Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por emc11 el Miér 23 Ago 2017, 01:38

Yo si viene Costa largaba a Gameiro y me quedaba con Vietto, y no es que sea un admirador del argentino precisamente.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4661

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por tiwehsmales el Miér 23 Ago 2017, 01:53

emc11 escribió:Yo si viene Costa largaba a Gameiro y me quedaba con Vietto, y no es que sea un admirador del argentino precisamente.
Gameiro es mil veces mejor que Vietto.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér 23 Ago 2017, 02:04

tiwehsmales escribió:
emc11 escribió:Yo si viene Costa largaba a Gameiro y me quedaba con Vietto, y no es que sea un admirador del argentino precisamente.
Gameiro es mil veces mejor que Vietto.
Es que Vietto el año que jugó aquí marcó un gol en liga, que parece que se nos olvida.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11693

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Miér 23 Ago 2017, 02:41

Cada vez que poneis KG21 me siento insultado como seguidor de los Wolves, porque solo me viene a la cabeza este señor

DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Miér 23 Ago 2017, 03:42

Estoy bastante, pero bastante interesado en oir el razonamiento detras de semejante....a ver como le llamo... dejemoslo en... IDEA
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 813

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Miér 23 Ago 2017, 07:41

A Gameiro por el Vietto del Villarreal, si lo cambiaba, por el Vietto actual ni de coña. A ver si se recupera ya del todo y lo tenemos cuanto antes en el equipo por qué nos hace falta como el comer.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4228

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Miér 23 Ago 2017, 08:22

DonBui45 escribió:Cada vez que poneis KG21 me siento insultado como seguidor de los Wolves, porque solo me viene a la cabeza este señor

Que grandísimo jugador.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 23 Ago 2017, 08:31

A ver SI conte  no se Eva a comer el turrón.... 

Waiting for Chelsea's response. SportBild: Marina Granovskaia has made an enquiry for Thomas Tuchel.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 23 Ago 2017, 08:43

DonBui45 escribió:Cada vez que poneis KG21 me siento insultado como seguidor de los Wolves, porque solo me viene a la cabeza este señor

A Simeone no le gustan los negros.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 23 Ago 2017, 09:15

Ay Conte, que te vas, te vas, te vas....
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22440

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Miér 23 Ago 2017, 09:16

Salazar escribió:
indiotriki escribió:
Salazar escribió:
indiotriki escribió:
Salazar escribió:

A ver si va a resultar que Jovetic es un crack y sólo se han dado cuenta Valencia y Sevilla. El montenegrino tiene calidad pero no creo que mejore a Griezmann o Gameiro. Vamos, que antes pongo a Correa.

De confirmarse me parece un buen refuerzo para el Valencia, que ahora mismo sólo tiene a Zaza como delantero con un mínimo de nivel contrastado, pero de ahí a que nos puedan pasar por encima mucho les queda.
Ni Jovetic ni Zaza son crack pero tienen 2 delanteros centro rematadores bastante aceptables y nosotros ninguno.

Que yo sepa ninguno de esos dos ha llegado a los 15 goles en liga en su vida. Parece que Zaza se está entonando en el Valencia, pero habrá que ver si mantiene la regularidad.

Gameiro y Griezmann no serán rematadores pero la realidad es que tienen más gol que cualquiera de estos dos, lo dicen los hechos.
Éso es lo que yo decía que los suyos son rematadores y los nuestros no. Ellos también tienen a Nani, a Rodrigo y a Orellana que también tienen gol. Además ya veremos cómo les salen los fichajes nuevos. Nosotros es que no tenemos ni siquiera a un delantero rematador, lo más parecido es Torres que siempre ha sido un jugador veloz para contraatacar. Además los equipos de Marcelino les gusta tener la pelota. Todavía no está fino el Valencia y contra las Palmas tuvo momentos brillantes. Que quieras menospreciarlos es tu forma de verlo pero Marcelino sabe lo que quiere y está haciendo un equipo a su medida y muy compensado, cosa que no tenemos nosotros.

Yo no menosprecio al Valencia, creo que se está montando un equipo para entrar en Champions con suerte o tal vez Europa League. Lo que me parece es que algunos no os dais cuenta que este equipo nuestro es el mismo que la pasada temporada quedó tercero y llegó a semifinales de Champions, por lo que entiendo que los que decís cosas como estas sois lo que no estáis valorando la plantilla que tenemos.

Para mi no hay un sólo jugador del Valencia que pudiera ser titular en el Atleti, y creo que para el más pesimista de los foreros como mucho habrá dos (Zaza y Kondogbia). Está bien ser precavidos pero os pasáis tres pueblos con el pesimismo.
Si, claro. Quedó tercero y semifinales de champions. Este año yo creo que vamos a quedar igual que el año pasado . Precisamente es lo que he puesto en la porra de resultados de temporada. Si tú te conformas con éso estás de enhorabuena. Lo que digo es que la plantilla del Valencia está mejor compensada, mejor hecha, con menos cantadas en ciertas zonas del campo, sobre todo en ataque. Y creo que Kondogbia no sería titular pero Zaza, Parejo, Orellana o Rodrigo sí podrían serlo.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Miér 23 Ago 2017, 09:17

Diego21 escribió:

A Simeone no le gustan los negros.

Le traen uno con la calidad y los huevos q tenia este y lo nombra Capitan... ahora si los q le traen son Jackson y Guilavogui pues no lo culpo
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Miér 23 Ago 2017, 09:20

@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el Miér 23 Ago 2017, 09:25

olijerez77 escribió:@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
Para atacar por banda derecha sería un jugador que vendría muy bien actualmente. La banda derecha es uno de los agujeros que tenemos.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Miér 23 Ago 2017, 09:37

olijerez77 escribió:@Indiotriki Rodrigo titular en el Atleti? Estas de joda cierto?
Para mí es un dejá-vú desde el año 2014 cuando los Chotos decian que tenían mejor plantilla que el Atlético. Y Rodrigo fue una de sus estrellas. 

Lo que hay que oír  : aleg :
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3597

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba