Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Sendo el 22.08.17 20:32

dad83 escribió:siendo objetivos, costa vale 70 o más millones... vease aubemayang, higuain, morata, etc.

con la situacion actual se puede sacar mas por 60 y el atleti está apurando por sacarlo un poco más bajo... de aqui a 10 dias se vera cual es el precio limite si no llega otro con la saca llena y se lo lleva.

esto es lo que hay

Eso fue antes, pero desde lo de Neymar ahora por cualquiera te piden minimo 100 kilos, y un jugador como Diego Costa que casi fue pichichi de la Premier pues ponle mas
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.08.17 20:41

Pues el 11 que prueba Simeone están Vrsaljko, Godín, Vietto y Correa por Juanfran, Savic, Torres y Griezmann 

A ver si lo mantiene
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22440

Ver perfil de usuario

Mensaje por thiagov el 22.08.17 20:42

habra que ir mirando otras opciones,tristemente el mejor delantero que podriamos fichar no va venir.
thiagov
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/07/2016
Mensajes Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neo el 22.08.17 20:45

No se adapta Costa a vivir en Londres y lo va a hacer en Liverpool, claro que si, guapi
Neo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 22.08.17 20:51

Rhandall escribió:Pues el 11 que prueba Simeone están Vrsaljko, Godín, Vietto y Correa por Juanfran, Savic, Torres y Griezmann 

A ver si lo mantiene
De verdad preferis al mingafria antes q a Torres???
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 22.08.17 20:52

tiwehsmales escribió:
Rhandall escribió:Pues el 11 que prueba Simeone están Vrsaljko, Godín, Vietto y Correa por Juanfran, Savic, Torres y Griezmann 

A ver si lo mantiene
Si estuviera Gameiro le prefiero a los dos pero el resto me gusta.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 1201

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.08.17 20:55

tiwehsmales escribió:

A ver si lo mantiene

Quién dice que lo prefiere? 

Es el Cholo quién lo ha puesto hoy de titular
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.08.17 20:56

copiki escribió:
Bonoi escribió:Yo no veo a Gil Marín pagando 65 kilos por nadie, sinceramente.

Es mucho mas factible que fiche 4 mataos que no tienen donde caerse muertos y que no los conoce ni su puta madre, por 15 millones cada uno, eso está claro, menudo golfante es cara torcida

pero por una cosa que está clara... porque no valen 15 millones... a la saca 5 de cada fichaje...
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9307

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 22.08.17 21:09

Rhandall escribió:
tiwehsmales escribió:

A ver si lo mantiene

"A ver si lo mantiene", es como decir que lo prefieres xD
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 22.08.17 21:09

Rhandall escribió:
tiwehsmales escribió:

A ver si lo mantiene

Pense q era un deseo, no una duda.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.08.17 21:12

Sendo escribió:
nms escribió:
Sendo escribió:
nms escribió:
Sendo escribió:

Me gustaria verte a ver que dices si lo que esta haciendo Diego Costa al Chelsea nos lo hace Griezmann en la misma situacion, seguro que le estarias dando un aplauso vaya
y a mi leerte si fuesen mbappe y el madrid.
pero vamos, que ya te anticipo, yo con el atleti siempre, tu no.

Ahora resulta que soy madridista por decir que Diego Costa la esta cagando con la actitud? jaja

A mi el fichaje de Mbappe y el Madrid me la sopla bastante asi que no se a que cojones me vienes con estas, como si ahora coge el Barcelona y lo ficha dejando a todos con el culo roto ya ves tu.

Yo estoy con el Atleti de siempre, pero lo que tambien tengo claro es que mi fanatismo no me ciega.
pues viene a los mismos cojones que poner a griezmann y al cholo en una situacion que no es real, que ni se ha dado ni se va a dar, y mira, yo de fanatismo ando justito, justito, pero lo que no hago es estar siempre, por sistema en contra del atleti y dandole la razon siempre al contrario... Igual el fanatismo va en otra direccion.
Y si, ciertamente no veo motivo alguno para que costa se tenga que disculpar, si lo veo en conte y su forma de hacer las cosas

Si tanto que te gusta decir de mi de como hablo, deberias saber que llevo varios dias diciendo que Diego Costa no tiene que disculparse, simplemente tiene que hacer las cosas como un adulto que es presentarse en Londres, sentarse y hablar con el club, hablar con el club no significa que tenga que pedir disculpas, pero lo que esta claro es que no esta haciendo las cosas de la mejor manera porque sabiendo que el club quiere echarle, lo que tienes que hacer es coger y ayudar a facilitar las cosas, no coger ponerte en rebeldia cabreando al club que te tiene contratado...

Y tambien deberias saber ya que se ve que lees lo que te interesa que yo siempre dije que el club estaba haciendo las cosas bien porque no habia que correr prisa, que en si el que tiene que moverse es el brasileño en vez de estar tirandose por montañas. Pero eso se ve que te lo has saltado para quedarte con lo que te interesa
por partes.
1° a mi ni me gusta ni me deja de gustar decir de ti nada en absoluto, ni de ti ni de nadie
2° leo lo que leo cuando enyro al foro, y normalmente ni me fijo en quien lo dice ni lo memorizo, esto para mi es una charla en un bar.
3° si dices que no consideras que costa deba disculparse no entiendo a que viene que te pongas a rebatirme, cuando toda esta conversacion viene de que yo diho exactamente eso, que no tiene nada de lo que disculparse.... Aclarate majete.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.08.17 21:14

Sendo escribió:
Rhandall escribió:
tiwehsmales escribió:

A ver si lo mantiene

"A ver si lo mantiene", es como decir que lo prefieres xD
También, como es mi caso, es decir "a ver si lo mantiene". Nada de gustos. Tan solo digo que a ver si lo mantiene. Ven como alguno va con la mala idea?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 22.08.17 21:19

A mi no me parece mal que premie a los dos chicos que tiraron del equipo el otro dia.

Y por supuesto que se cargue a los dos principales culpables de no ganar en Girona.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5359

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.08.17 21:22

@olijerez77 Hombre Oli, hacía un tiempo que no pasabas, no? Espero que hayas estado de vacaciones.

Bueno, yo lo veo así pero es lógico, y bueno, que otros lo vean de otra forma. De esto se trata, de que
cada uno aporte su punto de vista y ver distintas versiones.

De todas formas unos y otros comentamos a ciegas o de oidas sobre rumores, porque lo cierto es que ninguno 
sabemos lo que el Atleti realmente ha ofrecido y hasta donde podría realmente llegar, lo que realmente el Chelsea 
realmente pide y hasta donde realmente podría bajar, si lo del Chelsea con que vuelva Costa a Londres a pedir 
perdón es cierto o sólo es una milonga de de los periodistas, y así.

Así que al final, para poder estar o no de acuerdo con todo el tema Costa, habrá que esperar a ver como se 
resuelve.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 22.08.17 21:23

nms escribió:
Sendo escribió:
nms escribió:
Sendo escribió:
nms escribió:
y a mi leerte si fuesen mbappe y el madrid.
pero vamos, que ya te anticipo, yo con el atleti siempre, tu no.

Ahora resulta que soy madridista por decir que Diego Costa la esta cagando con la actitud? jaja

A mi el fichaje de Mbappe y el Madrid me la sopla bastante asi que no se a que cojones me vienes con estas, como si ahora coge el Barcelona y lo ficha dejando a todos con el culo roto ya ves tu.

Yo estoy con el Atleti de siempre, pero lo que tambien tengo claro es que mi fanatismo no me ciega.
pues viene a los mismos cojones que poner a griezmann y al cholo en una situacion que no es real, que ni se ha dado ni se va a dar, y mira, yo de fanatismo ando justito, justito, pero lo que no hago es estar siempre, por sistema en contra del atleti y dandole la razon siempre al contrario... Igual el fanatismo va en otra direccion.
Y si, ciertamente no veo motivo alguno para que costa se tenga que disculpar, si lo veo en conte y su forma de hacer las cosas

Si tanto que te gusta decir de mi de como hablo, deberias saber que llevo varios dias diciendo que Diego Costa no tiene que disculparse, simplemente tiene que hacer las cosas como un adulto que es presentarse en Londres, sentarse y hablar con el club, hablar con el club no significa que tenga que pedir disculpas, pero lo que esta claro es que no esta haciendo las cosas de la mejor manera porque sabiendo que el club quiere echarle, lo que tienes que hacer es coger y ayudar a facilitar las cosas, no coger ponerte en rebeldia cabreando al club que te tiene contratado...

Y tambien deberias saber ya que se ve que lees lo que te interesa que yo siempre dije que el club estaba haciendo las cosas bien porque no habia que correr prisa, que en si el que tiene que moverse es el brasileño en vez de estar tirandose por montañas. Pero eso se ve que te lo has saltado para quedarte con lo que te interesa
por partes.
1° a mi ni me gusta ni me deja de gustar decir de ti nada en absoluto, ni de ti ni de nadie
2° leo lo que leo cuando enyro al foro, y normalmente ni me fijo en quien lo dice ni lo memorizo, esto para mi es una charla en un bar.
3° si dices que no consideras que costa deba disculparse no entiendo a que viene que te pongas a rebatirme, cuando toda esta conversacion viene de que yo diho exactamente eso, que no tiene nada de lo que disculparse.... Aclarate majete.

Tu estas hablando como si Diego Costa no hiciera nada malo y que todo es correcto porque su "jefe" (sigo diciendo que el jefe es Abramovich, no Conte) le despide, y te seguire diciendo siempre que Diego Costa no esta despedido y que su actitud no fue correcta en ningun momento, el que quizas debas aclararte eres tu porque es lo que yo llevo diciendo en todo momento, y no cambio en nada, el hablar con el club para ayudar el fichaje no es pedir perdon, es hacer las cosas mas faciles, en cambio lo que vosotros considerais como ayuda que se ponga en rebeldia, la camiseta, etc esta muy bien hecho, y no es asi, porque estamos hablando del Chelsea, un club que ya dejo en el pasado 1 año a Malouda entrenando en el reserva, cosa que Diego Costa se esta jugando eso, por lo que una de las cosas que repitio durante todo el verano no lo conseguiria que es jugar el Mundial, porque evidentemente Lopetegui no le va coger para jugar un mundial sin jugar ni 1 minuto en todo el año.

Tu te has dedicado ha decir que Diego Costa hace lo correcto y no, no lo hace, cosa que te dije que si pasara la misma situacion el año que viene con Griezmann y Simeone, si Griezmann se pusiera con esa postura estaria todo el foro en llamas en contra de Griezmann, por lo que si en ese sentido con Griezmann hubiera sido una actitud horrible, en esta ocasion tambien con Diego Costa aunque nuestro club sea el beneficiado.
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba