Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por ice_32 el 22.09.17 21:17

Mingos escribió:COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY : mvi : : mvi : : mvi : : unace : : vaq : : chocala :
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4013

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 22.09.17 21:17

Creo que no somos conscientes del delantero que hemos fichado..

TELA!!!
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3959

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 22.09.17 21:21

Me da que el reconocimiento lo han dejado para mañana por la mañana.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4013

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 22.09.17 21:21

DonBui45 escribió:¿ en serio veis mas prioritario un centrocampista a un lateral izquierdo ?
Yo veo necesario tener un centrocampista para dar mover al equipo y dar el último pase. Alguien que pueda dar descanso a Koke y no esté reventado en marzo.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.09.17 21:22

FilipeLuis3 escribió:Creo que no somos conscientes del delantero que hemos fichado..

TELA!!!
hombre, yo diria que el 90% si lo somos
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 22.09.17 21:24

indiotriki escribió:
DonBui45 escribió:¿ en serio veis mas prioritario un centrocampista a un lateral izquierdo ?
Yo veo necesario tener un centrocampista para dar mover al equipo y dar el último pase. Alguien que pueda dar descanso a Koke y no esté reventado en marzo.
En teoría eso lo hace Gaitán aunque de momento no está dando el nivel. Bajo mi punto de vista lo que hace falta es un pivote para poder "soltar" un poco a Saúl y a Thomas. Aparte de que hay que ir preparando los sustitutos de Gabi y Augusto...
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.09.17 21:24

indiotriki escribió:
y como dirias que va a llegar filipe? ... Porque a koke mal que bien se le puede rotar, pero fili no tiene recambio.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.09.17 21:25

Entre los pollazos en la cara de Thomas, las humillaciones del lagarto y los suicidios colectivos de los peñistas del barsa fuera de cataluña vamos a tener unos meses para pajas...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9307

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 22.09.17 21:27

nms escribió:
indiotriki escribió:
y como dirias que va a llegar filipe? ... Porque a koke mal que bien se le puede rotar, pero fili no tiene recambio.
Lucas y Sergi valdrán para darle rotación. Salvo en el caso en el que Filipe se lesione. Entonces sí habría que fichar- También está Vrsaljko aunque no me gusten los laterales a pierna cambiada.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 22.09.17 21:29

Lo de Tomás es un puto escandalo,yo no he visto tanta mejoría de un jugador de una temporada a otra.....quizás Saúl pero buff,enorme.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4503

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 22.09.17 21:31

nms escribió:
indiotriki escribió:
Yo creo que Lucas lo hace bien. No nos ofrece el ataque de Filipe pero en defensa le supera. Sin embargo si jugamos sin Koke perdemos mucha creación porque no es lo mejor del resto de centrocampistas. Eso lo veo para enero. Después en verano habría que fichar a laterales en los dos lados.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 22.09.17 21:33

LEGANENSE72 escribió:Entre los pollazos en la cara de Thomas, las humillaciones del lagarto y los suicidios colectivos de los peñistas del barsa fuera de cataluña vamos a tener unos meses para pajas...

XDDD
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 22.09.17 21:38

Otro que sonaba para hacer eso que comentas @indiotriki era Kampl. Ha dejado de sonar misteriosamente... ;)
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.09.17 21:39

Estaba pensando esta tarde que luego la cosa irá bien o mal, ya veremos, pero lo cierto es que
vamos a tener uno de los mejores equipos que hayamos tenido y que deberíamos centrarnos
todos en eso y no en dividirnos.
En ese sentido durante los últimos meses cuando algunos le han atizado con "sus" razones, no me 
parece importante ahora reabrir el debate si con razón o no, a Griezmann, otros, decían, y me incluyo, 
que crucificar a Griezmann y absolver a Costa no parecía muy coherente.
Bueno, el caso es que desde ya los 2 van a estar juntos y a partir de enero, y espero que durante mucho
tiempo, probablemente lo que consigamos dependerá mucho de lo que aporten los 2. 
Por tanto, creo que si la gente del Atleti está siendo generosa con la vuelta de Costa también deberíamos
serlo con los que ya están aquí, sobre todo con Griezmann  y dejar de llamarlo  Princesita, 6/10, Losermann, 
Griezzmadridista, etc, y empezar a pasar página con lo que hizo o dijo uno y otro y centrarnos en lo que a día 
de hoy los 2, que son nuestros jugadores, pueden darnos y tener en cuenta que cuanto más los apoyemos y los 
animemos mejor le irá al Atleti, que entiendo que es el interés último que todos queremos.
No es necesario tenerles simpatía, yo admito que nunca voy a ver a Costa como veo a Godin, Gabi o Koke, por 
decir 3, pero tengo muy claro que voy a ir con él a muerte y jamás lo insultaré como no lo hago con nadie que 
lleve el escudo, sea el nuevo o el menos nuevo, del Atleti en el pecho.,
Así que ojalá la llegada de Costa, además de un salto en nuestras posibilidades a partir de enero, sea desde ya
un un punto y aparte para dejar de insultar a nuestros jugadores y estar a muerte con ellos.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.09.17 21:41

Viendo el Bayern. La verdad es que asusta poco este Bayern. Por cierto Camacho ya es capitán de Wolfsburgo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba