Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atleticofan el Lun 28 Ago - 21:18

Leo en twitter que el chelsea va a fichar a marcos llorente
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2662

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Lun 28 Ago - 21:20

No Zlatan, no estoy de acuerdo. Ni Costa, ni Falcao, ni el más pintao debiera volver a este equipo después de querer irse. Y sí, acaso, la clave estuvo cuando vendimos un porcentaje de Diego a Mendes y, entre él y el añorado Costa, se fueron por una al chelsi, dejándonos tirados y con una miseria de traspaso.  Y por cierto se marchó diciendo que fue muy fácil decidirse por el chelsi y que Mou era el mejor entrenador del mundo, no es que signfique nada, porque los futbolistas utilizan esos tópicos, pero se los podía haber ahorrado. 

El año pasado fué ridículo, tanto como éste. Ridículo porque se quiere traer a alguien que te ha dejado tirado (no me imagino a ningún club TOP haciéndolo) y ridículo dóblemente porque no tienes los cojones de traerley te traes a quien te traes. 

Esto es un sainete de verguenza que dura tres años, que lo único que demuestra es estamos donde estamos por el Cholo, no porque las cosas hayan cambiado mucho. Desde luego y lo digo aunque me caigan palos, el Madrid, hará otros ridículos, pero esto no, y no porque tengan más dinero, porque si alguien les deja tirados, que se olvide.   

En fin, a ver si en tres días tienen una solución, espero que no nos dejen 4 meses más con esta mierda.
Hombre, si, es bastante ridiculo todo, pero cholo participa del sainete, porque vuelve a pedir al q le dejo tirado, no habrá otros....
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 28 Ago - 21:20

Ojo a Vietto y la Sampdoria
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21916

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Lun 28 Ago - 21:22

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3050

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 28 Ago - 21:22

tiwehsmales escribió:
Hombre, si, es bastante ridiculo todo, pero cholo participa del sainete, porque vuelve a pedir al q le dejo tirado, no habrá otros....
El Cholo es entrenador, no presidente ni administrador del club...pedir puede pedir que se queden, pero los que tienen que hacer que se queden son otros.

Pero lo de "no habrá otros...." ahí has visto a Mandzukic,Jackson,Vietto,Gameiro.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7815

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 28 Ago - 21:23

Muy buen fichaje del Celta. Emre Mor. Me encanta
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 21916

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Lun 28 Ago - 21:25

Esto del twiter es un misterio unas veces me va y otras no. 

Naby Keita al Pool y Lemar al Mónaco parece.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3050

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Lun 28 Ago - 21:27

Zlatan escribió:
tiwehsmales escribió:
El Cholo es entrenador, no presidente ni administrador del club...pedir puede pedir que se queden, pero los que tienen que hacer que se queden son otros.

Pero lo de "no habrá otros...." ahí has visto a Mandzukic,Jackson,Vietto,Gameiro.
No hablo de cuando se fue, eso no lo puede evitar. Pero si puede no solicitarlo de vuelta.
Y otros delanteros, debería haberlos, otra cosa es q no acertemos, o que cualquier cosa que no sea Costa, no nos vale. 
Yo solo digo que del sainete de fichar al que previamente te dejó tirado, participa Cholo, y por 3ª vez...Filipe, Tiago y Costa.
No digo q no me parezca bien, solo lo que paso.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Lun 28 Ago - 21:28

Si a Costa le unimos un 5 en condiciones hubiese sido el mejor mercado de fichajes de nuestra historia. Sólo con Vitolo y Costa más la retención del resto será el mejor mercado de fichajes de los últimos 20 años.
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 28 Ago - 21:30

tiwehsmales escribió:
Zlatan escribió:
tiwehsmales escribió:

No hablo de cuando se fue, eso no lo puede evitar. Pero si puede no solicitarlo de vuelta.
Y otros delanteros, debería haberlos, otra cosa es q no acertemos, o que cualquier cosa que no sea Costa, no nos vale. 
Yo solo digo que del sainete de fichar al que previamente te dejó tirado, participa Cholo, y por 3ª vez...Filipe, Tiago y Costa.
Normal, porque son fichajes más o menos posibles.
Es que no se trata de acertar realmente, porque es muy sencillo acertar, si tu vendes a un delantero TOP y un lateral TOP, ficha a un delantero TOP y un lateral TOP y verás como aciertas.

El problema es que alguien del nivel de Costa y Filipe, se te van enteramente de presupuesto.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Lun 28 Ago - 21:34

Zlatan escribió:
tiwehsmales escribió:
Zlatan escribió:
tiwehsmales escribió:

Normal, porque son fichajes más o menos posibles.
Es que no se trata de acertar realmente, porque es muy sencillo acertar, si tu vendes a un delantero TOP y un lateral TOP, ficha a un delantero TOP y un lateral TOP y verás como aciertas.

El problema es que alguien del nivel de Costa y Filipe, se te van enteramente de presupuesto.
Ya. Los baratos a veces salen bien (carrasco, Gimenez, Savic...) pero la mayoria nos salen ranas....
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 28 Ago - 21:39

tiwehsmales escribió:
Ya. Los baratos a veces salen bien (carrasco, Gimenez, Savic...) pero la mayoria nos salen ranas....
A veces, pero solo a veces....y para posiciones tan vitales para nosotros como es por ejemplo la punta del ataque no puedes seguir esperando que alguno se equivoque y salga bueno.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Lun 28 Ago - 21:46

P
tiwehsmales escribió:

No Zlatan, no estoy de acuerdo. Ni Costa, ni Falcao, ni el más pintao debiera volver a este equipo después de querer irse. Y sí, acaso, la clave estuvo cuando vendimos un porcentaje de Diego a Mendes y, entre él y el añorado Costa, se fueron por una al chelsi, dejándonos tirados y con una miseria de traspaso.  Y por cierto se marchó diciendo que fue muy fácil decidirse por el chelsi y que Mou era el mejor entrenador del mundo, no es que signfique nada, porque los futbolistas utilizan esos tópicos, pero se los podía haber ahorrado. 

El año pasado fué ridículo, tanto como éste. Ridículo porque se quiere traer a alguien que te ha dejado tirado (no me imagino a ningún club TOP haciéndolo) y ridículo dóblemente porque no tienes los cojones de traerley te traes a quien te traes. 

Esto es un sainete de verguenza que dura tres años, que lo único que demuestra es estamos donde estamos por el Cholo, no porque las cosas hayan cambiado mucho. Desde luego y lo digo aunque me caigan palos, el Madrid, hará otros ridículos, pero esto no, y no porque tengan más dinero, porque si alguien les deja tirados, que se olvide.   

En fin, a ver si en tres días tienen una solución, espero que no nos dejen 4 meses más con esta mierda.
Yo al cholo por fichajes no le preguntaría.
Tiene el ojo en el culo
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun 28 Ago - 21:48

Fede Obama, convocado con la absoluta de Guinea.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 28 Ago - 21:49

Diego21 escribió:Fede Obama, convocado con la absoluta de Guinea.
Normal con sus 35 años ya era hora XD
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba