Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por indiotriki el Miér 23 Ago - 9:41

@zoric. Contesté en el anterior post. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1015

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Miér 23 Ago - 9:44

indiotriki escribió:
olijerez77 escribió:@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
Para atacar por banda derecha sería un jugador que vendría muy bien actualmente. La banda derecha es uno de los agujeros que tenemos.

Pues fijate q a mi me parece q Rodrigo por la derecha no mejora a Thomas y ya este es como nuestra 4ta opcion
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 726

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Miér 23 Ago - 9:45

indiotriki escribió:@zoric. Contesté en el anterior post. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Lo respeto, por supuesto, pero no compartó la opinión. Hay que fichar alguien mucho más completo sí este es el plan  : chocala :

No se sí alguien lo ha leído pero parece que Sisou ha encontrado el equilibrio en el Bikram Yoga  : wajaa :
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-08-22/zinedine-zidane-bikram-yoga_1431800/
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3567

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Miér 23 Ago - 9:46

olijerez77 escribió:
indiotriki escribió:
olijerez77 escribió:@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
Para atacar por banda derecha sería un jugador que vendría muy bien actualmente. La banda derecha es uno de los agujeros que tenemos.

Pues fijate q a mi me parece q Rodrigo por la derecha no mejora a Thomas y ya este es como nuestra 4ta opcion
Thomas es un parche por banda derecha, como Koke o Saúl. Que lo pueden hacer bien, pues sí, lo pueden hacer bien pero son jugadores del centro del campo.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 23 Ago - 9:47

Si Tuchel sustituye a Conte, como parece ser. creen que lo de Costa será aún más difícil?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21916

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Miér 23 Ago - 9:51

zoric escribió:
indiotriki escribió:@zoric. Contesté en el anterior post. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Lo respeto, por supuesto, pero no compartó la opinión. Hay que fichar alguien mucho más completo sí este es el plan  : chocala :

No se sí alguien lo ha leído pero parece que Sisou ha encontrado el equilibrio en el Bikram Yoga  : wajaa :
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-08-22/zinedine-zidane-bikram-yoga_1431800/
Si es que no digo que fichemos a Rodrigo, hay otros jugadores mejores —posiblemente Vitolo solucione el problema— decía que actualmente la plantilla del Valencia está mejor compensada que la del atleti.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy9 el Miér 23 Ago - 9:53

Rhandall escribió:Si Tuchel sustituye a Conte, como parece ser. creen que lo de Costa será aún más difícil?
Pfff Yo creo que es un simple rumor más
Billy9
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Miér 23 Ago - 9:59

indiotriki escribió:
olijerez77 escribió:
indiotriki escribió:

Thomas es un parche por banda derecha, como Koke o Saúl. Que lo pueden hacer bien, pues sí, lo pueden hacer bien pero son jugadores del centro del campo.

Pues si un parche mejora a Rodrigo tu me diras

Fuera de Soler y Zaza (mas por nuestra falta de 9 q por su calidad) la plantilla del Valencia me parece una mierda pinchada en un palo, con jugadores q hubieran sido la delicia de Gil en la era Pre-Cholo

Lo rescatable es q esta temporada tienen un entrenador serio y q pudiera perfectamente sacarle un buen rendimiento a una manga de jugadores inconsistentes
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy9 el Miér 23 Ago - 9:59

Año tras año infravaloramos nuestra plantilla cuando es más que obvio que es la tercera mejor de la liga. Insisto en que la mayoría de nuestros suplentes serían titulares en Valencia.
Billy9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 23 Ago - 10:00

Billy9 escribió:
Rhandall escribió:Si Tuchel sustituye a Conte, como parece ser. creen que lo de Costa será aún más difícil?

En Alemania parece que apuestan fuerte por esto. Esperemos que se equivoquen.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21916

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el Miér 23 Ago - 10:01

El Valencia lo veo como un club sin alma, fichajes para mercadear con ellos y jugadores pensando en equipo trampolín. Todos los veranos se traen a un buen número de jugadores y hasta que se empiecen a acoplar les va a costar puntos. No tienen una estabilidad deportiva.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el Miér 23 Ago - 10:03

Pero en que cabeza cabe que 1 mes después de renovarlo quieran cambiar de entrenador?? No tiene sentido, otra cosa sea que Conte que los tiene cuadrados les haya dicho que si no le traen lo que pide que se vayan buscando otro entrenador porque no se van a reir mas de el.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy9 el Miér 23 Ago - 10:06

Pontanes escribió:Pero en que cabeza cabe que 1 mes después de renovarlo quieran cambiar de entrenador?? No tiene sentido, otra cosa sea que Conte que los tiene cuadrados les haya dicho que si no le traen lo que pide que se vayan buscando otro entrenador porque no se van a reir mas de el.
Reir de él? El que debería de estar mosqueado es el ruso, que Conte la ha cagado soberanamente con el SMS a Costa y encima le hace gastarse 80 kilos en Morata! xD
Billy9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Miér 23 Ago - 10:07

Rhandall escribió:
Billy9 escribió:

En Alemania parece que apuestan fuerte por esto. Esperemos que se equivoquen.
Yo creo que la relación Costa—Chelsea es irreconciliable.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 23 Ago - 10:11

Tú crees que parece ser o que es una información chorra veraniega?
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15880

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba