Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por indiotriki el Mar Sep 05, 2017 9:27 am

Yo lo del paseo de leyendas no lo haría porque es algo en lo que siempre habrá alguna injusticia bien por exceso o bien por defecto.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1015

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar Sep 05, 2017 9:28 am

Buenos días, sabemos algo sobre el fichaje de Lautimo Martínez?
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Sep 05, 2017 9:30 am

vallehermoso escribió:Buenos días, sabemos algo sobre el fichaje de Lautimo Martínez?
La semana que viene se espera que Gil viaje a Argentina para cerrarlo.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14924

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar Sep 05, 2017 9:31 am

Lo digo porque me ha dicho un pajarito que entre ATM, Villarreal y Mónaco el que está más cerca de ficharle es el club castellonense, que es el único por lo visto que ha hecho una oferta
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Sep 05, 2017 9:32 am

Chiricahua escribió:aquí siguen diciendo que Giménez acaba contrato al verano que viene

Es que acaba en 2018. 

A no ser que lo hayan renovado y no lo hayan hecho oficial.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14924

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Mar Sep 05, 2017 9:38 am

Diego21 escribió:
Chiricahua escribió:aquí siguen diciendo que Giménez acaba contrato al verano que viene

Es que acaba en 2018. 

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/13/5695f9d022601db35e8b4663.html
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Mar Sep 05, 2017 9:47 am

pues no sé a qué esperan:

"Sueño con jugar la Premier League porque todos los partidos son bastante parejos, pero si el Atlético me hace contrato de por vida, me quedo", dijo el defensa frente a las cámaras del programa U ru guayo!!!!!.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar Sep 05, 2017 9:48 am

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21916

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Sep 05, 2017 9:50 am

LEGANENSE72 escribió:
maldini escribió:Verás lo que tardan en rociar las plaquitas con spray negro.
Buenos dias.

Yo le ponia cuernos a ambos lados del nombre...

Pues eso es lo que va a pasar... a uno le pondrán unos cuernos, a otro la palabra "rata" y a otro "kebab".
Una cosa no quita la otra... el Kun nos dio muchos momentos de felicidad y se merece estar ahí, aunque nos duela. Y no hace falta arrancar ninguna placa, digo yo

A mí me parece bien lo de tener un criterio objetivo para tener placa, pero 100 partidos me parece muy poco. Para considerar leyenda a alguien hay que jugar muchos más de 100 partidos (¿250?). Y hablo de 100 partidos actuales, que en una temporada completa ya se juegan más de 60 partidos, mientras que hace 30 o 40 años necesitabas mucho más tiempo para jugar 100 partidos. En esto creo que sí que han metido la pata
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17608

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar Sep 05, 2017 9:50 am

cholo4ever escribió:pues no sé a qué esperan:

"Sueño con jugar la Premier League porque todos los partidos son bastante parejos, pero si el Atlético me hace contrato de por vida, me quedo", dijo el defensa frente a las cámaras del programa U ru guayo!!!!!.
Esperan como a Vitolo o a Costa, rebasando el límite del ridículo y actuando cuando ya hay apenas márgen
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Sep 05, 2017 9:55 am

vallehermoso escribió:Lo digo porque me ha dicho un pajarito que entre ATM, Villarreal y Mónaco el que está más cerca de ficharle es el club castellonense, que es el único por lo visto que ha hecho una oferta

El Atlético ha hecho una oferta superior a la claúsula, esto lo ha reconocido tanto el representante como el presidente.
Ahora parece que han acordado que si el Atleti paga 1 millón más se lo venden (creo que 12 en total), pero el jugador se queda hasta el verano'18 o diciembre'18 cedido allí.

En unos 10 días van a ir allí a cerrarlo (Caranike??)... y ya sabemos que si viaja es que está más que hecho.

El único equipo que puede joder esta operación es el Violencia, que tiene una opción preferencial y supongo que les dejarán 2-3 días para igualar la oferta.
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Sep 05, 2017 9:58 am

BurrenATM escribió:
Diego21 escribió:

Es que acaba en 2018. 

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/13/5695f9d022601db35e8b4663.html

Es que en Transfermarkt pone el 30/06/2018
Esa es su fuente, jejeje

En la entrevista esa en Uruguay creo que también dijo que le quedaban 3 años de contrato
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Mar Sep 05, 2017 10:07 am

Estoy un poco rallado por que cambio del fondo sur al Norte, cambiaré las birras por las pipas facundo? Temo que sea un coñazo esa zona. Alguno estabais por ahi en el calderón?
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar Sep 05, 2017 10:23 am

El paseo de las leyendas es un problema en sí mismo empezando por el nombre... si fuera el paseo de los centenarios no esraría mal, es un criterio objetivo aunque haya ratas... pero no, es el paseo de las leyendas y mezclar eso con un criterio cuantitivo es un error.

Quizás deberían hacer dos paseos o galerías. Pero en el paseo de las leyendas no debería haber nadie a quien los aficionados no lo consideren como tal. Quizás debieran ser menos de 152.

Ninguno tiene duda en que leyendas como Luis, Gárate o Adelardo tienen que estar. Tiene que se un criterio subjetivo porque eso son las leyendas, los referentes que nos hacen sentirnos identificados, como él Pechuga que apenas jugó pero dio toda una Vidal por estos colores.

No sé si me convencen las votaciones de socios, más que nada porque los socios actuales sólo contamos con una visión de 20-30-40 o 50 años como mucho. Yo daba una categoría de leyenda a los 10-20 que están en la cabeza de casi todos y quizás luego, año a año, consemsuaba un par de nombres más, junto con peñas como los 50 u otros e iba subiendo placas y dando homenajes.

Sería muy bonito ver cómo suben una placa A Gárate y a Gabi cuando éste se retire.

No sé, ser un jugador centenario es una cosa, leyenda es otra. Quizás ambos puedan tener su reconocimiento.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15880

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar Sep 05, 2017 10:28 am

maldini escribió:Estoy un poco rallado por que cambio del fondo sur al Norte, cambiaré las birras por las pipas facundo? Temo que sea un coñazo esa zona. Alguno estabais por ahi en el calderón?
Te puedo contar mi experiencia que es en el lateral que todavía es más sosa... hay veces que se ve uno solo animando y te termina dando corte, otras veces se oyen más quejas que otra cosa (sobre todo al arbitro) pero cuando anima todo el Calderón pues la gente se mete.

Me da que el Fondo Norte es un pco más animado que el lateral, si hablamos de grada baja... han animado las veces que el Fondo Sur no lo ha hecho y eso ya es algo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15880

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba