Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por ice_32 el 16.09.17 18:59

El enchufado ya está en su posición...

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 3752

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 16.09.17 19:01

Pues parece claro entonces que el HIMNO se mantiene, incluyendo las referencias al Vicente Calderón ¿no?
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9974

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 16.09.17 19:01

La llegada triunfal de atleticofan...

ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 16.09.17 19:02

Oglala escribió:
Sendo escribió:
Oglala escribió:
Sendo escribió:
spooderman escribió:Se van a pasar todo el año limpiando placas.

Eso no lo hara ni el club, los barrenderos de Madrid seran los que lo limpien que seguramente muchos ni les guste el futbol ni le importen estas cosas xD
La placa esa no dura toda la temporada, y lo que tenían que hacer es dejar el hueco, arreglado, con las palabras "in memoriam" talladas.
Eso no pasara, se rompe? Ponen otra y arreglao, por eso dije que es una batalla perdida que al final lo que hace es que nuestra propia casa este mas manchada por nosotros mismos, que no digo que esa placa deba estar ojo, pero entre los del frente con el tema del escudo, los pegatinas del escudo y demas...
Yo creo que lo mejor sería que  se arreglara con algo que no sea la placa,  que identifique la razón de porqué se rompió o porqué falta, con educación, nada chabacano,  y todos contentos. Y segúramente hasta hugo sanchez estaría contento, supongo que no le gustará ver cada dia su nombre en esas condiciones.
Yo es que de primeras no hubiera puesto placas de nadie... si eso una estatua en la entrada de Simeone, al lado otra de Luis Aragones y quedan como señores en vez de las placas esas, porque al fin de cuentas como dije antes sea la placa que sea van a terminar todas pisoteadas ya que en momentos de aglomeracion de la gente no se van a poner a mirar en plan "uy esta si puedo pisarla, esta no, esta si" dando saltitos... terminaran pisando todas y ya esta, y no digo nada sobre los aficionados visitantes que se la soplan
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5354

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 16.09.17 19:02

Y PALANTE
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8694

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 16.09.17 19:03

ice_32 escribió:La llegada triunfal de atleticofan...

Le falta el #Elescudonosetoca o algo sobre las camisetas a lo mejor lo tiene en el otro lado jaja
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 16.09.17 19:03

DonBui45 escribió:

Y PALANTE
Logico... que va decir? xD
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 16.09.17 19:04

Ya han abierto las puertas, a ver si los que estén de este foro se tiran el rollo con el wifi nuevo y aparecen.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.09.17 19:05

ice_32 escribió:Empieza a animarse la cosa...

¿Esas escaleras tienen rambla para minusválido?
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7216

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 16.09.17 19:05

Imagenes en GOL de la llegada de los jugadores al campo, se ve todo sin rematar aún...
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 16.09.17 19:06

MScofield escribió:
ice_32 escribió:Empieza a animarse la cosa...

¿Esas escaleras tienen rambla para minusválido?
Creo que no, hay salida por ascensor creo que se comentó, supongo que para casos así principalmente.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 16.09.17 19:07

ice_32 escribió:Imagenes en GOL de la llegada de los jugadores al campo, se ve todo sin rematar aún...

Si es cierto lo que dijeron hace unos dias por aqui que los propios obreros decian que les quedaba mucho trabajo... veremos realmente como estara porque por imagenes de tv pondran siempre lo que les conviene
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.17 19:08

Pues mala noticia lo de las colas
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21916

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 16.09.17 19:08

Falta muchísimo sobre todo en lo que a acabados y decoración se refiere, pero eso es lógico, por más tiempo que se tenga siempre se llega así... es increíble... Poco a poco y con menos presión irán rematando todo, lo importante es que el estadio estuviera operativo.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 16.09.17 19:08

Sendo escribió:
Oglala escribió:
Sendo escribió:
Oglala escribió:
Sendo escribió:

Eso no lo hara ni el club, los barrenderos de Madrid seran los que lo limpien que seguramente muchos ni les guste el futbol ni le importen estas cosas xD
La placa esa no dura toda la temporada, y lo que tenían que hacer es dejar el hueco, arreglado, con las palabras "in memoriam" talladas.
Eso no pasara, se rompe? Ponen otra y arreglao, por eso dije que es una batalla perdida que al final lo que hace es que nuestra propia casa este mas manchada por nosotros mismos, que no digo que esa placa deba estar ojo, pero entre los del frente con el tema del escudo, los pegatinas del escudo y demas...
Yo creo que lo mejor sería que  se arreglara con algo que no sea la placa,  que identifique la razón de porqué se rompió o porqué falta, con educación, nada chabacano,  y todos contentos. Y segúramente hasta hugo sanchez estaría contento, supongo que no le gustará ver cada dia su nombre en esas condiciones.
Yo es que de primeras no hubiera puesto placas de nadie... si eso una estatua en la entrada de Simeone, al lado otra de Luis Aragones y quedan como señores en vez de las placas esas, porque al fin de cuentas como dije antes sea la placa que sea van a terminar todas pisoteadas ya que en momentos de aglomeracion de la gente no se van a poner a mirar en plan "uy esta si puedo pisarla, esta no, esta si" dando saltitos... terminaran pisando todas y ya esta, y no digo nada sobre los aficionados visitantes que se la soplan
En eso totalmente de acuerdo, a mí tampoco me convence la idea de pisar el nombre de nadie, y a mí no me gustaría que me lo pisaran. 

Además, cuando otorgas la categoría de leyenda tan fácilmente pierde su esencia y sentido. Con una decena de leyendas bien va, y a esos se le homenajea bien, yo que sé, bustos o placas grandes en la fachada, no pisando su nombre como tú dices. Luego los históricos que sientan el club, con cualquier otra cosa, placas más pequeñas. Cualquier cosa pero lo que han hecho tampoco me convence.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3049

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba