Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por irisazul el 14.09.17 0:54

@Almacolchonera escribió:
@irisazul escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Pues anda que no se ha atizado a Saúl diciendo que era vikingo por influencia del entorno... emblema del Atleti.
¿De qué entorno?
Comentaban que el padre no era muy buena influencia y le habia jodido la carrera a los otros dos hermanos. Y luego esta Mendes, claro
Gracias Alma, no lo sabía.

Este es otro al que habrá que darle casi lo que pida.
irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arius el 14.09.17 0:54

Cerezo debería hacerse una cuenta en este foro. Falta gente como él.
Arius
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/07/2016
Mensajes Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 14.09.17 0:54

Que grandota la chica que entrevista a Margarita...
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 14.09.17 0:57

Que angustia viendo a la mujer bajando las escaleras, para qué le hacen bajarlas?

Ah vale, ya lo han desvelado.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.09.17 0:59

Hay que seguir tirando de cantera. Estamos sacando muy buenos jugadores de ahí.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7605

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 14.09.17 1:01

@Almacolchonera escribió:Saul dice que han elegido sus sitios en el vestuario y que él se sienta entre Torres, que es su ídolo, y Moyá, que es un tio super sensato que siempre da buenos consejos, que le ha ayudado mucho, y que hace equipo.

Dicen que vestuarios local y visitante son iguales, que los locales salen frente a una foto de luis, y el visitante frente a una del cholo.

Ultima pregunta: "ficharias por el Madrid?"
"No, no creo que eso fuera posible. Al fin y al cabo hay muchos sentimientos de por medio. Ellos no me querrían a mi, y yo no querría ir para alla. Mejor me quedo donde estoy."
Aquí la prueba de lo que siempre digo en el tema Torres y su presencia en el equipo. Es absolutamente fundamental, más allá de su rendimiento en el campo, contar en una plantilla con jugadores como Torres que transmitan lo que es el Atlético. 

En el fútbol no es el 100% lo que pasa en el campo, aunque sea lo que nosotros veamos. Detrás hay muchísimas cosas que, más allá de la calidad individual del futbolista, hacen que las cosas funciones.

Y esto no es solo Torres, solo lo menciono porque es de los que más se queja la gente. Los Gabi, Godin, Tiago en su momento... cada día, cada entrenamiento, con su esfuerzo y su compromiso por seguir mejorando y aportando, sirven de ejemplo a los Saúl, Koke, Thomas, Lucas... para que se den cuenta de que si los más veteranos corren, ellos no pueden ser menos.

Futbolistas (o personas, mejor dicho) como Torres, siempre en mi equipo. Por mí se puede quedar en esta su casa hasta que él decida.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4824

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 14.09.17 1:02

Manolete 25 años en el Larguero mamándose un sueldo.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 14.09.17 1:06

Han cortado o se les ha caido, así puede verse el principio.
ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.17 1:06

@Bonoi escribió:Hay que seguir tirando de cantera. Estamos sacando muy buenos jugadores de ahí.

A ver qué sale de ahí.

Los nombres a seguir son Caio y el Chapas si se centran en jugar al fútbol de una vez. También Olabe. Lo de Caio es terrorífico porque ese chico estaba literalmente en el umbral del primer equipo.

Luego más jóvenes: Salomón Obama y, sobre todo, Mikel Carro.

Y ya después pues el gran Víctor Mollejo ha de ser primer equipo si o si.

Lo que fue una verdadera incompetencia fue la marcha de Rodri. Imaginad tener ahora mismo a Koke, Saúl, Thomas y Rodri (un 5 pivote de verdad, de toda la vida, con un 1'90)
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10813

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.09.17 1:15

@JackBonaventura escribió:
@Biorballo escribió:
@Almacolchonera escribió:
@Almacolchonera escribió:Da gusto oir hablar a Saúl ultimamente.

Está acentuando su capitanía tras Resurrección Merodio. Así tendrá que ser en pocos años: 1. Koke 2. Saúl 3. Lucas/Giménez

Innegociable.
Llevo tiempo diciéndolo, que desde que se ha arrimado a Torres, ha pegado un cambio brutal.

Soy de la opinion que el siguiente en recoger el testigo de la capitania, ya supongo que por retirada de Gabi salvo cosa rara, deberia ser él
Estando Koke dificil lo de la capitania.

Se refiere a la capitanía en general. Hay 3 capitanes, luego creo que va ¿Torres? y después Saúl.

Lo normal es que una vez se marche Gabi del equipo, el primer capitán pase a ser Godín, el 2º Koke y el 3º Saúl (aunque si sigue Torres, lo sería él)
Espero que Gabi no salga antes que Torres. De hecho me sorprendería mucho, es cierto que Gabi puede
que vaya perdiendo el papel protagonista que ha tenido hasta ahora pero probablemente este año y otro
puede ayudar. Torres honestamente no tengo claro ni que llegue a junio si se confirma la llegada de Costa.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10005

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 14.09.17 1:16

Gabi saldra de aqui el dia que se retire.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9319

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 14.09.17 1:16

@Bonoi escribió:Hay que seguir tirando de cantera. Estamos sacando muy buenos jugadores de ahí.

A ver qué sale de ahí.

Los nombres a seguir son Caio y el Chapas si se centran en jugar al fútbol de una vez. También Olabe. Lo de Caio es terrorífico porque ese chico estaba literalmente en el umbral del primer equipo.

Lo que fue una verdadera incompetencia fue la marcha de Rodri. Imaginad tener ahora mismo a Koke, Saúl, Thomas y Rodri (un 5 pivote de verdad, de toda la vida, con un 1'90)
Hace tan solo tres años no incluir en esa lista a Oli era impensable. Y algo parecido hubiese pasado con Theo el año pasado. Y Thomas o Lucas, aunque en el Cerro estaban marcados en rojo (como también era Xu Xin, por ejemplo), para el público en general eran más "segunda fila" y no estrellas. 

La cantera da sorpresas. Quién sabe qué deparará el futuro.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5939

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 14.09.17 1:19

@atm1986 escribió:

A ver qué sale de ahí.

Hace tan solo tres años no incluir en esa lista a Oli era impensable. Y algo parecido hubiese pasado con Theo el año pasado. Y Thomas o Lucas, aunque en el Cerro estaban marcados en rojo (como también era Xu Xin, por ejemplo), para el público en general eran más "segunda fila" y no estrellas. 

Yo de saul era el que menos esperaba de el trio Óliver,  manquillo , saúl ....    oliver con mucha diferencia el que mas ..
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4074

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.17 1:20

@atm1986 escribió:

A ver qué sale de ahí.

Pues a mi Lucas me ha parecido siempre tremendo. Le vi en directo en el juvenil 2 o 3 partidos y era el único futbolista del que podía asegurar que jugaría a alto nivel. No esperaba que fuera tan sumamente bueno, porque es otro rollo, pura élite. Pero si sólido.

Pero tienes razón: Marcos Llorente no daba esa impresión, por ejemplo, daba la sensación de que sería un jugador de primera división "y ya". No un tipo destinado a jugar muchos años en el Real Madrid y en la selección española.

No se, supongo que la joya siempre ha sido Salomón pero yo al que más opciones veo es a Mikel Carro.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10813

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.09.17 1:21

@DonBui45 escribió:Gabi saldra de aqui el dia que se retire.
Claro, por ahi iba yo. De los tres capitanes actuales, si las cosas van normal, se supone que Gabi se retirara antes de que se marche/retire Godin. A Koke, espero y deseo verle aqui muchos años. Asi que el siguiente en subir a ese podium de capitanes deberia ser Saul. Sea o no el que mas partidos tenga de los restantes (creo que ahora le superan Juanfran y Torres)

Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Mensajes Mensajes : 11478

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba