Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por dad83 el 23.08.17 10:35

tela el barsa... una semana para reestructurar plantilla, no me extrañaría que se fuera messi
dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.08.17 10:37

@Bonoi escribió:Tenemos urgencia clara de fichar a un 5. Si yo fuera Gil, Berta estaría en la puta calle por inútil e incompetente. Vaya cruz tenemos encima con estos ineptos. Siempre a contrarremolque y con el agua al cuello por no hacer las cosas bien desde el principio.
Tienes que fichar un 5 para Enero, que n juegue Champions y que esté dispuesto a jugar cedido 5 meses o sin jugar en ese tiempo. 

Yo creo que la culpa aquí no es de Berta sino del que hizo la política de fichajes por la que nos sancionaron.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16184

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 23.08.17 10:43

@FilipeLuis3 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Rhandall escribió:
@Billy9 escribió:
@Rhandall escribió:Si Tuchel sustituye a Conte, como parece ser. creen que lo de Costa será aún más difícil?
Pfff Yo creo que es un simple rumor más

En Alemania parece que apuestan fuerte por esto. Esperemos que se equivoquen.
Please, define apuestan fuerte, lo digo porque decimos las cosas con mucha seguridad sin saber las fuentes. Y no digo que no sea pero en Alemania hay tuiteros trolls como aquí y prensa sensacionalista como en Inglaterra a los que no hay que hacer caso. 

Que como motivo de debate, bueno, pero decir que parece ser o que apuestan fuerte es otra cosa.

Os dejo las palabras de un periodista de Mirror:

https://twitter.com/johncrossmirror/status/900265288163352576

Bild wrote Arsenal made formal approach for Tuchel on the morning a few English papers said Arsenal were finally committed to keeping Wenger
Hay que saber diferenciar entre BILD y Sport BILD. 

Son publicaciones diferentes. 

BILD es muy fiable y ahí se publican las noticias de verdad. Sobre todo sobre el Bayern. 

Sport BILD es diferente. Y no tiene fiabilidad ningúna. A veces pueden adelantar algo pero para mí tiene la misma fiabilidad que The Sun en Inglaterra. 

Y eso no sabe mucha gente fuera de Alemania.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3650

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 23.08.17 10:44

@Loquesea 2.0 escribió:
@Bonoi escribió:Tenemos urgencia clara de fichar a un 5. Si yo fuera Gil, Berta estaría en la puta calle por inútil e incompetente. Vaya cruz tenemos encima con estos ineptos. Siempre a contrarremolque y con el agua al cuello por no hacer las cosas bien desde el principio.
Tienes que fichar un 5 para Enero, que n juegue Champions y que esté dispuesto a jugar cedido 5 meses o sin jugar en ese tiempo. 

Yo creo que la culpa aquí no es de Berta sino del que hizo la política de fichajes por la que nos sancionaron.

Tenemos un PEDAZO de 5 en el equipo (Augusto) q no juega porq en el Medio hay 3 jugadores inamovibles para el Cholo... para q demonios fichar otro si van a jugar igual Saul, Koke y Gabi?
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 23.08.17 10:45

@dad83 escribió:tela el barsa... una semana para reestructurar plantilla, no me extrañaría que se fuera messi
300 kilos paga el city y 40 millones de libras al año ...de locos... si se va messi les veo peleando por EL.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9391

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 23.08.17 10:46

@Loquesea 2.0. Debato contigo porque muestras argumentos interesantes. Con quienes tuercen mis comentarios no me interesa debatir. Lo que dije antes es que Vitolo puede solucionar el problema de la banda derecha. Ahora mismo podría tener hueco con Carrasco por la izquierda y Koke y Saúl por el centro. Pero nunca he dicho que se le fiche, son cuestiones que algunos afirman que dije para menospreciar mis argumentos. Por supuesto que el Valencia está a mucha distancia del atleti, incluso del Sevilla pero, como dije al principio del debate, su plantilla está mejor pensada que la nuestra.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1414

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 23.08.17 10:47

salvo que gabi este muy mal o el 5 que fichasen fuese un top5 (dificil) iba a jugar poco, y menos con la llegada de vitolo.
dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2782

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 23.08.17 10:51

Si nos vamos al mercado a por un 5 tiene que ser un 5 veterano, que te pueda dar 2-3 años

Puto jeque, si no tendríamos a Motta... que fichajazo hubiese sido dios!!
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.08.17 10:56

@Loquesea 2.0 escribió:
@Rhandall escribió:
@Billy9 escribió:
@Rhandall escribió:Si Tuchel sustituye a Conte, como parece ser. creen que lo de Costa será aún más difícil?
Pfff Yo creo que es un simple rumor más

En Alemania parece que apuestan fuerte por esto. Esperemos que se equivoquen.
Please, define apuestan fuerte, lo digo porque decimos las cosas con mucha seguridad sin saber las fuentes. Y no digo que no sea pero en Alemania hay tuiteros trolls como aquí y prensa sensacionalista como en Inglaterra a los que no hay que hacer caso. 

Que como motivo de debate, bueno, pero decir que parece ser o que apuestan fuerte es otra cosa.

BILD
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23011

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 23.08.17 10:58

@FilipeLuis3 escribió:Si nos vamos al mercado a por un 5 tiene que ser un 5 veterano, que te pueda dar 2-3 años

olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 23.08.17 11:04

Nuestro 5 será Giménez si Lucas no sale el verano que viene. Con Godín, Savic y Lucas ya tenemos a nuestro uruguayo adelantando su posición.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 23.08.17 11:06

@olijerez77 escribió:
@emc11 escribió:Yo si viene Costa largaba a Gameiro y me quedaba con Vietto, y no es que sea un admirador del argentino precisamente.

Estoy bastante, pero bastante interesado en oir el razonamiento detras de semejante....a ver como le llamo... dejemoslo en... IDEA
Simple. Entre Gameiro y Torres para suplente de un Costa que lo jugaría prácticamente todo porque llevaría media temporada de descanso, me quedo con el segundo. Y para suplente de un Griezmann que lo juega también casi todo prefiero a Correa antes que a Gameiro. Para tener a Gameiro de 5º opción prefiero a un chaval que lo mismo un día le da por jugar otra vez como en el Villarreal.

Además, le cogí manía desde las semifinales de Champions, qué cojones. Y eso que se le ve buen chaval y tal, pero no lo quiero en mi equipo si hay otras opciones.

Última edición por emc11 el 23.08.17 11:07, editado 1 vez
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4845

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 23.08.17 11:06

Correcto. Tenemos una falta de calidad en el centro del campo tremenda . El 5+Thomas+Saúl o Koke ( Me quedo con Saul que tiene más desborde que Koke)
C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 23.08.17 11:07

Yo no sé si os habéis dado cuenta de un dato. Desde que ganamos la liga el primer partido ha sido contra equipos recién ascendidos, al principio de temporada estos equipos están con más confianza y agresividad. ¿Casualidad?
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.08.17 11:07

@Reillo escribió:Nuestro 5 será Giménez si Lucas no sale el verano que viene. Con Godín, Savic y Lucas ya tenemos a nuestro uruguayo adelantando su posición.

Yo creo que Giménez y Lucas serán nuestra pareja de centrales y de 5 Dendoncker a partir de enero. 

Pero son suposiciones mías
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado