Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 20.09.17 13:02

Por cierto, se me ha olvidado comentar por estos lares que otro jugador a seguir es el jugador japonés del Getafe Gaku. Muy buena media temporada el año pasado en el Tenerife y buen arranque en 1ª con el Getafe. Tiene calidad y buena visión de juego, además que como buen nipón es muy trabajador.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.09.17 13:04

RojiblancoFtv escribió:Hoy se juega o no se juega?

No estamos centrados señores!

Me da un poco de miedo está temporada con las tonterías (hateos, nuevo campo, peleas neo-anti atléticos, Costa...) todo menos fútbol!!!

Partidazo en Bilbao.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16061

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 20.09.17 13:05

Minuto 5, una vez más queda de manifiesto que la afición está muy por encima de sus dirigentes.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.09.17 13:14

ice_32 escribió:

Minuto 5, una vez más queda de manifiesto que la afición está muy por encima de sus dirigentes.

Meter a la niña en un tema del saque de honor me parece una presión innecesaria y absurda, cuando se sabe que es algo que no se va a dar. Que el Club no la llame pues un fallo más de falta de empatía y ya van... ánimo a Ruth.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 20.09.17 13:14

Bonoi escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentar por estos lares que otro jugador a seguir es el jugador japonés del Getafe Gaku. Muy buena media temporada el año pasado en el Tenerife y buen arranque en 1ª con el Getafe. Tiene calidad y buena visión de juego, además que como buen nipón es muy trabajador.
También creo que hay que seguir a Enis Bardhi.....le pega a las faltas de lujo.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4503

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 20.09.17 13:16

ice_32 escribió:

Ya lo dije ayer.....que cojones le costaba.Que es la ilusión de la niña.que les costaba ponerla al lado de Torres y darle una patada al balón....cada dia entiendo menos cosas.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4503

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 20.09.17 13:18

@Loquesea 2.0

Ya pero después de ver la movilización de la afición con ella, podrían haber tenido como dices algún detalle que demostrase algo de empatía o algo... Lo del saque de honor... Pues si lo hicieron 3 representando a cada generación, tampoco les hubiera costado nada meter a ella también y contentar a gran parte de la afición. Pero vamos, que a estas alturas por desgracia a ninguno ya nos pueden sorprender cosas así por parte de los que rigen nuestro club.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 20.09.17 13:19

Es como lo de no sacar de una puñetera vez nuestro canal de TV, hablan de crecimiento y ese es uno de los caminos, todos los grandes clubes lo tienen, hasta pequeños, y nosotros ni un rumor siquiera...
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 20.09.17 13:25

geratleti escribió:
Bonoi escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentar por estos lares que otro jugador a seguir es el jugador japonés del Getafe Gaku. Muy buena media temporada el año pasado en el Tenerife y buen arranque en 1ª con el Getafe. Tiene calidad y buena visión de juego, además que como buen nipón es muy trabajador.
También creo que hay que seguir a Enis Bardhi.....le pega a las faltas de lujo.
Malcom es mucho mejor que esos dos, en una posición similar pero más joven.
Y también saca las faltas de lujo
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 20.09.17 13:35

El Malcom que pides

El que te trae MAG

DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 20.09.17 13:41

ice_32 escribió:

Está claro que el atleti somos los aficionados. Los dirigentes tienen un negocio con nosotros. Ojalá Ruth se recupere y no vuelva a recaer.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.09.17 13:43

ice_32 escribió:@Loquesea 2.0

Ya pero después de ver la movilización de la afición con ella, podrían haber tenido como dices algún detalle que demostrase algo de empatía o algo... Lo del saque de honor... Pues si lo hicieron 3 representando a cada generación, tampoco les hubiera costado nada meter a ella también y contentar a gran parte de la afición. Pero vamos, que a estas alturas por desgracia a ninguno ya nos pueden sorprender cosas así por parte de los que rigen nuestro club.

No era el día, ni las formas... la gente se moviliza por pena y no es algo que critique. Todo el mundo se ha volcado con Ruth incluso añgún jugador que han ido a verla (creo que Godín, regalos firmados y apoyo en las redes sociales. Hay que saber cuando parar. A mí como,si firman 200.000 , no me parece lógico y sobre todo, a la niña no le hace ningún bien.

Imagina que llevas seis mese preparando la inauguración, ya se lo has dicho a Gárate y a Torres pues no lo vas a cambiar. A Ruth le vale ese día o cualquier otro y si no es así es que no lo están gestionando bien.

No sé lo mismo soy un poco insensible. Sí me parece mal que nadie del Club se haya puesto en contacto con ella o los familiares y que no tengan un detalle, pero viendo lo que se ve de Cerezo últimamente cualquier cosa se puede esperar.

Gil empieza a ponerle el lacito al Club, como sigamos compitiendo así en un par de años lo vende.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.09.17 14:13

Rhandall escribió:Se viene nuevo himno

Pues si lo hacen ellos y habla de la esencia del "coraje y corazón" a mí me valdría. 

Aunque claro, viendo lo que ha pasado con el "escudo falso" y "la camiseta engendro" como para no adivinar lo que va a pasar si sacan un himno nuevo XD
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5796

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 20.09.17 14:25

DonBui45
.