Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por 9kid9 el Vie Ago 18, 2017 11:41 am

Andeltor escribió:
9kid9 escribió:
Andeltor escribió:
Rhandall escribió:
Alfresko escribió:

y eso?? Yo he visto a Vrsaljko en varios sitios...

[size=47]Simeone prueba un equipo con Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Lucas, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Torres.[/size]
El seguir manteniendo esta temporada también a Gabi en la posición de "cinco" me parece una aberración, porque su salida de balón es prácticamente nula, y el alinear a Saúl que no tiene ritmo alguno como se apreció en el último partido contra el Leganés es concederles demasiado al Girona, porque somos demasiados previsibles saliendo sólo por la banda de Juanfran, que está como está...

Está bien eso de las jerarquías, de agradecer lo que nos han dado, y demás frases hechas... pero la temporada empieza y todos los puntos son fundamentales. Empezamos con el costurón del lateral izquierdo en el primer partido, y se sigue empeñando Simeone en tener una plantilla corta. No aprendemos, desgraciadamente, de los errores cometidos las anteriores temporadas.
Lo siento por ti amigo, pero te vas a comer a Gabi de titular indiscutible otro año, por mucho que te pese.
El Cholo debe ser que ve cualidades imprescindibles en él vque tú no.
Y Gabi,mientras tenga gasolina, es indiscutible
Yo sólo no me lo voy a comer, nos lo vamos a comer todos. Con que Gabi participe más en el juego de ataque, se ofrezca al compañero en vez de esconderse, mire para adelante en vez de para atrás y no cometa los errores groseros del Pizjuán o Anoeta, entre otros, lo sufriremos con otra alegría.

Espero que le reserve para los partidos grandes, contra Madrid y Barça, lo mismo que a Juanfran. Para el resto, considero que en vez de equilibrar el centro del campo, desequilibra, sobre todo cuando jugamos contra equipos que nos ofrecen el balón.

Pero te digo lo mismo, yo no le sufro particularmente, lo sufrimos todos.

Y algunos están encantados con su juego, no te digo más, Gabi y diez más.
Siento decirte que yo no sufro a Gabi, es más, lo suelo disfrutar.
Por eso me compadezco de algunos como tú  que al parecer no ven lo que aporta el Capi al equipo.
Lo dicho,seguid pidiendo onces sin Gabi en agosto...en mayo el sigue siendo titular,año tras año.
Puto Cholo, que no tiene ni idea...
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Vie Ago 18, 2017 11:41 am

Yo también creo que estos partidos Gabi debe ser suplente, no porque no me guste, al contrario, es porque le necesitamos en plena forma para los grandes partidos.

Hoy sí entiendo que juegue porque Saúl tiene poco ritmo.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4490

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Vie Ago 18, 2017 11:41 am

Jajaja osea que juegue juanfran en lugar de velaskro va a cambiar el resultado? No jodais.
Son tres puntos obligados hasta con 10.
Luego vendemos la burra que queramos.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6087

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie Ago 18, 2017 11:47 am

Pues aunque os parezca mentira, el mantener a Gabi de "cinco" y tener como única salida de balón a Koke, y como único organizador y lanzador del juego ofensivo a Koke, es regalar el centro del campo, el balón y casi los tres puntos, a no ser que suene la flauta.

Mañana ni tan siquiera tiene a Filipe para que le ayude con la salida del balón.

Pero siempre nos quedará nuestra arma secreta, el pata boom, y que Griezmann baje al centro del campo a intentar organizar desde el puesto de cinco lo que el centro del campo no es capaz de hacer. Y luego se le pide que organice, asista y finalice la jugada.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el Vie Ago 18, 2017 11:50 am

no tenemos un centro del campo con interiores puros ni extremos puros... con koke-saul-gabi se entiende que se integran las cualidades, ya no tenemos un doble pivote tan claro como habia antes. es lo que tiene tener estos jugadores y no otros... para mi el equipo si quitas a carrasco por augusto pierde mucho, quizas fuera  de casa, pero la idea de fichar a vitolo va para seguir con el mismo esquema pero con mas defensa
dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie Ago 18, 2017 11:51 am

tiwehsmales escribió:La mania que le habeis cogido a Juanfran, es digna de estudio. Poneis a Sime como si fuese Cafú. Yo flipo un poco.

No, es que la pretemporada de Juanfran ha sido un circo. Y el bajón del año pasado más que evidente. No sobra en esta plantilla, pero no está para titular.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Ago 18, 2017 11:54 am

Yo estoy con @Andeltor . Creo que en estos partidos sobra un mediocentro defensivo y creo que el que menos salida de balón tiene es Gabi actualmente. A quién pondría? No lo se, quizás Augusto y jugaría con él de mediocentro único. Tengo que admitir que tengo dudas a como plantear un sistema táctico como el que va a poner Machín. Seguramente esté equivocado y no tiraremos del patapum como arma ofensiva ante su presión y seguramente , si se nos encierran, tendremos más de 4 jugadores ante su defensa de 5 intentándose colar
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Vie Ago 18, 2017 11:56 am

emc11 escribió:Yo también creo que estos partidos Gabi debe ser suplente, no porque no me guste, al contrario, es porque le necesitamos en plena forma para los grandes partidos.

Hoy sí entiendo que juegue porque Saúl tiene poco ritmo.

No hay partido más grande que el primero.

Gabi y 10 más.

Y como vamos partido a partido, eso va a ser así siempre.

Ya descansará en Copa frente al Guijuelo (y lo echaremos de menos).

: way :
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie Ago 18, 2017 11:57 am

Y quiero incidir en que Gabi se merece todos mis respetos, pero si está para jugar de inicio, que juegue de Gabi, no de Tiago, por favor...
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie Ago 18, 2017 11:58 am

Andeltor escribió:
Alfresko escribió:
ice_32 escribió:No creo que sea querer asegurar, es por la baja de Filipe, debe de entender que ante la baja de Filipe necesita mejor a Juanfran que le ofrece mayor presencia ofensiva.

Vrsaljko no ataca peor que Juanfran (aunque si es cierto que da menos salida).

Simeone se ha visto que pone una defensa que ha jugado 4 partidos juntos como mucho. Si a eso le añadimos la combinación Gaitán-Juanfran que hemos visto en defensa esta temporada...Simeone lo ha visto claro. Los más habituales históricamente + Saúl para evitar que la banda derecha sea un coladero.
Joder, que jugamos contra el Girona, que prácticamente no deberían oler ni el balón, y parece que vamos a jugar contra el mejor equipo del universo. Pero vamos, que no me extraña nada.

Siempre estás con la misma cantinela, y la respetamos. Entendemos que tienes otra forma de ver el fútbol. Y me permito el lujo de hablar en plural.

Pero estos razonamientos están hechos desde el entrenador que tenemos y que actúa de la forma que nos ha dado resultados.

Visto como ha funcionado la dupla Juanfran-Gaitán en pretemporada, que ha sido un esperpento en defensa, digno de la primera etapa de Manzano en este club, es de lógica aplastante que opte por tachar a uno de esa dupla. 

Es tan evidente, visto el rendimiento en defensa (e incluso en las transiciones) de ambos esta pretemporada, que tú comentario me resulta hasta ofensivo. Y no porque me faltes al respeto, sino porque crees tener una verdad que va contra toda lógica de lo visto hasta ahora, a día 18/08/2017. Que en el futuro puede cambiar, ojalá y así sea.

Con Juanfran al nivel de otros años, con Gaitán defendiendo como el resto, tú planteamiento sería más que acertado. Estamos en un caso diametralmente opuesto.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Vie Ago 18, 2017 12:00 pm

El cholo no va a hacer ninguna concesion. Jugaran los de siempre a lo de siempre hasta que llegue costa y vitolo. Que jugaremos a lo de siempre pero con mas garantías.
Y me parece bien mientras los resultados sean los que suelen ser
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6087

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Vie Ago 18, 2017 12:03 pm

raferty escribió:El cholo no va a hacer ninguna concesion. Jugaran los de siempre a lo de siempre hasta que llegue costa y vitolo. Que jugaremos a lo de siempre pero con mas garantías.
Un post simple y cargado de razón. Eso es precisamente lo que hay.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Vie Ago 18, 2017 12:05 pm

Bonoi escribió:
raferty escribió:El cholo no va a hacer ninguna concesion. Jugaran los de siempre a lo de siempre hasta que llegue costa y vitolo. Que jugaremos a lo de siempre pero con mas garantías.
Un post simple y cargado de razón. Eso es precisamente lo que hay.

Y punto. Coincido 100%.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie Ago 18, 2017 12:10 pm

Alfresko escribió:
Andeltor escribió:
Alfresko escribió:
ice_32 escribió:No creo que sea querer asegurar, es por la baja de Filipe, debe de entender que ante la baja de Filipe necesita mejor a Juanfran que le ofrece mayor presencia ofensiva.

Vrsaljko no ataca peor que Juanfran (aunque si es cierto que da menos salida).

Simeone se ha visto que pone una defensa que ha jugado 4 partidos juntos como mucho. Si a eso le añadimos la combinación Gaitán-Juanfran que hemos visto en defensa esta temporada...Simeone lo ha visto claro. Los más habituales históricamente + Saúl para evitar que la banda derecha sea un coladero.
Joder, que jugamos contra el Girona, que prácticamente no deberían oler ni el balón, y parece que vamos a jugar contra el mejor equipo del universo. Pero vamos, que no me extraña nada.

Siempre estás con la misma cantinela, y la respetamos. Entendemos que tienes otra forma de ver el fútbol. Y me permito el lujo de hablar en plural.

Pero estos razonamientos están hechos desde el entrenador que tenemos y que actúa de la forma que nos ha dado resultados.

Visto como ha funcionado la dupla Juanfran-Gaitán en pretemporada, que ha sido un esperpento en defensa, digno de la primera etapa de Manzano en este club, es de lógica aplastante que opte por tachar a uno de esa dupla. 

Es tan evidente, visto el rendimiento en defensa (e incluso en las transiciones) de ambos esta pretemporada, que tú comentario me resulta hasta ofensivo. Y no porque me faltes al respeto, sino porque crees tener una verdad que va contra toda lógica de lo visto hasta ahora, a día 18/08/2017. Que en el futuro puede cambiar, ojalá y así sea.

Con Juanfran al nivel de otros años, con Gaitán defendiendo como el resto, tú planteamiento sería más que acertado. Estamos en un caso diametralmente opuesto.
No entiendo como me puedes decir que mi comentario te parece ofensivo y una falta de respeto a tu inteligencia, que dada tu pluralidad en el comentario es una falta de respeto al resto del foro.

Sólo digo que es el Girona, y que no debería oler el balón, que no nos enfrentamos a Madrid o Barça para disponer un once de inicio en función del rival, que es lo que parece que hacemos.

Y yo sí entiendo tu comentario como una falta de respeto y directamente ofensivo contra mi argumentación que parece a tus ojos, el de un niño de leche. 

Pero lo dejamos así, sin acritud, en busca del pensamiento único y defender las decisiones del técnico, erróneas o no, hasta el final. Como dicen por ahí, gracias Cholo, tú palabra es ley, y los que se salgan de ella son poco menos que estúpidos a los que no se les debe escuchar, ni dejarles tan siquiera expresarse, no sea que hagan que la gente cambie de opinión.

Y en cuanto a mí en lo personal, modera tu vocabulario, porque el mío ni es ofensivo, ni es una falta de respeto, ni hacia tí, ni hacia nadie del foro, pues siempre pretendo, aunque no lo consigo por lo visto, expresarme correcta y educadamente con todo el mundo, y a diferencia de otros, argumento mis opiniones, que no son más que eso, opiniones personales en un foro de opinión.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Ago 18, 2017 12:12 pm

Rhandall
.