Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por FilipeLuis3 el Miér Ago 23, 2017 10:12 am

@indiotriki escribió:
@Rhandall escribió:
@Billy9 escribió:
@Rhandall escribió:Si Tuchel sustituye a Conte, como parece ser. creen que lo de Costa será aún más difícil?
Pfff Yo creo que es un simple rumor más

En Alemania parece que apuestan fuerte por esto. Esperemos que se equivoquen.
Yo creo que la relación Costa—Chelsea es irreconciliable.

Ala.. fuera rumores

https://twitter.com/matt_law_dt/status/900264583771848704

Chelsea have no succession plan for Conte and Tuchel is not a name on their radar #cfc
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér Ago 23, 2017 10:16 am

@indiotriki escribió:
@olijerez77 escribió:
@indiotriki escribió:
@olijerez77 escribió:@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
Para atacar por banda derecha sería un jugador que vendría muy bien actualmente. La banda derecha es uno de los agujeros que tenemos.

Pues fijate q a mi me parece q Rodrigo por la derecha no mejora a Thomas y ya este es como nuestra 4ta opcion
Thomas es un parche por banda derecha, como Koke o Saúl. Que lo pueden hacer bien, pues sí, lo pueden hacer bien pero son jugadores del centro del campo.
Carrasco con media pierna y jugando por la derecha es mejor que Rodrigo mil veces. Es más Gaitán es mejor que Rodrigo, Saúl es mejor que Rodrigo y ya no te cuento Vitolo.

Pero vamos, que si hablamos de ser titulares en el Atleti hagámonos la pregunta de si el Cholo pondría a Rodrigo antes que a esos cuatro... y no lo digo por decir nada en contra de la plantilla del Valencia que tanto admiras y tantos éxitos ha tenido.

No te mola mucho la plantilla del Atleti de estos últimos años ¿no?
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16184

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Miér Ago 23, 2017 10:16 am

Aún saliendo Conte, que lo dudo, no veo al Chelsea quedándose a Costa después de pagar 80 kilos por Morata..

Pero bueno en esto del fútbol nunca se sabe
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér Ago 23, 2017 10:18 am

@Reillo escribió:El Valencia lo veo como un club sin alma, fichajes para mercadear con ellos y jugadores pensando en equipo trampolín. Todos los veranos se traen a un buen número de jugadores y hasta que se empiecen a acoplar les va a costar puntos. No tienen una estabilidad deportiva.
Nosotros antes de llegar el Cholo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Miér Ago 23, 2017 10:19 am

@olijerez77 escribió:
@indiotriki escribió:
@olijerez77 escribió:
@indiotriki escribió:
@olijerez77 escribió:@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
Para atacar por banda derecha sería un jugador que vendría muy bien actualmente. La banda derecha es uno de los agujeros que tenemos.

Pues fijate q a mi me parece q Rodrigo por la derecha no mejora a Thomas y ya este es como nuestra 4ta opcion
Thomas es un parche por banda derecha, como Koke o Saúl. Que lo pueden hacer bien, pues sí, lo pueden hacer bien pero son jugadores del centro del campo.

Pues si un parche mejora a Rodrigo tu me diras

Fuera de Soler y Zaza (mas por nuestra falta de 9 q por su calidad) la plantilla del Valencia me parece una mierda pinchada en un palo, con jugadores q hubieran sido la delicia de Gil en la era Pre-Cholo

Lo rescatable es q esta temporada tienen un entrenador serio y q pudiera perfectamente sacarle un buen rendimiento a una manga de jugadores inconsistentes
Ante esos argumentos no tengo nada que decir.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér Ago 23, 2017 10:21 am

@Rhandall escribió:
@Billy9 escribió:
@Rhandall escribió:Si Tuchel sustituye a Conte, como parece ser. creen que lo de Costa será aún más difícil?

Please, define apuestan fuerte, lo digo porque decimos las cosas con mucha seguridad sin saber las fuentes. Y no digo que no sea pero en Alemania hay tuiteros trolls como aquí y prensa sensacionalista como en Inglaterra a los que no hay que hacer caso. 

Que como motivo de debate, bueno, pero decir que parece ser o que apuestan fuerte es otra cosa.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Miér Ago 23, 2017 10:23 am

Madre mía el ridiculo del Barca.. es acojonante

Se ponen a negociar por un jugador, acuerdan con su club, y en el ultimo momento los técnicos desestiman el fichaje xDD

Nos quejamos de GilMa, pero lo de Bartolomeu ....

Solo falta que el Madrid fiche ahora al tal Seri y se salga xD
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Miér Ago 23, 2017 10:24 am

@Loquesea 2.0 escribió:
@Rhandall escribió:
@Billy9 escribió:

Please, define apuestan fuerte, lo digo porque decimos las cosas con mucha seguridad sin saber las fuentes. Y no digo que no sea pero en Alemania hay tuiteros trolls como aquí y prensa sensacionalista como en Inglaterra a los que no hay que hacer caso. 

Que como motivo de debate, bueno, pero decir que parece ser o que apuestan fuerte es otra cosa.

Os dejo las palabras de un periodista de Mirror:

https://twitter.com/johncrossmirror/status/900265288163352576

Bild wrote Arsenal made formal approach for Tuchel on the morning a few English papers said Arsenal were finally committed to keeping Wenger
FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Miér Ago 23, 2017 10:24 am

@Loquesea 2.0 escribió:
@indiotriki escribió:
@olijerez77 escribió:
@indiotriki escribió:

Carrasco con media pierna y jugando por la derecha es mejor que Rodrigo mil veces. Es más Gaitán es mejor que Rodrigo, Saúl es mejor que Rodrigo y ya no te cuento Vitolo.

Pero vamos, que si hablamos de ser titulares en el Atleti hagámonos la pregunta de si el Cholo pondría a Rodrigo antes que a esos cuatro... y no lo digo por decir nada en contra de la plantilla del Valencia que tanto admiras y tantos éxitos ha tenido.

Carrasco entra mejor por la izquierda. El Gaitán actual no creo. Saúl es centrocampista. Ignoro si el Cholo le pondría. Los jugadores del atleti nos están dando muchas alegrías pero sigue habiendo fisuras en la plantilla en el delantero centro, extremo derecho y un centrocampista ofensivo.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1414

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér Ago 23, 2017 10:29 am

@FilipeLuis3 escribió:Madre mía el ridiculo del Barca.. es acojonante

Se ponen a negociar por un jugador, acuerdan con su club, y en el ultimo momento los técnicos desestiman el fichaje xDD

Nos quejamos de GilMa, pero lo de Bartolomeu ....

Solo falta que el Madrid fiche ahora al tal Seri y se salga xD
Con la diferencia que los socios del barsa puden mandar a nobita a la puta calle.
Aquí....
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6519

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Miér Ago 23, 2017 10:30 am

Entiendo que exista algo de desesperación por hacer fichajes pero ya pedir a Rodrigo, el del Valencia, me parece exagerado, rebasar el límite.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér Ago 23, 2017 10:32 am

Jojojo no será porque no lo advertí ayer:

El Madrid no negociará con el Atleti por Llorente y se remite a la clausula de 200 kilos

Igualito que Gil...
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér Ago 23, 2017 10:32 am

@indiotriki escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@indiotriki escribió:
@olijerez77 escribió:
@indiotriki escribió:

Carrasco entra mejor por la izquierda. El Gaitán actual no creo. Saúl es centrocampista. Ignoro si el Cholo le pondría. Los jugadores del atleti nos están dando muchas alegrías pero sigue habiendo fisuras en la plantilla en el delantero centro, extremo derecho y un centrocampista ofensivo.
Todas las plantillas tienen fisuras... pero para meter a Rodrigo tienes que sacar a Carrasco o Saúl o Gabi o Koke o Vitolo, etc... por lo que aquí nunca jugaría.

Quizás Parejo sí tendría hueco. Y el delantero centro, pues se está negociando con Costa que debe ser el nivel del Atleti, que, hoy por hoy, está a años de luz del Valencia. Y no lo digo por amor a los colores sino por los resultados de los últimos años.

Ensar que el Valencia puede llegar a unos cuartos, semis o final de Champions es absurdo, nosotros puede que no lo hagamos pero lo llevamos haciendo unos años y con esta plantilla llena de fisuras. Benditas fisuras.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér Ago 23, 2017 10:35 am

@Bonoi escribió:Jojojo no será porque no lo advertí ayer:

El Madrid no negociará con el Atleti por Llorente y se remite a la clausula de 200 kilos

Igualito que Gil...

Eso es una gilipollez, si termina contrato el próximo año, el Atleti nunca iba a pagar un duro por él... le haces un precontrato, una prima por fichar y listo... me da que es el Madrid el que quiere venderlo o en su defecto renovarlo.

Vamos que viendo que el jugador no renueva está a ver si puede sacar tajada... antes de que se vaya gratis. Al fin y al cabo es un jugador que no cuentan con él.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér Ago 23, 2017 10:35 am

Tenemos urgencia clara de fichar a un 5. Si yo fuera Gil, Berta estaría en la puta calle por inútil e incompetente. Vaya cruz tenemos encima con estos ineptos. Siempre a contrarremolque y con el agua al cuello por no hacer las cosas bien desde el principio.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba