Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 18 de 74. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 46 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el 17.09.17 16:32

PEPERAIN escribió:Carraso lo primero que debería hacer es saber donde lo tiene que intentar. 
Y tampoco vendría mal que aprendiera cuando hay que dejar de intentarlo y lo mejor es soltarla a un 
compañero o pegarle.
El problema es que a día de hoy se sigue equivocando a veces donde intentar según que cosas, ayer casi 
nos cuesta el empate una pérdida absurda suya, y a menudo le termina sobrando un regate cuando lo que 
pide la jugada es dársela a otro en mejor posición o simplemente pegarla.

Condiciones tiene, y muchas, pero tengo la sensación de que no termina entender el juego y ya lleva tiempo
suficiente a este nivel como para hacerlo ya.
Corrígeme si me equivoco, pero esa jugada que casi nos cuesta el empate, la pérdida de Carrasco fue por fallar un pase, no por chuparsela o intentar algo complicado en una zona prohibida... Fue un puto pase
Mingos
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13638

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 17.09.17 16:48

Ni un solo cantico contra la directiva ni contra el escudo ayer. Curioso. Igual la megafonia y el andamio que les montaron es el precio a pagar por estar calladitos
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2659

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.09.17 16:51

WeizZer escribió:
JackBonaventura escribió:
WeizZer escribió:Soy yo en único que vio como con la salida de Carrasco el Málaga se acojonó y nosotros nos vinimos arriba creando ocasiones??
Para mi no es un chupón sino que es el único que intenta regatear del equipo.

Carrasco lo intenta, Correa lo hace

Dicho esto, ojalá se reencuentre porque el estatus, el respeto y el peligro los tiene.
Sí, lo hace pero a cambio pierde 10 balones por cada vez como mínimo. Es cierto que en este inicio está más fino pero sigue siendo Correa, solo tiene una jugada, hacer lo imposible, y obviamente a veces le sale porque tiene calidad.
Para mi entre Carrasco y Correa hay un mundo, uno es un pedazo de jugador completisimo mientras que el otro intenta aprender a jugar al fútbol. Le falta de todo menos calidad, aunque repito, este año falla menos.

Ha perdido 3 balones contados en este inicio de liga. Está demostrando haber mejorado una barbaridad en eso.

Carrasco será muchas cosas pero no es para nada un jugador completo, por mucho que sea más maduro.

Es un jugador habilidoso, con buen disparo desde fuera del área pero con serias lagunas en la toma de decisiones, finalización y pase. No puede ser completo, por muy bueno que sea en lo suyo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 17.09.17 16:55

Mingos escribió:
PEPERAIN escribió:Carraso lo primero que debería hacer es saber donde lo tiene que intentar. 
Y tampoco vendría mal que aprendiera cuando hay que dejar de intentarlo y lo mejor es soltarla a un 
compañero o pegarle.
El problema es que a día de hoy se sigue equivocando a veces donde intentar según que cosas, ayer casi 
nos cuesta el empate una pérdida absurda suya, y a menudo le termina sobrando un regate cuando lo que 

Condiciones tiene, y muchas, pero tengo la sensación de que no termina entender el juego y ya lleva tiempo
Corrígeme si me equivoco, pero esa jugada que casi nos cuesta el empate, la pérdida de Carrasco fue por fallar un pase, no por chuparsela o intentar algo complicado en una zona prohibida... Fue un puto pase
Si, pero fue por no hacer lo más sencillo que es lo que debería haber hecho en esa zona del campo. 
Cuando digo intentar de intentarlo no me refiero sólo regatear, hay sitios donde intentar un pase sencillo o
simplemente no darlo y asegurar la posesión en el minuto 80 y tanto si ganas por 1-0 si ves que puede 
resultar arriesgado.
Ese puto pase casi nos cuesta 2 puntos ayer si  no llega a ser por Oblak,

De todas formas no lo digo sólo por lo de ayer, que no deja de ser simplemente un ejemplo, y que además le 
puede pasar a otro, sino porque que sigo creyendo que Carrasco tiene unas condiciones muy buenas y podría llegar 
a ser un gran jugador,  pero tiene que aprender a tomar las decisiones correctas y a veces no las toma.

Y puedo estar equivocado pero sospecho que el Cholo debe pensar algo parecido porque con las posibilidades que 
tiene si no hubiera algo que no lo termina de convencer de Carrasco sería titular indiscutible y quizá no hubiera 
insistido tanto en fichar a Vitolo y pagar 36 o 37 mill. por él.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9051

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.09.17 16:56

PEPERAIN escribió:
Mingos escribió:
compañero o pegarle.

Si, pero fue por no hacer lo más sencillo que es lo que debería haber hecho en esa zona del campo. 
Cuando digo intentar de intentarlo no me refiero sólo regatear, hay sitios donde intentar un pase sencillo o
simplemente no darlo y asegurar la posesión en el minuto 80 y tanto si ganas por 1-0 si ves que puede 
resultar arriesgado.
Ese puto pase casi nos cuesta 2 puntos ayer si  no llega a ser por Oblak,

De todas formas no lo digo sólo por lo de ayer, que no deja de ser simplemente un ejemplo, y que además le 
puede pasar a otro, sino porque que sigo creyendo que Carrasco tiene unas condiciones muy buenas y podría llegar 
a ser un gran jugador,  pero tiene que aprender a tomar las decisiones correctas y a veces no las toma.

Y puedo estar equivocado pero sospecho que el Cholo debe pensar algo parecido porque con las posibilidades que 
tiene si no hubiera algo que no lo termina de convencer de Carrasco sería titular indiscutible y quizá no hubiera 
insistido tanto en fichar a Vitolo y pagar 36 o 37 mill. por él.

Esa jugada de Carrasco fue un pase fallado y fue para que el Cholo le echase una bronca increíble.

Que iban a sacar el corner y todavía no había bajado a defender.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 17.09.17 17:01

@JackBonaventura Ah¡ Bueno, eso es otra, si fallas el pase y la pierdas por lo menos sal como un poseso
a por el rival a intentar recuperar el balón o molestar pero no te quedes parado mirando, que fue lo que hizo.
Esa jugada precisamente me pilló muy cerca de donde estaba y me tocó más los huevos el cuajo que tuvo
después de la pérdida que la pérdida en sí. 
Y sospecho que al Cholo tampoco le habrá hecho gracia.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.09.17 17:02

Que, ojo, yo soy de los que opina que hemos de jugar con 4-3-3 con Thomas, Koke, Saul y Carrasco, Correa y Griezmann arriba.

Pero la realidad es que Carrasco no se encuentra y se está haciendo un ovillo.

Esperemos que contra el Athletic y el Sevilla aparezca porque a día de hoy Correa está muy solo arriba
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 17.09.17 17:07

Y el crack de Sandro donde está?

Ya es suplente o está lesionado otra vez?
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3878

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 17.09.17 17:15

Ahora mismo suplente en el united/everton. titular rooney
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 17.09.17 17:17

Vitolo titular parece vs Athletic
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3878

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 17.09.17 17:21

Casi marca el gerona
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 17.09.17 17:23

Carrasco es de los mejores jugadores del equipo sin ninguna duda y no existe ni comparación posible. En lo único que es superior el canario es en la parte defensiva, cosa que, aunque es importante, no es decisiva.

Carrasco, como en gran parte Correa, es un jugador diferente y absolutamente necesario en la plantilla.

Recordar también, que muchas veces se nos olvida, que Carrasco es apenas un año mayor que Correa, con el que se ha tenido la mayor de las paciencias y comprensiones posibles. 10 golitos se marcó el chupon y el que sólo sabe regatear el año pasado sólo en Liga, el tercero que más del equipo. Ni tan mal. Y solo por la semifinal en el Allianz y por la final de Champions merece todas las oportunidades que existan.
emc11
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4472

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 17.09.17 17:33

emc11 escribió:Carrasco es de los mejores jugadores del equipo sin ninguna duda y no existe ni comparación posible. En lo único que es superior el canario es en la parte defensiva, cosa que, aunque es importante, no es decisiva.

Carrasco, como en gran parte Correa, es un jugador diferente y absolutamente necesario en la plantilla.

Recordar también, que muchas veces se nos olvida, que Carrasco es apenas un año mayor que Correa, con el que se ha tenido la mayor de las paciencias y comprensiones posibles. 10 golitos se marcó el chupon y el que sólo sabe regatear el año pasado sólo en Liga, el tercero que más del equipo. Ni tan mal. Y solo por la semifinal en el Allianz y por la final de Champions merece todas las oportunidades que existan.
Si yo creo que Carrasco tiene que ser titular a día de hoy en el Atleti, pero una cosa es eso y otra que
piense que lo hace todo bien o que no tenga un margen importante de mejora. 
Yo tengo claro su potencial, pero una cosa no quita la otra. 
Carrasco tiene que mejorar sensiblemente sus toma de decisiones en los partidos, y en ocasiones su actitud. 
Si lo consigue creo que tendrá mucho ganado. Luego unos días le saldrá mejor y otras no tanto.

En principio, y hasta enero a ver quien llega, saldría con Thomas, Saul, Koke, Carrasco, Correa y Griezmann.
Atrás sólo tengo muy claro a Oblak y Filipe, con los centrales y el LD ya no lo tengo tan claro pero quizá
Godin, Lucas y Vrsaljko, si algún día se recupera y se acerca al nivel que llegó a tener el año pasado antes
de la lesión, serían mis opciones.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 17.09.17 17:42

Lo de Vrsaljko y lo de Augusto son casos de estudio. Sus lesiones son un misterio. Augusto estaba super recuperado, era el fichaje del verano y tal....y ahora ni va convocado.
Y el croatalateral, algo parecido.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3056

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 17.09.17 17:53

Increible la potra que tienen los puercos del cerdilla