Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por ice_32 el Jue 14 Sep - 14:31

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Jue 14 Sep - 14:35

Se comenta que el Cholo pidió cambiar de lado el banquillo local para estar más cerca del Frente.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Jue 14 Sep - 14:35

@Chiricahua escribió:He visto que habéis hablado de canteranos que podrían dar el salto al primer equipo.

Por un lado habría que diferenciar esos jugadores que son de Primera división pero que el Atleti se les queda grande (Manquillo, Óliver, Borja) de esos otros que les tenemos reservado un dorsal para muchos años (Koke, Saúl). Esto es complicado de decir, puesto que la progresión de los jugadores a los 19-20-21 no es en todos igual, mientras que unos van mejorando año a año de forma progresiva otros se van estancando. Muchos veíamos a Óliver jugando en el Atleti hace años y sin embargo a Tomás no lo veíamos jugando como ahora.
El objetivo del filial es sacar jugadores para el primer equipo, no hacer equipos buenos, si hay un jugador que destaca hay que potenciarle todavía más, y sacarle de titular aunque esté toda la semana entrenando con el primer equipo. Esto es algo que históricamente no se ha llevado bien en la cantera.

A mí me gustan mucho los porteros que hay en categorías inferiores... creo que algunos son jugadores de primer nivel. Ahora queda saber si serán "un Joel" o "un De Gea". Pero condiciones tienen todos.

Defensas: el que más me ha gustado siempre es el colombiano Solano, creo que ha estado lesionado un tiempo y no ha jugado mucho, pero creo que llegará a jugar en Primera.

Medios: Keidi tiene nivel para Primera división, y supongo que dentro de poco le veremos debutar en Copa. Ojalá lo haga bien y se pueda quedar, a mí me gusta mucho. Toni Moyá también me gusta bastante siempre que le he visto, supongo que si sigue así llegará a jugar en Primera.
Respecto a Olabe que he visto que habéis hablado bastante... un jugador que tiene ya 21 años que acaba de debutar en segunda B, que nunca ha sido convocado con ninguna selección y que ha pasado por 3 canteras pues no le tengo mucha fe, la verdad.

Delanteros: hoy por hoy no veo a ninguno con capacidad de jugar en el primer equipo.

Caio-Nico: Son dos casos especiales, chicos que vinieron aquí como cracks y ellos se lo han llegado a creer. Esperemos que lo que les está pasando este año les venga bien a su formación, que se bajen un poco de la nube y que se dediquen a trabajar, porque tienen que aprender que el fútbol es un trabajo constante, del día a día, y muchos de los jugadores que más prometían se quedaron en el camino por hacer el payaso con su vida. Si Schiappacasse quiere, podría jugar en el Atleti durante muchos años, tiene una velocidad envidiable, y eso escasea. Por eso espero que vuelva a la senda del "bien"

Menudo tochazo he escrito...
Todavía es muy joven, tiene 17 años pero siempre que he visto a Alberto Salido me ha parecido que puede ser un buen delantero
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1414

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue 14 Sep - 14:49

@ice_32 escribió:Se comenta que el Cholo pidió cambiar de lado el banquillo local para estar más cerca del Frente.
Me creo más que sea para presionar al línea.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5949

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el Jue 14 Sep - 14:58

@atm1986 escribió:
@ice_32 escribió:Se comenta que el Cholo pidió cambiar de lado el banquillo local para estar más cerca del Frente.
Me creo más que sea para presionar al línea.
DIN DIN DIN DIN DIN
Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 866

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue 14 Sep - 14:59

Buenas tardes.

Le vamos a meter media docenita a mis queridos espetos para inaugurar el Metropolitano.

Que no me lo tengan en cuenta mis amigos de Torremolinos.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6707

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue 14 Sep - 15:07

Gracias compañero, y a todos por lo de la moderación. Ojalá tenga que ponerme "modo moderador on" lo menos posible, al menos en lo que respecta a polémicas y baneos : aleg :
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10393

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue 14 Sep - 15:11

Yo tengo la teoría, igual es una bobada, que el Chelsea lo de Costa no quiere que se haga hasta 
después del partido de Champions.
Supongo que querrá evitar a Costa en el MET en el Atleti-Chelsea con todas las televisiones pendientes de 
sus reacciones y que si mete un gol el Atleti, a ver si empiezan a entrar, le dé por hacer algún por celebrarlo.
Conociendo a Costa que nunca se sabe por donde va a salir es posible que prefieran no correr el riesgo.

Igual una vez pasado el partido, y que ya eso no se puede dar, se desatasca la situación.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10083

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Jue 14 Sep - 15:13

@Chiricahua escribió:Su padre fue portero y director deportivo de varios equipos

de hecho Roberto Olabe padre es un tipo bastante cotizado hoy en día. estuvo varios años en la famosa academia Aspire de Qatar y este año rechazó entrar en la dirección de la cantera del Real Madrid varias veces.

fue él quien le dio la alternativa a Emery en el Almería cuando era muy joven el año que consiguen su primer ascenso a primera división.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6999

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Jue 14 Sep - 15:20

@PEPERAIN escribió:Yo tengo la teoría, igual es una bobada, que el Chelsea lo de Costa no quiere que se haga hasta 
Supongo que querrá evitar a Costa en el MET en el Atleti-Chelsea con todas las televisiones pendientes de 
sus reacciones y que si mete un gol el Atleti, a ver si empiezan a entrar, le dé por hacer algún por celebrarlo.
Conociendo a Costa que nunca se sabe por donde va a salir es posible que prefieran no correr el riesgo.

Igual una vez pasado el partido, y que ya eso no se puede dar, se desatasca la situación.

Barbero dijo esta semana, y cuando lo dijo fue porque su amigo GilMa le dió luz verde.. estoy seguro

A Costa lo anuncian en la fiesta de después del partido del Málaga, ya veras
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4012

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue 14 Sep - 15:25

@FilipeLuis3 escribió:
@PEPERAIN escribió:Yo tengo la teoría, igual es una bobada, que el Chelsea lo de Costa no quiere que se haga hasta 

Barbero dijo esta semana, y cuando lo dijo fue porque su amigo GilMa le dió luz verde.. estoy seguro

No sé, es posible. Por cierto, hay fiesta después del partido? Pero en el estadio o fuera? Joder¡ Voy a llegar a casa de día.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 14 Sep - 15:52

@DonBui45 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Que sí, de nuestros informoradores dentro del Club. Yo creo que nos gusta cabrearnos con la gente.

Edito: no cuesta nada reconocer que nos equivocamos con el chaval, seguramente por la manipulación de la información por parte de los medios vikingos. Yo me creí ciertas cosas y está claro que me equivoqué.

Nadie se equipoca con nadie, cada uno tiene sus propios gustos y sus propias opiniones sobre los jugadores.

Esa es la cultura del siglo XXI y no estoy de acuerdo. Todos nos equivocamos. Y el que no se equivoque pobre de él... pero que si no te gusta Saúl, lo respeto.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16184

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Jue 14 Sep - 15:55

@PEPERAIN escribió:
@FilipeLuis3 escribió:

No sé, es posible. Por cierto, hay fiesta después del partido? Pero en el estadio o fuera? Joder¡ Voy a llegar a casa de día.

Sí, echale un ojo a esto!

"12 horas de fiesta"

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/09/14/59b9a1c6ca4741223f8b461f.html
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4012

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 14 Sep - 16:00

@JackBonaventura escribió:Importante: Colaboración posts de partidos y carruseles.
----------------------------------------------------------------

Buenas tardes,

Como sabéis por motivos personales y de tiempo los antiguos encargados de los posts de los partidos (Cucaaitor) y los carruseles (Cordobes) ya no pueden realizar tal colaboración. A los miembros del staff nos es imposible por cuestiones de tiempo: el tiempo que estamos en el foro lo dedicamos mayoritariamente a eso.

Por ello estamos buscando gente interesada (al menos para los partidos) que puedan echar un cable a @MrRobot que, si bien tiene experiencia sobrada en ello, agradecería algo de ayuda.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 14 Sep - 17:41

de nuestros 18 disparos ante la Roma, 9 fueron a la porteria y 2 a los palos... El empate ha sido puro acidente
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente