Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por emc11 el Mar 5 Sep - 11:40

Lo de los 100 partidos es un desastre. En primer lugar, por lo que se ha comentado, jugadores como Hugo Sánchez, Luccin, Valera, Pablo... no pueden considerarse jamás leyendas del Atlético de Madrid porque, con todo el respeto, lo único que hace es desprestigiar a verdaderas leyendas como Luis, Torres o Adelardo. En segundo lugar, es imposible hablar de leyendas del Atlético de Madrid y que no esté, entre otros, Falcao y algunos más antiguos que no he visto jugar nunca pero que es obvio que fueron jugadores grandes e importantes para nosotros como Leivinha, Panadero Díaz (solo por el nombre merece la placa) o Marcel Domingo. Y en tercer y último lugar, porque no puede haber 130 (o las que sean) leyendas. Creo que debería limitarse mucho esto y reducirse a 50 más o menos, los más importantes de verdad, porque no todos, aunque hayan sido muy buenos jugadores, pueden ser leyendas. No creo que se deba confundir haber sido muy bueno con ser una leyenda. Por ejemplo, no creo que nadie pueda decir que Perea haya sido de los mejores jugadores que haya pasado por aquí, o Raul García (al que me encanta como jugador y admiro como persona)... sin embargo, pocos jugadores se me hacen más merecedores de estar en el Metropolitano. Al lío, que no creo que se deba mezclar ser o haber sido de los mejores jugadores que hayan jugado aquí con ser merecedor de ser leyenda.
emc11
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4472

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Mar 5 Sep - 11:40

Espero que haya firmado " a cambio de "
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2658

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar 5 Sep - 11:41

Joder, escribiendo el tochaco me he metido en la web del club y he visto eso... La noticia del verano. Grandioso.

La placa del Cholo en el paseo de leyendas debería estar al lado del escudo.
emc11
.
.

Baneado
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Mar 5 Sep - 11:41

tiwehsmales escribió:A mi me parece buena idea lo que han comentado antes.
Empezar con una lista de 10-20, ya retirados, indiscutibles, y a partir de ahi, ir añadiendo cada año, segun votación de socios, peñas o lo que sea. En plan Hall of Fame. Y nunca jugadores en activo.

Dije lo mismo desde el primer día. Hacer un Hall of Fame. 

Para empezar pones, por ejemplo, los 10 jugadores con más partidos y los 5 máximos goleadores. Y después cada año que el club saque una lista de, pongamos, 10 jugadores y durante el año la gente vote a 3/4 de ellos para entrar en el paseo de leyendas.

Y a final de cada temporada, en un acto conmemorativo se hace todo. Le daría mucha más notoriedad y quedaría muy bonito.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Mar 5 Sep - 11:42

BurrenATM escribió:
tiwehsmales escribió:A mi me parece buena idea lo que han comentado antes.
Empezar con una lista de 10-20, ya retirados, indiscutibles, y a partir de ahi, ir añadiendo cada año, segun votación de socios, peñas o lo que sea. En plan Hall of Fame. Y nunca jugadores en activo.

Dije lo mismo desde el primer día. Hacer un Hall of Fame. 

Para empezar pones, por ejemplo, los 10 jugadores con más partidos y los 5 máximos goleadores. Y después cada año que el club saque una lista de, pongamos, 10 jugadores y durante el año la gente vote a 3/4 de ellos para entrar en el paseo de leyendas.

Y a final de cada temporada, en un acto conmemorativo se hace todo. Le daría mucha más notoriedad y quedaría muy bonito.

O como el paseo de las estrellas de Hollywood pero en vez de las manos, la polla. Habria que ir haciendole hueco a Thomas
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2658

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar 5 Sep - 11:43

Como ya avanzaron los mejores periodistas del mundo mundial, esta sería la última temporada del Cholo.

Parece mentira, pero ya ha fichado por el PSG, el Manchester, el Inter y el Lazio, y ni nos hemos dado cuenta.
Otros incluso vatinaron que la firma de la renovación estaba supeditada al fichaje de Diego Costa.

Al final han dado en el clavo, otras tres temporadas soportándole, jaja

Última edición por Chiricahua el Mar 5 Sep - 11:48, editado 1 vez
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17608

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Mar 5 Sep - 11:45

no tengo ni puta idea de cuales deben ser los criterios para estar en el paseo de la fama, pero poner en el mismo saco a hugo sanchez que a luis aragones, o a varela que a rivilla, calleja, carlsson o ufarte ... Manda huevos que diria el otro.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3154

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar 5 Sep - 11:46

Ole, ole, ole Cholo Simeone. Qué ganas de ver cómo retumba ese cántico en el nuevo estadio. 

De las pocas veces que puedo ir al campo, este cántico es, junto al del himno, el que más me llena.
emc11
.
.

Baneado
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Mar 5 Sep - 11:46

Al Cholo le llevan echando del atleti varios años. Yo creo que es más el deseo que otra cosa.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1015

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Mar 5 Sep - 11:47

Chiricahua escribió:Como ya avanzaron los mejores periodistas del mundo mundial, esta sería la última temporada del Cholo.

Parece mentira, pero ya ha fichado por el PSG, el Manchester, el Inter y el Lazio, y ni nos hemos dado cuenta.
Otros incluso vatinaron que la firma de la renovación estaba supeditada al fichaje de Diego Costa.

Al final han dado en el clavo, otras tres temporadas soportándole, jaja
jajajaj, ahora mismo, nuestra alegria es inversamente proporcional a la de la prensa. Tienen un escozor ahora mismo que que se van a dejar las uñas.  : wajaa :
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3056

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Mar 5 Sep - 11:48

nms escribió:no tengo ni puta idea de cuales deben ser los criterios para estar en el paseo de la fama, pero poner en el mismo saco a hugo sanchez que a luis aragones, o a varela que a rivilla, calleja, carlsson o ufarte ... Manda huevos que diria el otro.
De todas formas, don´t worry, Valera se quedó en 98.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el Mar 5 Sep - 11:51

Cuanto te quiero Diego Pablo... que notición joder, OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el Mar 5 Sep - 11:54

De todas las maneras lo de los partidos es un  poco relativo, jugadores que han venido siendo ya veteranos (Pantic -107 partidos) y que han podido jugar menos partidos que otros más jóvenes con mas trayectoria pero menos trascendentes podría ser un inconveniente.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Mar 5 Sep - 11:55

Mingos escribió:Muy de acuerdo con lo que opina "@Loquesea 2.0" en el tema paseo de las leyendas.

Deberían ir despacio...

De início se podría nombrar unos 10 (por decir un número), Los Luís, Adelardo, Garate, Arteche, Carlsson, etc...

Y luego cada año, en una gala Atletica de final de temporada donde se nombraba al mejor jugador de temporada, la mejor jugadora del féminas, el jugador revelación, etc, se nombraba 2 nombres más cada año. Para hacer sentir que es especial entrar en ese "hall of fame".

Y por supuesto, sólo gente ya retirada
Esto sería lo ideal pero me temo que no será así...pero ojalá.

Gran noticia la renovación de Don Diego Pablo.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1276

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 5 Sep - 11:56

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rhandall