Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlson82 el 20.08.17 13:49

Zlatan escribió:Bueno eso de que Gameiro tiene más calidad que Torres....que es más rápido si, pero ni define mejor ni tiene más calidad que Torres.

Ahora mismo te garantiza más goles que Torres. Y eso es lo único que cuenta. Ninguno de los dos debían ser nuestros delanteros titulares y esperemos que desde enero no lo sean...
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doctorlove76 el 20.08.17 13:49

Las sensaciones son mucho peores que hace una año. El Alavés se pudo llevar un saco de goles del Calderón y en su único tiro del 93' se llevaron un empate. Y contra el Leganés en la 2º jornada, Oblak ni tuvo que intervenir y fallamos 3 o 4 ocasiones clarísimas aún haciendo un partido flojo.

Ayer Oblak nos salva de 4 goles claros y todavía tuvieron 3 ocasiones más.

En cuanto a las opciones para la delantera contra las Palmas, solo hay una (Torres y Correa).
Griezmann estará sancionado, Gameiro sin jugar un minuto en pretemporada no va a ser titular, como mucho jugará  unos minutos en la segunda parte. Y Vietto se marcha a la Sampdoria. Así que solo tenemos esa opción.

Última edición por Doctorlove76 el 20.08.17 13:52, editado 1 vez
Doctorlove76
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 19/12/2016
Mensajes Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 20.08.17 13:49

Biorballo escribió:
Sendo escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
BurrenATM escribió:¿A quien banearon ayer?
Ben Linus y Biorballo

9kid9 y Oglala, Ben Linus y Biorballo se libraron solo con 1 aviso
No tengo aviso de nadie de la administracion.

Si, os aviso Ares en el hilo del partido que pararais que no querian banear a nadie mas pero yo creo que ni os enterasteis jaja
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5425

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.08.17 13:50

@RodTargaryen estoy con @Zlatan, yo veo a Torres con mejor calidad de cara a puerta que Gameiro. ¿Que Gameiro fuera del area tiene recursos mejores que Torres? Totalmente de acuerdo. Pero es que para eso tenemos a Griezmann y aqui de lo que languidecemos es de gol.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 20.08.17 13:50

Sendo escribió:
Ares escribió:
Sendo escribió:
Ares escribió:
Sendo escribió:
Rhandall escribió:Gameiro y Correa contra Las Palmas? No sean muy duros conmigo...

Torres y Correa, porque no va jugar Torres?
más bien por que aparte de no defender, no ir a por balones y solo esperar a que le caigan del cielo para intentar hacer algo!! Qué más aporta?

Me defines todos los delanteros del mundo practicamente, mirate la defensa que hizo ayer Griezmann con la mirada en el primer gol estando al lado por ejemplo...
La diferencia es UE con Griezmann estás seguro que marcará gol y con Torres no! Ayer dime cuántas veces tiro a puerta Torres, por que Griezmann almenos bajo a por los balones,

Torres recupero los mismos balones que Griezmann ayer y tiraron los 2 los mismos tiros a puerta 0, jugaron los 2 igual de mal
pero es que Torres ni se movió!!! Qué me enteré que jugaba Torres en el minuto 35 es que ni verlo almenos que se mueva!!!! Pero bueno!!! Ya esto no es anti Torres o Corriera,,, es que Torres no está para jugar en un equipo que luche por títulos!!! Y ese asunto es así! Dos carreras y se desvanece!!!
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8910

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.17 13:50

Sendo escribió:
Biorballo escribió:
Sendo escribió:
Loquesea 2.0 escribió:
BurrenATM escribió:¿A quien banearon ayer?
Ben Linus y Biorballo

9kid9 y Oglala, Ben Linus y Biorballo se libraron solo con 1 aviso
No tengo aviso de nadie de la administracion.

Si, os aviso Ares en el hilo del partido que pararais que no querian banear a nadie mas pero yo creo que ni os enterasteis jaja
Ahhh pues no me entere.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 20.08.17 13:50

Carlson82 escribió:
Zlatan escribió:Bueno eso de que Gameiro tiene más calidad que Torres....que es más rápido si, pero ni define mejor ni tiene más calidad que Torres.

Ahora mismo te garantiza más goles que Torres. Y eso es lo único que cuenta. Ninguno de los dos debían ser nuestros delanteros titulares y esperemos que desde enero no lo sean...

No, ahora mismo Gameiro viniendo de una lesion bastante dificil no garantiza mas goles que Torres, garantizan lo mismo, por lo que es mejor dejar a Gameiro descansar tranquilamente cogiendo forma fisica
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 20.08.17 13:51

Ares escribió:
Sendo escribió:
Ares escribió:
Sendo escribió:
Ares escribió:
más bien por que aparte de no defender, no ir a por balones y solo esperar a que le caigan del cielo para intentar hacer algo!! Qué más aporta?

Me defines todos los delanteros del mundo practicamente, mirate la defensa que hizo ayer Griezmann con la mirada en el primer gol estando al lado por ejemplo...
La diferencia es UE con Griezmann estás seguro que marcará gol y con Torres no! Ayer dime cuántas veces tiro a puerta Torres, por que Griezmann almenos bajo a por los balones,

Torres recupero los mismos balones que Griezmann ayer y tiraron los 2 los mismos tiros a puerta 0, jugaron los 2 igual de mal
pero es que Torres ni se movió!!! Qué me enteré que jugaba Torres en el minuto 35 es que ni verlo almenos que se mueva!!!! Pero bueno!!! Ya esto no es anti Torres o Corriera,,, es que Torres no está para jugar en un equipo que luche por títulos!!! Y ese asunto es así! Dos carreras y se desvanece!!!

Ayer no habia nadie excepto Oblak que estuviera para jugar por titulos...
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 20.08.17 13:52

Sendo escribió:
Carlson82 escribió:

No, ahora mismo Gameiro viniendo de una lesion bastante dificil no garantiza mas goles que Torres, garantizan lo mismo, por lo que es mejor dejar a Gameiro descansar tranquilamente cogiendo forma fisica

Ya hombre, me refiero estando al 100% físicamente. Entre Torres y Gameiro no puede haber duda.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10051

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 20.08.17 13:52

Loquesea 2.0 escribió:
PEPERAIN escribió:
Salazar escribió:
Loquesea 2.0 escribió:Entonces Correa ya no es una mierda? 

https://twitter.com/futbolavanzado/status/899012421175693312

Lo será si no hace un buen partido la próxima jornada.
Correa no es una mierda, es un buen jugador, pero tampoco se ha convertido hasta ahora en el jugador
importante que se esperaba. Y eso no lo cambia su buen gol de hoy.
El problema es que aquí entre pros y antis de cada jugador no se manejan los grises.
Los pros aprovechan cuando su jugador lo hace bien para exagerar que lo bueno que es y los antis cuando 
lo hace mal exageran lo malo que es. 
Y como Correa es un jugador intermitente pues tiene partidos para dar la razón a unos y otros.
Pero los terminos medios, posiblemente donde se encuentre la verdad, se suelen obviar.

De todas formas los 8 goles de Correa el año pasado sólo dieron 1 punto, el del Nou Camp. Los otros 7,
contra el Celta, Granada incluido el último del Calderon contra el Athletic fueron en partidos ya decididos.

Esperemos que este año por fin veamos al Correa que tanto esperamos.
De momento seguramente tendrá otros 2 partidos para empezar a demostrarlo.

Yo es que no veo a nadie llamarle el mejor del mundo y sí decir que es el peor jugador que han visto... y no sólo eso sino que van a estar esperando cada error para crucificarle por el mero hecho de que también tiene buenas actuaciones que les llevan la contraria.

Sobre los goles y los puntos... pues es que es un suplente que sale al campo normalmente con el equipo por delante, pero no me negarás que marcar un segundo gol o un tercer nos da la vida.

Correa es lo que es un chaval que vino de Argentina, se pasó un año sin jugar, nada más y nada menos que por una operación a corazón abierto, que se tiene que adaptar al fútbol europeo jugando muchas veces fuera de su posición. Que puede tener un gran futuro (o no) pero que no le veo triunfando si tus propios aficionados te desprecian.

Si, en realidad no lo decía tanto por lo que dijiste sino aprovechando lo que dijiste.
Y en general, no quería personalizar ni en lo que comentaste ni siquiera en Correa. 

Es algo que creo que pasa en general con algunos jugadores. 

Hay algunos jugadores hagan lo que hagan no se les atiza nunca, hay otros que hagan lo que hagan se le atiza
siempre, y luego están los que una parte de la afición apoya y otra critica, y Correa está en ese grupo. 
Y según el partido que hagan pues aprovechan unos u otros y mi opinión exagerando unos lo bueno que es 
cuando lo hace bien y otros lo malo que es cuando lo hace mal.

Centrándonos en Correa ya lo comenté ayer, a mi me parece un buen jugador, muy bueno incluso, pero
muy intermitente y que sobre el que había muchas expectativas, quizá demasiadas y eso no lo ha hecho
bien, y que a día de hoy no se han cumplido. Probablemente la falta de continuidad no ayuda, por eso
yo a veces he comentado que quizá una cesión podría ser una opción planteable si, como hasta ahora
va a seguir estando detrás de Griezamnn, Gameiro y Torres, y encima puede que en enero de Costa.
Al menos saldríamos de dudas si Correa es lo que hemos visto y no hay más o si puede ser el jugador
que esperábamos.

También te digo que para mí Correa debería estar delante de Torres al menos, y quizá peleando el 
puesto con Gameiro, y siendo la primera opción cuando no esté uno u otro y el primer cambio cuando
estén.

Pero lo cierto es que para Simeone es la 4 opción y al final tiene los minutos que tiene. Efectivamente 
no es culpa que meta el 5 y 6 gol de 7 contra el Granada o el 4 de 4 en Vigo, etc,  si sale normalmente
en el minuto 75. 

Ahora presumiblemente tendrá 2 partidos seguidos de titular, ojalá siga en la línea de ayer.
Yo en Las Palmas salía bien con Correa y Vietto en punta o bien con Correa y Carrasco y 
luego con Gabi y Augusto y Koke y Saul en banda.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9200

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.08.17 13:52

Loquesea 2.0 escribió:La verdad es que sí nos ganan en intensidad somos un equipo muy vulgar, cuando lo igualamos y la mejoramos somos un equipo al que todos odian enfrentarse.
Eso es asi. Ayer parece que a los nuestros se les olvido y pensaron que ganarian solo con el nombre. Lo malo es que me parece que Simeone tambien se confio. Ahi si me fastidia...
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5724

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 20.08.17 13:52

Quien es el tal Gameiro del que tanto habláis??Que delanteros de nivel tenemos,madre mía.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 20.08.17 13:53

Carlson82 escribió:
Sendo escribió:
Carlson82 escribió:

Ya hombre, me refiero estando al 100% físicamente. Entre Torres y Gameiro no puede haber duda.

Pero es que aqui estan diciendo que Gameiro tiene que jugar ya la semana que viene si o si... cosa que seria un grave error
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.17 13:53

Carlson82 escribió:

No, de hecho es algo que nos demostró sobradamente el año pasado, que por rápido que sea a la hora de definir es pura cacota.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7839

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.08.17 13:54

Se ha renovado ya a Giménez? Quizás le falta un poco de cabeza pero un central con esa velocidad y cantidad de campo que cubre puede llegar a ser el mejor del mundo.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15956

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba