Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Billy9 el 23.08.17 11:07

Rhandall escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
Rhandall escribió:
Billy9 escribió:
Rhandall escribió:Si Tuchel sustituye a Conte, como parece ser. creen que lo de Costa será aún más difícil?
Pfff Yo creo que es un simple rumor más

En Alemania parece que apuestan fuerte por esto. Esperemos que se equivoquen.
Please, define apuestan fuerte, lo digo porque decimos las cosas con mucha seguridad sin saber las fuentes. Y no digo que no sea pero en Alemania hay tuiteros trolls como aquí y prensa sensacionalista como en Inglaterra a los que no hay que hacer caso. 

Que como motivo de debate, bueno, pero decir que parece ser o que apuestan fuerte es otra cosa.

BILD
Según AS la noticia es de Sport Bild, no Bild. Zoric ha explicado muy bien la diferencia entre uno y otro hace un momento.
Billy9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 23.08.17 11:10

Rhandall escribió:
Reillo escribió:Nuestro 5 será Giménez si Lucas no sale el verano que viene. Con Godín, Savic y Lucas ya tenemos a nuestro uruguayo adelantando su posición.

Yo creo que Giménez y Lucas serán nuestra pareja de centrales y de 5 Dendoncker a partir de enero. 

Pero son suposiciones mías
Yo no creo que se fiche a nadie más para el primer el equipo si se ficha a Costa. Otro cantar sería la salida de algún central, yo he dado la idea continuando con los cuatro centrales. 
Está claro que de ser así habría que jugar con dos interiores dándole apoyos para la salida de balón. Me desespera no ver una táctica 4-3-3 y seguir enrocados en el 4-4-2 desde los inicios del Cholo.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.08.17 11:10

Billy9 escribió:
Rhandall escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
Rhandall escribió:
Billy9 escribió:
Pfff Yo creo que es un simple rumor más

En Alemania parece que apuestan fuerte por esto. Esperemos que se equivoquen.
Please, define apuestan fuerte, lo digo porque decimos las cosas con mucha seguridad sin saber las fuentes. Y no digo que no sea pero en Alemania hay tuiteros trolls como aquí y prensa sensacionalista como en Inglaterra a los que no hay que hacer caso. 

Que como motivo de debate, bueno, pero decir que parece ser o que apuestan fuerte es otra cosa.

BILD
Según AS la noticia es de Sport Bild, no Bild. Zoric ha explicado muy bien la diferencia entre uno y otro hace un momento.

Pues si. Me la envaino. Es sportbild. Se hace también eco Bild

http://www.bild.de/sport/fussball/thomas-tuchel/soll-sport-bild-informationen-neuer-trainer-chelsea-werden-52958690.bild.html

Pero la original es de aquí: 

http://sportbild.bild.de/fussball/premier-league/premierleague/premier-league-thomas-tuchel-fc-chelsea-anotnio-conte-52956826.sport.html
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22440

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 23.08.17 11:12

Bonoi escribió:Jojojo no será porque no lo advertí ayer:

El Madrid no negociará con el Atleti por Llorente y se remite a la clausula de 200 kilos

Igualito que Gil...
El sentido del artículo precisamente es justo que el Madrid se niega a negociar porque Gil no dió ninguna facilidad
en el caso Theo y se terminó pagando más de la clásula.

El fichaje de Theo por el Madrid aún está reciente. El Atlético acabó vendiendo al lateral por 28 millones más dos en variables, cuando la cláusula era de 24. No hubo ningún tipo de facilidad y eso lo tiene muy en cuenta el Madrid.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 23.08.17 11:14

jugar con carrasco-koke-gabi-saul es casi casi jugar 4-3-3
dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2763

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 23.08.17 11:17

indiotriki escribió:
olijerez77 escribió:@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
Para atacar por banda derecha sería un jugador que vendría muy bien actualmente. La banda derecha es uno de los agujeros que tenemos.
Me voy de la vida....Rodrigo...
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 23.08.17 11:19

la verdad que es increible que despues de dar un super salto en lo economico, vaya a ser casi imposible fichar a jugadores contrastados para cada puesto...
dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 23.08.17 11:19

dad83 escribió:jugar con carrasco-koke-gabi-saul es casi casi jugar 4-3-3
Creo que la plantilla esta hecha para jugar con esa táctica, mas compensada. Hay jugadores que sufren mucho defendiendo (Correa, Carrasco, Griezmann, etc)  y jugadores que explotarian mejor sus virtudes delante de un pivote puro (Koke, Saúl, Thomas). Por eso veo mejor ese planteamiento.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 23.08.17 11:21

Que no hubo facilidades por Theo, dicen....
El solo hecho de negociar y venderlo a plazos no les parece suficiente???
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 23.08.17 11:21

indiotriki escribió:Yo no sé si os habéis dado cuenta de un dato. Desde que ganamos la liga el primer partido ha sido contra equipos recién ascendidos, al principio de temporada estos equipos están con más confianza y agresividad. ¿Casualidad?

Yo creo que si jugamos el pasado sabado contra eibar, violencia, real, celta y alguno mas nos la lia...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9307

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 23.08.17 11:22

Reillo escribió:
Creo que la plantilla esta hecha para jugar con esa táctica, mas compensada. Hay jugadores que sufren mucho defendiendo (Correa, Carrasco, Griezmann, etc)  y jugadores que explotarian mejor sus virtudes delante de un pivote puro (Koke, Saúl, Thomas). Por eso veo mejor ese planteamiento.
se juega asi para tener algo mas de llegada con saul... pero en el fondo juegas con 3 centrocampistas y 3 atacantes ya que carrasco tiene que guardar posicion pero no se le exige tanto en defensa.

con costa veremos que tiene mucho mas recorrido que torres... no sería tonteria que jugase a un lado como cuando estaba falcao y griezmann de falso 9 ayudando en creacion
dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 23.08.17 11:23

dad83 escribió:la verdad que es increible que despues de dar un super salto en lo economico, vaya a ser casi imposible fichar a jugadores contrastados para cada puesto...

bueno... es un poco como el obrero que pasa a ser autonomo.... ya no tiene un ibiza y tiene un bmw y una casa en vez de un piso de 80 metros... está asfixiado pero a otro nivel... pero asfixiado....
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 23.08.17 11:25

tiwehsmales escribió:
indiotriki escribió:
olijerez77 escribió:@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
Para atacar por banda derecha sería un jugador que vendría muy bien actualmente. La banda derecha es uno de los agujeros que tenemos.
Me voy de la vida....Rodrigo...

Encima es un tio que ya han dicho que se puede cascar de un dia para otro de nuevo....
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 23.08.17 11:27

LEGANENSE72 escribió:
indiotriki escribió:Yo no sé si os habéis dado cuenta de un dato. Desde que ganamos la liga el primer partido ha sido contra equipos recién ascendidos, al principio de temporada estos equipos están con más confianza y agresividad. ¿Casualidad?

Yo creo que si jugamos el pasado sabado contra eibar, violencia, real, celta y alguno mas nos la lia...
Esos equipos la pueden liar siempre si tenemos un mal partido pero son 4 años seguidos empezando la temporada contra equipos recién ascendidos.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 23.08.17 11:27

dad83 escribió:
Reillo escribió:
se juega asi para tener algo mas de llegada con saul... pero en el fondo juegas con 3 centrocampistas y 3 atacantes ya que carrasco tiene que guardar posicion pero no se le exige tanto en defensa.

con costa veremos que tiene mucho mas recorrido que torres... no sería tonteria que jugase a un lado como cuando estaba falcao y griezmann de falso 9 ayudando en creacion
Eso es lo que no me convence, ver a Carrasco dando apoyos al lateral que le toque en esa banda para luego tener que darse carreras de 80 metros para llegar al área contraria. Creo que un pivote con Koke y Saúl delante de él, dejaría cierta libertad bien a Saúl o bien a Koke dependiendo del momento para avanzar su posición y los otros tres atacantes obligando a la línea de 4 defensas contrarias a no subir para no perder sus marcas. Si pones a  Giménez (por ejemplo) de pivote, los laterales podrían subir con facilidad ya que Giménez ayudaría casi jugando como tercer central en determinadas situaciones.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba