Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 25.08.17 12:35



Por 4ª temporada os presentamos desde IR el hilo donde ir recopilando nuestras votaciones a los jugadores del Atlético de Madrid. No hay ningún cambio en las normas (que por si alguno tiene curiosidad se incluyen al final de esta presentación), si en el diseño de cada partido, donde he perfilado mejor ciertos datos, añadiendo alguno mas.

Esperamos de la colaboración de todos vosotros para llevar a puerto, otro año mas, este proyecto  ;)

Las tres temporadas anteriores el podio de honor fue...

Temporada 2014/15: 1º GODIN, 2º Griezmann, 3º Arda Turan


Temporada 2015/16: 1º JAN OBLAK, 2º Filipe Luis, 3º Griezmann


Temporada 2016/17: 1º GRIEZMANN 2º Jan Oblak, 3º Filipe Luis


Sin ninguna cara nueva (Vitolo llegara en Enero, ya veremos si alguien mas...), los favoritos vuelven a ser los de siempre: Oblak, Griezmann, Godin si recupera su nivel, tal vez Filipe y Koke si logran ser regulares o Saul si aun da otro paso mas adelante. Esperemos que los Gameiro, Torres y Gaitan, lunares negros del curso anterior, al menos expien sus culpas en este.

Un saludo a todos y estáis invitados a colaborar, ¡Aupa Atleti! : unace :

NORMAS:

1º Se puntúa SOLO en cada partido OFICIAL (quedan fuera pretemporada y amistosos).

2º La mecánica de puntuación es esta:
a) Se puntúa a cada jugador del Club Atlético de Madrid, participante en partido oficial de competición, con una nota de 0 a 10, sin admitirse decimales (serán redondeados) o con s.c. si se considera que no hay base para puntuar.
b) Se obtiene la media aritmética acotada de la muestra obtenida por cada jugador, eliminando siempre el 10% superior e inferior de notas para cada uno de ellos, con el objetivo de eliminar los extremos de la muestra estadística.
c) Para la media final en cada partido, solo se admiten los resultados de jugadores que hayan sido puntuados, al menos, por el 50% de los participantes (por ejemplo, si participan 20 foreros, al menos 10 deben haber puntuado a un jugador). El que no alcance al menos la mitad de puntuaciones sobre el total, quedaran como s.c. ("sin calificar"). Suele suceder con aquellos jugadores que entran muy al final de los partidos, por ejemplo.
d) Una vez ordenados los jugadores por su coeficiente en cada partido, se acumulan puntos de la siguiente manera:
+5 puntos: Para el mejor del equipo (MVP)
+4 puntos: Para el 2º mejor del equipo
+3 puntos: Para el 3º mejor del equipo
+2 puntos: Para el 4º mejor del equipo
+1 punto: Para el 5º mejor del equipo
* NOTA: Solo se otorgan los puntos si la media obtenida supera los 5,00 puntos.
-1 punto: Para el 2º peor del equipo
-2 puntos: Para el peor del equipo.
* NOTA: Solo se dan puntos negativos si la media del jugador esta por debajo de 5,00.

3º Se publicará una clasificación para cada partido y ademas la general (ambos en este mismo hilo).  

4º No se admiten discusiones, debates ni recriminaciones sobre la puntuación, cada forero es soberano y libre de dar lo que considere. Igualmente tampoco sobre el partido en si, dado que para eso ya existirá un hilo especifico donde poder opinar.

5º Si bien no es obligatorio, si se permiten (y agradecen) comentarios y argumentaciones sobre el juego desarrollado y la nota otorgada a cada jugador.

6º Habra un hilo para cada partido y otro general con las puntuaciones y clasificaciones (este). En este ultimo hilo centralizado SI SE PERMITEN DEBATES y COMENTARIOS sobre el devenir de la temporada.

Termino recordando clasificaciones de las ultimas temporadas y la conjunta de ambas:

Temporada 2014/2015: AQUI (pincha y aplica zoom)
Temporada 2015/2016: AQUI (pincha y aplica zoom)
Temporada 2016/2017: AQUI (pincha y aplica zoom)

Conjunta ultimas tres temporadas:



ACCESO DIRECTO FICHAS PARTIDOS Temporada 2017/2018
01 / LIGA J1---> GIRONA FC 2-2 ATLETICO: 2-2
02 / LIGA J2---> UD LAS PALMAS 1-5 ATLETICO: 1-5


Última edición por Azaris el 04.09.17 11:25, editado 2 veces
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 25.08.17 13:53

VALORACIONES PARTIDO GIRONA FC 2-2 ATLETICO: AQUI

El partido:
Horrible puesta en escena, solo remediada, cuando todo pintaba fatal y en inferioridad, con una inesperada reacción corajuda, que al menos permite salvar un puntito. Pero el naufragio en la primera mitad fue severo. Con casi nula tensión, el novato en la categoría pintó la cara al (supuesto) "aspirante a todo", a partir de conceptos muy básicos, tales como meter mayor intensidad, lineas muy juntas, juego por bandas, centros al área y búsqueda de la segunda jugada. Así cayeron dos goles, ante el notorio desconcierto defensivo colchonero, en poco tiempo, que dejaron al equipo inerme, sin sensación alguna de reacción. El paso por vestuarios pareció mejorar algo, pero fueron mas bien los cambios los que dieron otro aire, incluso con Griezmann (ay, Antoñito) ya en el vestuario. Finalmente hubo hasta tiempo de dar las gracias a Oblak por el empate, cuando el arreón final del Girona casi nos cuesta una derrota, que viendo los merecimientos en global, habría sido muy merecida.

MVP: Oblak: 8,18
No queda lugar a dudas: Oblak. Sin opciones en los dos primeros remates del Girona, ambos entre palos e insalvables, luego si tuvo oportunidades para, primero sostener al equipo, y luego, ya con el empate, permitir al menos traernos ese exiguo puntito. Ademas del portero, suman Correa, este vez revolucionario para bien, Giménez (otro goleador) y Lucas, los dos que mas coraje y orgullo mostraron. El resto del equipo, suspende. De entre ellos horrible Savic, pero aun peor, y por eso empiezan con negativos, Fernando Torres (la vida sigue igual) y un espantoso Juanfran a quien la nota no le llega ni a un misero 1 de promedio.  

Cholo Simeone: 3,88
Suspenso. Once previsto, hay consenso de que era lo mejor disponible, pero ejecución fallida. Demasiado previsible todo, el Girona nos desarmo con inquietante facilidad y nos hizo daño con el ABC mas sencillo de todos en el fútbol: pelotas al área a través del juego por bandas, donde estuvimos en cueros, sobre todo por el flanco derecho de nuestra defensa. Cuando todo pintaba a siniestro total, al menos los cambios si mejoraron lo que había de forma evidente y sirvieron para cuanto menos rescatar un puntito, del mal, el menos.

Arbitro: Martinez Munuera: 3,87
Otro que suspende. En su caso las principales criticas vienen de una jugada clave: colada de Griezmann en el area, posible penalti (contacto hay ¿suficiente? ¿buscado?) que el arbitro convierte en simulación con amarilla. El calentón del francés, acaba con este expulsado. Del posible 2-1, a verte 2-0 y con 1 menos, ademas de los dos partidos de sanción de propina para Antoine.  

Rival: Girona FC: 7,50
Muy convincente el debut del Girona, que fue netamente superior en los primeros 3/4 de partido (mas tiros, mas córners...¡6-0! y mejor manejo del tempo de partido. Buena interpretación de como meternos mano y encima incluso con resultado a favor muchos minutos, acaban con algo mas de posesión, es decir, no se limitaron a encerrarse sin más. Solo la calidad individual de gente como Correa o de Oblak les hace no salir con una victoria que merecieron. Si siguen así, no van a pasar ni apuros.  

General: : AQUI
NO hay mucho que comentar, es la misma que la clasificación de la jornada. Oblak, primer líder. Juanfran, primer colista.

Observaciones:
- Empezamos mal con 2 goles en contra, sin ganar, un expulsado, 10 suspensos sobre 14 participantes. Mal.
- 27 minutos en inferioridad. Curiosamente en ese periodo pasamos de perder 2-0 al empate a 2. Las cosas del fútbol.
- Solo quedo fuera de convocatoria Werner (nada raro, por algo es el 3º portero) dado que de nuevo empezamos con muchas bajas: hasta 4 jugadores fuera por sanciones o temas físicos.
- Sergi González fue convocado, aunque no llego a disponer de minutos. Lógico tal cual iba el encuentro.
- Si antes del partido Juanfran > Vrsaljko, el desarrollo del mismo hace ganar puntos al croata. Veremos en el Insular quien empieza.
- Vietto, todo el verano en rampa de despegue, al final no solo viajo, sino que jugo unos minutitos. Tuvo una opción clara, quien sabe: quizás ahí tuvo su opción de seguir en plantilla...

PROXIMO PARTIDO: UD Las Palmas vs Atletico de Madrid. Sábado 26 Agosto 22:15
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 01.09.17 13:12

VALORACIONES PARTIDO UD LAS PALMAS 1-5 ATLETICO: AQUI

El partido:
Placida visita, una vez mas, al Estadio Gran Canaria, donde dos goles muy tempraneros, dejaron practicamente KO a una UDLP notoriamente endeble. Tampoco el Atletico mostro mucho mas, limitandose a controlar el partido al mas puro estilo Simeone. Cuando todo parecia deslizarse hacia un triunfo mas en la oficina, una accion aislada supuso el 1-2 con tiempo por delante. Afortunadamente ahi estaba Koke, para no dar lugar a ninguna duda con dos golazos. Al final Thomas redondeó una goleada 1-5, mas bien engañosa dado el bajo nivel de los locales y la forma en que se desarrollo el choque.

MVP: Koke: 8,61
Koke, MVP. Desapercibido y poco vistoso en la primera mitad, la reanudacion si trajo al jugador decisivo que necesitamos, con dos tantos de bella factura, cuando eran necesarios, para asesinar las esperanzas de los pio-pio. Tambien notables Oblak, sobrio y parando un penalti, aunque ya era bastante poco trascendente, Thomas (buen debut), Carrasco y Saul. Correa se queda fuera de puntos por un suspiro. A pesar del gran resultado y del buen partido, hay ovejas negras, con 4 suspensos: SAvic, Vrsaljko y sobre todo Gabi (disperso y forzando un penalti innecesario) y un perdidisimo Torres que restan puntos.

Cholo Simeone: 6,31
Todo muy facil. Revolucionó el once con gente nueva respecto del fiasco de Montilivi y el resultado le da la razon. Cambios amarrateguis en exceso y que empeoraron a los sustituidos.

Arbitro: Iglesias Villanueva: 6,08
No es lo habitual que un arbitro apruebe, asi que merito para Iglesias, que no tuvo demasiado trabajo. El penalti de Gabi no admite discusión. La amarilla a Vietto es injusta, aunque no tuvo repercusion. Poco mas, no se complico la vida en un encuentro tranquilo ni cedió a las presiones de la grada.  

Rival: UD Las Palmas: 1,83
Flojísimos atrás, como la temporada pasada, no opusieron resistencia. Se les nota que a día de hoy, han perdido mucho potencial ofensivo, aunque Vitolo (que no jugo contra nosotros "por cortesía") y Remy seguramente van a mejorar mucho sus prestaciones. Pero ya sera contra otros rivales.    

General: : AQUI
Gran arranque de Oblak, con 9 puntos de un maximo de 10 posibles. Koke con su MVP se coloca 2ª, con Correa completado el podio, en el 3º puesto. Por atras hay 3 jugadores en negativos, por este orden: Gabi, Juanfran y el nuevo colista, Fernando Torres.

Observaciones:
- A diferencia de la pasada temporada este vez no hemos estado dos partidos seguidos sin ganar, victoria que tras el traspiés en Girona recoloca al equipo en la tabla, como 4º, adelantando por ejemplo al Real Madrid.
- Con 7 goles el Atlético de Madrid es ahora mismo, el equipo mas goleador de Primera. Por contra no es habitual que nos hayan marcado ya en los dos partidos y llevemos 3 tantos en contra.
- Primer penalti pitado, en este caso en contra y fallado (parado por Oblak).
- Brutal eficacia en el remate con 5 goles en 8 remates. Los locales 1 gol...en 11 remates. La posesión, como casi siempre para el rival (62.5%). Tras no sacar ni un puñetero corner en Montilivi, que se dice pronto, aqui tuvimos 2 a favor, aunque en el acumulado llevamos solo esos 2 a favor y 10 en contra.
- El primer jugador profesional de campo, que queda fuera de convocatoria por tema técnico es Augusto.
- Koke anota el primer doblete de un jugador del Atlético. Con dos goles empata con Correa, como máximos goleadores del equipo (2). En total ya han marcado gol 5 jugadores distintos.
- Simeone ya ha utilizado 17 jugadores. Quedan por estrenar, por distintas razones, Filipe Luis, Gameiro, Augusto y los dos porteros suplentes, Moyá y Werner.
- En el histórico desde la temporada 2014/2015 hasta ahora mismo, Oblak empata a Griezmann, ambos tienen justo los mismos puntos: 234.

PROXIMO PARTIDO: Valencia CF vs Atletico de Madrid. Sábado 9 Septiembre 16:15



Bonus:
PARTICIPANTES ORDENADOS POR Nº PARTICIPACIONES Y PROMEDIO: AQUI
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 13.09.17 12:36

VALORACIONES PARTIDO VALENCIA CF 0-0 ATLETICO: AQUI

El partido:
Férreo partido en Mestalla, entre dos equipos que impusieron la ley marcial en sus áreas y no dejaron resquicios para los atacantes. Presión asfixiante, intensidad máxima, ayudas constantes, todo con tal de impedir al rival tener opciones. Aun con todo el Atlético fue superior y tuvo las mejores oportunidades, pero de nuevo los delanteros dejaron muestras de andar negados cara al gol. El Valencia, mejoradisimo en su competitividad por Marcelino, por contra se limito a acercamientos y "uys" pero sin llegar a poner a prueba a Oblak. En resumen buen partido, con un resultado que deja un regusto mas bien amargo.

MVP: Lucas Hernandez: 7,34
Sigue creciendo la figura de un Lucas totalmente asentado y cada vez mas preparado para reclamar titularidad. MVP en un partido serio y eficaz. Muy cerquita queda la sensacion por ahora de la temporada: Thomas, otro que sube en su rol en el equipo. Tambien suman Saul, Koke y Savic, buenos partidos los suyos. Pero tambien tenemos 6 suspensos (muchos) y dentro de eso, los dos señalados, horribles, los "nueves", un Torres calamitoso y un Gameiro, lamentable. Y eso que salieron ¿frescos? desde el banquillo.

Cholo Simeone: 6,00
Mostro lo trabajado que esta el equipo atras y en el medio campo. Pese al empuje del Valencia no le concedio ni una oportunidad clara y el equipo fue una maquina a nivel tactico. Pero le penaliza la falta de gol y sobre todo los tres cambios, que en todos los casos empeoraron lo que habia.

Arbitro: Gonzalez Gonzalez: 6,83
Buen arbitraje del canario, que dejo jugar y que pese a la intensidad inmensa del choque lo despacho con una unica amarilla (al Valencia) y con mas buenas que malas decisiones. No se dejo amedretar por el sempiterno chillerio de Mestalla y no les compro algun piscinazo en el area ni la reclamacion de tarjetas para los nuestros. Notable.   

Rival: Valencia CF: 6,14
Se intuia por sus dos primeros partidos, pero hemos podido constatar que el Valencia parece estar de vuelta. Por ahora les falta calidad arriba, pero atrás se fajan muy bien y resultan muy competitivos. Es pronto, pero no es descabellado que puedan ser rivales directos y aspirantes a la Champions. Veremos.    

General: : AQUI
Oblak quedo inedito y no suma, pero pese a ello sigue liderando la tabla con 9 puntos. Cerquita tiene al grupito de los que suman 7: Thomas, Lucas y Koke. Por atras hay 4 jugadores en puntuacion negativa, cerrando la tabla Fernando Torres, con -4 puntos.  

Observaciones:
- 2º empate en la 3ª visita liguera consecutiva del equipo, con lo que perdemos el 4º puesto y pasamos al 6º. El lider ya esta a 4 de distancia (cuidado) y la Champions a 2.
- Primer partido donde nos quedamos sin marcar y donde ademas no nos marcan.
- Este cero, nos descabalga de ser el maximo goelador de la Liga. Ahora lo es la Real Sociedad, con 10.
- Primer partido donde no nos enseñan amarilla. En total llevamos 5 en Liga (4 en Girona, 1 Las Palmas)
- No es muy habitual, pero hemos tenido un poco mas de posesion que el Valencia jugando como visitantes: 51.4% vs 48.6%.
- Primer MVP de la temporada para Lucas, que es su 5º de siempre, por cierto como curiosidad, la campaña anterior, tambien fue el MVP del VCF-ATM. Se le da bien Mestalla.
- Vrsaljko es otro que parece que no ha empezado nada bien. Pese al evidente mal momento de Juanfran, no solo no ha sido titular, sino que se ha quedado fuera de convocatoria.
- Sin goles, no hay cambios en los goleadores, con Koke y Correa, ambos con dos, como maximos artilleros.
- Debut en la temporada de Filipe (discreto) y Gameiro (petardazo). Con ello ya son 19 los jugadores utilizados por Simeone. Quedan los dos porteros y Augusto por estrenarse.
- 100% de minutos y partidos jugados para Oblak, Lucas, Koke y Saul. Solo 4 ya. Y apenas 3 partidos.  

PROXIMO PARTIDO: AS Roma vs Atletico de Madrid. Martes 12 Septiembre 20:45

PARTICIPANTES ORDENADOS POR Nº PARTICIPACIONES Y PROMEDIO: AQUI
Total foreros participantes = 44
100% participaciones = 22 foreros
+ OPTIMISTA --> RojiblancoFtv
+ PONDERADO --> Oglala
+ PESIMISTA --> Piankhy
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 15.09.17 15:57

VALORACIONES PARTIDO AS ROMA 0-0 ATLETICO: AQUI

El partido:
Un clon, con mejor juego, respecto del anterior partido de Mestalla. Otra vez el equipo tuvo un empaque defensivo y en el medio excelente, pero sin acierto cara a la portería. Si es cierto que en este caso, a diferencia de lo visto en Valencia, opciones hubo, bastantes y muy muy claras, pero nadie fue capaz de aprovecharlo. Tuvimos ademas momentos, sobre todo en fases del segundo tiempo, donde acogotamos a uno de los mejores equipos italianos en su estadio, dejándolo incrustado en su campo. Aunque el botín no es el merecido, empezar empatando en el feudo del supuesto primer aspirante a quitarte la plaza de octavos, es buena noticia. Jugando así, terminaran por entrar y lo vamos a pasar muy bien.

MVP: Saúl Ñiguez: 8,31
Con Gabi/Thomas cubriendo las espaldas, Saúl pudo tener mayor libertad y desde luego fue todo un incordio para el equipo romano,a demas de aportar como siempre, trabajo a espuertas. Partidazo enorme que aun pudo ser mejor si no hubiese marrado esa ultima y clara oportunidad. También notables las actuaciones de Thomas (otra vez), Filipe y Godin. Completa la zona de puntos Koke. Pese al gran partido, hay 4 grandes y muy claros lunares negros: Vietto (blando hasta decir basta), Carrasco (chuponismo extremo), Griezmann (desnortado) y Gaitan (en su linea...), los dos últimos restan puntos.

Cholo Simeone: 7,53
Hizo todo lo que se puede hacer a nivel de planteamiento. Dispuso un 4-4-2 con Koke/Saúl asociándose arriba y con libertad para llegar a zona de 3/4, y el dibujo, quitando la pobre aportación de los dos de arriba, funcionó. Sin embargo la ejecución queda deslucida por la incapacidad para traducir en gol las oportunidades. Los cambios correctos, sobre todo la entrada de Correa. No tanto Carrasco/Gaitan, pero se aplaude la apuesta ofensiva y era lo que tenia en el banco.  

Arbitro: Milorad Mazic (SER): 6,14
Desapercibido, con el único lunar, que nos resulto favorable, del posible penalti de Vietto no señalizado. No se complico la vida e intento, con buen criterio, dejar lugar y poner un listón de tarjeta tan alto, como que apenas mostró una (a Perotti).  

Rival: AS Roma: 5,14
Miedo no, pero algo de respeto si infundía una Roma que venia de hacer una gran campaña el curso anterior, con jugadores de mucho nivel, mas todo lo que este año ha traído Monchi. Sin embargo en el césped, inquietaron mas bien poco y quedaron claramente superados en muchos tramos por el Atlético, pese al teórico empuje favorable que te proporciona el jugar de local. Regularcetes. A este nivel deberían ser presa fácil en el Metropolitano.   

General: : AQUI
Otro partido de guante blanco de Oblak que no le permite lucirse y Thomas aprovecha para, con otro gran encuentro, subirse de forma inesperada al liderato de nuestra clasificación, con 11 puntazos. Todo un sorpreson, porque aunque podía intuirse una mejora, esto, a falta de confirmación con un par de meses mas de competición, es eso que dicen "ha explotado". Saul es otro que también ha empezado, por fin, una temporada en condiciones y se pone 3º. Lo mismo se puede decir de Koke, claramente mas afinado y en mejor forma fisica que otros cursos donde le costaba mucho arrancar. Por abajo ya tenemos 6 jugadores en negativos, si los repasáis, estaremos de acuerdo en que son merecidos. De ellos Fernando Torres, inédito en el Olímpico, sigue cerrando con -4 puntos.

Observaciones:
- Debut correcto, aunque sepa a poco, en Champions. Nos ponemos 2º, pero ahora tenemos "el factor campo" a favor contra la Roma. Si se gana al Chelsea, lideres y muy encauzada la clasificación. No sera fácil, por supuesto.
- Cerramos este ciclo de 4 partidos seguidos fuera con apenas 1 victoria, 3 empates y, eso si, imbatidos. Quizás podría esperarse algo mas. En todo caso las sensaciones dejando de lado el horror de Montilivi son buenas.
- Segundo 0-0 consecutivo del equipo.
- Otro dato curioso, también es el segundo partido donde no vemos ni una amarilla. Y eso que los dos partidos han sido intensisimos y muy competitivos.
- Como en Valencia, datos de posesión muy a la par, en este caso un poquito mas la Roma (51%-49). Eso si, mientras ellos tiraron a puerta 10 veces, nosotros 20. Y con mucho mas peligro.
- 1º MVP para Saul en la temporada, que es el 5º desde que es jugador atlético. Por ahora cada partido ha tenido un MVP distinto, nadie ha repetido.
- Thomas da la campanada y se coloca líder con 11 puntos. Lo hace ademas con dos datos curiosos que le dan mas merito: 1, que falto a un partido (no estuvo por sancion en Girona) y 2, que aunque lo ha rozado, no ha sido MVP de ningun partido por ahora.
- Ademas de por puntos, Thomas también tiene el mejor coeficiente de la plantilla.
- Seguimos con los mismos 7 goles que llevábamos, 2 en Gerona, 5 en Las Palmas. Koke y Correa, ambos con 2, máximos goleadores. Griezmann, sigue sin estrenarse.
- Mal arranque de nuestra estrella, por ahora ademas de no tener goles, solo ha estado en dos partidos (2 estuvo sancionado) y ninguno de los dos termino, ademas esos dos partidos ha resultado suspenso y tiene un promedio muy bajo. Necesitamos que vuelva a su nivel conocido.
- En este partido hubo dos jugadores que no participaron, cuando lo habían hecho en los tres anteriores: Lucas Hernández y Fernando Torres, ambos no salieron del banquillo. Con ello en apenas 4 partidos ya solo quedan 3 jugadores que hayan disputado el 100% de minutos: Oblak (logico), Saul y Koke. Se adivina un mayor grado de rotación.
- Ademas Savic, Vietto, Carrasco y Correa han participado en los 4 partidos, aunque no completos todos. Augusto y los dos porteros suplentes, siguen inéditos.
- Quitando el mal arbitraje del partido inaugural, llevamos 3 actuaciones seguidas a muy buen nivel arbitral. Que siga así, por favor.
- Es solo anécdota, pero 1 partido con la oficial rojiblanca y 1 victoria. 3 con la segunda de color amarillo, 3 empates.

PROXIMO PARTIDO: Atlético de Madrid vs Málaga CF. Sábado 16 Septiembre 20:45

PARTICIPANTES ORDENADOS POR Nº PARTICIPACIONES Y PROMEDIO: AQUI
Total foreros participantes = 45
100% participaciones = 19 foreros
+ OPTIMISTA --> RojiblancoFtv
+ PONDERADO --> JackBonaventura
+ PESIMISTA --> Andeltor
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por JackBonaventura el 15.09.17 16:07

@Azaris Me parece tremendo que Correa no esté en la zona puntos.

Ofensivamente fue el mejor del equipo y eso que los centrocampistas estuvieron iluminados. Y más si Godín está en la zona de puntos.

avatar
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10641

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 15.09.17 16:11

JackBonaventura escribió:@Azaris Me parece tremendo que Correa no esté en la zona puntos.

Ofensivamente fue el mejor del equipo y eso que los centrocampistas estuvieron iluminados. Y más si Godín está en la zona de puntos.


es raro, si. Tambien es cierto que los 8 mejores estuvieron a muy muy buen nivel y del 5º al 8º estan muy igualados. La pena es que tuvimos 4 rémoras de campeonato.

Por cierto, aquí la noticia es que el trípode...



...se ha puesto líder y eso que no estuvo en Gerona. ¿Cuantos de vosotros lo habríais adivinado hace un mes? ¿Ah?
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por JackBonaventura el 15.09.17 16:13

@Azaris Yo creo que Correa tendría que ir primero. Si pienso en quién ha sido el mejor de estos cuatro partidos, creo que de largo el argentino.

Thomas está jugando realmente bien y tiene a su favor la ilusión y la novedad. También merecida (y entendible) su presencia tan arriba.
avatar
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10641

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 15.09.17 16:27

Correa desde que llevamos puntuaciones, por las peculiaridades de su juego siempre había estado sobrevalorado a la hora de puntuarle. Pues este año le esta sucediendo lo contrario. Debería andar mas arriba. En todo caso si vemos el coeficiente, que a mi me gusta mas, va el tercero. Not bad. Solo Thomas y Oblak, por encima.
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 20.09.17 19:26

VALORACIONES PARTIDO ATLETICO 1-0 MALAGA CF: AQUI

El partido:
Por fin llego el tan cacareado estreno del Nuevo Metropolitano, con muchas ganas, todos con cara de niño con zapatos nuevos y un rival propicio para iniciarlo con buen pie, como es este Málaga menor de hoy en día. Y el caso es que si, ganar, se ganó, pero las sensaciones no son nada buenas, ya no solo por el resultado tan corto, sino por la extrema pobreza en el balance ofensivo. El Atlético amasó posesión con el rival aculadisimo en tablas, pero se mostró impotente para generar opciones. Ya en la segunda parte, una gran jugada de Correa exquisitamente ejecutada por Griezmann anoto el tanto, y ya. Pero incluso aun así, el Málaga dispuso de opciones para hacernos, nunca mejor dicho, la peineta. Si no es por Oblak...Tres puntos, pero mucho por mejorar.

MVP: Jan Oblak: 8,41
Primer gol para Griezmann, si, pero tambien se "rifaba" el primer MVP del MET y contra pronostico, se lo lleva Oblak. No por raro, sino porque se suponia ("...se suponia...") que jugando en casa ante el vicecolista el portero iba a ser un objeto decorativo. Y no. Si no es por esloveno tenemos el clasico chascazo, tan atletico de otros tiempos. Ademas de Jan (que con este, ya tiene 2 MVP), destacaron sobre todo Lucas y Correa, dos que han empezado muy bien el curso. Mas discretos anotan tambien Godin y Griezmann (premiado claramente por el gol). De nuevo suspensos y muchos: 4. De ellos lo peor han sido los Torres, que vaya inicio de temporada se estan marcando: Fernandito y Juanfran. Ay, señor...

Cholo Simeone: 5,80
Aprobado y poco mas, y gracias a que logro los tres puntos, que al fin y al cabo, lo dice el mismo por activa y por pasiva, es lo que importa. Dispuso un once demasiado hormigonado ante un rival que jugo a su vez con trivote y muy pegado a sus centrales. El resultado fueron 45 primeros minutos de la nada mas absoluta. Los cambios, irregulares, el de Carrasco si parecio menear algo el arbol boqueron, mas por el cambio de dibujo que por la anarquia irresponsable e individualista del belga.

Arbitro: Sanchez Martinez: 5,43
Seguimos en buena racha arbitral. Encuentro sin jugadas especialmente polemicas y llevado de manera correcta. Quizas algun fallito, pero de poca trascendencia.

Rival: Malaga CF: 5,57
Buen partido de los malagueños que parecían victimas propiciatorias entre el pandemonium institucional del irresponsable de dueño que tienen, pero que dispusieron un esquema que dejo al Atletico anorexico de ideas y opciones. Encima tuvieron dos opciones de generar un verdadero problemon, sobre todo la de Borja que saca, inmenso, Oblak. Tras el gol no descompusieron la figura. Buena imagen, competitiva, pero con escasa pegada. Mala combinación para sobrevivir en Primera.    

General: : AQUI
Poco le ha durado a Thomas, sustituido al descanso, el liderato. Oblak reclama lo suyo y con 14 puntos regresa a lo mas alto. Thomas y Lucas le siguen ambos con 11. Mencion para el defensa frances, impecable su rendimiento. Godin, sube. Griezmann sale de negativos y Torres sigue horadando el fondo, ya con -5.

Observaciones:
- Es muy curioso que hayamos tenido que esperar al 5º partido de competicion para presenciar el primer encuentro como local del Atletico. Una rareza que dudo que volvamos a ver.
- 2ª victoria del curso. Por ahora 5 partidos, 2V-3E-0D.
- Ascendemos un puesto, pasando del 6º al 5º. Empatados con el 4º (acceso Champions) y 4 puntos por debajo del líder.
- Cortamos la racha de 2 partidos seguidos sin marcar. Han sido 242 minutos sin marcar, que no es poco.
- Primer gol de Griezmann, que estrena su casillero. Ademas, como suele pasar con el francés, gol clave para ganar. Tiene querencia por ellos.
- En total ya han anotado gol hasta 6 jugadores distintos. Una jornada mas, Correa y Koke en cabeza, ambos con 2 chicharros.
- Situamos el balance global en 8 goles a favor vs 3 en contra, +5.
- Tras dos partidos sin ver amarilla, aquí, dos. En total 7 amarillas en 5 partidos. Para ser el equipo violento, no esta tan mal.
- Este ha sido el partido con, claramente mas posesión del equipo, hasta el 66%, muy alta para lo que suele ser habitual.
- 2º MVP para Oblak, el que mas, el líder en puntos, en coeficiente…el esloveno como siempre, lo quiere todo.
- Sigue el mismo trio que lo ha jugado todo, todo y todo: Oblak, Saul, Koke. 467 minutos, descuentos incluidos, para las criaturas.
- El partido de Koke en el Insular es a dia de hoy, la mejor actuación individual del equipo en esta temporada.
- Calamitoso comienzo de curso de Fernando Torres, -5 puntos (colista), con 0% de partidos aprobados y 0 goles.
- Ademas de FT otros 4 jugadores están en negativos. Mencion especial para Juanfran, a un nivel bajísimo y muy preocupante.
- Solo 9 de los 19 jugadores que han actuado y hemos podido valorar tienen promedio de +5 puntos. Es un dato bastante malo que demuestra que estamos mejor en lo colectivo que en lo individual. El equipo esta soportándose porque los que están bien, lo están y mucho: Oblak, Lucas, Thomas, Correa, Saul, Koke, Godin, Filipe, Gimenez. En esos 9 jugadores se soporta a dia de hoy el 95% de lo positivo del equipo. Esto se aprecia gráficamente en la tabla donde se ven los coeficiente no es nada normal que del 9º (Koke) al 10ª (Savic) haya casi 1.3 puntos.
- No deja de ser anecdótico, pero el Atletico tiene 100% de correlacion entre sus resultados y la camiseta que viste: con la rojiblanca, 2 partidos, 2 victorias. Con la amarilla, 3 partidos, 3 empates. En Bilbao estrenamos la tercera. Apunta a derrota según esto…
- 63.114 espectadores en el debut del W MET. Logicamente la mejor entrada para ver al Atletico, es el recinto mas grande en el que hasta ahora hemos jugado.

PROXIMO PARTIDO: Athletic Club vs Atlético de Madrid. Miercoles 20 Septiembre 20:00

PARTICIPANTES ORDENADOS POR Nº PARTICIPACIONES Y PROMEDIO: AQUI
Total foreros participantes = 47
100% participaciones = 20 foreros
+ OPTIMISTA --> RojiblancoFtv
+ PONDERADO --> JackBonaventura
+ PESIMISTA --> Andeltor
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 22.09.17 17:10

VALORACIONES PARTIDO ATHLETIC CLUB 1-2 ATLETICO: AQUI

El partido:
Pintaba con muchas dudas la visita a SM tras el raquítico espectáculo de la jornada anterior en el WM. Sin embargo el equipo ha continuado su magnifica racha en Bilbao con un triunfo solvente, merecido, de calidad. Claro que para ello tuvimos que pasar un momento extremadamente delicado fruto del doble error de Filipe (buscando un jaleo innecesario) y Estrada (pitando lo que no era). Afortunadamente, ahí estaba Oblak , para parar un penalti que perfectamente pudo cambiar, a peor, el designio del encuentro. La segunda parte ya no ofreció dudas, el Atlético se adueño del centro del campo y cercenó la pobre propuesta bilbaína. A diferencia de Roma, aquí si llegaron los goles. El tanto final de RG, fue mas bien fruto de la relajación ya en el descuento. Tres puntos y asomando la cabeza por arriba.

MVP: Jan Oblak: 8,83
Que decir de Jan. Antes algún escéptico aun podría decir que no paraba penaltis. Pues aquí le saca uno muy bueno a Aduriz y ya es el segundo de la temporada, aunque este si ha tenido verdadera trascendencia. Ademas trabajo muy completo, con pleno dominio del ámbito aéreo, terreno siempre exigente en SM y mucha seguridad en los blocajes. Un portero total. Cerquita se ha quedado Griezmann en, claramente, su mejor partido de la temporada (tampoco era complicado mejorar lo visto hasta ahora), dos asistencias y algunas cosas mas que el colegiado no tuvo a bien conceder. Aparte de estos dos, muy destacados, también puntúan Koke, Godin y Correa, otros tres que estan en un momento de forma muy bueno. En este partido solo hemos tenido 1 suspenso y ha sido para Gabi, frio, lento y fuera de ritmo.

Cholo Simeone: 7,80
Buen once, acierto en la entrada de Gimenez. Atacar no atacamos nada, pero esta vez la banda no fue precisamente un coladero. El comienzo, eso si, se vio lastrado por la falta de precisión en la primera parte y las perdidas no forzadas. En la segunda parte se logro engrasar mejor la maquinaria y el Athletic quedo sin opciones. Buenos cambios, dentro de la lógica esperable y jugando con el escenario de marcador, aunque alguno como Gabi, fallase en su aporte.

Arbitro: Estrada Fernandez: 1,07
Ya decía yo que llevábamos demasiados partidos con los árbitros sin liarla. Menos mal que en este caso los errores, muchos y todos en contra del Atletico, serán como lagrimas en la lluvia gracias al triunfo. Ademas de eso, casero en las apreciaciones. Sintomatico que con la misma cantidad de faltas, nosotros 2 amarillas, ellos ninguna.

Rival: Athletic Club: 4,62
Quitando un comienzo potable, aunque con poca sustancia en forma de oportunidades, los leones transitaron por el partido en un tono menor. No se impusieron en el centro del campo ni tuvieron ideas para poner a prueba a Oblak. El regalo del penalti además fue desaprovechado. Solo al final el recurso de toda la vida de juego por bandas y a la olla,parecio darles algo de vidilla, pero sin trascendencia. El gol fue tan al final que no tuvieron tiempo ni de soñar con empatar.    

General: : AQUI
Oblak tira con fuerza y ya suma 19 puntos en solo 6 partidos. Abre brecha y como siga a este nivel, bien rápido va a dejar zanjado ver quien es el MVP del equipo. Los perseguidores, todos con 11, son Thomas, Lucas y Koke. Destaca la subida de Griezmann en su primer buen partido (del 13º al 8º). Gabi baja al 17º y sigue cerrando Fernando Torres, 19º con -5 puntos.

Observaciones:
- 3º triunfo del Atlético en la presente temporada, balance 3V-3E-0D. Seguimos por tanto invictos.
- Se perpetua la racha de partidos sin perder en Liga fuera de casa (no se hace desde un 3-0 ante el Villarreal el pasado 12/dic/16), es decir en todo 2017 ni una sola derrota en Liga como visitantes. Igualmente se mantiene la gran racha de resultados con el Cholo en San Mames: 4V y 1E (mas otra victoria en Copa).
- Los tres puntos permiten adelantar otras dos posiciones, pasamos al 3º (acceso directo UCL) y colocamos un +2 respecto del 5º. Eso si, el líder, impertérrito, 15/15 puntos y 4 puntos por encima.  
- Una pena el gol encajado ya en el descuento, en total han sido 3 partidos enteros (y este casi) vírgenes de disgustos.
- 2 goles mas a la buchaca para llegar a los 10. No llegamos a los deseados 2/partido. A ver si mejoramos este aspecto.
- El gol de Correa le situa como máximo goleador con 3 tantos. Ademas es quien tiene mejor promedio de minutos necesarios para marcar: 115 minutos necesita. Ademas Carrasco empata a Koke, ambos con 2.
- En total han marcado gol 6 jugadores distintos. Faltan goles de defensas, los de Saul y de gente como Torres/Gameiro/Vietto. Balance total de goles: 10-4 (+6)
- Buena noticia, seguimos con mas goles (10) que amarillas (9).
- Muy repartidas las amonestaciones, 9 tarjetas entre 8 jugadores. Curioso el que mas es…¿Carrasco? Pues si, Carrasco, con 2. Sorprende y mucho, pero ni los centrales titulares (Godin/Savic), ni Koke, ni, ojo, el tarjetero habitual Gabi, han visto ni una aun.
- Otro partido sin tener posesión, como era esperable, un 44%. Bien aprovechada en todo caso. Seguimos concediendo muchos corners: 6. Y no botamos ni uno en este encuentro.
- Oblak ha activado el modo automatico y ahí esta el hombre, a lo suyo. 3 MVP, 19 puntos, líder, mejor coeficiente…arrasa con todo el esloveno. Dos penaltis ya parados, por cierto. Ah, y ya tiene la mejor actuación individual de lo que llevamos de temporada, superando el partido de Koke en el Gran Canaria.
- Solo 1 suspenso (Gabi) el mejor dato hasta ahora.
- Otro partido mas el trio que lo juega todo ahí sigue: Oblak-Koke-Saul. 560 minutos. Carrasco y Correa has estado en todos los partidos
- Correa aunque ha jugado en los 6 partidos, no ha completado ninguno.
- Los dos porteros suplentes y el lesionado Augusto, únicos profesionales inéditos. De los que si han jugado el menos utilizado ha sido Kevin Gameiro, apenas 22 minutejos en 6 partidos. Gameiro, cada vez mas menor.
- Otra novedad: por primera vez Vietto queda fuera de una convocatoria. Aunque viajó a Bilbao, no se vistió.
- Numeros en la mano este ha sido el mejor partido por ahora de lo que llevamos de campaña. Y permite que pasemos de 9 jugadores con promedio superior a 5, a tener 12 (sobre 19).
- Buen debut de la tercera equipacion, con triunfo. Se resiste la amarilla, por ahora 3 partidos y 3 empates.
- Teniendo en cuenta hora y dia, muy buena entrada en el N.San Mames: 43499 espectadores. Por ahora la mejor entrada como visitante.

PROXIMO PARTIDO: Atlético de Madrid vs Sevilla FC. Sábado 23 Septiembre 13:00

PARTICIPANTES ORDENADOS POR Nº PARTICIPACIONES Y PROMEDIO: AQUI
Total foreros participantes = 48
100% participaciones = 18 foreros
+ OPTIMISTA --> Tarcony
+ PONDERADO --> JackBonaventura
+ PESIMISTA --> Andeltor


Última edición por Azaris el 23.09.17 13:56, editado 1 vez
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por JackBonaventura el 22.09.17 20:01

Soy la voz del pueblo.
avatar
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10641

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 27.09.17 17:47

VALORACIONES PARTIDO ATLETICO 2-0 SEVILLA FC: AQUI

El partido:
Triunfo convicente ante un contrincante supuestamente (ya veremos como evoluciona) directo. Tras una primera parte de tanteo, igualada, espesa, trabada y muy táctica, donde hubo un palo para cada contendiente (el suyo con mas fortuna que intención), la reanudación trajo nada mas empezar el 1-0. A partir de ahí, la superioridad local fue evidente, con un Sevilla anémico de ideas, incapaz de acercarse a Oblak con verdaderas opciones de anotar. El segundo fue la puntilla, a partir de ahí, a anestesiar el partido y tres puntos a la buchaca que tienen valor extra por ser el rival que es. Buenas vibraciones, acompañadas de la sensación de que el Sevilla parece ser una versión menor a la de la anterior campaña.

MVP: Lucas Hernandez: 8,06
Junto a Thomas y Correa, forman el trío de jovenes revelaciones de la temporada. Otro partido del central francés impecable: al corte atento y limpio, sin errores y rapidísimo en coberturas y hasta en conducción de pelota. Le esta poniendo a Godin la titularidad carísima. Puntúa además Griezmann, que esta vez tuvo una actuación muy completa con gol incluido, Filipe (lastima ese travesaño), Koke y Carrasco. La actuación del equipo ha sido la mas coral y completa, con todo el mundo aportando. No hay por tanto nadie en negativos ni suspenso, aunque el partido de Vrsaljko deja ciertas dudas.

Cholo Simeone: 7,31
Puso un once realmente revolucionario para lo que nos tiene acostumbrados (que los experimentos se hacen con gaseosa), y el equipo se mostró con poco brillo, pero ciertamente competitivo, lo que muestra que avanza en su objetivo de dar rotaciones y que estas sean de calidad y que no baje el nivel. Ya con victoria en el marcador, los cambios fueron mas en línea de nadar y guardar la ropa. Bien.  

Arbitro: Martínez Munuera: 3,06
Suspenso. Lo peor la gestión de amarillas, de mas para el Atlético respecto a un Sevilla que no tuvo reparo en cortar con faltas tácticas. Prueba de ello es que el Atlético con 11 faltas se va con 4 amonestaciones. El Sevilla 17 faltas y 2 amarillas. Se comenta por si solo. Mal vamos con Munuera, dos partidos ya y ambos suspensos (el otro fue aquel pesadillesco 2-2 en Girona).

Rival: Sevilla FC: 4,13
De mas a menos. Empezaron reclamando posesión, que para algo esta ahí Berizzo, y poniendo las cosas difíciles, con mucho oficio e intensidad, pero sin apenas oportunidades. En la segunda parte, al verse por detrás en el marcador ya no supieron reaccionar y realmente nunca creyeron ni siquiera en el empate, limitándose a estériles posesiones. Sensación de que están por debajo de otros cursos, pero aún es pronto para afirmar nada.

General: : AQUI
No puntúa (apenas tuvo que intervenir), pero ahí sigue Oblak líder, con 19 puntos. Se le acerca, a la chita callando Lucas, que ya tiene 16 puntos. Increíble lo del canterano, que sigue creciendo a marchas forzadas. Koke también sube un puestecito, ya esta 3º. Thomas, que salio desde el banquillo, para adoptar un perfil bajo y dar consistencia al centro del campo, no suma y baja al 4º. Del resto, suben Griezmann y Filipe. Torres, ausente, sigue cerrando con -5.

Observaciones:
- Esto parece que carbura, ya son 3 victorias seguidas en Liga (las tres en una semana) y seguimos invictos en la temporada. Balance global: 4V-3E-0D.
- Además vencer al Sevilla, anterior inquilino del 2º puesto, tiene premio extra. Supone desahuciarle y ocupar ese puesto, que es la mejor posición en la temporada, claro. Solo está por delante el Barcelona, 4 puntos por arriba. El 5º sigue dos puntos por debajo.
- Curiosa estadística: llevamos 5 encuentros seguidos llegando al descanso con el mismo e incierto resultado: 0-0. Y es que en 7 partidos que hemos disputado, solo en 1 (Las Palmas en en Gran Canaria) hemos sido capaces de anotar tanto en una primera parte. Eso también se refleja en una clara asimetría: de 12 goles anotados, solo 2 en el primer tiempo, los otros 10, en la reanudación. 5 veces mas. Como nos gusta masticar los partidos. Ah, y los dos goles de LP fueron nada mas empezar el partido. En la franja entre 5 a 45 minutos, CERO goles en 7 partidos.
- Carrasco empata a Correa como máximo goleador del equipo: ambos con 3. Griezmann ya anda con 2, los mismos que Koke. 1 para Gimenez y Thomas. Solo 6 jugadores por ahora han aportado en este aspecto.
- Correa es el jugador con mejor ratio de minutos necesarios para marcar gol: anota uno cada 127 minutos. Carrasco cada 147’.
- Nuevo partido con portería a cero, es el 4º de los 7 jugados. De los últimos 5, solo hemos tenido que sufrir el gol (además muy crepuscular e intrascendente) de Raúl García en San Mames. Que lo sentimos casi casi como nuestro, ay el gran RG8.
- El balance total de goles favor/contra queda en +8 (12/4). No muy lejos de los 2 goles/partido a favor y de los 0.5 encajados/partido, que son mas o menos, el objetivo deseable.
- Dos partidos en el W MET y CERO goles encajados. Que siga la racha.
- Ya tenemos mas amarillas (13, mas una roja a Griz) que goles marcados (12).
- Noticia: primera amonestación para Gabi. Todo el mundo que ha visto amarilla, lleva una, pero hay un jugador que lleva tres y es…¿Carrasco? Pues si, el belga resulta que es el mas tarjeteado de forma destacada. Sorprendentemente aun están limpios gente como Savic, Godin y Koke.
- Mal partido de Martínez Munuera, que ya nos ha pitado en dos partidos y ambos ha suspendido. Con este colegiado vamos a 4 amarillas por partido (y de propina la roja ya comentada a Antoine). La media de los otros 5 arbitrajes da 1 amarilla por partido. 4 veces menos…Pese a ello peor aun fue Estrada en San Mames.
- Floja nota para el Sevilla, que no ha mostrado nivel Champions. Ya veremos si es un mal día o una tendencia.
- El partido queda, por muy poco, como el 2º mejor. El de San Mames sigue siendo el de mejor coeficiente promedio.
- De nuevo mas posesión para el rival (ATM 39% - SEV 61%), pero mas tiros nosotros (13-11) y sobre todo mas goles que es lo que importa, claro (2-0). Por nosotros sin problema, para ellos la posesion y para nosotros los goles. Si que hemos forzado mas corners (7-6) aunque de nuevo, sin obtener nada a cambio.
- 2º MVP para Lucas que esta aprovechando la mar de bien las oportunidades que le caen. Es su 6º MVP como jugador con la rojiblanca.
- Primer partido de la temporada SIN SUSPENSOS.
- También primer partido desde que Torres volvió que se queda fuera por motivos técnicos. Parece que el ocaso es ya no solo en juego.
- Y siguen y siguen… Oblak-Koke-Saul. 653 minutos, el 100% de lo disputado. Sin todos los minutos, Carrasco y Correa si que han estado en todos los partidos
- Los porteros suplentes y el renqueante Augusto siguen inéditos.
- Entrada algo mas floja que el dia del debut ante el Málaga, aun asi mas de 60.000 espectadores en el Metropolitano, la hora y día no acompañaban, demasiada gente con ocupaciones laborales.
- Segundo partido de Gameiro, pero demasiado poco tiempo, quedo sin valorar, por lo que aun sigue como el peor coeficiente fruto de su mal partido en Mestalla.
- Jugadores con 0 partidos suspensos ahora mismo: Oblak, Lucas, Thomas, Correa y Gimenez. Caso inverso, jugadores con 0 partidos aprobados: Torres y Gameiro (bueno, el francés solo dos ratitos).
- Solo hemos ido perdiendo en todo el curso en Montilivi. Tambien es el unico partido donde hemos estado en inferioridad. Por ahora no nos hemos visto en situación de superioridad numérica.

PROXIMO PARTIDO: Atlético de Madrid vs Chelsea FC. Miércoles 30 Septiembre 20:45

PARTICIPANTES ORDENADOS POR Nº PARTICIPACIONES Y PROMEDIO: AQUI
Total foreros participantes = 49
100% participaciones = 18 foreros
+ OPTIMISTA --> Tarcony
+ PONDERADO --> Kaliska
+ PESIMISTA --> Andeltor
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 02.10.17 20:00

VALORACIONES PARTIDO ATLETICO 1-2 CHELSEA FC: AQUI

El partido:
Nos las prometíamos muy felices tras tres victorias en Liga y la convincente actuación ante el Sevilla, pero el debut del Metropolitano en Champions ha desnudado que, al menos a dia de hoy, el nivel del Atletico no es top. Quitando los primeros 5 minutos y algún tramo del final de la primera parte, los ingleses fueron netamente superiores y solo la impericia a la hora de rematar les privo de una victoria mas clara.  Y eso que el ciclotímico Luiz, nos regaló un penalti, bien cobrado por Griezmann para irnos con un asombroso 1-0 al descanso. Pero la reanudación trajo justas calabazas, además de forma cruel, con un tanto postrero mas alla del descuento, otra vez minuto 93 (y pico), para llevarnos el primer y doloroso palazo de la temporada. Complicamos las opciones de pasar a octavos y además es una derrota que deja muchas dudas.

MVP: DESIERTO
Le han faltado decimas, pero el mejor valorado (Correa) ni siquiera llega al 5, asi que en este partido el nivel no da ni para que podamos nombrar un MVP atlético del encuentro. Eso si, hay dos que restan, claro, y son dos pesos pesados del equipo: Godin y Koke. Sin MVP y el uru y el teorico cerebro del equipo fatal, pues no puede pasar otra cosa que derrota.

Cholo Simeone: 2,94
Superado desde el inicio, el equipo fue inferior físicamente y perdió la batalla en el centro del campo. La migración al 4-3-3 dio cierto alivio, pero solo lo que el Chelsea tardo en reajustarse un poco. Sin respuesta tampoco en el descanso, ni con marcador a favor, ni con los cambios. El mismo renocio en rueda de prensa la neta inferioridad del equipo.

Arbitro: Cüneit Çakir (TUR): 6,06
Buen nivel de arbitraje del turco que ha demostrado porque es de los mejor considerados en Europa. Dejo jugar mucho (bien) y gestiono el partido con pocas amarillas (dos, ambas para nosotros, quizás la de Thomas pudo ahorrársela). Bien pitado el penal, aunque no todo el mundo cobra eso dada la permisividad imperante en los corners. Gol levemente pasado el descuento pero considero que legal, porque la jugaba venia con arranque justo antes del 93.  

Rival:  Chelsea FC: 4,13
Gran puesta en escena del equipo de Conte, física y tácticamente muy superior. A destacar sobre todo a Hazard y el gran partido de un Morata que volvió locos a nuestros centrales y los supero con aparente facilidad. Salvo milagro en S.Bridge, pinta a lideres claros de grupo y si sigue asi, aspirantes a la orejona.  

General: : AQUI
Nadie suma, algunos restan, y poco movimiento. Ni Oblak que sigue líder destacado, se salvo del desastre generalizado. Koke y Godin, caen una posición. Los de abajo siguen como estaban.  

Observaciones:
- Pues a la octava llega la primera derrota del equipo, ademas en casa. Con esto el balance global queda en 4V-3E-1D. Me parece preocupante, aunque llevamos poco, que solo se haya ganado el 50% de partidos. Para aspirar a algo ese índice debe andar mas cerca del 70%.
- Las opciones de clasificación Champions se complican notablemente, pasamos a estar 3º, 5 puntos por debajo del líder y 3 por debajo del 2º. El calendario en todo caso ofrece posibilidad de redención por lal via directa: ganar los 3 proximos encuentros (dos ante el Qarabag y en casa, Roma) dejaría el asunto seguramente muy arreglado, aunque habrá que ver que sucede en el doble duelo entre londinenses y romanos.
- Se rompió la racha de partidos seguidos con 0-0 al descanso (a la sexta), pero fue engordar para morir, porque en la segunda mitad acabamos remontados. Es por cierto el gol en contra mas postrero que hemos recibido. Supera el de RG8 (que nos marco en el 92)
- El balance de goles favor/contra pasa a ser de 13-6. Por cierto, ya llevamos 7 encuentros consecutivos donde nadie nos marca gol en la primera parte. Desde el dia del Girona, nadie ha vuelto a conseguirlo.
- El tanto de penalti de Griezmann le permite colocarse ya como máximo goleador, eso si, empatado con Carrasco y Correa. Por minutaje la mejor relación de minutos precisos para marcar de los tres, la tiene Correa.
- De los 5 partidos donde hemos anotado el primer gol del partido, en 3 de ellos ha sido Correa el autor de ese 1-0. Suelen ser los goles mas importantes.
- Hemos dejado la portería a cero en 4 de los 8 partidos jugados.
- Morata pasa a la historia como el primer goleador de un equipo visitante en el Wanda Metropolitano.
- 15 amarillas ya. Carrasco con 3, el que mas. Luego con 2 estan Griezmann y Thomas. Los demás con 1.
- El partido ha sido coeficiente en mano el peor valorado de la campaña, incluso peor que el del dia de Montilivi, que ya es decir. Tambien es la peor nota para el Cholo.
- Escabechina total en las notas, ni un solo aprobado y eso hace que ya a estas alturas no haya ni un solo jugador de plantilla que pueda decir que no tiene al menos un encuentro suspenso. Bueno, si, están Moyá, Werner y Augusto, que aun no han ni debutado.
- Otro partido mas, ya van 8, con Oblak, Saul y Koke disputando minutos a full. 100% de encuentros y minutos jugados.
- Buena nota para el colegiado turco, al que no se le culpa de la derrota, como sucede a veces. Por ahora los dos arbitrajes UEFA, muy correctos.
- Solo hemos ido perdiendo dos partidos en lo que llevamos de campaña, el de Girona (remontado desde el 2-0 al 2-2) y este ultimo, donde hemos vivido lo inverso, de ir ganando 1-0 a palmar 1-2. Ademas en el ultimo segundo.
- La actuación del rival ha sido muy bien valorada, un 8.19, una notaza que no va a ser fácil que sea superada: lógicamente se convierte en el mejor equipo con el que por ahora hemos jugado.
- Según cifras de asistencia, de los 3 partidos jugados, este ha sido el de menor aforo, con 60.643 espectadores. A cada partido hay un poquito menos de gente, al menos según cifras oficiales.
- Gameiro apenas 2 partidos con 34 minutillos es el jugador menos utilizado, aparte de los dos porteros suplente y Augusto. De los jugadores sanos el que se ha quedado por ahora mas veces sin vestir por motivos técnicos es Vrsaljko (en 3 ocasiones).
- De 19 jugadores que han sido valorados, 7 tiene promedio inferior a 5. Son demasiados, es un dato que debemos mejorar.


PROXIMO PARTIDO: CD Leganes vs Atlético de Madrid. Sábado 30 Septiembre 20:45

PARTICIPANTES ORDENADOS POR Nº PARTICIPACIONES Y PROMEDIO: AQUI
Total foreros participantes = 50
100% participaciones = 16 foreros
+ OPTIMISTA --> RojiblancoFtv
+ PONDERADO --> Bonoi
+ PESIMISTA --> Mscofield
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Puntuación Jugadores T-2017/18 (Clasificaciones)

Mensaje por Azaris el 06.10.17 12:53

VALORACIONES PARTIDO CD LEGANES 0-0 ATLETICO: AQUI

El partido:
Depresión total en Butarque. Y ya van dos (la temporada pasada, lo mismo). El Cholo no se sabe si por rotar, innovar, cubrir bajas o que, opto por un sistema táctico de “última generación” que resultó ser un bluf de cuidado. Sin laterales, sin interiores, con demasiada gente en el centro y la delantera, el equipo tras una prometedora puesta en escena, gripó por completo, en un agobiante ahogo de juego fruto de la imprecisión, la asfixia por la falta de espacios y una lentitud exasperante. La entrada de Carrasco y Vrsaljko en absoluto mejoro el juego e incluso cuando el inicialmente respetuoso Leganés se apercibió de que el emperador estaba desnudo se subió a las barbas y si no se llevó los tres puntos merecidamente fue porque tenemos un tipo esloveno de nombre Jan apellido Oblak, que nos salvó de la hecatombe que habría sido una derrota. En definitiva empate (y gracias), sin goles, sin ideas y dos encuentros seguidos que dejan muy tocadas las sensaciones de este Atlético.

MVP: Jan Oblak: 9,22
Pocas veces por no decir creo que ninguna, vamos a ver la diferencia, brutal, del MVP (el de casi siempre) respecto del 2º ¡mas de 4 puntos!. De hecho Oblak tiene mas nota promedio que los 5 peores del equipo, algo realmente asombroso. El único que se salva de la quema es Savic, que al menos anduvo correcto. EL resto, todos cateados. Y los peores, y esto es muy sintomático, los de la conexión telefonillo: Koke y un Griezmann, horroroso y nocivo, que mira por donde ha ido elegir en el tiempo un verano de lo mas tonto con su peor rendimiento desde que es jugador rojiblanco. ¿Casualidad?

Cholo Simeone: 0,79
Tendria que ponerme a repasar notas, pero juraría que este ridículo 0.79 es, desde que puntuamos a nuestro entrenador, su peor nota. Y es que el desastre ha sido absoluto. El planteamiento fue una calamidad y luego los cambios, cosa increíble, aun lo empeoraron mas. Desafortunado, todo.

Arbitro: Gil Manzano: 6,14
Bien Jesus Gil, sin complicarse y aplicando el reglamento con escasos errores de apreciación. Insisto en que llevamos un curso donde el tema arbitraje (salvo Estrada en San Mames) esta siendo bastante tolerable.

Rival:  CD Leganes: 7,21
Impecable aplicación de lo que mata al Atlético: no conceder espacios, líneas juntas, intensidad, presión, concentración, sin errores. Cuando un equipo lo hace bien, y este Leganés lo ha hecho, nos desactiva por completo de forma irremediable, salvo destello individual. No sabemos cómo contrarrestarlo. Además en la segunda parte olieron la descomposición táctica y tuvieron opciones muy serias de marcar un gol que, sin lugar a dudas, visto lo visto habría sido derrota segura para nosotros.

General: : AQUI
Oblak se dispara con 24 puntos. Y si no lleva mas es porque en algunos encuentros le hemos dejado como un mero espectador, poco menos. Como apenas nadie mas puntua poco movimiento, solo Savic que salta del 12º al 9º. Griezmann baja al 8º. Los que andan en números rojos ni salen de ahí ni tienen pinta de hacerlo.  

Observaciones:
- 4º empate del Atlético en 9 encuentros disputados. Empiezan a ser demasiados. Un empate para los objetivos que tenemos, y más ante un Leganés es un MUY mal resultado. Con esto el balance es de 4V-4E-1D. No llegamos ya ni al 50% de partidos ganados. Mal momento.
- Que el empate es mal negocio lo demuestra que hemos perdido dos posiciones, pasando del 2º al 4º. Además el líder ya empieza a verse a una distancia no definitiva, pero si preocupante, son 6 puntos menos.
- Otro partido mas con 0-0 al descanso. Ha sucedido en 6 de los 9 jugados. Y es también el 4º 0-0 al final del partido, todos actuando de visitante.
- Con esta penuria el average sigue igual en 13-6 (+7). Solo 13 goles en 9 partidos, pero ojo, quitemos los 5 de Las Palmas y en ese caso nos saldrían 8 en 8 partidos. ES muy muy poco. Ese rendimiento no da para Champions de ninguna manera, hay que subirlo. Y mucho.
- Lo único bueno es que volvemos a dejar la portería a cero. Una situación que hemos forzado en 5 partidos de los 9 disputados.
- Se prolonga la racha de partidos en Liga como visitante sin perder. No lo hacemos desde Diciembre del año pasado en El Madrigal, ahora Estadio de la Cerámica. Nos acercamos al año completo, a ver si llegamos…
- Sin goles no hay cambios en los goleadores. Siguen mandando con 3 tantos, Correa, Carrasco y Griezmann.
- Solo 1 amarilla, para llevar el total de amonestaciones a 16, algo por debajo de la media de 2/partido. Sigue esa curiosidad de que Carrasco sea al mas tarjeteado, con 3.
- Estamos ante el, por ahora, partido de peor coeficiente del curso, un raquítico 3.36. La media del equipo se ha desplomado tras Chelsea y Leganés y queda en 5.30.
- Nuevo descalabro en notas individuales, aunque a diferencia del partido ante los ingleses, donde NADIE aprobó, aquí hay dos que se salvan de la quema: Oblak (partidazo) y Savic.
- Hablando de Oblak, ya tiene 4 partidos donde ha sido MVP. Además de líder destacado en puntos y en coeficiente. Sin duda el mejor en este inicio y de largo.
- Seguimos para bingo con 9 partidos ya donde Oblak y sobre todo Koke y Saul lo han jugado todo todito todo. Se nota en el caso de los dos centrocampistas.
- Bien para Gil Manzano, una nota de +6 esta francamente bien y también hay que decirlo. Por ahora en 9 partidos, 6 han aprobado los colegiados, no esta nada mal. Que siga asi.
- Gran nota para un bravo e inteligente Leganés. Su 7.21 le sitúa por detrás de Chelsea y Girona en ese aspecto.
- Por muy poco, pero la asistencia a Butarque es el encuentro con menor afluencia de publico para ver un partido del Atlético, con 11.454 (en Montilivi 11.511), algo comprensible si tenemos en cuenta el reducido aforo del recinto pepinero.
- Terriblemente floja la aportación de Torres, con -5 puntos, 0 goles (en 214 minutos), 2.92 de promedio y un 0%  de partidos jugados (ha estado en 6). Otros que están horrorosos son Gabi y Juanfran. Casos como Gameiro, Gaitan o Vietto, ya casi podemos darlos por perdidos.
- Por poco, pero Savic pasa a ser el central con mas minutos de plantilla, con 582. Lucas 577, Godin 560 y Gimenez, claramente descolgado, 390.
- Otro dato que sorprende, el 4º jugador en minutos es Thomas. Como ha subido su rol en el grupo. Por el contrario los que parecen irse al fondo de las rotaciones son gente como Torres, Gaitan, Vrsaljko y Gameiro. Como ya se sabe Augusto aun esta inédito.
- 19 jugadores valorados, con 10 con promedios de +5 y 9 con -5. Carrasco y Griezmann entre los suspensos.
- Que nuestros partidos son puro estreñimiento lo demuestra que el 65% del minutaje que hemos disputado, hemos ido empatados. Eso si, solo un 8% de tiempo sufriendo (perdiendo).
- Por ahora 19 ausencias en global para la plantilla, 15 por lesión, 4 por sanción. De las 15 jornadas perdidas por lesión, 7 son de Augusto.


PROXIMO PARTIDO: Atlético de Madrid vs FC Barcelona. Sábado 14 Octubre 20:45

PARTICIPANTES ORDENADOS POR Nº PARTICIPACIONES Y PROMEDIO: AQUI
Total foreros participantes = 52
100% participaciones = 15 foreros
+ OPTIMISTA --> RojiblancoFtv
+ PONDERADO --> Azaris
+ PESIMISTA --> Piankhy
avatar
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.