Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 14.09.17 13:36

@Rhandall escribió:

este es el nivel... para seguir la película desde el principio (ojo a las fechas)

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18217

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.09.17 13:39

@JackBonaventura escribió:
@nogometk escribió:@JackBonaventura a mí me gusta Olabe, pero creo que exageras. de hecho tendo dudas de que llegue a jugar en primera división habitualmente, la verdad.

detrás de Mikel Carro viene un chaval canario que se llama Óscar Castro y es quien de verdad la puede romper como pivote de futuro. llegó el año pasado a la cantera y jugó en cadetes (es de 2001) pero físicamente parece mayor y pienso que este año le acabaremos viendo jugar ya bastante con el Juvenil A y puede que hasta incluso en Youth League. ha sido uno de los cuatro convocados que han ido con la Sub-17

Pues a ver si entre él y Víctor Mollejo (otro que parece que va a tener físico élite si sigue esa evolución) nos dan una alegría.

No, si yo tampoco digo que Olabe sea la panacea. Le falta bastante pero tener, tiene buenas condiciones.
Según está la cosa con un mercado tan inflado, cuidar el fútbol base es y será fundamental en el futuro inmediato. Eso sí, con los chavales hay que tener paciencia hasta que se adaptan. Y si no para ganar €€€ con ventas, todos no pueden llegar.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7605

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 14.09.17 13:43

@emc11 escribió:Lo de Costa no tiene nadie ni idea, ni Barbero. En apenas un día, según los medios, ha estado en Brasil, Londres, Madrid y otra vez Brasil. Ni en Juego de Tronos viajan tanto y tan rápido.
Usa el mismo jetpack de Meñique xD
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1341

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 14.09.17 13:46

DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.09.17 13:48

@DonBui45 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@DonBui45 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Pues anda que no se ha atizado a Saúl diciendo que era vikingo por influencia del entorno... emblema del Atleti.

Y se le atizaba en esos tiempos porque se lo merecia, las cosas como son.
Muy merecido... mientras el chaval meaba sangre en cada entreno y cada partido porque le reventaron un riñón. Ese es el nivel de justicia que aplicamos hoy en día a nuestros jugadores en las redes sociales.

Merecidisimo, porque no era nadie por aquel entonces y pedia ser titularisimo en el Atleti.
Que seguramente era cosa de su entorno como se ha dicho, de hecho yo me cagaba mas en su entorno que en el propio Saul.

Que sí, de nuestros informoradores dentro del Club. Yo creo que nos gusta cabrearnos con la gente.

Edito: no cuesta nada reconocer que nos equivocamos con el chaval, seguramente por la manipulación de la información por parte de los medios vikingos. Yo me creí ciertas cosas y está claro que me equivoqué.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16173

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.09.17 13:50

Diego Costa sigue en Brasil, pero me figuro que tendrá que ir primero a Londres no?. Y poca gente sabrá donde está si tiene cerrada la cuenta de Instagram.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6757

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 14.09.17 14:05

Lo anuncian el sábado fijo.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 14.09.17 14:06

@Loquesea 2.0 escribió:Que sí, de nuestros informoradores dentro del Club. Yo creo que nos gusta cabrearnos con la gente.

Edito: no cuesta nada reconocer que nos equivocamos con el chaval, seguramente por la manipulación de la información por parte de los medios vikingos. Yo me creí ciertas cosas y está claro que me equivoqué.

Nadie se equipoca con nadie, cada uno tiene sus propios gustos y sus propias opiniones sobre los jugadores.

DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9319

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 14.09.17 14:07

Bizconde llegas tarde como siempre...

En el programa estarán Enrique CerezoFernando Torres y los dos grandes trabajadores que han construido el estadio.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 14.09.17 14:09

Viendo cómo trataron a Saúl cuando estaba en la cantera cierva, es el último del cual sospecharía de ser vikingo.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10103

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.09.17 14:09

@vallehermoso escribió:Diego Costa sigue en Brasil, pero me figuro que tendrá que ir primero a Londres no?. Y poca gente sabrá donde está si tiene cerrada la cuenta de Instagram.
Como para venirse de Brasil,yo pienso que no quiere el pasar por Londres.
,
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 14.09.17 14:12

El vizco De la Marrana da mala suerte....
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 14.09.17 14:20

Minuto 3 18 épico.

Última edición por ice_32 el 14.09.17 14:24, editado 1 vez
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 14.09.17 14:21

@MagicForlan escribió:
@emc11 escribió:Lo de Costa no tiene nadie ni idea, ni Barbero. En apenas un día, según los medios, ha estado en Brasil, Londres, Madrid y otra vez Brasil. Ni en Juego de Tronos viajan tanto y tan rápido.
Usa el mismo jetpack de Meñique xD
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.09.17 14:29

La obligacion primordial de un periodista es contrastar la informacion antes de dar una noticia. Pero como ninguno tiene ni la mas remota idea de por donde van los tiros se tiran a la piscina y escriben lo primero que les cuentan o se les ocurre.

Yo me parto de risa con los ridiculos que algunos llevan haciendo desde hace tres meses con el tema Costa. Y siguen haciéndolo... El sábado no deberia aparecer ninguno por el metropolitano porque son el hazmerreir de la profesion!

Barbero, antoñito, belen, gato, chiringuitos, famosisimos conductores de programas nocturnos radiofonicos, tertulianos televisivos, redactores de radios deportivas, gordos gomez, manoletes de la vida, ... no teneis ni p... idea! Ja, ja, ja... Hala, sigan, sigan, supérense...
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5806

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba