Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atm1986 el 22.08.17 23:54

@RodTargaryen escribió:
@FilipeLuis3 escribió: : way : Hay que confiar en recuperar al mejor KG21

Por qué no? Su mal año anterior pudo ser por la pubalgia
Yo me subo a este tren.

Mirar a ver, que os va a salir más a cuenta ir en coche XD
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5939

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 22.08.17 23:55

Que alguien le pregunte a Gato si Marco Reus ha terminado ya la mudanza a Madrid y si aún no ha terminado ¿cuanto le queda? Si hace falta vamos unos pocos a echar una mano que cuanto antes esté bajo las órdenes del profe, antes lo disfrutaremos que el pobre debe de estar fondón después de dos años inactivo. Gracias de antemano.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 22.08.17 23:59

@PEPERAIN escribió:@olijerez77 Hombre Oli, hacía un tiempo que no pasabas, no? Espero que hayas estado de vacaciones.

Bueno, yo lo veo así pero es lógico, y bueno, que otros lo vean de otra forma. De esto se trata, de que
cada uno aporte su punto de vista y ver distintas versiones.

De todas formas unos y otros comentamos a ciegas o de oidas sobre rumores, porque lo cierto es que ninguno 
sabemos lo que el Atleti realmente ha ofrecido y hasta donde podría realmente llegar, lo que realmente el Chelsea 
realmente pide y hasta donde realmente podría bajar, si lo del Chelsea con que vuelva Costa a Londres a pedir 
perdón es cierto o sólo es una milonga de de los periodistas, y así.

Así que al final, para poder estar o no de acuerdo con todo el tema Costa, habrá que esperar a ver como se 
resuelve.

Pues estuve de Vacaciones pero de este mundo del Furgol... ya poco a poco nos vamos reincorporando, que honestamente te digo, a pesar de la prohibicion de fichar ha sido un veranito agotador con las peliculas de Griezmann, TAS, Vitolo y Costa... joder q ni Christopher Nolan se mandaba semejantes guiones
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 903

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 23.08.17 0:00

Como tiene que estar de mal las cosas arriba que algunos os agarrais a Vietto... Tremendo xd.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 23.08.17 0:03

El bombo 2 de la UCL mete miedito.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3453

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 23.08.17 0:03

@9kid9 escribió:Como tiene que estar de mal las cosas arriba que algunos os agarrais a Vietto... Tremendo xd.
Yo estoy por empezar a pedir ya que le hagan ficha de primer equipo a Mollejo... (que tiempos aquellos)
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5939

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 23.08.17 0:04

@9kid9 escribió:Como tiene que estar de mal las cosas arriba que algunos os agarrais a Vietto... Tremendo xd.
Torres no esta  mejor que vietto.....por tanto tienen las mismas posibilidades.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11919

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 23.08.17 0:07

Pinky y Cerebro... que viene, que viene...
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 23.08.17 0:14

Yo a Vietto, salvo que llegue una oferta irrechazable, lo dejaba al menos hasta enero.
Y en enero, si por fin viene Costa, de Correa, Vietto, Gameiro y Torres decidía que 2 se quedan
en función del rendimiento, ofertas, etc.

De todas formas a mi lo que más me preocupa es primero recuperar la solidez, la intensidad, la concentración, 
en fin todo lo que faltó el otro día.

El sábado jugando mal, con mala circulación, poco acierto, etc, se metieron 2, además de la chilena de Griezmann, 
el posible penalti, la oportunidad de Vietto. No nos engañemos con menos nos ha sobrado para ganar muchos
partidos estos años. Y debería haber sobrado también el sábado.

Este equipo en estos años ha llegado tan lejos como su sistema defensivo le ha llevado. 
El Girona sólo con ilusión, coraje y poco más no te puede hacer 2 goles y generarte otras 2 o 3. 

Por ahí se escaparon 2 puntos el sábado pasado. Y por ahí deberán llegar los 3 el sábado próximo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.08.17 0:15

A ver si Vietto va a empezar a jugar y el que sale es Gameiro.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.08.17 0:18

@PEPERAIN escribió:Yo a Vietto, salvo que llegue una oferta irrechazable, lo dejaba al menos hasta enero.
Y en enero, si por fin viene Costa, de Correa, Vietto, Gameiro y Torres decidía que 2 se quedan
en función del rendimiento, ofertas, etc.

De todas formas a mi lo que más me preocupa es primero recuperar la solidez, la intensidad, la concentración, 
en fin todo lo que faltó el otro día.

El sábado jugando mal, con mala circulación, poco acierto, etc, se metieron 2, además de la chilena de Griezmann, 
el posible penalti, la oportunidad de Vietto. No nos engañemos con menos nos ha sobrado para ganar muchos
partidos estos años. Y debería haber sobrado también el sábado.

Este equipo en estos años ha llegado tan lejos como su sistema defensivo le ha llevado. 
El Girona sólo con ilusión, coraje y poco más no te puede hacer 2 goles y generarte otras 2 o 3. 

Por ahí se escaparon 2 puntos el sábado pasado. Y por ahí deberán llegar los 3 el sábado próximo.
De hecho tocas algo que es una paradoja... el problema del otro día no fue el gol (hicimos dos fuera de casa) sino que nos hicieron dos... y por otro lado la falta de juego se tradujo en ocasiones del rival y oportunidades nuestras por el descontrol del partido.   : nuse :
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 16173

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 23.08.17 0:21

@olijerez77 Has hecho muy bien. No viene mal parón de vez en cuando, que la temporada es larga y
en este club siempre estamos tenemos alguna preocupación entre manos.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10005

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 23.08.17 0:36

Sobre el tema Costa, las idas de olla, tanto de Conte como del jugador, no es que hayan ayudado mucho.

Pero que, con independencia de como termine, se reduce a una cuestión de dinero y que ambas partes van a agotar todos los plazos con el fin de acercarse lo más posible a sus intenciones, lo sabemos todos.
irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 23.08.17 0:38

@indiotriki escribió:
@Salazar escribió:
@indiotriki escribió:
@Salazar escribió:
@indiotriki escribió:
Al final nos pasan por encima.

A ver si va a resultar que Jovetic es un crack y sólo se han dado cuenta Valencia y Sevilla. El montenegrino tiene calidad pero no creo que mejore a Griezmann o Gameiro. Vamos, que antes pongo a Correa.

De confirmarse me parece un buen refuerzo para el Valencia, que ahora mismo sólo tiene a Zaza como delantero con un mínimo de nivel contrastado, pero de ahí a que nos puedan pasar por encima mucho les queda.
Ni Jovetic ni Zaza son crack pero tienen 2 delanteros centro rematadores bastante aceptables y nosotros ninguno.

Que yo sepa ninguno de esos dos ha llegado a los 15 goles en liga en su vida. Parece que Zaza se está entonando en el Valencia, pero habrá que ver si mantiene la regularidad.

Gameiro y Griezmann no serán rematadores pero la realidad es que tienen más gol que cualquiera de estos dos, lo dicen los hechos.
Éso es lo que yo decía que los suyos son rematadores y los nuestros no. Ellos también tienen a Nani, a Rodrigo y a Orellana que también tienen gol. Además ya veremos cómo les salen los fichajes nuevos. Nosotros es que no tenemos ni siquiera a un delantero rematador, lo más parecido es Torres que siempre ha sido un jugador veloz para contraatacar. Además los equipos de Marcelino les gusta tener la pelota. Todavía no está fino el Valencia y contra las Palmas tuvo momentos brillantes. Que quieras menospreciarlos es tu forma de verlo pero Marcelino sabe lo que quiere y está haciendo un equipo a su medida y muy compensado, cosa que no tenemos nosotros.

Yo no menosprecio al Valencia, creo que se está montando un equipo para entrar en Champions con suerte o tal vez Europa League. Lo que me parece es que algunos no os dais cuenta que este equipo nuestro es el mismo que la pasada temporada quedó tercero y llegó a semifinales de Champions, por lo que entiendo que los que decís cosas como estas sois lo que no estáis valorando la plantilla que tenemos.

Para mi no hay un sólo jugador del Valencia que pudiera ser titular en el Atleti, y creo que para el más pesimista de los foreros como mucho habrá dos (Zaza y Kondogbia). Está bien ser precavidos pero os pasáis tres pueblos con el pesimismo.
Salazar
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 11469

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 23.08.17 0:49

El Sevilla con esa defensa no va a ir a ningún sitio.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 10103

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba