Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cholo4ever el 10.09.17 13:15

de todas formas, siempre nos cuesta el gol al principio. pasó incluso la primera temporada de falcao, que empezó tarde además por problemas con el tránsfer. que no digo que no haya que tirarse por un puente, pero todavía no.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 8253

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 10.09.17 13:15

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 10.09.17 13:16

@cholo4ever escribió:de todas formas, siempre nos cuesta el gol al principio. pasó incluso la primera temporada de falcao, que empezó tarde además por problemas con el tránsfer. que no digo que no haya que tirarse por un puente, pero todavía no.
Lo gracioso es que llevamos 7 goles en 3 jornadas y parece que llevemos 0...
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 10.09.17 13:25

de momento el Lazio-Milan no está suspendido, se va a jugar a las 16h, con una hora de retraso.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 10.09.17 13:50

No se si habeis visto las imagenes del derbi ayer en asturias, pero menuda verguenza de aficiones, una cosa es que sean rivales y tal pero romper autobuses, atacar a la policia... bochornoso y lo peor de todo es que mucha gente encima apoya acciones asi
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5883

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 10.09.17 13:54

@ice_32 escribió:
@cholo4ever escribió:de todas formas, siempre nos cuesta el gol al principio. pasó incluso la primera temporada de falcao, que empezó tarde además por problemas con el tránsfer. que no digo que no haya que tirarse por un puente, pero todavía no.
Claro pero 5 al mismo jaja
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6490

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 10.09.17 14:01

Buenas tardes, vuelvo del ostracismo al que he sido relegado por pronunciar dos palabras prohibidas, vetadas, censuradas por ¿alguien? en este foro: "Provincianos" y "paletos".  

Creo que no hace falta que explique la sensación que tengo al ver que he sido baneado por ello. Ni el lugar en el que os deja a los ofendidos.

He sido informado de numerosísimas e inaplacadas (más bien jaleadas y aplaudidas) faltas de respeto hacia mí, con insultos tales como "mongolo", "subnormal", y demás lindezas; a una distancia sideral de "provincianos" o "paletos". Entiendo que esto es un cortijo privado en el que las jerarquías mandan; y por ello, respeto la inacción. Asumo las reglas del juego. Y ya aviso que no voy a caer en la bajeza de responder con insultos a quienes han provocado profiriendo estas lindezas.

Un saludo, amigos. ¡Tan solo 6 días para disfrutar del Wandalitano!
Invitado
Invitado

Mensaje por Arius el 10.09.17 14:13

@Sendo escribió:No se si habeis visto las imagenes del derbi ayer en asturias, pero menuda verguenza de aficiones, una cosa es que sean rivales y tal pero romper autobuses, atacar a la policia... bochornoso y lo peor de todo es que mucha gente encima apoya acciones asi
Pues hombre, lo discutible es que califiques a los ultras de aficionados, gente que utiliza deportes como el fútbol para mostrar su ideología política y destrozar y/o apalizar a todo lo que se encuentra a su paso. Ejemplo: supongo que las aficiones de Dépor y Atlético no tuvieron culpa de los incidentes con Jimmy y el resto de idiotas que se fueron a pegar, ¿no? Pues eso.

En el caso del Sporting, un amplio sector de los aficionados del club gijonés muestra su rechazo absoluto a Ultra Boys, pero como estos son cómplices o apoyan a la familia que lleva veinticinco años arruinando al equipo, se mantienen en el campo y hacen lo que les sale de las narices.

Ojalá llegue el día en el que no existan los ultras y reine la rivalidad puramente deportiva, aunque bien es cierto que se antoja muy complicado. La primera decisión tiene que venir de los clubes y la denegación de acceso a sus estadios.
Arius
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/07/2016
Mensajes Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.09.17 14:15

@nogometk escribió:de momento el Lazio-Milan no está suspendido, se va a jugar a las 16h, con una hora de retraso.
Han sido tormentas fuertes, pero no hay prevision de que se mantengan hasta el martes.
Estoy seguro que jugaremos con la roma sin ningun problema. Habrá que ver en qué estado queda el campo despues del partido de esta tarde
quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5806

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 10.09.17 14:18

@Arius escribió:
@Sendo escribió:No se si habeis visto las imagenes del derbi ayer en asturias, pero menuda verguenza de aficiones, una cosa es que sean rivales y tal pero romper autobuses, atacar a la policia... bochornoso y lo peor de todo es que mucha gente encima apoya acciones asi
Pues hombre, lo discutible es que califiques a los ultras de aficionados, gente que utiliza deportes como el fútbol para mostrar su ideología política y destrozar y/o apalizar a todo lo que se encuentra a su paso. Ejemplo: supongo que las aficiones de Dépor y Atlético no tuvieron culpa de los incidentes con Jimmy y el resto de idiotas que se fueron a pegar, ¿no? Pues eso.
En el caso del Sporting, un amplio sector de los aficionados del club gijonés muestra su rechazo absoluto a Ultra Boys, pero como estos son cómplices o apoyan a la familia que lleva veinticinco años arruinando al equipo, se mantienen en el campo y hacen lo que les sale de las narices.
Ojalá llegue el día en el que no existan los ultras y reine la rivalidad puramente deportiva, aunque bien es cierto que se antoja muy complicado. La primera decisión tiene que venir de los clubes y la denegación de acceso a sus estadios.

Yo califico lo que veo, y si veo que a mi me insultan y me llaman de todo por ser aficionado del Atleti porque los del Frente mataron al del Depor, yo los califico a ellos de la misma manera de aficionados... a ver si ellos conmigo no pueden distinguir y yo con ellos si tengo que hacerlo
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 10.09.17 14:21

@raferty escribió:
@ice_32 escribió:
Y ya no es eso sino que, y creo que coincidimos todos, en que se generan ocasiones muy claras para que (al menos) el balon vaya entre los tres palos, y al final o no se realiza el disparo o el balon va al limbo.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5939

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 10.09.17 14:25

@raferty escribió:
@ice_32 escribió:

Siempre somos el 3º equipo maximo goleador de la liga, si nosotros somos horribles en goles como seran los demas...
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 10.09.17 14:28

@Sendo escribió:
@raferty escribió:
@ice_32 escribió:

Siempre somos el 3º equipo maximo goleador de la liga, si nosotros somos horribles en goles como seran los demas...
No tenemos gol ni aunque juguemos con 20 delanteros. Ayer tuvimos unas 8 contras directas según mis cuentas. Madrid o Barça hubiesen metido probablemente 7 de 8, nosotros ninguna. No es una cuestión de jugadores, es una cuestión de trabajo ofensivo en mi opinión. No creo que sean tan mastuerzos en cada partido.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 10.09.17 14:32

@vallehermoso escribió:
No tenemos gol ni aunque juguemos con 20 delanteros. Ayer tuvimos unas 8 contras directas según mis cuentas. Madrid o Barça hubiesen metido probablemente 7 de 8, nosotros ninguna. No es una cuestión de jugadores, es una cuestión de trabajo ofensivo en mi opinión. No creo que sean tan mastuerzos en cada partido.

Seguro que el Cholo es el que le dice a Carrasco que regatee 30 veces antes de tirar cuando pise el area o le susurra al oido a Vietto (tirala fuera) XD

Lo siento pero los fallos son técnicos no tácticos e influyen muchisimas cosas.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 8235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 10.09.17 14:33

@vallehermoso escribió:
@Sendo escribió:
@raferty escribió:
@ice_32 escribió:

Si como lo hizo el Madrid contra el Valencia no o ayer contra el Levante no? Lo que pasa que los fines de semana de partido en el foro si no existe el drama no podeis estar, si nosotros pudieramos tener tambien los delanteros que tienen Madrid y Barcelona tambien los marcariamos pero nosotros no tenemos ese delantero ni tendremos con Diego Costa que nos marquen 40-50 goles por temporada
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba