Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por FilipeLuis3 el 30.08.17 23:15

Pues el Pool está cerca de fichar a Lemar dicen...

El Mónaco se va a mover en lo que falta de mercado? Buscan delantero aún? Gracias!
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3878

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 30.08.17 23:26

A mí en todo esto hay una cosa que no entiendo. Por qué cojones hemos pagado 40 millones por Vitolo cuando es una posición que está perfectamente cubierta (por muy buen jugador que sea) en lugar de destinar ese dinero a la posición que es verdaderamente una necesidad, el 9. Yo es que a Vitolo no le veo para nada sitio en el 11. 

Me cago en Buda, si tienes 70 millones para fichar no te gastes la mitad en un tío que es más lujo que necesidad e inviértelos en lo que verdaderamente necesitas. Y ya luego si sobra para el otro, pues perfecto. Es que manda cojones la cosa.
emc11
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4472

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 30.08.17 23:27

Rhandall escribió:
Filipecrack escribió:Si no sale Vietto alguien tendrá que salir mañana.
Tú crees? Yo creo que la plantilla se queda como está
Si siguen pensando que van a traer a Costa alguien tendrá que salir.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3826

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30.08.17 23:27

Todos preocupados con Costa y mientras Vietto deslumbrando al Cholo. 

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/30/primera/1504085527_070417.html
Vietto brilla en el segundo entrenamiento en familia
Mas tarde llegaría el gol de la semana. Y lo haría cómo no, Vietto. En campo reducido, la plantilla dividida en dos, llega ante Werner junto a Correa, regatea a un defensa, regatea a otro y cuando tiene al portero vencido la pica lo justo para que la pelota vuele sobre su cabeza, inalcanzable, en
una parábola preciosa. Gol de crack, de un Vietto que, lo dicho, va a más y más.

Broma o no parece que Vietto al final se queda y si sigue la evolución que aparentemente está teniendo 
veremos si no le gana el puesto a Gameiro y Correa de aquí a enero.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9051

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 30.08.17 23:28

No sabía lo de Oxlade y el Liverpool, lo último que leí es que estaba hecho por el Chelsea. Pues como sea verdad ahí sí que Conte se puede cabrear de verdad, porque ya sería el segundo fichaje que les levantan.

Parece que la del Chelsea, la del Barça y la nuestra pelean por ser la directiva más incompetente del verano xD
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9868

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 30.08.17 23:29

FilipeLuis3 escribió:Pues el Pool está cerca de fichar a Lemar dicen...

El Mónaco se va a mover en lo que falta de mercado? Buscan delantero aún? Gracias!

Me gusta el portero del leipzig... el de la selección hungara, ha hecho un temporadon.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 30.08.17 23:30

spooderman escribió:No sabía lo de Oxlade y el Liverpool, lo último que leí es que estaba hecho por el Chelsea. Pues como sea verdad ahí sí que Conte se puede cabrear de verdad, porque ya sería el segundo fichaje que les levantan.

Parece que la del Chelsea, la del Barça y la nuestra pelean por ser la directiva más incompetente del verano xD
Olvidas al Sevilla, amigo
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11150

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 30.08.17 23:30

Costa aquí muere tu carrera deportiva. Ni Mundial, un año en blanco y a ver si el hdp de Gil tiene los cojones de pagar 60 millones en enero por un tipo que lleva 8 meses engordando. Aun así, Costa se la metió a Gilma firmando un precontrato con el Chelsea en mitad de temporada y ahora Gilma se la devuelve multiplicada x2.

Ahora bien, hagamos ranking de ridículos de este club de pandereta. Los míos, más recientes:

1- Vender al mejor lateral del mundo y al mejor delantero del mundo en un pack por 50 millones.
2- Dos años haciendo el ridículo para traer a Costa.
3-La vitolada.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5720

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 30.08.17 23:32

Almacolchonera escribió:
spooderman escribió:No sabía lo de Oxlade y el Liverpool, lo último que leí es que estaba hecho por el Chelsea. Pues como sea verdad ahí sí que Conte se puede cabrear de verdad, porque ya sería el segundo fichaje que les levantan.

Olvidas al Sevilla, amigo

De lo de Oxlade el Chelsea tiene poca culpa

Ha sido el jugador, más bien porque en el Chelsea iba a ser suplente XD

Han ofertado por Rafinha, lateral del Bayern, y también les han rechazado la oferta..
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 30.08.17 23:33

Y qué decir del As, no se cansan de hacer el ridículo, es un no parar. Día tras día dejándose en evidencia ellos mismos. Pero vamos, tampoco es que me sorprenda mucho teniendo en sus filas "periodistas" (o lo que cojones sean) como Manolete, Roncero, Matallanas... Han reunido en sus filas lo peor de una profesión que desde luego tampoco es que esté pasando por su mejor momento.
emc11
.
.

Baneado
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.08.17 23:36

Una de las pocas cosas claras que ha dejado el asunto Costa es que la prensa no tiene ni puta idea y mienten o inventan para dar noticias, normalmente con un sesgo importante.

Y otra de las cosas es que los aficionados nos seguimos dejando influir por las noticias que aparecen en un sentido u otro.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15880

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 30.08.17 23:38

Matt Law dice que han seguido las conversaciones durante el día de hoy, aún no hay acuerdo..

Además apunta que el Atleti no tiene porque cerrar el acuerdo antes de mañana por la sanción..

Por otro lado da por fichado a Llorente

http://www.telegraph.co.uk/football/2017/08/30/chelsea-facing-race-against-time-give-antonio-conte-signings/
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 30.08.17 23:41

Y si por lo que sea no fichan a Costa, ya están tardando en cerrar al gran Radamel Falcao García Zárate.
emc11
.
.

Baneado
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30.08.17 23:45

emc11 escribió:A mí en todo esto hay una cosa que no entiendo. Por qué cojones hemos pagado 40 millones por Vitolo cuando es una posición que está perfectamente cubierta (por muy buen jugador que sea) en lugar de destinar ese dinero a la posición que es verdaderamente una necesidad, el 9. Yo es que a Vitolo no le veo para nada sitio en el 11. 

Me cago en Buda, si tienes 70 millones para fichar no te gastes la mitad en un tío que es más lujo que necesidad e inviértelos en lo que verdaderamente necesitas. Y ya luego si sobra para el otro, pues perfecto. Es que manda cojones la cosa.
Yo eso lo vengo diciendo desde que empezó el interés por Vitolo. A mi me parecía mucho dinero por un 
jugador que no es prioritario y probablemente ni titular.
Y que además a pesar de ser diestro prefiere juzgar por la izquierda, ese problema ya lo tenemos con Carrasco,
y que además tiene bastante menos gol que Carrasco. A día de hoy Vitolo no creo que le quite el puesto.

Es un buen jugador, y seguro que ayuda, pero no me parecía un fichaje necesario.

Yo creo que Costa va a venir a pesar de fichaje de Vitolo pero yo ese dinero lo hubiera preferido invertir en un 5 
o un MC, como se quiera llamar, que creo con Gabi con 34 años y Augusto que no parece que termine de estar 
para mí era más necesario.

Y puestos a fichar por banda hubiera ido a por Salah, que le ha costado lo mismo al Liverpool y él si prefiere
jugar por la derecha, a pesar de ser zurdo, que se supone es lo que necesitamos y es más joven, para mi tiene 
para más calidad, más verticalidad, y desde luego mucho más gol y asiste. 
34 goles y 24 asistencias en sus 2 años en la Romas Y en 5 partidos en el Liverpool ya lleva 3 goles y 2 
asistencia. Una bestialidad.
Monchi sabrá porque la vendido por ese dinero. 

En fin, esperemos que Vitolo lo haga muy bien y que esta vez una petición del Cholo funcione como se espera.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9051

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 30.08.17 23:46

Wilshere al Betis

Madre mía xd