Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Espíritudel92 el 05.09.17 1:01

D@BenLinus El club pone la infografía de la placa de Carlsson y un criterio general en una nota donde en caso de haber excepciones a ese criterio es lógico que no se nombren y la web EstoesAtleti se dedica al ímprobo trabajito de simular con total profesionalidad informática la supuesta placa de Hugo Sánchez y otros que se difunde por redes sociales donde como es costumbre se dispara antes de preguntar y la gente bien predispuesta o bien despistada da por hecha u oficial la representación de la misma.

Que oye, igual resulta que la intención es poner la placa de Hugo Sánchez, pero si no lo era, vaya forma de querer calentar al personal.

Última edición por Espíritudel92 el 05.09.17 8:45, editado 1 vez
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 649

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 05.09.17 1:10

@spooderman escribió:
@Sendo escribió:
@DonBui45 escribió:
@spooderman escribió:Esas placas al día siguiente de ponerlas aparecen con pintadas o arrancadas. Es una pérdida de tiempo y dinero ponerlas.

¿Tan difícil es hacer una votación entre socios y/o abonados?

Para ellos debe ser complicadisimo

Yo estaria bastante en contra en que se haga mas que nada porque los abonados o socios no votarian con ningun criterio, si no mas como puro fanatismo, yo por ejemplo mirando al Atleti de los ultimos años meteria a Arda Turan y a Aguero, si a esos 2, a los 2 que la gente no les para de llamar ratas e insultarles, pero son 2 jugadores importantes en la historia del Atleti, uno es de los maximo goleadores del club como es el Kun Aguero, cosa importante en nuestra historia ya a sus goles en vez de estar al menos luchando por Europa Leagues y ganando, estariamos luchando por no descender, y Arda Turan esta en el que posiblemente sea la mejor epoca del Atleti en su historia y tambien nos llevo a grandes cosas, cuantos realmente crees que les votarian para que estuvieran? Pues eso, casi nadie, y te digo estos 2 que me vienen a la cabeza siendo mas recientes pero seguramente en la historia del club pensando un poco mas profundamente te encuentres a muchos asi
Habrán sido todo lo importante que quieran pero esos jugadores no tuvieron respeto por el club al irse, por lo tanto el club no debe mostrarles ninguno.
Si no ponemos a Turan por la misma regla de 3 tampoco habría que poner a Diego Costa. 
Los 2 ayudaron a ganar títulos y los 2 decidieron irse. De hecho Costa saltó de barco antes.
Y Filipe? A él si lo ponemos porque pudo volver?.
A mi Turan no me importa que esté y el Kun tampco, al final se fue de malas maneras pero prefiero que 
esté el Kun, que durante años complicados fue de lo poco que mantuvo algo de ilusión,  que Reyes 
por poner un ejemplo.
Al final es muy complicado fijar un criterio que sea justo y que satisfaga a todos.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 05.09.17 1:27

@PEPERAIN escribió:
@spooderman escribió:
@Sendo escribió:
@DonBui45 escribió:
@spooderman escribió:Esas placas al día siguiente de ponerlas aparecen con pintadas o arrancadas. Es una pérdida de tiempo y dinero ponerlas.

¿Tan difícil es hacer una votación entre socios y/o abonados?

Para ellos debe ser complicadisimo

Yo estaria bastante en contra en que se haga mas que nada porque los abonados o socios no votarian con ningun criterio, si no mas como puro fanatismo, yo por ejemplo mirando al Atleti de los ultimos años meteria a Arda Turan y a Aguero, si a esos 2, a los 2 que la gente no les para de llamar ratas e insultarles, pero son 2 jugadores importantes en la historia del Atleti, uno es de los maximo goleadores del club como es el Kun Aguero, cosa importante en nuestra historia ya a sus goles en vez de estar al menos luchando por Europa Leagues y ganando, estariamos luchando por no descender, y Arda Turan esta en el que posiblemente sea la mejor epoca del Atleti en su historia y tambien nos llevo a grandes cosas, cuantos realmente crees que les votarian para que estuvieran? Pues eso, casi nadie, y te digo estos 2 que me vienen a la cabeza siendo mas recientes pero seguramente en la historia del club pensando un poco mas profundamente te encuentres a muchos asi
Habrán sido todo lo importante que quieran pero esos jugadores no tuvieron respeto por el club al irse, por lo tanto el club no debe mostrarles ninguno.
Si no ponemos a Turan por la misma regla de 3 tampoco habría que poner a Diego Costa. 
Los 2 ayudaron a ganar títulos y los 2 decidieron irse. De hecho Costa saltó de barco antes.
Y Filipe? A él si lo ponemos porque pudo volver?.
A mi Turan no me importa que esté y el Kun tampco, al final se fue de malas maneras pero prefiero que 
esté el Kun, que durante años complicados fue de lo poco que mantuvo algo de ilusión,  que Reyes 
por poner un ejemplo.
Al final es muy complicado fijar un criterio que sea justo y que satisfaga a todos.

Es que yo en ningun momento dije que Diego Costa no deba estar, simplemente estoy diciendo que Diego Costa como Aguero y Turan se fueron del club y a uno se le trata casi como un dios y a los otros como ratas imundas, por lo que para mi no se tiene un criterio 100% para que la los socios o abonados deban elegir las placas.

Filipe Luis en mi opinion no deberia estar entre las placas es importante pero no le considero leyenda, mientras que posiblemente por aqui si lo consideren, eso significa que mi opinion o la de ellos realmente sea la cierta? No lo veo, es mas yo no estoy de acuerdo en poner estas placas ya que hubiera puesto otro tipo de cosas para dar homenaje.
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5883

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 05.09.17 1:38

@Sendo No lo decía por tí. Lo digo en general. Que es un complicado fijar un criterio que parezca bien
a todos.

De todas formas si la idea es poner 152 placas, creo que era ese el número de jugadores que han jugado
más de 100 partidos, ahí se va a colar mucho jugador que de leyenda tiene poco. 
Filipe comparado con Valera con el tiempo probablemente a ser un histórico del club como lo llegó a ser 
Capón o Marcelino por decir 2 laterales. 

Quizá hubiera sido más fácil olvidarse de los partidos jugados, poner muchas menos placas y optar por otra cosa 
más significativa y hacerlo sólo a los 30 o 40 jugadores que nadie discute.

En fin, que se ponga a quien se ponga a algunos le faltarán nombres y a otros le sobraran.
Yo casi con que no pongan a Hugo Sanchez me conformo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 05.09.17 1:38

Por cierto Falcao debería estar sin discusión en mi criterio. 
No entiendo que unos de los 3 o 4 mejores 9 de la historia del club probablemente no esté porque 
le falten 4 partidos y sólo llegara a 96 creo.

Última edición por PEPERAIN el 05.09.17 1:44, editado 1 vez
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 05.09.17 1:40

Perdón, por lo visto he puesto 2 veces lo mismo. Así que edito y quito el segundo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 05.09.17 7:52

A ver si despiden ya a Costa y se viene a entrenar con el profe.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 05.09.17 8:16

Que no estuviera Falcao sería un auténtico atropello. Él solito nos dio dos títulos y fue muy importante en otro más.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10363

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 05.09.17 8:35

Por cierto ¿No debería de haber entrenadores también en las placas? Por lo menos todos con los que hayamos ganado un título.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 05.09.17 8:39

vivimos en una queja continuada, por h o por b. Y eso que somos el 2º equipo de Europa, deportivamente hablando. No quiero no pensar si nos viene una racha de bajar del top 10.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 05.09.17 8:49

@MScofield escribió:
@MagicForlan escribió:
@MScofield escribió:
@Bonoi escribió:
@FilipeLuis3 escribió:A lo importante, se rumorea que la venta de camisetas está siendo una auténtica mierda y para final de año piensan sacar una camiseta histórica
Era obvio que pasaría. ¿Qué fue de la tercera al final?
Eso digo yo. ¿Para cuándo?
En principio se suelen estrenar en el primer partido de champions. Así que es probable que se estrene en Roma.
Ya es hora de tener tres camisetas. Hacía años que no teníamos tres y con lo que habrá vendido de la nueva...
Pues si, en realidad la tercera equipación es la segunda en champions salvo coincidencia. Así lo han ido haciendo los equipos de Nike hasta ahora salbo excepciones. 

Yo me estoy pensando seriamente pillarme la tercera.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 05.09.17 9:06

Tema paseo de las Leyendas. Como siempre, el club chapucero en estas cuestiones. Dos cosas que haria yo...

1º Solo poner jugadores que estén retirados, nunca en activo (nunca sabes que puede pasar, para bien o para mal...)
2º Consensuar con las peñas un listado de candidatos y exponerlos en la pagina web del ATM para votación popular.

No es tan difícil.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2193

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 05.09.17 9:19

aquí siguen diciendo que Giménez acaba contrato al verano que viene

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18217

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 05.09.17 9:23

Yo a Giménez le renovaría ya mismo.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1398

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 05.09.17 9:25

@maldini escribió:Verás lo que tardan en rociar las plaquitas con spray negro.
Buenos dias.

Yo le ponia cuernos a ambos lados del nombre...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba