Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por juninho el 28.08.17 15:34

@Loquesea 2.0 escribió:Alguien insertó un tuit con la edad de algunos jugadores del Atleti (Gabi, Torres, Juanfran...) era un tuit tendenciso para desprestigiar a la plantilla del Atleti. No digo quien lo insertó sino quien lo escribió, cada ven hay más trolls antiatléticos en Twitter que se aprovechan de la situación de crispación social para hacer su particular agosto atacando a los jugadores.

Yo creo que debemos seguir cuidando a la plantilla, como afición me refiero el resto me da igual. Bueno es una opinión personal.

Y ya puestos, alguien sabe la media de edad del equipo que salió titular el sábado??? Tiene que ser una media muy, muy baja.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/27/primera/1503863434_638468.html?autoplay=1
juninho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 28.08.17 15:34

@Diego21 escribió:11 millones nos piden a nosotros por Lautaro. Que tiene buen futuro (acaba de ir convocado con la absoluta) pero no es Jovetic, que es un valor seguro.
Jovetić cobra €5 millones netos al año. Y nosotros no tenemos ni para renovar Oblak..
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3644

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 28.08.17 15:35

@Rhandall escribió:Fichemos ya a Lautaro (Mini Falcao). Creo que la puede romper
Rhandy, tu cuota de argentinos promise esta agotada con Kranefucker. Dos ventanas sin pedir argentinos. 
: aleg :
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.08.17 15:43

@tiwehsmales escribió:
@Diego21 escribió:11 millones nos piden a nosotros por Lautaro. Que tiene buen futuro (acaba de ir convocado con la absoluta) pero no es Jovetic, que es un valor seguro.
El Lautaro convocado por Argentina no es otro??
Si es otro, Lautaro Acosta, jugador de Lanús, ex del Sevilla.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5444

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arius el 28.08.17 15:44

@PEPERAIN escribió:De los Spurs estamos @Mingos y un servidor.  
Seguramente nunca les veremos ganar un Premier pero somos inasequibles al desaliento.
Añádeme a la lista.  : aleg :
Arius
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/07/2016
Mensajes Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.08.17 15:48

@Loquesea 2.0 escribió:Alguien insertó un tuit con la edad de algunos jugadores del Atleti (Gabi, Torres, Juanfran...) era un tuit tendenciso para desprestigiar a la plantilla del Atleti. No digo quien lo insertó sino quien lo escribió, cada ven hay más trolls antiatléticos en Twitter que se aprovechan de la situación de crispación social para hacer su particular agosto atacando a los jugadores.

Yo creo que debemos seguir cuidando a la plantilla, como afición me refiero el resto me da igual. Bueno es una opinión personal.

Y ya puestos, alguien sabe la media de edad del equipo que salió titular el sábado??? Tiene que ser una media muy, muy baja.
De unos 23 años creo. Titulares indiscutibles que pasen de los 26-27 años solo tenemos a Filipe, Godin, Gabi (que ya veremos su rol) y Griezmann. Ni tan mal. La gente siempre buscando cosas malas, que agonías carajo.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5444

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.08.17 16:02

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/27/primera/1503863434_638468.html?autoplay=1
Según dicen en AS la media del sábado pasado fue de 24,4 años.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.08.17 16:03

Lo de Costa debe anunciarse de aquí al viernes no?
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10363

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 28.08.17 16:22

No estais hasta los cojones de Asensio ya???
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.08.17 16:26

@zoric escribió:
Jovetić cobra €5 millones netos al año. Y nosotros no tenemos ni para renovar Oblak..
Jovetic ha hecho todo lo posible para ir al Sevilla (cobrando unos 3M)

Pero el Sevilla ofrecía solo 6-7 millones o una cesión.

El Newcastle ofrecía 15M al Inter y mantenerle el sueldo y Jovetic rechazó dos veces.

Así que, al final, se va al Mónaco. Donde no se lo que va a cobrar. Pero se va por 11 millones.

De todas formas, no estoy hablando de sueldos, estoy hablando de precios de mercado.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.08.17 16:28

@RojiblancoFtv escribió:
@tiwehsmales escribió:
El Lautaro convocado por Argentina no es otro??
Si es otro, Lautaro Acosta, jugador de Lanús, ex del Sevilla.
Ostia, pensaba que era el nuestro (me parecía raro, porque tiene un dedo del pie roto)

Pues gran noticia que sea Acosta... De la quinta del Kun. De los jugadores que más me han agradado siempre en un Sub20. Un revulsivo de narices.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15120

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 28.08.17 16:28

@Diego21 escribió:
@nogometk escribió:Juan Foyth de Estudiantes se va al Tottenham
Buen jugador. Muy estilo Toby o Vertonghen. Les pega.

A ver si lo saben llevar... Porque el paso Argentina-Premier en juveniles suele ser fracaso absoluto.

también lo ha estado siguiendo el Atleti estos últimos años, recuerdo haberlo leído varias veces. Estudiantes lo tuvo hecho con el PSG hace semanas por más pasta, pero el jugador sólo quería ir al Tottenham con Pochettino que parece que le había llamado para convencerle.
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 28.08.17 16:28

@Sendo escribió:
@nogometk escribió:
@FilipeLuis3 escribió:@Diego21 se supone que Jovetic es el sustituto de Valere Germain... ahora les falta el sustituto de Mbappe

Germain se fue en mayo y ya ficharon a Diakhaby del Rennes, que es más del perfil de Mbappe y lo está haciendo bastante bien de titular. además tienen a Falcao, Carrillo, Mboula el chaval del Barcelona, y ahora Jovetic.

sufre si quieres, pero no tiene sentido que fichen otro delantero y menos que sea Costa.

Que van a fichar otro delantero aparte no es una cosa suya, es que es realmente lo que quiere hacer el Monaco..

si yo no he dicho que sea cosa de @FilipeLuis3. he leído lo mismo que él en L'Equipe, pero es que no me lo creo.

si van a fichar otro delantero de perfil alto que juegue al lado de Falcao, ¿entonces han fichado a Jovetic para chupar banquillo? yo no lo veo : nuse :
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 28.08.17 16:32

@Diego21 escribió:
@zoric escribió:
Jovetic ha hecho todo lo posible para ir al Sevilla (cobrando unos 3M)

Pero el Sevilla ofrecía solo 6-7 millones o una cesión.

El Newcastle ofrecía 15M al Inter y mantenerle el sueldo y Jovetic rechazó dos veces.

Así que, al final, se va al Mónaco. Donde no se lo que va a cobrar. Pero se va por 11 millones.

De todas formas, no estoy hablando de sueldos, estoy hablando de precios de mercado.
Va a cobrar mucho más que en Sevilla en cualquier caso porque en Monaco no tiene que pagar impuestos (más o menos). 

Y no es un valor seguro. Que tiene mucho talento, sí, pero no está en este escalón de fútbolistas que te garantizan cosas.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3644

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.08.17 16:34

@Arius escribió:
@PEPERAIN escribió:De los Spurs estamos @Mingos y un servidor.  
Seguramente nunca les veremos ganar un Premier pero somos inasequibles al desaliento.
Añádeme a la lista.  : aleg :
Será un placer¡¡¡¡
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10005

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba