Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por RodTargaryen el Vie Ago 25, 2017 7:43 am

Me aferro a ese 1% como a un clavo ardiendo, Roly.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4379

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Vie Ago 25, 2017 7:59 am

99% dice el tio....este no conoce a Caraestaca,como le dejas un 1% de posibilidades de que no se fiche al pampa boy.
Adios leonardo,fue un bonito rumor.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4844

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Vie Ago 25, 2017 8:49 am

Nunca le he visto jugar. Será digno sucesor del trono?

koke27
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4775

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Ago 25, 2017 8:51 am

El presidente del ANderlcht habla sobre Dendoncker. Esta es la traducción googlediana 

Antes del sorteo del jueves, Herman Van Holsbeeck habló con Christophe Henrotay, agente de Leander Dendoncker. "Hicimos todo lo que pudimos para mantenerlo, pero todavía no podemos garantizar que todavía estará allí el 1 de septiembre. Todavía no hemos recibido una oferta que coincida con lo que estamos pidiendo. Por el momento, pero siento que todavía podría moverse, sobre todo si Mbappé firmó con el PSG Una gran inyección de dinero moverá todo el mercado. Según nuestra información, una de las soluciones lleva a un compromiso donde Dendoncker sería vendido este verano, pero directamente reparado por una temporada en la RSCA.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Ago 25, 2017 9:18 am

Buenos dias.

Si sumamos la pasta de todos los paquetes fichados estos ultimos años teniamos a unos cuantos válidos tipo nainggolan, candreva, hulk y a costa.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie Ago 25, 2017 9:27 am

@LEGANENSE72 escribió:Buenos dias.

Si sumamos la pasta de todos los paquetes fichados estos ultimos años teniamos a unos cuantos válidos tipo nainggolan, candreva, hulk y a costa.
No sé al final se venden por lo mismo o más en la mayoría de los casos, yo creo que es jugar a ver si suena la flauta aunque lo cierto es que la mayoría ni llegan a ser habituales en las alineaciones.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16175

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Ago 25, 2017 9:29 am

Ser terrorista del ISIS y que tu madre se llame Tomasa Perez Mollejas no es serio...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Ago 25, 2017 9:31 am

@Loquesea 2.0 escribió:

No sé al final se venden por lo mismo o más en la mayoría de los casos, yo creo que es jugar a ver si suena la flauta aunque lo cierto es que la mayoría ni llegan a ser habituales en las alineaciones.

Ya pero es que hay tios que cuando nos enteramos de su fichaje sabemos que no valen y algunos incluso que no van a jugar nunca aquí...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Vie Ago 25, 2017 9:38 am

A mi no me preocupa lo de Lautaro porque es un fichaje para la 2018-2019 e imagino que parte del fichaje se pagará entonces. Además si son sólo unos 10-11 millones de euros se puede cubrir con parte del dinero por el que vendamos a Gameiro o Gaitán.

Cierto que el chaval lo mismo es una castaña, pero visto como está el mercado traerse una promesa por ese precio no supone riesgo alguno, mientras que en otros sitios te están pidiendo 20-30 kilos por un jugador así, que todavía no ha demostrado nada.

Obvio que hubiera preferido que ficharan a Sandro, Ceballos o similar y que miraran más a Europa como comentábamos ayer.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 11475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Ago 25, 2017 9:39 am

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Vie Ago 25, 2017 9:45 am

@LEGANENSE72 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Ya pero es que hay tíos que cuando nos enteramos de su fichaje sabemos que no valen y algunos incluso que no van a jugar nunca aquí...

Eso es cierto, aunque la mayor parte de la gente se aventuró a decir lo mismo de Giménez cuando lo fichamos y luego mira. Lo que pasa que con el resto no ha habido suerte porque vamos a por promesas de perfil medio, que son más baratas.
Si nos hubiéramos traído por ejemplo a Dybala en su momento ya valdría la pena tanto jugador mediocre.

Está por ver si Correa consigue hacer cambiar la balanza deportiva hacia el fichaje de este tipo de jugadores o lo hace Diogo Jota a nivel económico si lo compra el Wolverhampton por el triple de lo que se le fichó.

Yo lo que veo es que para el club es un tipo de inversión de poco riesgo para la que reservan algo de dinero todos los años, y haciendo balance ven que les sale a cuenta.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 11475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el Vie Ago 25, 2017 9:51 am

Una duda, se sabe cuando carajo va a sacar el club las entradas para el partido del Malaga/Sevilla/Chelsea?? . La madre que los parió que mal lo hacen todo joder.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie Ago 25, 2017 9:51 am

Mollejo y Camello... vaya nombres las perlas de nuestra cantera, esperemos que crezcan y nos den muchas alegría porque lo que está claro es que cada vez es más difícil fichar a jugadores contratados.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Vie Ago 25, 2017 9:52 am

Pero el Lautaro este estamos hablando para la temporada que viene no?
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie Ago 25, 2017 9:53 am

@Pontanes escribió:Una duda, se sabe cuando carajo va a sacar el club las entradas para el partido del Malaga/Sevilla/Chelsea?? . La madre que los parió que mal lo hacen todo joder.
Sacaron una info al respecto pero no sabría decirte... lo mismo están alargando para ver si se hacen más abonos o los mismos se hacen abonos totales.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente