tenemos un Pogba por 120 millones menos
Ya quisiera ese tal Pogba.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 10047

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.09.17 22:04

En mi opinión si Filipe, Vrslaljko y Augusto están en condiciones de jugar no se va a fichar a nadie porque
con Filipe y Vrsaljko al 100% es muy difícil encontrar alguien mejor y para darles descanso o cubrir algún
partido puntual está Juanfran y Lucas y Augusto basta con que pueda dar algún partido/rato de descanso
a los Gabi, Koke, Saul y Thomas, si está para eso es suficiente.

Ahora si alguno no termina de estar pues probablemente se cubra el puesto que flaquee.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 22.09.17 22:08

Bonoi escribió:@indiotriki Yo prefiero que traigan un pivote en condiciones. Pero bueno, mediocentros de ese perfil que dices claro que hay muchos en el mercado. Pero se trata de priorizar. 

La función de ese hipotético MC la podrían hacer Koke, Saúl, Thomas, Vitolo, Gaitán y Carrasco sin problemas de otra manera.   : dance :
Creo que ya he hablado muchas veces contigo sobre esto. Tenemos puntos de vista diferentes. Al final ficharán lo que quiera el Cholo o no ficharán a nadie.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.09.17 22:10

Bonoi escribió:
DonBui45 escribió:
Loquesea 2.0 escribió:De verdad, pensáis que si se ficha un lateral izquierdo en el mercado invernal, que es jodido, el Cholo lo va a poner? Se la va a jugar? Lo dudo mucho.

Pues lo mismo que si traen a un centrocampista.
El problema es que el centrocampista es necesario. Gabi y Augusto no creo que sean eternos. En estos meses, más que lo que juegue en sí, servirían para implicarlo en el orden táctico y los automatismos del equipo.

Entrando Thomas como está entrando tienes a Koke,Saúl,Thomas,Augusto y Gabi...quiero decir que hay repuestos, para Filipe no, porque Lucas ahí es como poner a Comandante Gimenez de pivote.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7981

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 22.09.17 22:10

Loquesea 2.0 escribió:Voy a decir una cosa que espero no ofender a nadie, a mí Gaitán para tenerlo en el banquillo y pueda salir en La segunda parte me gusta, bien para dar descanso o hacer un cambio ofensivo, me gusta.
A mí Gaitán no me disgustó en el último partido. No fue como en el Benfica pero hizo un buen partido.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.09.17 22:11

Voy a bajar la ereccion thomasiana :

Debe corregir ser tan arriesgado a la hora de tomar decisiones en forma de pase o regate en zonas tan peligrosas
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.09.17 22:14

-------------------------Oblak------------------------

Giménez-----Godín-----Lucas-------Filipe

-----------------Thomas----Saúl-----------------

----------------------------Koke-----------------------

----------------Correa----------Griezmann-----

----------------------------Costa----------------------
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 22.09.17 22:14

@Zlatan @indiotriki Ya. Pero Hay que contar que Gabi y Augusto ya no les queda mucha vida útil ya a este nivel. Por lo que preparar la transición para mí es vital. Hay que tener en cuenta que yo veo a Thomas y a Saúl como medios de largo recorrido y no me gusta que se desperdicie su mayor virtud exclusivamente defendiendo. Aparte que para el puesto de 5 quiero otra cosa que complemente lo que ya tenemos con otras cosas.

PD: Augusto depende de como se recupere. Estando bien para mí puede ser un jugador vital para nuestros intereses aunque sea entrando en la 2ª unidad o para rotar. Es muy buen futbolista.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.09.17 22:16

Loquesea 2.0 escribió:Voy a decir una cosa que espero no ofender a nadie, a mí Gaitán para tenerlo en el banquillo y pueda salir en La segunda parte me gusta, bien para dar descanso o hacer un cambio ofensivo, me gusta.
Probablemente en el Atleti nunca veamos el verdadero potencial de Gaitan, quizá por ser un equipo y una liga
con exigencias distintas al Benfica y la Liga Portuguesa y eso hace que no se le pueda dar la contintuidad y el tiempo que allí tenía, pero es un muy buen jugador y a un mejor nivel un jugador para pelear ser titular.
El problema es aquí no se puede esperar a nadie porque el Barcelona y el Madrid sabes que van a hacer de 90 puntos para arriba y si el objetivo es ese si pierdes 10 o 12 puntos en las primeras 5 o 6 jornadas pensando 
que se acople este o el otro a Liga ya la has tirado.
Y antes de Simeone con entrar en la Champions era una gran temporada pero ahora si somos terceros pero
quedamos a 15 puntos del Madrid y Barsa ya no nos alegra, así que o tiras la puerta y te ganas el puesto
o jugará otro que lo haga mejor y Gaitan no ha tirado la puerta aquí.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 22.09.17 22:21

Zlatan escribió:
Bonoi escribió:
DonBui45 escribió:
Loquesea 2.0 escribió:De verdad, pensáis que si se ficha un lateral izquierdo en el mercado invernal, que es jodido, el Cholo lo va a poner? Se la va a jugar? Lo dudo mucho.

Pues lo mismo que si traen a un centrocampista.
El problema es que el centrocampista es necesario. Gabi y Augusto no creo que sean eternos. En estos meses, más que lo que juegue en sí, servirían para implicarlo en el orden táctico y los automatismos del equipo.

Entrando Thomas como está entrando tienes a Koke,Saúl,Thomas,Augusto y Gabi...quiero decir que hay repuestos, para Filipe no, porque Lucas ahí es como poner a Comandante Gimenez de pivote.

Si vamos, igualito Lucas que lleva jugando en la seleccion francesa toda su vida de lateral e incluso en el Atleti B algun partido tambien con Gimenez de pivote...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 22.09.17 22:22

Yo soy partidario de que a un jugador no se le puede olvidar jugar, Vietto y Gaitán han demostrado que saben jugar, que aquí no lo hayan hecho por las razones que sean no significa que sean unos paquetes como se les quiere pintar. Simplemente tenemos un sistema al que es complicado adaptarse.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4013

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 22.09.17 22:25

Dentro del lógico subidón que supone el fichaje de un jugador de esta entidad, no hay que perder el norte y saber que nuestra realidad es lo que vimos en Bilbao. Espero que mañana demos otro puñetazo en la mesa y no perdamos de vista el partido a partido. Hay que terminar el año arriba y luego ya, si eso, integramos a los nuevos.

Yo es que enero lo veo muy lejos, la verdad.
irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba