Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por tiwehsmales el Vie 25 Ago - 12:21

@RodTargaryen escribió:
@tiwehsmales escribió:De verdad vamos a fichar a un 9 de 9 goles en liga argentina??
Aun si me dices un 5 de 5 goles...pase, pero un 9 de 9 ??? : shock :
Hay que fichar a un 40.
Correcto. O ya puestos, al famoso 45.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3456

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 25 Ago - 12:21

Simeone: "Estamos todos esperando que se regularice en el tiempo, que Ángel lo haga siempre, como cuando entra para cambiar los partidos"

"Correa es una ilusión continua. Te cambia los partidos y eso es algo que no tienen todos los futbolistas. Año importante para él".

"Le falta elegir mejor dónde hacer la diferencia y dónde usar la velocidad. El gol del otro día es la referencia de donde hacerlo".
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Vie 25 Ago - 12:24

@zoric escribió:

Alberto Zapater. 

Bravo.

Si eso le interesa, le recomiendo a un ensayista surcoreano (pero que estudió, enseña y escribe en alemán) que tiene una visión maravillosa sobre esos temas. Se llama Byung-Chul Han y algunos de sus ensayos, como La sociedad de la transparencia o En el enjambre son absolutamente imprescindibles. A mí me tiene enganchadísimo.
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3276

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Vie 25 Ago - 12:27

@tiwehsmales escribió:
@RodTargaryen escribió:
@tiwehsmales escribió:De verdad vamos a fichar a un 9 de 9 goles en liga argentina??
Aun si me dices un 5 de 5 goles...pase, pero un 9 de 9 ??? : shock :
Hay que fichar a un 40.
Correcto. O ya puestos, al famoso 45.
Buitrinho o como hay que llamarle ahora, Don Bui, es indispensable en el esquema del foro.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 25 Ago - 12:28

Simeone: "Los que tengo son todos titulares. Al que pueda sacarle algo lo haré. Vietto está fuerte, con entusiasmo".

Simeone: "Vietto hizo una buena pretemporada. Hasta que no me digan lo contrario puedo echar mano de todos”
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Vie 25 Ago - 12:29

@Rhandall escribió:Simeone: "Estamos todos esperando que se regularice en el tiempo, que Ángel lo haga siempre, como cuando entra para cambiar los partidos"

"Correa es una ilusión continua. Te cambia los partidos y eso es algo que no tienen todos los futbolistas. Año importante para él".

"Le falta elegir mejor dónde hacer la diferencia y dónde usar la velocidad. El gol del otro día es la referencia de donde hacerlo".
Esperemos que se quede con la copla y se la empiece a sacar Angelillo.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Vie 25 Ago - 12:29

Somos un equipo que, con los fichajes, ni chicha, ni limoná. No podemos fichar cracks porque se escapan del presupuesto. Si fichamos jugadores en nuestro presupuesto, parecen como poca cosa para luchar contra los fichajazos de todos los trampas.  Y además, y para rematarlo, si fichamos promesas, no podemos ir rodándolos poco a poco en nuestro equipo, porque hay que exigirles desde el principio en este Atleti, nos queda cederlos a equipos a los que, en general, no les interesa el futuro del jugador, ni quieren proyectos. Claro está que jugadores para hacer equipo sí podemos fichar, y es lo que hacemos,  pero los que de verdad te dan títulos, eso ya es otra cosa.

Así que fichar a los Lautaros de turno, y dejarles en sus equipos de origen, y cuando mas o menos se tenga claro lo que va a ser, darles el salto a Europa,  a ver si nos suena la flauta, o venderles,  no parecería mala opción (aunque con Schiappacasse no parece haber funcionado, lo mismo porque no estaba preparado). Lo que no sé es porqué tenemos esa fijación con los sudamericanos y nos olvidamos de las ligas europeas. Supongo que tendrá que ver con los precios de mercado, pero para mi gusto, denme croatas antes que colombianos.
Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 25 Ago - 12:30

"Filipe va a viajar. Estuvo entrenando muy bien. Lleva muchos días de recuperación. Es un jugador importante para nosotros”.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 25 Ago - 12:32

¿Costa? Las Palmas, partido difícil y los jugadores actuales son los únicos que nos van a hacer llegar bien a él”
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 25 Ago - 12:34

VILLA SELECCIÓN!!!!

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el Vie 25 Ago - 12:36

@Oglala estoy de acuerdo contigo en que no tenemos presupuesto para fichar a cracks, pero entre estos y los Lautaros de turno hay jugadores que si creo que nos puedan dar mejor resultado a corto plazo. Los Dendoncker, Tielemans, Ceballos, Dolberg, Shnick, y un largo etc es preferible fichar a dos de este perfil que a cuatro del otro. Pero debe de haber algún motivo para tener un interés especial en fichar jugadores Sudamericanos, cosa que a mi personalmente me tiene un poquito hasta las narices.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie 25 Ago - 12:36

Ojalá me equivoque pero a mi Lautaro me parece otro Santos Borré.

De verdad, un delantero que en Argentina hace 9 goles y 1 asistencia en 27 partidos se espera que
en Europa vaya a explotar?

El Kun metió 25 goles en 48 partidos en los 2 años que estuvo en Independiente con 17 años y vino con 18.
Hasta Vietto tenía mejores números en Racing cuando lo fichó el Villareal y ahora no termina de despegar.

¿Como se espera que un jugador que ni siquiera es determinante en la Liga Argentina vaya a ser un
jugador importante en un club que ahora mismo es top de Europa en otro continente, con otro fútbol, otro ritmo,
otras costumbres y sin calidad para tener continuidad?

Pero si no impresiona ni en los vídeos que se supone que te sacan todo lo bueno que tienes.

En fin, ojalá acierten si viene, cosas más raras se ha visto y seguro que tiene mucho más conocimiento que yo,
pero yo no termino de ver indicio alguno que haga esperar que este chaval vaya a triunfar aquí.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Vie 25 Ago - 12:43

Venga, otro video de Diego de vacaciones. Ojo al fajo de billetes entre los asientos delanteros, en el segundo 14, y luego sus imitadores.  

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 3187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 25 Ago - 12:46

"La Roma es un equipo espectacular, con un entrenador fantástico. Nos da ilusión poder estar en este grupo"

"El Chelsea tiene muy buenos futbolistas. Se reinventan continuamente y eso hace que sus equipos sean siempre competitivos"

"Tanto Roma como Chelsea y nosotros partimos con las mismas posibilidades de pasar. Las dificultades son las mismas para todos"
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Vie 25 Ago - 12:46

Vaya lista xD
BurrenATM