Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie Ago 18, 2017 12:12 pm

Si Juanfran juega mañana es que está para jugar, lo que haya pasado en la pretemporada no es significativo, ni siquiera lo que suceda en las dos o tres primeras jornadas en cuanto a juego, en estas jornadas todo es muy raro y el resultado, más que nunca, es lo que importa.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15880

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie Ago 18, 2017 12:13 pm

Curioso Vietto en la convocatoria, no debe estar tan cerca el traspaso.
Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15880

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Vie Ago 18, 2017 12:17 pm

Si el Cholo ve mejor a Juanfran no voy a ser yo quien le juzgue. Bonita lucha tenemos en el lateral derecho, eso es bueno.
RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4094

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie Ago 18, 2017 12:23 pm

Andeltor escribió:
Alfresko escribió:
Andeltor escribió:
Alfresko escribió:
ice_32 escribió:No creo que sea querer asegurar, es por la baja de Filipe, debe de entender que ante la baja de Filipe necesita mejor a Juanfran que le ofrece mayor presencia ofensiva.

Vrsaljko no ataca peor que Juanfran (aunque si es cierto que da menos salida).

Simeone se ha visto que pone una defensa que ha jugado 4 partidos juntos como mucho. Si a eso le añadimos la combinación Gaitán-Juanfran que hemos visto en defensa esta temporada...Simeone lo ha visto claro. Los más habituales históricamente + Saúl para evitar que la banda derecha sea un coladero.
Joder, que jugamos contra el Girona, que prácticamente no deberían oler ni el balón, y parece que vamos a jugar contra el mejor equipo del universo. Pero vamos, que no me extraña nada.

Siempre estás con la misma cantinela, y la respetamos. Entendemos que tienes otra forma de ver el fútbol. Y me permito el lujo de hablar en plural.

Pero estos razonamientos están hechos desde el entrenador que tenemos y que actúa de la forma que nos ha dado resultados.

Visto como ha funcionado la dupla Juanfran-Gaitán en pretemporada, que ha sido un esperpento en defensa, digno de la primera etapa de Manzano en este club, es de lógica aplastante que opte por tachar a uno de esa dupla. 

Es tan evidente, visto el rendimiento en defensa (e incluso en las transiciones) de ambos esta pretemporada, que tú comentario me resulta hasta ofensivo. Y no porque me faltes al respeto, sino porque crees tener una verdad que va contra toda lógica de lo visto hasta ahora, a día 18/08/2017. Que en el futuro puede cambiar, ojalá y así sea.

Con Juanfran al nivel de otros años, con Gaitán defendiendo como el resto, tú planteamiento sería más que acertado. Estamos en un caso diametralmente opuesto.
No entiendo como me puedes decir que mi comentario te parece ofensivo y una falta de respeto a tu inteligencia, que dada tu pluralidad en el comentario es una falta de respeto al resto del foro.

Sólo digo que es el Girona, y que no debería oler el balón, que no nos enfrentamos a Madrid o Barça para disponer un once de inicio en función del rival, que es lo que parece que hacemos.

Y yo sí entiendo tu comentario como una falta de respeto y directamente ofensivo contra mi argumentación que parece a tus ojos, el de un niño de leche. 

Pero lo dejamos así, sin acritud, en busca del pensamiento único y defender las decisiones del técnico, erróneas o no, hasta el final. Como dicen por ahí, gracias Cholo, tú palabra es ley, y los que se salgan de ella son poco menos que estúpidos a los que no se les debe escuchar, ni dejarles tan siquiera expresarse, no sea que hagan que la gente cambie de opinión.

Y en cuanto a mí en lo personal, modera tu vocabulario, porque el mío ni es ofensivo, ni es una falta de respeto, ni hacia tí, ni hacia nadie del foro, pues siempre pretendo, aunque no lo consigo por lo visto, expresarme correcta y educadamente con todo el mundo, y a diferencia de otros, argumento mis opiniones, que no son más que eso, opiniones personales en un foro de opinión.

Dándose unas realidades tan evidentes en nuestro equipo en la pretemporada, que las ignores me resulta ofensivo, te pongas como te pongas, da la sensación que me tomas por idiota

Sea el Girona o el Real Madrid. Tú comentario en la situación actual me parece un absoluto insulto a mi inteligencia (limitada, no lo escondo, quizás sea ese el problema). Y sobre todo, cuando el debate se está teniendo en el contexto de un entrenador concreto y una pretemporada concreta. Que lo obvias para intentar volver a evangelizar sobre tus gustos (que dicho sea de paso, son respetables, y creo que en parte es a dónde debe tender el equipo, aunque no comparta todo).

El Cholo se equivoca muchísimas veces, pero ha acertado más que tú y que yo en esto del fútbol. Es más, ha acertado más que tú y que yo juntos.

Y pido disculpas por mi vocabulario, se que en ocasiones soy verbalmente agresivo. Y es más, pido disculpas por utilizar el plural.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie Ago 18, 2017 12:24 pm

Bueno, Sr@s, me voy a dar un garbeo para palpar el pulso de la ciudadanía tras los terribles y execrables atentados yihadistas que nos vuelven a poner en jaque como país.

Y saborear el frescor de una buena cerveza, todo hay que decirlo.

Como siempre un placer.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6456

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie Ago 18, 2017 12:26 pm

Alfresko escribió:
Andeltor escribió:
Alfresko escribió:
Andeltor escribió:
Alfresko escribió:

Vrsaljko no ataca peor que Juanfran (aunque si es cierto que da menos salida).

Simeone se ha visto que pone una defensa que ha jugado 4 partidos juntos como mucho. Si a eso le añadimos la combinación Gaitán-Juanfran que hemos visto en defensa esta temporada...Simeone lo ha visto claro. Los más habituales históricamente + Saúl para evitar que la banda derecha sea un coladero.
Joder, que jugamos contra el Girona, que prácticamente no deberían oler ni el balón, y parece que vamos a jugar contra el mejor equipo del universo. Pero vamos, que no me extraña nada.

Siempre estás con la misma cantinela, y la respetamos. Entendemos que tienes otra forma de ver el fútbol. Y me permito el lujo de hablar en plural.

Pero estos razonamientos están hechos desde el entrenador que tenemos y que actúa de la forma que nos ha dado resultados.

Visto como ha funcionado la dupla Juanfran-Gaitán en pretemporada, que ha sido un esperpento en defensa, digno de la primera etapa de Manzano en este club, es de lógica aplastante que opte por tachar a uno de esa dupla. 

Es tan evidente, visto el rendimiento en defensa (e incluso en las transiciones) de ambos esta pretemporada, que tú comentario me resulta hasta ofensivo. Y no porque me faltes al respeto, sino porque crees tener una verdad que va contra toda lógica de lo visto hasta ahora, a día 18/08/2017. Que en el futuro puede cambiar, ojalá y así sea.

Con Juanfran al nivel de otros años, con Gaitán defendiendo como el resto, tú planteamiento sería más que acertado. Estamos en un caso diametralmente opuesto.
No entiendo como me puedes decir que mi comentario te parece ofensivo y una falta de respeto a tu inteligencia, que dada tu pluralidad en el comentario es una falta de respeto al resto del foro.

Sólo digo que es el Girona, y que no debería oler el balón, que no nos enfrentamos a Madrid o Barça para disponer un once de inicio en función del rival, que es lo que parece que hacemos.

Y yo sí entiendo tu comentario como una falta de respeto y directamente ofensivo contra mi argumentación que parece a tus ojos, el de un niño de leche. 

Pero lo dejamos así, sin acritud, en busca del pensamiento único y defender las decisiones del técnico, erróneas o no, hasta el final. Como dicen por ahí, gracias Cholo, tú palabra es ley, y los que se salgan de ella son poco menos que estúpidos a los que no se les debe escuchar, ni dejarles tan siquiera expresarse, no sea que hagan que la gente cambie de opinión.

Y en cuanto a mí en lo personal, modera tu vocabulario, porque el mío ni es ofensivo, ni es una falta de respeto, ni hacia tí, ni hacia nadie del foro, pues siempre pretendo, aunque no lo consigo por lo visto, expresarme correcta y educadamente con todo el mundo, y a diferencia de otros, argumento mis opiniones, que no son más que eso, opiniones personales en un foro de opinión.

Dándose unas realidades tan evidentes en nuestro equipo en la pretemporada, que las ignores me resulta ofensivo, te pongas como te pongas, da la sensación que me tomas por idiota

Sea el Girona o el Real Madrid. Tú comentario en la situación actual me parece un absoluto insulto a mi inteligencia (limitada, no lo escondo, quizás sea ese el problema). Y sobre todo, cuando el debate se está teniendo en el contexto de un entrenador concreto y una pretemporada concreta. Que lo obvias para intentar volver a evangelizar sobre tus gustos (que dicho sea de paso, son respetables, y creo que en parte es a dónde debe tender el equipo, aunque no comparta todo).

El Cholo se equivoca muchísimas veces, pero ha acertado más que tú y que yo en esto del fútbol. Es más, ha acertado más que tú y que yo juntos.

Y pido disculpas por mi vocabulario, se que en ocasiones soy verbalmente agresivo. Y es más, pido disculpas por utilizar el plural.
Otro rato seguimos, no va a correr la sangre al río.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6456

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie Ago 18, 2017 12:28 pm

@Andeltor

Sangre nunca. Que discrepe y sea verbalmente agresivo no quiere decir que no valore las opiniones, más bien al contrario.

Un Saludo
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Vie Ago 18, 2017 12:38 pm

Loquesea 2.0 escribió:Curioso Vietto en la convocatoria, no debe estar tan cerca el traspaso.
y más curioso que se lleve a 18. Estará en el banquillo si o sí. Echo en falta a Keidi
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie Ago 18, 2017 12:38 pm

A mi me parece bien jugar a lo de siempre porque, guste más o menos, es lo que ha dado resultado y lo que
nos ha puesto donde estamos.

Con lo que no estoy de acuerdo es con jugar con los de siempre. El sistema es bueno en tanto los jugadores
lo hacen bueno, pero para eso hace falta que los jugadores que jueguen mantengan el nivel.

Si esperamos a que los Juanfran, Godin, Gabi y Filipe, posiblemente sean los que antes empezarán a bajar,
estén a un 70% o 50% de como estaban hace 4 años el sistema dejará de ser bueno y ya no valdrá jugar
a lo de siempre.

Godin y Gabi, aún no han dado señales evidentes y probablemente puedan aguantar 1 año o 2, aunque vendría bien dosificarlos. Filipe ya empieza a tener picos y valles y yo creo que el próximo verano ya habría que ir viendo una alternativa y Juanfran en mi opinión ya no está para el nivel que exige este Atleti y si Vrsaljko no es capaz
de quitarle el puesto a este Juafran o tenemos un problema con Sime o el Cholo está retrasando algo que ya parece inevitable.

Si mantemos a jugadores por agradecimiento por lo que han sido el sistema dejará de funcionar y cometeremos el error que han cometido otros muchos equipos  antes de no ver o no querer ver a tiempo que había jugadores tenían que dar un paso al lado y tener un papel menos protagonista.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Ago 18, 2017 12:40 pm

No voy a dejar que el Chelsea elija mi destino
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21916

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Vie Ago 18, 2017 12:41 pm

Loquesea 2.0 escribió:Curioso Vietto en la convocatoria, no debe estar tan cerca el traspaso.
Bueno, yo creo que eso no significa nada en cuanto a la situación de Vietto.
Básicamente ha convocado a todos los disponibles del primer equipo + Sergi.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie Ago 18, 2017 12:45 pm

PEPERAIN escribió:A mi me parece bien jugar a lo de siempre porque, guste más o menos, es lo que ha dado resultado y lo que
nos ha puesto donde estamos.

Con lo que no estoy de acuerdo es con jugar con los de siempre. El sistema es bueno en tanto los jugadores
lo hacen bueno, pero para eso hace falta que los jugadores que jueguen mantengan el nivel.

Si esperamos a que los Juanfran, Godin, Gabi y Filipe, posiblemente sean los que antes empezarán a bajar,
estén a un 70% o 50% de como estaban hace 4 años el sistema dejará de ser bueno y ya no valdrá jugar
a lo de siempre.

Godin y Gabi, aún no han dado señales evidentes y probablemente puedan aguantar 1 año o 2, aunque vendría bien dosificarlos. Filipe ya empieza a tener picos y valles y yo creo que el próximo verano ya habría que ir viendo una alternativa y Juanfran en mi opinión ya no está para el nivel que exige este Atleti y si Vrsaljko no es capaz
de quitarle el puesto a este Juafran o tenemos un problema con Sime o el Cholo está retrasando algo que ya parece inevitable.

Si mantemos a jugadores por agradecimiento por lo que han sido el sistema dejará de funcionar y cometeremos el error que han cometido otros muchos equipos  antes de no ver o no querer ver a tiempo que había jugadores tenían que dar un paso al lado y tener un papel menos protagonista.

Compartiendo lo que dices, creo que Godín ha tenido más picos y valles que Filipe. En mi opinión a Filipe parece que le está costando más coger la forma, al menos el año pasado. 

Sime y Juanfran yo creo que es más un tema de no cambiar tantas piezas de pronto. Ya tienes 2 obligadas, no metas un tercer elemento por voluntad. Es en gran medida asegurar. Además que Juanfran en cuanto a salida (que no en cuanto a vocación ofensiva) si es algo superior a Sime. Visto que Juanfran, bien por concentración, bien por razones físicas no está rindiendo como debe en defensa, lo suyo es que el jugador que caiga por su lado aporte en defensa, y ahí Saúl incluso sin pretemporada supera claramente a Gaitán.

Con todos sanos, la transición empezará este año, veo evidente la de Sime/Juanfran, pero no descartaría alguna más, sobre todo a partir de enero.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Ago 18, 2017 12:46 pm

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Ago 18, 2017 12:47 pm

Ráscate los bolsillos, coño!!!

Costa, 28, said that Chelsea need to lower their asking price in recognition of his achievements at the club, and admitted he may have to consider transfer offers from other clubs if Atletico Madrid do not make a "big effort" to sign him this summer.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Vie Ago 18, 2017 12:54 pm

Normal que se esté ya hartando, después de lo del año pasado este año lo mismo con el mejor gestor.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 3752

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba