Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 14.09.17 1:22

@JackBonaventura escribió:
@Bonoi escribió:Hay que seguir tirando de cantera. Estamos sacando muy buenos jugadores de ahí.

A ver qué sale de ahí.

Los nombres a seguir son Caio y el Chapas si se centran en jugar al fútbol de una vez. También Olabe. Lo de Caio es terrorífico porque ese chico estaba literalmente en el umbral del primer equipo.

Luego más jóvenes: Salomón Obama y, sobre todo, Mikel Carro.

Y ya después pues el gran Víctor Mollejo ha de ser primer equipo si o si.

Lo que fue una verdadera incompetencia fue la marcha de Rodri. Imaginad tener ahora mismo a Koke, Saúl, Thomas y Rodri (un 5 pivote de verdad, de toda la vida, con un 1'90)
A mí me gustan Sergi, Caio y Olabe. Aunque Caio parece que está contando menos últimamente.

Lo de Rodri opino igual que tú.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7605

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.17 1:24

De todas formas, hablando de refuerzos, yo sigo en mis trece: miraría al Espanyol.

Aaron Caricol y Sergi Darder. Ambos pueden ser adquisiciones importantes para el plantel; el primero como futuro LTI del equipo y el segundo para la rotación del centro del campo: un tío bastante completo, que puede hacer de perfil Saúl (Box to box) o perfil Koke y con un disparo demoledor.

Lo digo porque alguna vez se ha comentado lo de fichar a Trigueros (hincha del Atleti, si no me equivoco) pero creo que Darder es una opción "low cost" muy buena.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10813

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.09.17 1:29

@JackBonaventura escribió:De todas formas, hablando de refuerzos, yo sigo en mis trece: miraría al Espanyol.

Aaron Caricol y Sergi Darder. Ambos pueden ser adquisiciones importantes para el plantel; el primero como futuro LTI del equipo y el segundo para la rotación del centro del campo: un tío bastante completo, que puede hacer de perfil Saúl (Box to box) o perfil Koke y con un disparo demoledor.

Lo digo porque alguna vez se ha comentado lo de fichar a Trigueros (hincha del Atleti, si no me equivoco) pero creo que Darder es una opción "low cost" muy buena.
¿Darder no está en el Lyon? ¿o estamos hablando de otro?.

Caricol es made in Bonoi, pero hay más laterales con buena pinta por ambas bandas.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.17 1:30

@Bonoi escribió:
@JackBonaventura escribió:De todas formas, hablando de refuerzos, yo sigo en mis trece: miraría al Espanyol.

¿Darder no está en el Lyon? ¿o estamos hablando de otro?.

Caricol es made in Bonoi, pero hay más laterales con buena pinta por ambas bandas.

Darder llegó al Espanyol en el sprint final de la ventaja de fichajes. Un fichaje tremendo para el club la recuperación de su canterano. Por lo que sí, hablamos de ese Sergi Darder. Del mejor futbolista del Málaga de Javi Gracia.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.09.17 1:33

Sí, pero Darder no es 100% perfil Saúl. Se parece más a Koke. Por cierto, sonó para venir aquí cuando estaba en Málaga si no me equivoco.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.17 1:36

@Bonoi escribió:Sí, pero Darder no es 100% perfil Saúl. Se parece más a Koke. Por cierto, sonó para venir aquí cuando estaba en Málaga si no me equivoco.

Yo hablo precisamente de eso: Darder es un perfil a caballo entre Saúl y Koke. Creo que si en el Espanyol juega a su nivel, sería una incorporación muy acertada para la rotación.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.09.17 1:39

@JackBonaventura escribió:
@Bonoi escribió:Sí, pero Darder no es 100% perfil Saúl. Se parece más a Koke. Por cierto, sonó para venir aquí cuando estaba en Málaga si no me equivoco.

Yo hablo precisamente de eso: Darder es un perfil a caballo entre Saúl y Koke. Creo que si en el Espanyol juega a su nivel, sería una incorporación muy acertada para la rotación.
Pues yo a Olabe con un entrenamiento y con paciencia lo veo de ese corte. Tiene que ganar músculo y capacidad física también. Creo que con el Cholo se podría hacer bueno si nos acompañan los astros. Sin embargo Keidi no me parece malo pero tiene cosas que no me acaban de convencer, pero quién sabe...
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 14.09.17 2:03

@Almacolchonera escribió:
@DonBui45 escribió:
@Almacolchonera escribió:Da gusto oir hablar a Saúl ultimamente.

La verdad que cada vez que habla Saul da gusto.
Antes ha dicho que este verano si que habian llegado ofertas por él, pero que fue el club a ofrecerle la renovación bastante deprisa, y que le gustó mucho ese gesto, que no tuviera él que ir a buscarles. Y que los jugadores han de sentirse identificados con el club por el que juegan y han de mirar por el beneficio del club y no por el de ellos mismos.

Luego ha dicho esa frase del tweet diciendo que él se dio cuenta pronto de que era un club de gente muy trabajadora y humilde, y que hay que cuidar la cantera como le cuidaron a él.

Si al final de la temporada dice q no cierra ninguna puerta veras lo poco q van a importar estas lineas para q comience la Inquisicion Colchonera
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 14.09.17 2:10

@JackBonaventura escribió:Los nombres a seguir son Caio y el Chapas si se centran en jugar al fútbol de una vez. También Olabe. Lo de Caio es terrorífico porque ese chico estaba literalmente en el umbral del primer equipo.

hombre, si hablamos de cantera no me digas que los nombres a seguir a corto plazo son tres jugadores que se han formado en otros clubes y que se han fichado hace un año o año y poco, sobre todo los sudamericanos que fue a golpe de pasta. que fichar no es algo malo ni nada, pero eso no es tirar de cantera.

en el B hay gente bastante joven como Conde, Juan Moreno, Rubén y Montoro que llevan ya una década en la cantera, o incluso Toni Moya, que lleva menos pero por lo menos ha completado su ciclo entero de juvenil aquí, y que no sé si llegarán al primer equipo o no pero desde luego no tienen menos posibilidades que esos tres y sí son canteranos.

de hecho Caio y el chapas para mí no tienen ningún futuro en el equipo de Simeone después de lo de este verano y son problemas que se van a sacar de encima en cuanto puedan.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.09.17 2:15

@DonBui45 escribió:Gabi saldra de aqui el dia que se retire.
Claro, por ahi iba yo. De los tres capitanes actuales, si las cosas van normal, se supone que Gabi se retirara antes de que se marche/retire Godin. A Koke, espero y deseo verle aqui muchos años. Asi que el siguiente en subir a ese podium de capitanes deberia ser Saul. Sea o no el que mas partidos tenga de los restantes (creo que ahora le superan Juanfran y Torres)

Estoy de acuerdo en que sea capitán cuando salga Gabi o Godin pero Gabi, Godin, Torres y Juanfran también
Griezmann y Filipe Luis también lleva más partidos que Saul.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10005

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.17 2:15

@nogometk escribió:
@JackBonaventura escribió:Los nombres a seguir son Caio y el Chapas si se centran en jugar al fútbol de una vez. También Olabe. Lo de Caio es terrorífico porque ese chico estaba literalmente en el umbral del primer equipo.

hombre, si hablamos de cantera no me digas que los nombres a seguir a corto plazo son tres jugadores que se han formado en otros clubes y que se han fichado hace un año o año y poco, sobre todo los sudamericanos que fue a golpe de pasta. que fichar no es algo malo ni nada, pero eso no es tirar de cantera.

en el B hay gente bastante joven como Conde, Juan Moreno, Rubén y Montoro que llevan ya una década en la cantera, o incluso Toni Moya, que lleva menos pero por lo menos ha completado su ciclo entero de juvenil aquí, y que no sé si llegarán al primer equipo o no pero desde luego no tienen menos posibilidades que esos tres y sí son canteranos.

de hecho Caio y el chapas para mí no tienen ningún futuro en el equipo de Simeone después de lo de este verano y son problemas que se van a sacar de encima en cuanto puedan.

Yo es que considero que de su generación salvo Olabe hay poca gente con futuro de primer equipo. Juan Moreno tendría que mejorar bastante para serlo. El siguiente me parece Mikel Carro que ya es de otra. Y sí, están formados en otros lados pero juegan en el B, me refería en general a las categorías inferiores del club.

De todas formas yo soy "laxo" con el término canterano: si viene como juvenil de primer año al club, puede considerarse canterano.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 14.09.17 2:38

@JackBonaventura a mí me gusta Olabe, pero creo que exageras. de hecho tendo dudas de que llegue a jugar en primera división habitualmente, la verdad.

detrás de Mikel Carro viene un chaval canario que se llama Óscar Castro y es quien de verdad la puede romper como pivote de futuro. llegó el año pasado a la cantera y jugó en cadetes (es de 2001) pero físicamente parece mayor y pienso que este año le acabaremos viendo jugar ya bastante con el Juvenil A y puede que hasta incluso en Youth League. ha sido uno de los cuatro convocados que han ido con la Sub-17
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 14.09.17 2:44

@PEPERAIN escribió:
@DonBui45 escribió:Gabi saldra de aqui el dia que se retire.
Claro, por ahi iba yo. De los tres capitanes actuales, si las cosas van normal, se supone que Gabi se retirara antes de que se marche/retire Godin. A Koke, espero y deseo verle aqui muchos años. Asi que el siguiente en subir a ese podium de capitanes deberia ser Saul. Sea o no el que mas partidos tenga de los restantes (creo que ahora le superan Juanfran y Torres)

Estoy de acuerdo en que sea capitán cuando salga Gabi o Godin pero Gabi, Godin, Torres y Juanfran también
Griezmann y Filipe Luis también lleva más partidos que Saul.
perdona, por qué no tienen futuro? que ha pasado con ellos este verano? creía que no jugaban con el B por temas de haberse ido con la selección, nada más. Ando algo perdido al respecto. Gracias
Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 3066

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.17 2:47

@nogometk escribió:@JackBonaventura a mí me gusta Olabe, pero creo que exageras. de hecho tendo dudas de que llegue a jugar en primera división habitualmente, la verdad.

detrás de Mikel Carro viene un chaval canario que se llama Óscar Castro y es quien de verdad la puede romper como pivote de futuro. llegó el año pasado a la cantera y jugó en cadetes (es de 2001) pero físicamente parece mayor y pienso que este año le acabaremos viendo jugar ya bastante con el Juvenil A y puede que hasta incluso en Youth League. ha sido uno de los cuatro convocados que han ido con la Sub-17

Pues a ver si entre él y Víctor Mollejo (otro que parece que va a tener físico élite si sigue esa evolución) nos dan una alegría.

No, si yo tampoco digo que Olabe sea la panacea. Le falta bastante pero tener, tiene buenas condiciones.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.09.17 8:40

Rhandall
.