Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MagicForlan el 05.09.17 0:29

MScofield escribió:
Bonoi escribió:
FilipeLuis3 escribió:A lo importante, se rumorea que la venta de camisetas está siendo una auténtica mierda y para final de año piensan sacar una camiseta histórica
Era obvio que pasaría. ¿Qué fue de la tercera al final?
Eso digo yo. ¿Para cuándo?
En principio se suelen estrenar en el primer partido de champions. Así que es probable que se estrene en Roma.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1283

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 05.09.17 0:33

Me mola el diseño del vestuario. Es increible el nuevo estadio, cuando pongan el tour va a ser crema.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1283

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 05.09.17 0:34

La placa de Valera será legendaria.Toda la gente quedará en esa placa.

-¿Donde estás?
-Estoy en la placa de caballo loco Valera.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 05.09.17 0:34

BenLinus escribió:
Espíritudel92 escribió:@BenLinus pero tú ves razonable que se diga que no se va a poner la placa de Hugo Sánchez en la nota de la web del club xDDDD mo será lógico esperar a ver las placas que realmente se van a poner y que es más elegante simplemente obviar a los traidores de hace 30 años que andar nombrándolos en la política de comunicación actual del club. ¿Tú te imaginas a cualquier club nombrando jugadores antiguos repudiados de 1987 en sus redes sociales o actos institucionales de hoy? 

Que luego resulta que lo de los 100 partidos es una ley de hierro que no admite excepción por autolimitación de sus creadores, pues ya habrá tiempo de sacar las antorchas xDDDDD
Hombre, en la nota en la web viene clarito como ha puesto Burren. Además con el requisito se excluye a gente que no tiene 100 partidos y es importante en la historia del club. Con tal de haber puesto "Se habilitará un paseo de Leyendas con placas dedicadas a los jugadores más destacados en nuestra dilatada historia" hubieran cumplido.

Es que parece que el comunicado de la web lo hemos escritos cuatro tarados de twitter y no, es obra y responsabilidad del club.

La web del club anuncia el paseo de las leyendas y el criterio general para la colocación de las placas, teniendo en cuenta que alguna forma objetiva de selección es necesaria porque si fuese subjetiva cada uno tendría su opinión y que es una forma de evitar tratos injustos o herir sensibilidades de jugadores, generaciones, épocas, etc, lo que es de cajón es que si hay excepciones contadas de ratas traidoras repudiadas unánimamente, estas excepciones no se publiquen en una nota institucional oficial de la web del club y que si alguien quiere proponer a jugadores que no lleguen a los 100 partidos se pueda hacer llegar al club por peñas o grupos de aficionados.
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 649

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 05.09.17 0:37

Pero vamos, que yo lo que quiero saber es si la imagen de las placas incluyendo a Hugo Sánchez y Aguero que publicó la web EstoesAtleti la inventaron ellos o la han sacado de alguna nota interna o información del club.
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 05.09.17 0:38

Todo lo que hace este club siempre con polémica.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10994

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 05.09.17 0:39

Espíritudel92 escribió:Pero vamos, que yo lo que quiero saber es si la imagen de las placas incluyendo a Hugo Sánchez y Aguero que publicó la web EstoesAtleti la inventaron ellos o la han sacado de alguna nota interna o información del club.
Es una infografía que se basa en palabras textuales del club "las placas del Paseo de Leyendas, un homenaje a los jugadores que han disputado 100 o más partidos oficiales con nuestro club."

De aquí es imposible concluir que habrá excepciones.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11729

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 05.09.17 0:41

Con la cantidad de partidos que se juegan ahora,cualquier tio con dos temporadas y algo en el atleti llega a los 100 partidos y es una leyenda.Muy bajo el listón.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4295

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.09.17 0:46

MagicForlan escribió:
MScofield escribió:
Bonoi escribió:
FilipeLuis3 escribió:A lo importante, se rumorea que la venta de camisetas está siendo una auténtica mierda y para final de año piensan sacar una camiseta histórica
En principio se suelen estrenar en el primer partido de champions. Así que es probable que se estrene en Roma.
Ya es hora de tener tres camisetas. Hacía años que no teníamos tres y con lo que habrá vendido de la nueva...
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 05.09.17 0:49

DonBui45 escribió:
spooderman escribió:Esas placas al día siguiente de ponerlas aparecen con pintadas o arrancadas. Es una pérdida de tiempo y dinero ponerlas.

¿Tan difícil es hacer una votación entre socios y/o abonados?

Para ellos debe ser complicadisimo

Yo estaria bastante en contra en que se haga mas que nada porque los abonados o socios no votarian con ningun criterio, si no mas como puro fanatismo, yo por ejemplo mirando al Atleti de los ultimos años meteria a Arda Turan y a Aguero, si a esos 2, a los 2 que la gente no les para de llamar ratas e insultarles, pero son 2 jugadores importantes en la historia del Atleti, uno es de los maximo goleadores del club como es el Kun Aguero, cosa importante en nuestra historia ya a sus goles en vez de estar al menos luchando por Europa Leagues y ganando, estariamos luchando por no descender, y Arda Turan esta en el que posiblemente sea la mejor epoca del Atleti en su historia y tambien nos llevo a grandes cosas, cuantos realmente crees que les votarian para que estuvieran? Pues eso, casi nadie, y te digo estos 2 que me vienen a la cabeza siendo mas recientes pero seguramente en la historia del club pensando un poco mas profundamente te encuentres a muchos asi
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5425

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 05.09.17 0:50

BenLinus escribió:
Espíritudel92 escribió:Pero vamos, que yo lo que quiero saber es si la imagen de las placas incluyendo a Hugo Sánchez y Aguero que publicó la web EstoesAtleti la inventaron ellos o la han sacado de alguna nota interna o información del club.
Es una infografía que se basa en palabras textuales del club "las placas del Paseo de Leyendas, un homenaje a los jugadores que han disputado 100 o más partidos oficiales con nuestro club."

Ok, que como yo creía, se la han inventado de su imaginación y la han querido colar como oficial para que los predispuestos o despistados crean que es inevitable que se pongan porque en la web del club no hagan el ridículo absoluto de especificar en 2017 jugadores de 1987 excluidos del criterio general por ratas inmundas, todo muy normal.
Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 05.09.17 0:51

MScofield escribió:
MagicForlan escribió:
MScofield escribió:
Bonoi escribió:
Ya es hora de tener tres camisetas. Hacía años que no teníamos tres y con lo que habrá vendido de la nueva...

Para mi tener 3 equipaciones es la cosa mas estupida que puede existir... al final siempre terminas utilizando la primera y segunda, si alguna vez ocurre que coincidieran colores cosa que pasa una vez al millon se puede meter algun cambio de color en los pantalones o cosas asi para que sea diferente y listo... Lo veo mas una cosa para que la gente se deje pasta que realmente utilidad
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 05.09.17 0:53

Sendo escribió:
DonBui45 escribió:
spooderman escribió:Esas placas al día siguiente de ponerlas aparecen con pintadas o arrancadas. Es una pérdida de tiempo y dinero ponerlas.

Yo estaria bastante en contra en que se haga mas que nada porque los abonados o socios no votarian con ningun criterio, si no mas como puro fanatismo, yo por ejemplo mirando al Atleti de los ultimos años meteria a Arda Turan y a Aguero, si a esos 2, a los 2 que la gente no les para de llamar ratas e insultarles, pero son 2 jugadores importantes en la historia del Atleti, uno es de los maximo goleadores del club como es el Kun Aguero, cosa importante en nuestra historia ya a sus goles en vez de estar al menos luchando por Europa Leagues y ganando, estariamos luchando por no descender, y Arda Turan esta en el que posiblemente sea la mejor epoca del Atleti en su historia y tambien nos llevo a grandes cosas, cuantos realmente crees que les votarian para que estuvieran? Pues eso, casi nadie, y te digo estos 2 que me vienen a la cabeza siendo mas recientes pero seguramente en la historia del club pensando un poco mas profundamente te encuentres a muchos asi
Habrán sido todo lo importante que quieran pero esos jugadores no tuvieron respeto por el club al irse, por lo tanto el club no debe mostrarles ninguno.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9939

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 05.09.17 0:53

Espíritudel92 escribió:
BenLinus escribió:

Ok, que como yo creía, se la han inventado de su imaginación y la han querido colar como oficial para que los predispuestos o despistados crean que es inevitable que se pongan porque en la web del club no hagan el ridículo absoluto de especificar en 2017 jugadores de 1987 excluidos del criterio general por ratas inmundas, todo muy normal.
Si el club pone eso en la web, EstoEsAtleti no se inventa nada, simplemente hace un artículo basándose en los criterios que anuncia el ATM. Si luego en el Paseo de Leyendas se ve otra cosa la culpa será del club y de su comunicación, no de EstoEsAtleti.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 05.09.17 1:00

spooderman escribió:
Sendo escribió:
DonBui45 escribió:

Habrán sido todo lo importante que quieran pero esos jugadores no tuvieron respeto por el club al irse, por lo tanto el club no debe mostrarles ninguno.

Que trato tuvo el club con Aguero mintiendole cada año y riendose de el siempre? Que aqui solo se mira la parte del jugador y no todo.

Sobre lo de Arda Turan yo tengo clarisimo que siempre fue hablado por ambas partes y la tonteria del "me voy porque el cholo me hace correr mucho" es mas cosa de la prensa para dejarle mal (Barbero protegiendo a su amado Gil Marin) que palabras realmente suyas, solo hay que ver que el club con Arda Turan siempre se han llevado genial.

Pero vamos tu mismo me estas demostrando justo lo que yo me referia, son jugadores historicos en este club pero como esta aficion en vez de quedarse con todo solo se queda con cosas selectivas al final posiblemente se cogerian a jugadores que ni lo merecen y otros que si no solo porque se fueron del club en vez de quedarse (Uno de los ejemplos claros tambien es Diego Costa, un jugador que nos dejo tirados despues de ganar la liga y empezar tambien nuestro gran problema en la parte ofensiva ya que desde entonces no hemos levantado la cabeza y aqui se le trata a veces casi al nivel de Simeone)
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba